Ficha Un hombre lobo americano en París

Críticas de Un hombre lobo americano en París (84)

slipkram

• 14 Oct 2008

Para verla solo,con amigos y hasta con la pari, muy entretenida y buenos efectos, aunque algo pastelosa a ratos

ludy C.H

• 5 Oct 2008

estuvo bueno todo pero lo que me disgusto fue de que sus amigos murieron y para descansar enpaz te nian que asecinar a su amigo

smasher

• 23 Sep 2008

Pelicula decepcionante en todo. El guión es absurdo, por no decir directamente estúpido. Esa trama de la ¨agrupacion folcorico-licantropa¨ en Paris es con mucho una de las mayores tonterías que se han hecho dentro del género (y vaya que si se han hecho). Así como el maestro Landis actualizó de forma insuperable (hasta la fecha) todo el mito de la licantropía en su clásico de 1981 este despropósito lo ridiculiza. En resumen una pelicula que contó con un presupuesto mas que considerable para el engendro resultante. UN ASCO.

guillesaw

• 5 Sep 2008

buena pelicula al igual que la primera tiene accion en los momentos clave recomendable

trashenzo

• 13 Aug 2008

Esta bien, es entretenida y tiene buenos Fx y algo de cachondeo pero no le llega ni a la suela los zapatos a la de John Landis.

markn4

• 10 Jul 2008

mencanto esta pelicula es muy muy buena i no es decepcionante muy buenos actores la vi tambien el otro dia e el canal hollywood y me encanto un diezzzz

• 9 Jul 2008

Una película normalita, que no considero ni un remake ni una secuela de ¨Un Hombre Lobo Americano En Londres¨, si no otra película distinta ambientada en el mismo folklore (en fin, dejémoslo como secuela, pero extraña). Tiene partes bastante buenas y otras muy flojas (como la cita en la cafetería, que es una escena penosa). Y eso de hombres lobo neonazis... menuda paranoia. Canta demasiado el ordenador en algunas escenas, y la mezcla de dichas escenas con primeros planos de disfraces no quedan demasiado bien, pero bueno... normalita y ya está.

piscisjose

• 2 Jul 2008

Menos creible que la version en Londres, con un tinte mas humoristico y dejando por momentos que los efectos computarizados hagan la mayoria del trabajo; la recomendaria para verla un sabado por la tarde, entre amigos y con mucho que picar y nada que pensar . . .

jex 4

• 23 Jun 2008

Acabo de ver la primera parte. De hecho vi primero esta antes que la original y dire lo siguiente.
Es una pelicula divertida, con muchos momentos extraños (pero una locura muy diferente a la de la otra. Lo que no es de extranarse porque es una peli super noventera y la otra era un clasico ochentero), benos efectos (de ese entonces. Pero sin el toque y gracia de la original).
No es una segunda parte. Es una secuela. Tiene buenas dosis de humor, violencia y sangre. No te vas a surrar de miedo. Pero es muy disfrutable. (claramente quisieron darle un final mas completo que a la primera)
La francesita esta bien guapa. mmmmm ¡¡¡¡

luis ramirez

• 28 Feb 2008

ami ma paresio buenisima por los efectos especiales y quisiera comprarla

spargó

• 26 Feb 2008

Nunca ha sido bien reconocida por el mundo del celuloide,no obstante a mi me parecio buena,que no muy buena claro.Tiene elementos importantes a su favor,como los efctos especiales,que se desarrola en paris,una localizacion nueva siempre es algo fresco,y julie delpi que en su dia me volvia loco,que hermosa.
Debemos decir que en esta ocasion el argumento es original y mas aún por la incursion de la comedia en diversos momentos del filme.El actor principal y sus colegas no me convencieron mucho,podriamos decir como punto flaco.Con todo es una pelicula muy entretenida,que disfrute en su dia en la gran pantalla y sigo haciendolo ahora si la tengo delante.

ikerrior

• 25 Jan 2008

Es una copia descarada de Un Hombre Lobo Americano en Londres, pero esta me gusto menos. Tiene mas efectos especiales pero estan hechos por ordenador, y yo me quedo con la transformacion de la primera pelicula, que es una transformacion fisica y no digital. Por lo demas muy parecida incluso lo del amigo fantasma esta copiado. Pero hay que decir en su favor que es bastante entretenida

LuDy83

• 16 Jan 2008

peor que su predecesora, pero aun asi es entretenida y se deja ver. contiene algunas escenas muy impactantes, y algunas escenas bastante graciosas, refleja muy bien la personalidad pedante y poco amable de los franceses. es una peliculas de hombres-lobo correcta (cosa que es raro en el genero) bastante recomendable para pasar un rato entretenido.

jimmy21

• 13 Jan 2008

la vi el otro dia en el canal hollywood y me parecio realmente genial¡¡¡¡¡

• 9 Jan 2008

tiene sus momentos de humor.sus efectos son buenos.aunke no tanto es entretenida

• 4 Jan 2008

Malisima pelicula de hombres lobo.Pretenden innovar este tipo de cine,con una muy poca original manera de transformarse en licantropo.La peor peli de lobos rabiosos que he visto en mi vida.Un grano en el culo para el septimo arte

Uri

• 1 Oct 2007

Hace tiempo la vi en vhs del videoclub y recuerdo una pelicula entretenida y con buena banda sonora.
Me la estoy bajando de nuevo, pero sin volver a visionarla me basta con la buena sensacion que me dejo hace unos años.

T-1000

• 31 Aug 2007

Fallida aunk no espantosa, por momentos entretiene sin más...

Nostromox

• 29 Aug 2007

La peli es entretenida aunque los efectos son un poco cutres ... lo que no paso es que la compares con " Hombre lobo americano en Londres ", y menos que se diga qe la de París es mejor. Por muchos efectos de ordenador cutres que tenga esta peliculilla con guión soso, jamás le llegara a la suela a la de John Landis, y creo que la mayoria de afiliados de la web estarán deacuerdo

gogo

• 29 Aug 2007

Buena pelicula,esta bastante mejor que la primera:un hombre lobo americano en londres;es simpatica y se pueden ver unos buenos efectos.