Ficha Ghoulies

Críticas de Ghoulies (65)

• 24 Nov 2011

no me gusto por varios motivos esta pelicula.uno y el mas importante es que esas criaturas fieras,no aparecen tanto como debieran.otra la trama es muy reiterativa con algunos actores que parecieran que sufren actuando.las muertes muy pero muy comunes,resumiendo la peli no me gusto y mi puntuacion es un 3.

MrSpoiler

• 9 Nov 2011

Carne de videoclub en su época, serie-b ochentera muy fantasiosa pero no demasiado buena y aun menos terrorífica, siendo esta la que mas se acerca al terror para mi no es la mejor de la saga, que como ya han mencionado otros compañeros, es su segunda parte, con mas y mejor humor y mayor protagonismo de los propios Ghoulies, además es la que primero vi y le tengo un especial cariño ya que pese a todo, me aterrorizó cuando pequeño, por estas razones es la que mas veces he visto.
Centrándome en esta, el guión no tiene nada que ver con los gremmlins o los critters, ni los modelos o autonomía son parecidos entre estos seres, fue la época la que pidió ver seres enanos come humanos, hasta aquí la única comparación que veo posible, una ambientación de puro terror para una película de corte fantasiosa con toques de humor a pesar de su temática satánica, casi na! Los personajes y sus interpretaciones son muy flojitos así como los efectos especiales. El final se acepta, pero no es bueno.
Deducción lógica, una película muy friki. Lo es, solo es recomendable para pasar el rato quienes la disfrutaran en su día.

*4/10 en puntuación (Con mas pena que gloria)

-Lo mejor: Ambientación.
-Lo peor: Se echa en falta mayor protagonismo de los ghoulies y los efectos especiales de rayos y su utilización, que no son de mi estilo.

• 22 Jul 2011

una pelicula que intento impregnarse del exito de gremlins y critters, en esta oportunidad las criaturas provienen de la magia negra. creo que fuera de los gremlins y los critters podemos decir que los ghoulies son aceptables por muchas razones. por ejemplo la variedad de ghoulies que hay. en esta pelicula no tenemos indicios de comedia como nos demuestran los gremlins o los critters.
de la saga ghoulies esta no es la mejor a mi gusto pero si es una aceptable pelicula.
si, la pelicula tiene altibajos pero no molesta, las actuaciones para lo que es la pelicula esta bien.
recomendable para los que les gustan las peliculas de monstruitos agresivos

• 18 Feb 2011

A esta peli le tengo especial cariño porque fue una de las primeras pelis de terror que vi ya con uso de razon.Recuerdo que cada dos fines de semana me la alquilaba en el videoclub de debajo de mi casa para verla.Como pelicula de serie b creo que es buena y entretenida.Esta claro que con todo el tema del tio de Jonathan del satanismo y demas es quizas demasiado light,pero a mi me encanta.La tumba donde descansa el tio con su pentegrama invertido en la lapida.Y Jonathan cada vez que hace los rituales con su tunica blanca y su tridente.Y los ghoulies esos seres enanos y deformes,algunos de color verdoso y otros marrones y peludos.Totalmente aconsejable su visionado

eto

• 4 Jan 2011

Me esperaba mucho más de esta producción ochentera, simplemente montonera... La idea de partida no está mal, con todo el rollo de los rituales satánicos y demás, pero esperaba mucha más participación y ¨travesuras¨ por parte de las criaturas, que a menudo devienen en un mero trasunto secundario conectado con el principal, que no es otro que la ¨abducción¨ por parte de las fuerzas del mal del protagonista de la peli y la posterior resurrección de su padre. No está mal y es más o menos entrenida, pero vaya, tenía la esperanza de encontrarme con algo bastante mejor.

• 2 Jan 2011

Como dicen algunos es una peli muy ochentera,por lo menos me esperaba mas participacion de esas criaturas que aparece pero tanta importancia no le dieron.La historia me parece buena solo que no supieron aprobecharla al 100%,mas con el final que me parecio bastante malo,los efectos estan bien.

Una peli que te puede llegar a entretener,pero no tanto

Tahito

• 30 Aug 2010

Bueno, una peli de terror que mezcla un poquito de otras películas de terror que no diré ninguna para que luego me déis o no la razón. Un poco lentita, y se hace de rogar, se dice que esta película quería entrar en el tren de los gremlims y critters, pero por lo que parece no llego tiempo al apeadero, aún así se han hecho tres partes más que si se puede las destriparé si consigo verlas claro. Haber, aquí se mezcla el típico teen/terror, con monstruitos, satanismo y posesión demoníaca. En la que un chaval se acabará enfrentándo con los muertos de su pasado, y en donde una lucha entre seres será paralela. En fin solo para pasar el rato, te entra en el cerebro y sale sin más, no está mal pero se acaba haciendo pesada y acaba siendo una historia un poco sin pies ni cabeza, (lo tiene pero es difícil de explicar) “usease” otro film para ver mejor en compañía.

jp_da

• 22 Aug 2010

Película algo divertida pero también en momentos se vuelve aburrida e incluso algo tonta. Las actuaciones no son destacables, en cuanto a la ambientación es buena, una película que es algo entretenida para pasar el tiempo.

chusky

• 29 Apr 2010

La verdad es que todos recordamos esa bonita portada que lucia en los videoclubs esta peli alla por los 80.El film puede que te traiga buenos recuerdos pero pones la pelicula y empieza el aburrimiento.Los Ghoulies aparecen de vez en cuando y dan mas bien asquito.El reparto muy mal,el ritmo 0.Alguien dijo por ahi q era una peli divertida?(!).Como dijo un compañero,malucha

Kelley

• 3 Mar 2010

Ochentera y divertida película que mezcla criaturas siniestras con magia y demonología,todo un pequeño clásico de esa decada que se encontraba practicamente en cualquier estante de videoclub.

• 25 Feb 2010

Muy muy curiosa y ultra ochentera pelicula de pequeños engendros.Un muchacho hereda la mansion de su tio muerto, al invitar a sus amigos a pasar la noche en la casa empezaran los ritos satanicos que trairan a estos engendros y el tio volera en zombie.Una de las peliculas mas raras que he visto,para los fan de las peliculas de los 80s muy bizarras.Pero en cierta forma es entretenida.

chiwy

• 6 Jan 2010

Tras el exito de los GREMLIS,surgio este producto de estanteria de video-club con unos bichejos-gamberretes haciendo de las suyas.Producida por C.BAND para la EMPIRE,el film no es gran cosa pero es un clasico para el fan del genero ochentero.

darkmina

• 21 Dec 2009

Ciertamente este film me decepciono, despues de leer mucho de este film inspirado en los geniales ¨Gremlins¨, decidi hecharla un vistazo pues la caratula del ghoulie saliendo del water prometia un film gracioso al menos, pero en verdad ni hace gracia ni provoca terror, se queda mas bien en un quiero y no puedo, y es que la idea de los bichejos invocados y eso esta bien, pero podria haber dado mas de si, y es que se centraron demasiado en los rituales y el ocultismo que en estos los bichos tan adorables (me encantaron los verdes, son la repera) una lastima pues tenian mucho potencial, tendre que ver las demas entregas para ver como evoluciono la saga. Pero eso si, a pesar de que en momentos se hace aburrida, es entretenida y los ghoulies para la epoca no estan mal, sin duda una de esas peliculas de visionado obligatorio para todo fan del genero.

thirstyforblood

• 5 Dec 2009

Esta cinta esta claramente inspirada en gremlins y critters pero con un presupuesto mucho menor.
Es una de esas películas malas, que se transforma en un placer culpable. Es de esas películas que tienes que haber visto para considerarte un cinéfilo del cine de terror.

pistolero

• 2 Nov 2009

Los ochenta en estado puro. Es un poco casposilla para que engañarse, pero es un clásico de la serie B con todo lo que eso conlleva. Se echa en falta un poco más de gore y más apariciones de los ghoulies, pero en su conjunto es aceptable. Si os gustan las pelis de hechizos y magia oculta ochenteras, esta es una buena opción.

kampoy

• 29 Jun 2009

me ha decepcionado bastante.tiene algun punto bueno pero me esperaba mas de estos bichejos.para ver y olvidar

• 28 Mar 2009

Otra película creada con el fin de sacar provecho de la exitosa ¨Gremlins¨, pero que ni mucho menos consigue igualarla. Y es que en esta película no se le da casi protagonismo a los Ghoulies, son unos monstruos secundarios que aparecen pocas veces y que se cargas a un par de personas, pero nada más, no se les da casi importancia. Aparte de tener un argumento bastante absurdo y unas actuaciones que dejan bastante que desear. Malucha.

Lowell Freeman

• 6 Mar 2009

La ola de películas con monstruitos y pequeños demonios fue muy estendida durante los 80. Con la película ¨Gremlins¨, se abrió la puerta para muchos films menores sobre un tema parecido...¨Munchies¨, ¨The Gate¨, ¨Critters¨...son algunos ejemplos de films medianos, pero con gracia (sobre todo para amantes de lo friky, donde me incluyo).

En cuanto a ¨Ghoulies¨, lo cierto es que no puedo deir mucho positivo...las criaturas no pintan mucho...podria haber sido mejor dejarlas a un lado y hacer un film sobre mágia y enfrentamiento entre el bie y el mal...pero bueno, son seres graciosos.

Los dos enanos son una clara referencia al clásico ¨La Parada de los Monstruos¨, y el inevitable slasher con tontos jovencitos que solo piensan en las drogas y el sexo, en mi opinión, hacen decaer la película.

Tiene ese sello nostálgico de los 80 y es divertida...pero a mi juicio podia haberse sacado más partido..lo mejor, la parte del descubrimiento de hechizos y poderes...

Noriko

• 13 Dec 2008

Es simpatica , no le llega ni a la sombra de ¨Gremlins¨ o ¨Critters¨ pero está bién se hace divertida y los mostruitos están decentes.

samcraven

• 14 Nov 2008

en mi opinion muy entretenida pelicula ochentera q hace las delicias de los fans del genero,como diria peter vincent ya no hacen peliculas como las de antes.aunque puedo entender q la gente q no haya crecido viendo estas peliculas al verlas hoy en dia les queden un poco flojas,aun asi es una peli para ver.