Ficha Bolsa de Cadáveres

Críticas de Bolsa de Cadáveres (60)

• 24 Sep 2007

Bueno, he aquí una película de dos grandes en el cine del terror, Hooper y Carpenter, dos grandes directores que se juntarom para hacer esta genial película. Esta película es algo parecida a Creepshow de George A. Romero, solo que en vez de un cómic las historias las presenta John Carpenter en persona! Las introducciones a las historias se hacen en "The Morgue" o Depósito de Cadáveres, en ella, Carpenter irá abriendo bolsas de cadáveres y presentando las historias que me voy a disponer a analizar a continuación. "The Gas Station" 8/10, tributo a las películas de serial killer de los 70-80, argumento poco original, pero mucha tensión, suspense y algo de gore, a destacar los cameos de Wes Craven como el primer cliente y de Sam Raimi como el empleado del mes muerto. Esta historia es la menos original y, por ello la de menos calidad, aunque aun asi da la talla. "Hair" 9/10, nos cuenta la historia de un hombre que sufre el infierno de quedarse calvo, hasta que encuentra una receta milagrosa, pero a veces los milagros no son lo que parecen. Tributo a las película de ciencia ficción, con un argumento bastante original, un desarrollo decente y un final genial. Y por último "Eye" 10/10, una mezcla entre "Cuerpo Maldito" y "The Eye", la más original de las tres sin duda y con un actor bastante conocido (Skywalker de la Guerra De Las Galaxias) el final es muy bueno y divertido. Finalmente cabe destacar el humor negro que Carpenter aporta entre historia y historia, burlándose de los fianbres y la aparición final de Hooper, como forense. Película muy recomendable para los fanáticos de estos dos directores y para pasar un buen rato viéndola.

vassago

• 24 Jun 2007

muy buenas las tres historias, la de los pelos me repugnaba en ciertas partes y la del ojo me harte de reir, y el forense...jajaj buenisimo

Darknesstalker

• 24 Mar 2007

Esta bien,las historias de Carpenter son normalitas pero la Hooper me parece mucho mejor. John Carpenter haciendo de el cadaver que cuenta las historias tambien esta muy divertido al igual que los cameos de la peli.

Javier Vargas

• 28 Feb 2007

La historia del hombre obsesionado con su posible calvicie es genial -sobre todo por su punto cómico-.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula de una conbinacion de fantastikos directores del genero

• 8 Dec 2006

La union de dos maestros del terror, el infravalorado Tobe Hooper y el dios Carpenter (al que deberian darle oscars y no a Spielberg), aqui con un reparto estelar y secundarios mas que estelares reuniendo historias con mucho humor negro y macabro, y escenas gore fantasticas, el 3º episodio, el ojo, es la leche, y el primero se centra mas en el terror psicopata de los 70 y el segundo mucha ciencia ficcion que le hace cierto guiño a la segunda historia de Creepshow (de romero). Magnifica pelicula.

Luis Rafael

• 6 Dec 2006

Agradable, por lo menos entretiene!! el cuento que mas me gusto el 1ero el del asesino en la gasolinera, el 2 espantoso, absurdo y el 3ero el del jugador del beisbol tambien cumple

Leatherface

• 30 May 2006

Una muy buena peli que reune a dos directores fenomenales que son los maestros del terror. Las historias son muy buenas y entretenidas. Pero prefiero las pelis de Creepshow. Muy buena

tete

• 29 Mar 2006

la mejor historia la del asesino que aceche a la chica de la gasolinera . lapeor la del pelo y la del ojo que le ponen al jugador de beisbol es bastante mediocre

ROB MANSON

• 27 Feb 2006

Dos prestiguiosos directores en una muy buena pelicula. La primera historia y la última son muy entrtenidas ad+ d buenas. La segunda esmuy mala. Recuerda a 1 capitulo del guardian de la cripta. Recomendable.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Totalmente imcompresible que semejantes directores dentro del genero se junten para hacer esto.Nefasto resultado,cuando coges la caratula y empiezas a leer los productores esperas realmente algo mas.Otro fiasco mas para el cine de terror.

ichi the killer

• 21 Jan 2006

de las tres historias me quedo con la primera,si ya se que lo hemos visto un millon de veces,pero nadie mantiene la tension y el suspense como carpenter,la segunda historia no me gusto mucho,me parece q la historia se le va algo de las manos,y la tercera se podria decir q tiene muchos puntos en comun con la tailandesa the eye.

lofos

• 11 Dec 2005

Pelicula al estilo Creepshow, pero por supuesto no llega a su altura. consta de 3 historias: la primera de un asesino que acecha a la encargada de una gasolinera por la noche es la mas floja de las 3.
La segunda de un hombre que desea volver a tener pelo es cuanto menos comica y se deja ver.
Y por ultimo la tercera interpretada por Mark Hamill, Luke Skywalker, es quiza la mejor de las 3.
Para pasar una tarde entretenida si no tienes nada mejor que hacer

astionman

Entretenida sin más la historia del pelo es muy cachonda, pa pasar el rato.

have-u-check-the-children

Lo q se pude esperar de este coctel... lo más. Bravo por Toby cía... para mí la sencillez es un diez, pr eso me kedo con la primera historia aunq sea la menos original.

NEMESIS

Historias entretenidas para pasar un buen rato, tampoco creo que se tuviesen más pretensiones. Para pasar un buen rato.

revomachin

La vi un dia en la noche por la TV y me entruvo bastante. Claramente no es una tremenda pelicula, pero al menos te mantiene pegado frente al televisor...eso si cuando piensas que este film es de Hooper y Carpenter te dices a ti mismo; "tal vez pudo haber salido algo mejor".
La del deportista que le colocan un ojo endemoniado era la mejor (segun yo).
entretiene

freakuri

tres historias de terror bastante entretenidas y con 2 grandes directores, aunque no llegan a la altura de creepshow y cya. La del pelo muy divertida.

Dario_Argento

Entretenidas historietas, consiguen entretener sin ir más allá. Se juntaron dos aficionados del terror y rodaron tres historietas de terror para entretener a los aficionados del género, no pasaran a la historia del cine de terror pero...

Supeta

No sabria que decir. Ver, disfrutar y olvidar... Tres historias que no tienen mucho interes... (exceptuando la del pelo diria yo) De lo mas flojito de Carpenter. (Hooper es ya un caso aparte)