Ficha Ginger Snaps 3: El Origen

Críticas de Ginger Snaps 3: El Origen (46)

Eskarne83

• 28 Sep 2009

Muy buena altenativa, de como hubiese pasado en otro tiempo o tambien podian ser sus antepasadas.
En fin que tama un giro radical en la historia

Asgaroth

• 14 Aug 2009

para mi gusto esta es la peor de todas pero no quiere decir que este mal,se puede ver perfectamente

Chiflaos

• 13 Jul 2009

No es precisamente una continuacion de las anteriores partes, sino como otra historia distinta y pasada que se agarra de las anteriores, eso si, repiten las protagonistas en tiempo anterior, donde se han currado bastante el escenario y donde nuevamente, han hecho una buena pelicula.

kinorev

• 4 Jul 2009

siempre dire qu son las mejores peliculas que en toda mi vida he visto...
ginger snaps fue lo mejor katherine y emily hicieron un escelente trabajo..

si las conociera en persona todo seria perfecto..

biocrow

• 19 May 2009

alguien de verdad a visto la misma pelicula que yo??? buenos efectos especiales??? buenas interpretaciones??? buenos paisajes??? seguro que vieron la misma ginger snaps, el origen, que vi yo, porque no hay por donde cojer esta caca de pelicula, ni ritmo, ni buenas interpretaciones, efectos especiales donde?? el bosque con las plumas en los arboles es lo unico que se salva un poco y el lobo del cazador por lo demas un truñote bien gordo

Demonio

• 18 Feb 2009

Muy inferior a la anterior entrega que en verdad es una gran película. Esta únicamente para fans de la saga. Resto de personas mejor mirad otra cosa.

Noriko

• 13 Dec 2008

Como puede tener tanta puntuación esta CACA?. En primer lugar ya se hace ridiculo ver a las protagonistas de la primera parte (en el 2000) en el año 1915 con el mismo aspecto que tenían 85 años después( que poco creible...), en segundo lugar es un coñazo de peli y en mi opinión solo es un film que aprovechó el tirón de las anteriores.

mercenary

• 14 Sep 2008

No esta mal pero es mas original que la primera esta es mas de accion de la maldicion de que la hermana si se convierte tendra que matarla

vassago

• 13 Sep 2008

como la primera ninguna, esta si, esta bien hacer una especie de precuela de las otras, con los escenarios esos del oeste, pero poco mas ofrece, es casi mas de lo mismo, ademas de notarse que es la tipica pelicula de relleno en videoclubs, para ver si has visto las anteriores sino no merece la pena

fernando(valencia)

• 9 Aug 2008

Si no hubiera tenido ese titulo y no hubiera estado protagonizada por las mismas 2 hermanas que en las dos anteriores,quiza hubiera tenido otro concepto de ella.Pero al ser asi tengo que decir,que no tine ningun sentido.Se llama el origen y no se sabe muy bien que tiene que ver con las anteriores,ya que no explica nada,y vuelven a salir las hermanas como si el tiempo no hubiera pasado para ellas.Es la misma historia que la primera pero en otra epoca y otro lugar,sin apenas tension,ni nada que te haga ir mas lejos que lo que te mostraron las dos primeras.Despues de una primera bastante buena y una segunda aun mejor,me encuentro con una tercera parte verdaderamente decepcionante.Para olvidar

Puso

• 3 Aug 2008

Quizá por la ambientación y la buena interpretación de las dos protagonistas me gustó porque la historia está repleta de clichés y demás.
Para pasar el rato y nada más.

Bloody Licanthrop Girl

• 20 Mar 2008

pues esta pelicula a mi me parece buena y creo k es mejor k la segunda parte, ademas esta es mas sangrienta, tambien me gusta por k se ubica en una epoca vieja y tienen k acabar con todos los demas licantropos y salvarse.

albor

• 8 Dec 2007

Como para gustos colores, de las tres, ésta es la que me ha parecido más entretenida. Al principio resulta extraño ver a las mismas hermanas, pero esta vez en tiempos pretéritos. La ambientación es muy buena, sobre todo ese fuerte cercado por hombres lobos. El tema de la maldición con la mujer india es lo que menos me ha convencido. Los efectos especiales, al igual que en las dos primeras entregas, son cutrillos: a los hombres lobos se les ve poco y mal. Para pasar el rato.

yo_yo

• 2 Dec 2007

para mi es la peor de todas... la historia no es muy buena y los efectos... pfff! las actuaciones malillas y el guion tambien... que decepcion!

rub3n19

• 20 Oct 2007

desconocia esta trilogia pero esta pelicula independiente mente esta bastante bien todas la cuestiones tecnicas como la foto el vestuario la ambientacion, aunque los fx estan muy pobres, la historia entretenida, no e visto las otras dos asi que las empezare a buscar, buena un 8

aod

• 1 Aug 2007

Aburridísima. La primera parte me encantó. La segunda siguió gustándome. Esta tercera se me ha atragantado. Se me ha hecho horriblemente larga, no hay intriga ninguna, las escenas son de lo más sosas y predecibles y, a diferencia de la segunda parte, el final no salva los muebles. Efectos especiales casi no hay, y los que hay son malos: las bestias parecen muñecos de Barrio Sésamo y el niño deformado me recuerda horrores a Michael Jackson. Las actrices, aunque molan, no deberían de haber salido ya en esta entrega. Esta película tiene mucha calidad pero falla en lo fundamental: aburre.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Una especie de precuela de Ginger Snaps aunque realmente no guarda mucha coherencia con las otras dos. De todos modos es una pelicula notable, con algunas imagenes muy bellas y con una interpretacion del duo protagonista muy buena.

jesustey

• 11 Dec 2006

A mi me necanto es la mejor de todas sangre y algunos efectos especiales pero me gusta mas por que se remonta en la edad antigua luchando contra una manada de hombres lobos , esta es una pelicula impresinante e imprescindeble por si quieres saber como existio la maldicion

Curvi

• 27 Jul 2006

Igual de mala que la 2, ya se les esta yendo la olla con esto de hacer precuelas, son todas horribles.

pedro

• 30 Jun 2006

esta precuela de ginger snaps la verdad es que sorprende por que lo mas facil hubiera sido hacer una secuela mas cutre que las anteriores, sin embargo estamos ante una pelicula nueva en otra epoca solo que con nuestras dos protagonistas, esto ultimo algo absurdo la verdad, pero la peli esta muy bien entretenida, con alguna escena bien elaborada, si te gustaron las anteriores el origen te encantara