Late Night

Ficha Ginger Snaps 3: El Origen

Críticas de Ginger Snaps 3: El Origen (46)

GothCub

• 25 Jun 2006

Una pena. Si esta pelicula no perteneciera a ninguna saga estaria muy bien, pero es que al compararla con las otras dos es vergonzosa. No aporta nada y aunque esteticamente esta bien, la ausencia de musica en muchas secuencias y el no mostrar la psicologia de los personajes tan a flor de piel como en las otras dos hacen de esta una pelicula muy inferior a las otras dos pero por encima de la media actual. Despues de ver En Compañia de Lobos esta es ridicula.

Leatherface

• 20 Mar 2006

Es una pelicula aceptable... aunque la historia es = q la primera solo q las hermanas fitzgerald no tienen esa locura q tenian en la primera por la obsesion al suicidio y queriendo ser diferntes a la sociedad causando q haya un muro entre ellas y el mundo. Con esta se completa una trilogia fenomenal (Esta es buena, la segunda tambien pero la primera es espectacular y se ha discutido si no es la mejor pelicula de hombres lobo) Muy buena

Marcos

• 12 Feb 2006

Muy buena tercera parte de "Ginger Snaps",que en vez de ser una secuela,es una precuela(que últimamente están de moda).Tiene bonitos paisajes,aceptables interpretaciones y buen maquillaje.

Persefone

La primera esta muy bien, la segunda es aceptable...pero esta ya es la locura total! Aunque tiene bonitos planos e imagenes muy poeticas, no tiene demasiado sentido. Ni el origen ni la maldicion quedan muy claros, y es obvio que el sacrificio que hizo la hermanita para evitarla no funciono...
Es como una pelicula paralela al mundo de Ginger Snaps.

Janker

Magnifica tercera parte "lo que completa una trilogia genial".

Esta vez contemplamos a las dos hermanos en otro mundo, buena precuela, llena de aventuras y gran parte final.

Interesante, aunque se hace un poco larga porque la acción en sí no ocurre hasta el final. Efectos especiales simplones, como en las dos anteriores, y ralla un poco ver alas dos protagonistas de la saga también en ésta aventura en el pasado xD El final es fácil de deducir.