Ficha Atrapados en Chernóbil

Críticas de Atrapados en Chernóbil (121)

Jau4ever

• 27 Oct 2012

No hace falta critica para este brodrio, solo diré unas frases fáciles de entender y poco más ! Chernobyl Diaries es Las Colinas tienen ojos versión Chernobyl y menos creyente que la Biblia ! Me hace gracia lo de los controles de seguridad y todo eso, ya que allí hoy en día no hay nada de todo eso, solo bloques abandonados, casas hechas unas porquería, la noria... y que a medida que avanzan y se acercan al núcleo hay más radiación ... sí, pero para quemarles la cara NO !

bersn

• 26 Oct 2012

Realmente esperaba un poco mas de la pelicula, las muertes me paresieron muy flojas y mal logradas, partes muy aburridas y lentas, puntuacion 2 de 10,

starfuckers inc

• 20 Oct 2012

Me la han colado, muy bien el trailer me pareció lo suficientemente atractivo, la película no me ha gustado nada, la trama esta bien, pero los actores son poco creíbles, la dirección no me gusta, la música tampoco, quizás el doble uso de la cámara me gusta y alguna escena me ha parecido buena, pero poco mas, la verdad, no puedo escribir nada mas ante semejante bodrio.

• 20 Oct 2012

Por la historia se notaba que era de esas clasicas peliculas de terror donde ya sabes maso menos como sera y hasta el final uno podria llegar a imaginarselo pero por mas que se sepa eso si esta bien hecha la pelicula uno la puede pasar muy bien y en mi opinion esta pelicula si esta bien hecha a si que me gusto bastante.

Durante todo lo que dura ahi mucho suspenso,capas por ver como son esas ¨personas¨ o mutantes o como quieran llamarle,o sea verlas,cosa que no pasa del todo pero igual una se lleva un buen sabor con esta pelicula.
Diria que para dar mas suspenso los actores tendrian que hacer bien su trabajo y a si fue.

Una pelicula bastante entretenida

zasydana

• 18 Oct 2012

No me dice nada, no tiene ni pies ni cabeza. La historia es buena para hacer un buen filme pero no se lo curran nada.
Decepcionado, le doy un 2 por la historia, pero si fuera por el guion un 0, muy mal hecho.

Tsuki

• 18 Oct 2012

La vi en el cine y me pareció entretenida. Su inicio o mejor dicho su desarrollo me recordó un poco a una película bastante conocida... Sus escenas llegaron a asustar a mas de un@ en la sala (la mayoría adolescentes) ya que el sonido contribuía para que saltaran de su asiento.

La historia es simple, pero llega a funcionar, inmiscuyendote en un misterio que no se resuelve del todo (lo cual hace que huela a secuela). La atmósfera y los escenas resultan interesantes, en especial el interior del reactor nuclear.

Hay películas que se disfrutan mas en el cine y esta es una de ellas.

Mi escena favorita fue la de la niña, pero lamentablemente solo se quedo en ¨hubiera¨.

La película no es un bodrio pero no complacerá a los espectadores que esperaban mas de esta.

Si te gustan las películas de mutantes esta podría llegar a gustarte.

shionabaddon

• 17 Oct 2012

La vi ayer, la verdad me gustó mucho, los movimientos de cámara me gustaron, los escenarios naturales estuvieron magníficos, solo algo me llamo la atención al final,cuando los militares los encuentran a todos ellos hablaban ingles, ¿acaso no estaban en Rusia? deberían haber hablado en ruso, incluso los médicos hablaban ingles.

daniel2204

• 17 Oct 2012

Pues no me ha desagradado esta cinta a pesar de sus malas criticas. Tiene muy buena ambientacion con la ciudad de prityat completamente desolada, y eso ya da canguela. La idea me ha parecido original a pesar de que no da de si todo lo que podría. Terror tiene mas bien poco pero si consigue crear tensión durante gran parte del metraje. Le hubiera dado más protagonismo a los deformes y quizás haber ahondado algo más en su historia porque se queda corta. En definitiva no es un peliculón ni mucho menos pero entretiene, que ya es mucho. Mi puntación es un 6!!!

• 12 Oct 2012

Pripyat es el nombre de la pequeña ciudad en la que vivían los miles de trabajadores y sus familias que laboraban en la planta nuclear de Chernobyl en Ucrania, ex Unión Soviética. Cuando el 26 de abril de 1986 se produjo el famoso desastre nuclear, Pripyat fue evacuada, no con la rapidez deseable, por lo que hoy es una ciudad fantasma, abandonada a su suerte y convertida en un lúgubre y terrible recuerdo de lo que pasó aquel nefasto día.

Arrancando de esta historia, el astuto Oren Peli, que para quienes no lo conozcan es quien se ha hecho millonario dirigiendo, escribiendo y produciendo la exitosa saga “Actividad Paranormal”, ahora nos presenta una interesante trama de jóvenes turistas, malvados mutantes y survival, que tiene el elemento original y sin duda atrayente y novedoso de tener como marco justamente la fantasmagórica ciudad ucraniana. No podemos negar el terror real que causa imaginar tener que pasar un par de noches en la abandonada y ultra contaminada de mortal radiación ciudad de Pripyat.

La historia arranca como tantas otras con tramas parecidas, grupo de jóvenes en plan turístico por Europa, no podían faltar las dos chicas sexys, que en busca de aventuras y emociones fuertes deciden embarcarse junto al guía Uri en un viaje de turismo extremo a las ruinas de Pripyat. Grave error.

Impresionante las tomas cuando llegan a la ciudad, con esa toma de una inmensa y desvencijada rueda moscovita y la simbología clásica del régimen soviético presente en todas las ruinas de los edificios. Unas escenas muy buenas sin duda en unos escenarios que proporcionan un marco muy adecuado para el terror.

De ahí tenemos un clásico survival, unos horribles y canibales mutantes que acechan en las sombras, una ambientación y escenarios excelentes, terror sicológico, atención a las escenas rodadas en la noche tienen su buena dosis de suspenso y un ritmo narrativo que te mantiene interesado todo el tiempo.

Un film recomendable que da mucho más de lo que aparentemente ofrecía. A mí me gusto!

tcanibal

• 6 Oct 2012

La película parte de un presupuesto interesante. El problema está en la manera en la que se ha desarrollado el argumento, que va perdiendo fuelle según avanza el metraje. Por otro lado están los personajes que me parece no salen del tópico.

server

• 1 Oct 2012

Pelicula de terror con el tipico argumento de un grupo de jovenes en un lugar hinospito son atacados y tienen que escapar.El principal motivo por la que la vi es la ubicacion donde trascurre la accion es chernobyl lo cual es el gran acierto de la pelicula.
Los pimeros minutos sirven para presentarnos a los personajes , mostrarnos la ciudad abandonada y explicarnos la historia del desastre nuclear.Luego cuando se quedan atrapados llega la accion
o algo parecido por que lo unico que ocurre en que los protagonistas van de un lado a otro corriendo por parques callejones casas ....mientras desaparecen uno a uno.No se ven ni las muertes y casi no se ven los enemigos solo se les ve huir de sombras.
La ambientacion es muy lograda y se muestran algunos de los sitios mas representativos de Pipryak(la noria o donde se encuentran todos los vehiculos utilizados durante la catastrofe)
la pena que gran parte del film se desarolla de noche y no se ven muchos detalles.Las actuaciones sin ser estelares cumplen con buena nota.
En mi opinion es una pelicula que podia a ver dado mas y se queda en una pelicula entretenida (cosa que es lo mas importante del cine)que recomiendo ver ....aunque dudo de que merezca pagar la entrada del cine

corral

• 1 Oct 2012

Opiniones dispares q pero con algo en común: práxticamante todo el mundo la aprueba. Yo también. En efecto una idea estupenda, una primera media hora muy bena, sobre todo por la interpretación de Yuri, el guía, cuya ambigüedad nos mantiene en vilo y un escenario realmente impresionante. Luego, aunque se mantiene el suspense se echan en falta algunos aspectos como precisión en la filmación, nitidez en ciertas escenas (aconsejo pasar la del oso a cámara lenta, una escena que sí me gustó) y otros detalles. NO obastante, para hora y cuarto escaas de película, es de lo más pasable que he visto en los últimos tiempos sobre este tipo de subgénero de terror. Al menos es una película sincera para con el espectador al no tratarlo de idiota que acepata todo y de todo, como pasa con muchas películas últimamente (ejemplo máximo: Resident Evil 5). Y eso, sinceremente, se agradace.

cachorrodj

• 1 Oct 2012

No entiendo como se puede estropear una idea tan buena y cojonuda, de esta manera, la pelicula esta muy bien ambientada, las localizaciones etc etc ambientan muy bien, pero las muertes: no se ven, los mutates, apenas se ven, la pelicula se diluye, resulta sosa, le falta fuerza y muertes mas visuales. Se podria haber aprovechado muchisimo mas una idea tan cojonuda. . . Le doy un 6.

Ni caso

• 1 Oct 2012

¿Hola? ¿Hemos visto la misma película todos? Creo absolutamente que no...

Me considero un crítico ya bastante veterano pese a que no llegue a la veintena... y personalmente que este películon no llegue al 6 tiene verdadero delito y otras cosas cienmil veces vistas tengan mas de un 7.

La he visto hoy (Ayer) en el cine, sí, ya se que llevaba meses rulando por internet con subs, pero he preferido ir al cine ya que últimamente me ha dado por ir bastante, y la verdad es que ha sido la mejor inversión en una película en lo que va de año.

Es un survival como Dios manda y de la hostia, que en 75 minutos escasos no te deja ni respirar e incluso pone bastante en tensión. He de añadir que el cine, no es lo que se ve, si no como se ve, y en una sala, con tu bebida, tus palomitas, tus historias... parece que gana más, por que ha sido un rato tremendamente estupendo.

La película en sí no va a aportar nada que no hayamos visto, pero al menos toco un tema bastante controvertido como es la catástrofe de Chernobil y hace una adaptación verdaderamente excelente con una verdadera basura de presupuesto (Poco más de un millón de dólares)

La ambientación es verdaderamente acojonante, y tanto sea de día como de noche en la película te mantiene completamente en vilo y te va sorprendiendo y atrapando poco a poco.
Que sí, que es lo mismo de siempre y los actores... tela, pero hay cada situación, elemento, muerte... etc que hace que te levantes del asiento y aplaudas diciendo lo bien que te lo estás pasando.

Lo mejor de todo y lo que muchos han criticado es que nunca se llega a ver gran cosa... yo creo que si la película es más ¨visible¨ esto no llega al 6, osea que ya simplemente por el terror psicológico se merece un sobresaliente y es la nota final que le doy, ya que no puedo poner un 10 a menos que no sea algo verdaderamente perfecto.

Por lo demás... me parece una verdadera película de serie B y me encantaría que en un futuro se convertiría en una verdadera referente de este tipo de cine... la cosa mas tipíca del mundo, elevada a su máxima expresión... tiene verdadero mérito.

Lo mejor:
-La ambientación... es un caso aparte y no hay palabras para definir la variedad.
-El ambiente amateur de calidad suprema, lo que más gana de todo el film.
-Terror psicológico, sublime y otra cosa que no tiene palabras posibles para referirse hacia el.

Lo peor:
-Cortísima, si no fuera tan buena es una verdadera estafa...
-Alguna escena oscura con la que decae el interés (Son dos contadas)

Tahito

• 1 Oct 2012

Lo primero que nos viene a la cabeza sin verla es ¨Las colinas tienen ojos¨ de Craven, y demás del estilo. De la peli no hay que esperar mucho la verdad, porque es tipiquísima vale, hay que verla sin esperar nada de ella, en serio, no os montéis historias y disfrutadla. Como he dicho es de lo más típica, historia típica con un emplazamiento que creo que nunca se había usado que es lo que le da el morbo. Y si esperabas algo de ella (que me parece ridículo que haya gente que espere cosas grandiosas de ciertas películas y me refiero a gente que haya visto mucho cine) todo te parecerá mal, yo, como siempre con mi opinión personal ¨amater¨ y cinéfila, a mi me ha encantado, repito no esperaba nada de ella, y de verdad que me ha agradado, me ha tenido en ¨tensión¨ todo el rato, los actores me han parecido decentes y aceptables (joder que repito que esto lo hemos visto 100 millones de veces, pero esto se ha hecho mucho ¨más en plan serio¨) como digo te pone en tensión todo el film aunque omitiremos los clichés clásicos y muy básicos para que esta trama nos haga empatizar con ella, de verdad la recomiendo y olvidaros de todo, verla e intentad meteros en la historia, lo malo el final.
Y como siempre solo es mi opinión personal

ASTHAROT

• 30 Sep 2012

No llega al aprobado esta pelicula que prometia con la ambientacion en chernobil con lo que tenian media pelicula hecha pero la otra mitad es desastrosa. Malos actores, sobresaltos absurdos, personajes que huyen de ¨nada¨,
en definitiva, nada recomendable. Engañabobos total. .

desconocido

• 30 Sep 2012

Pelicula bastante mala a pesar que tienen buen presupuesto, buenos paisajes, es chernobil que eso ya da cague, podrian aver echo algo mejor,muy aburrida,tarda mucho en entrar en partes de acción lo unico que hay son sustos un poco inutiles. . . Una desepción,amigos no se gasten la pasta en ir a ver esta peli al cine desde ya se los digo. .

Nighmare

• 29 Sep 2012

Antes tenia una nota de cinco, no me parece normal, ¿me estáis diciendo que tenia la misma nota que la semilla de chucky?
es una película normal de terror de hollywood, sustos fáciles, poco miedo, pero esta muy bién, al menos no es la típica película de fantasmas o mutantes. Vamos, que es una película de ver , olvidar y cuando te olvides verla otra vez, yo la vería otra vez. Le doy un 6. 75, creo que soy el único que al ver el trailer se quedó ¡pero que mierda es esto! después de ver las críticas y tal, todavía se me quitaron aún mas las ganas. Pero después me pregunté a mi mismo. ¿le doy una oportunidad a el nuevo trabajo de oren peli?
y afortunadamente se la dí. Sinceramente, me ha gustado mas que la saga paranormal activity, aunque de miedo poco. No he llegado a entender mucho el final de la película, me refiero a lo de los médicos, y lo de los mutantes eso o lo que fueran porque me parecieron mas bien muertos vivientes, y además, ¿que pasó con el chico herido? al menos podrían haver dicho algo sobre él, y tampoco me ha parecido bien que muriera el hermano mayor. El guión pues es bueno, sinceramente me ha parecido original, incluye un nuevo escenario nunca visto antes en el cine; chénobyl, además la película me ha enseñado cosas sobre chernóbyl y la radiación, me ha gustado. Bueno, puntos a favor tiene, pero en contra también;
las ¨muertes¨ bueno, que decir, buenas si se hubiesen visto. Ni una se ve en toda la película. Además contiene un final que desde que salieron los médicos, era muy predecible, pero sinceramente predecible on no, no esta tan mal, algunos dicen que es bastante oscura, pero yo la he visto hoy en el cine y se ha visto bastante bién. Ha valido la pena verla en el cine y pagar la estafa de 7. 50 euros, no me arrepiento pero es un poco estafa 7. 50 euros una película. Mi nota para ¨atrapados en chernóbil¨ es 6. 75 esta bastante bien, definitivamente bastante infravalorada. Espero que se haga como mínimo una secuela. Se podría transformar en la próxima paranormal activity. Definitivamente, no es una peli de 8, pero mucho menos de 5. Esperemos a ver si sube su puntuación, y por lo menos llegué a un 6. 30. ¡hasta mañana abandomovier@!.

BRAVEXX

• 29 Sep 2012

Cuando vi el trailer(la peli no me llamaba demasiado) me dieron ganas de verla,cuando me entere que Oren Peli estaba detras se me quitaron,pero al final decidi verla y tengo que dcir que no esta mal,es entretenida y tiene algo interesante,aunque para mi esta bastante desaprovechada, los primeros minutos con ese toque de misterio y tension en esa ambientacion estan muy logrados y se ven muy bien es en el momento en que pierde ese toque cuando la pelicula se hace del monton,te llevas tambien una pequeña decepcion cuando ves que los tiros no van por donde tu creias que irian cuando te pusiste a ver la pelicula y que a explicacion de todo es bastante diferente,cosa de la que tambien te das cuenta bastante pronto,para acabar el final s totalmente predecible,pero bueno,simplemente pasable y entretenida

joseone

• 29 Sep 2012

Pelicula que me decepcionó. . . No es que sea mala pelicula pero no era como prometía. . . Empezó regular y tarda bastante en aparecer el suspense del film pero eso sí no hay terror encima se ve de noche casi no se aprecia y hasta el final de la pelicula no se ve quien o que les hace daño. . . Y encima eran spoiler¡¡¡¡ zombies algo que no decian nada de ella en ningun sitio. . . Fin spoiler¡¡¡ y el final pues. . . Bueno llevan a la chica con los zombies es parecida a alguna de zombies pero no se ven a ninguno de ellos solo al final. . . Sigo diciendo que no saben hacer peliculas buenas ya. . . Se ha perdido ese toque que tenian antes los directores menos steven spielberg que sigue haciendo pelis buenas los demas estan perdidos. . . La doy un 6 porque me ha entretenido esperando ver algo y no he visto casi nada. .