Ficha Ghoulies

Críticas de Ghoulies (65)

slipkram

• 15 Oct 2008

Pelicula de serie B, con unos ¨bichitos¨ a lo gremlins pero sin mariconeos de por medio. Puro entretenimiento con mucho cachondeo de por medio

tallero

• 30 Aug 2008

Me encanta esta peli, un clásico ochentero al más puro estilo ¨Gremlins¨ que dio origen a otras 3 secuelas más. La escena que más me ¨impactó¨ en su día (la vi de pequeño es cuando sale el bicho desde dentro del pollo (creo que en Los Simpsons hay un pequeño homenaje a esta peli cuando uno de los cachorros de Ayudante de Santa Claus sale de un pollo en una cena de la serie).

thrawn

• 30 Aug 2008

claramente inspirada en gremlins y critters, pero con un presupuesto mucho menor.
Yo esperaba una historia de estas, bichos que hacen putadas y se comen a la gente, pero a la hora de la verdada, te encuentras con una peli cien por cien ochentera que te cuenta historias de magia negra, con magos y los bichos que les sirven (los ghoulies) que haran las delicias de los aficionados al genero de bichos de este tipo.
recomendable

coffinjoebasc

• 19 Apr 2008

Esta bien esta peli, pero se me hace muy muy pesada.
Tiene su atractivo con el rollo de la magia negra, pentagramas, invocaciones, amuletos etc. pero va muy lento y el tio es muy pesado con los rituales.
Esta es la mas seria de las 4 (la cuarta no la he visto aun). Yo me quedo con la 3, por lo menos te ries.Esta es demasiada lenta.Aun asi, le voy a dar un 6 y medio; por los recuerdos que me trae de la infancia.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Que recuerdos me trae esta pelicula de cuando yo era crio. Como deseaba que esas entrañables criaturas salieran del water. Esta comedia de terror es de las mas entretenidas y divertidas que se hicieron en los 80,s, presentandonos unos monstruos tan desagradables como simpaticos. La direccion y los adolescentes que aparecen son del tipo de pocas neuronas,pero solo con lo divertida que es y la aparicion de mis queridos ghoulies,ya es digna de verse. .

• 21 Nov 2007

Excelente pelicula ochentera,muy entretenida,con buenos fx.Fue posiblemente la primera peli de terror que vi en mi vida.Y eso,claro esta,me marco

julig

• 18 Oct 2007

Un clásico del cine de bajo presupuesto.Como siempre la primera parte la mejor.

Bros

• 20 May 2007

Pelicula que te hace pasar un buen rato con los simpaticos Ghoulies.Los mejor el pekeñajo ke sale de la taza del Water.

korki

• 9 May 2007

simpatica y pequeña, la recuerdo con cariño. Lo barata que es se compensa con mucha imaginacion, aunque sin los Gremlins, estos Ghoulies no existirían.

lofos

• 17 Mar 2007

Peli ochentera realizada tras el exito de los gremlins. Tengo buen recuerdo de ella de la niñez, pero un visionado posterior la hace perder muchos puntos.

Poe

• 20 Feb 2007

La verdad que los bichejos a pesar de ser muy cutres, me hacen pila gracia y son cabrones a mansalva. Es lo unico que salva la pelicula que la hace previsible por lo copiao del tema, ya que mezcla los miticos seres cabrones (digase critters o gremlins) con conjuros demoniacos, aderezado con dosis de humor... No esta mal la verdad.

PRODY

• 20 Feb 2007

Aprovechando el éxito de los "Gremlins" y anticipándose a los "Critters" apareció esta saga con bastante más similitudes con la segunda que con la primera, con respecto al sentido del humor y los fx. Aunque inferior a ambas tiene su cierta originalidad, por lo demás más de lo mismo. Se deja ver.

brickman

• 29 Nov 2006

otro intento de estirar las historias con bichitos malos en el cine, esto es lo que vino despues de los gremlins, flojita y poco mas.

Señor Romero

• 31 Oct 2006

Estoi totalmnte de akuerdo kon Ichi the killer... hace tiempo vi la 2 y 3, y ayer por la noche vi esta y me gustaron mas la 2 y la 3, el humor le sienta mejor, tratando solo de terror (o eso intnta trasmitir) puede llegar a hacerse algo aburrida, ya ke no konsigue meter miedo y no llega a kedar bien dl todo, y la verdad, es k mezklandolo kon humor mola, esta tambien puede llegar a hacerse algo rollazo, para mi x lo menos...eso de las gafas y demas, los rituales bla bla bla.. nose, kreo ke se hace algo kansa y repetitiva, yo me kedo kon la 2, me gusto muchisimo mas.

• 9 Aug 2006

Con el tiron de los Gremlins, se hizo esta pelicula de bajo presupuesto, es tan divertida y entretenida como la de los gremlins. Aunque esta se centra mas en el satanismo u ocultismo, que en las siguientes entregas, pero esta es de lo mejor del cine ochentero. Todo un clasico.

Evildemon

• 2 Jul 2006

Bueno pero la falta mas protagonismo de los ghuolies, aunque en esta el argumento si es bueno y sea la que mejor esta echa de las cuatro, y encima en esa casa mounstruosa, buena peli

Baal Zabut

• 2 Jul 2006

Pelicula mas entrañable que buena. La pelicula es mala pero los ghoulies son carismaticos. A pesar que tienen muy pocas y desaprobechadas apariciones, puedes llegar a encariñarte con ellos. ¿Y no es bonito querer a un Ghoulie?

• 26 Jun 2006

Un clásico ochentero d elo más interesante, pero la verdad es que prefiero las siguientes, con algo más de humor y más protagonismo de los ghoulies. De todas formas, es de lo más entretenida. Los monstruitos son la caña, y la historia mola.

GothCub

• 3 Dec 2005

Creo que es un error compararla con Gremlins.No tiene casi nada que ver.Los monigotes mola verlos,y la historia es buena,pero la peli en general solo es una gamberrada ochentera un poco cutre excepto en algunos momentos bastante logrados.

ichi the killer

• 3 Dec 2005

sinceramente prefiero las otras partes q he visto de la saga,ya q le viene mejor el humor y el cachondeo con q se lo toman q a esta primera parte q trata de ser seria y para mi no lo consigue.