Ficha Bolsa de Cadáveres

Críticas de Bolsa de Cadáveres (60)

Ivan Saldivia

• 5 Sep 2011

Tres historias bastante interesantes y divertidas. Lo mejor es ver a los directores actuando. Una masa.

La primera: sencilla, una chica que trabaja en el turno de la noche en una gasolineria. Bien por la tension que se crea. Craven pidiendo cigarrillos es la mejor parte je.
La segunda: es la que menos me gusto. Un viejo que ya se esta quedando pelado y seufre por eso.
La tercera. un deportista pierde un ojo y se lo trasplantan. Quien te dice si los hermanos Pang despues no afanaron esa idea de esta pelicula, que luego harian su famosa saga ¨The eye¨ je.

MrSpoiler

• 14 Apr 2011

Tres historias llenas de humor negro al mas puro estilo de ¨Creepshow¨, aunque el toque de Carpenter y Hopper le dan una mejor realizacion.
*Personalmente me quedo con la primera historia, simplemente por la atmosfera creada, muy creible al igual que terrorifica, aunque la protagonista puede llegar a desesperar 8/10.
*La segunda es la que mas humor tiene ami juicio, aunque es inferior en calidad, las respuestas que te deja en el aire son solo respondidas por medio de la Ciencia Ficcion y esto hace un juego hacia el espectador en su final 6/10.
*La tercera es terror en estado puro, me gusto su mensaje de que no importa lo mal que esten las cosas, siempre podrian estar peor y hay que saber disfrutar lo que se tiene y no ¨cegarnos¨ por lo que no tenemos 7/10.
Para pasar un rato de buen rollo sin mayores complicaciones, muy recomendable.

*8/10 en puntuacion (Nota en conjunto por las tres historias sumandole 1 por el narrador, es la caña xD)

-Lo mejor: Buenas interpretaciones en tres historias llenas de humor negro.
-Lo peor: No haberla disfrutado en su epoca, como es mi caso.

fabio2000

• 13 Oct 2010

muy buena reconpilacion de 3 historias de terror con 2 grandes maestros del terror. 1era historia: la 1era no me parecio la gran cosa fue una buena idea, pero para mi gusto no le pusieron mucha tension para que se pueda creer de verdad, ademas el asesino murio muy facilmente. mi nota es regular. 2da historia: la 2da para mi gusto la mejor de todas, una estupenda idea la de el pelo, mezclando humor con terror y ciencia ficcion con actores que lograron meterme bien en la trama engancharme y no aburrirme nunca. mi nota es muy buena. 3era historia: la 3era y ultima historia cuenta como un deportista pierde el ojo y le transplantan uno de un asesino. una buena idea que para mi gusto la tendrian que haber explotado un poco mas. termino siendo una historia bastante buena pero de a momentos me aburria. mi nota es buena. las actuaciones (de las 3 historias):estuvieron bastantes buenas, los efectos: bastante regulares todos devido a que es una produccion de tv y no hay demasiado presupuesto, la musica: me gusto, y las historias la 1era regular, la 2da muy buena, la 3era buena. en fin juntandolas para mi la nota es un 8/10 yo la recomiendo.

lo mejor: terrorifica apariencia de john carpenter
lo peor: la 1era historia

finker

• 3 Jul 2010

Esta gran co-dirección no está al nivel que yo esperaba ni mucho menos. El fim deja que desear bastante, y aunque la idea principal de cada historia es buena, no se consigue desarrollar creando una gran tensión.
La primera historia no está mal, la segunda es bastante mala, y la última se me hizo algo larga. La primera es la única que realmente merece la pena. La segunda es bastante aburrida y la última tiene una buena idea pero es demasiado larga y llega a aburrir.

• 1 Apr 2010

Yo no pienso lo mismo,parece que si una peli no tiene buenos efectos especiales,o parece que se ha hecho con 4 duros,ya tiene que ser una mierda.Esta peli es magnifica,puede que las historias sean simples,pero te terminas metiendo en ellas como si tu fueras el protagonista,y eso por ejemplo nunca me pasaria con la peli Van Helsing,que seguro es una de tus preferidas,porque,porque multiplica por 100 el presupuesto de esta y tambien cuenta con unos buenos efectos especiales.En el cine lo mas importante es entretener,y no lucirse con bellos decorados y cosas asi.Hablando de esta peli,son 3 historias geniales,quizas la mas floja(por eso no le doy un 10)que no quiere decir que no me guste,es la segunda,la del neurotico que esta obsesionado con su pelo y se pone en manos de un supuesto medico que le soluciona el problema con terribles consecuencias,para fiarse de los extraterrestres.La mejor para mi gusto es la primera,una chica de color se queda de noche encargada de una gasolinera,hasta hay todo normal,si no fuera porque un lunatico anda suelto,y la ultima es cojonuda,un jugador de beisbol que sufre un accidente de trafico y pierde un ojo,con la mala suerte que le trasplantan uno de un psicopata(John Randall)asi se llama,que fue ejecutado un tiempo atras en una camara de gas,y ello conlleva que vea a traves de ese ojo toda su traumatica infancia y sus posteriores multiples asesinatos.Una peli de culto de serie b,muy entretenida,y con algunos actores de serie b tambien conocidos como David Naughton,el licantropo protagonista de la ya mitica e insuperable peli,Un hombre lobo americano en Londres

• 2 Feb 2010

Pelicula hecha para la televicion que deja mucho que desear.No puedo creer que esto haya sido dirigido por carpenter y el creador de masacre en texas.Tres historias cotadas por un embalsamador, de un asesino en una gasolinera,cabellos que se comen a las personas y una persona con un ojo asesino.Pesimante dirigida y las historias pateticas.

roromu

• 26 Dec 2009

Es una pelicula pasable es para la TV no CINE. los directores,pretendian hacer una serie con ese nombre... le dijieron que no. más tarde los ke le dijieron que no hicieron master of terror. Carpenter le atraía este tipo de historias cortas y diferentes sin hondar tanto de su origen, solo que esta ahí y sin mas explicaciones. Eso quizo hacer con Halloween, deseaba hacer historias diferentes todos los años con el título halloween, creó al asesino de la mascara (que todos conocemos), sin hondar tanto en su origen que solo existe y está alli. por eso además hay otro hallowwen dieferente. Avandono el proyecto halloween y creo otras historias y entre ellas está en la cual sigue con su afán de hacer historias cortas que entretengan y varias. tìpo especial halloween de los simpons.
Esta pelicula es de ese estilo y es para la TV no CINE, no CINE.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Con algunos momentos bastante sanguinarios, otros bastante cómicos y un par de historias predecibles pero entretenidas, este par de directores legendarios se las arregla para dar vida a una obra no memorable, pero que tampoco defrauda.

yo_yo

• 4 Sep 2009

Acabo de terminar de verla. Puede que la película no sea una de las que más han destacado de su época, pero, sin ser nada excepcional, es una muy buena recopilación de historias de terror.

Vayamos por partes. La primera historia es bastante interesante, tiene alguna escena tensa, sustillos y algo de sangre (aunque reconozco que en el momento final, los efectos no son muy buenos, la verdad). La historia del pelo ha sido la que más me ha gustado, original, alocada, muy entretenida y en cierto modo acojonante y agobiante. Lo malo es su resolución (SPOILER lo de los alienígenas no fue de mi agrado FIN SPOLIER). Por último, la historia del jugador de béisbol es la más floja de todas, bastante previsible, poco original, lenta, pero entretenida.

Los efectos, salvo excepciones, son bastante aceptables, las actuaciones no están mal (resulta interesante ver a Carpenter intentando imitar al muñeco de Creepshow) y en general la película es muy entretenida.

En conclusión, muy recomendable...!

mercenary

• 21 Jul 2009

La primera historia tiene ese toque comico las 2 posteriores entretienen mark hamill sale en una de ellas las actuaciones nos estan nada mal pero ami de los 2 directores me quedo con carpenter

Chiflaos

• 13 Jul 2009

Pelicula que cuenta tres historias de terror al viejo estilo Creepshow, y hecha por Carpenter que sabe lo que se hace. No es nada de otro mundo, pero entretiene y participan grandes del genero como actores.

NoFear

• 2 Jun 2009

Excelente triplete de historias presentadas por un John Carpenter tan gracioso como el guardian de historias de la cripta. Nuevamente Carpenter imprime ese suspense que el solo sabe crear para su primera y muy buena historia de la gasolinera... con un empleado del año muy particular jaja ya lo vereis. Continua con una historia delirante y comica a partes iguales sobre un hombre obsesionado con su cabellera, una historia muy divertida. Y termina con una muy buena ultima historia dirigida por Tobe Hopper sobre un Hombre que pierde un ojo y se le repone uno que le transforma (como la historia de los Simpson donde a Homer le posee una peluca.. jaja igual pero en serio y aterradora en este caso). Ademas de tener estas buena historias hacen cameos varios famosos y gente relacionada con el cine de terror. En definitiva muy buena para pasar una noche!

pedro

• 19 Mar 2009

Recuerdo con mucho cariño el primer episodio de ¨Bolsa de cadáveres¨, de cuando trabajaba de gasolinero, cualquier persona que haya hecho un turno de noche en un sitio público sabe de lo que Carpenter habla. La dirección es estupenda y la presencia de Craven y otros sorprendentes invitados es impagable. El segundo es mas cercano a la comedia, pero igualmente estupenda parte. Y el tercero es claramente el guión en el que se basó la genial ¨The eye¨, con un estupendo Hamill, lo dicho una obra maestra, referente para cualquier director actual de terror.

omar_velazquez

• 20 Feb 2009

pelicula entretenida ... escenas bonitas, excelente trama de cuentos.... el segundo es el mas flojito pero comoquiera se deja ver.... el del gas station un poco predicible y el ultimo una obra de arte el del ojo (no se porque me recordo tanto a ¨the eye¨ se nota que se inspiraron de este cuento pero bueno )

en pocas palabras entretenida pelicula para pasar un rato agradable y para volverla a ver una y otra vez

• 3 Feb 2009

Buena película de Carpenter con tres buenas historias diferentes cada una con su propio estilo. Entre las tres me quedo con la primera, la de la gasolinera. Buena atmosfera y buenos toques de humor con nuestros amigos los cadaveres.
Ritmo muy entretenido que hace que se siga la pelicula y te metas en las historias.
La historia del medio es un poco aburrida para mí pero ya está bien.
Aprobado alto para las bolsas.

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Tres cortos buenísimos. El primero una atmósfera tranquila, perfectamente creible, eso sí, atmósfera acosadora. Un 10, vamos.
La segunda, cambio radical, lo cual le da a la cinta un toque variado y para nada pesado. Tiene una atmósfera muy buena, la mezcla de ciéncia ficción y esos toques de humor, la ponen a buen nivel. Un 9 alto.
La última história, personalmente no me tira tanto, aunque está también a buen nivel, quizá entre los ¨flashes¨ que tiene el personaje que interpreta Mark y los toques ¨biblianos¨, hacen que sea un poco más ¨pesada¨. Pero tampoco és que aburra, vamos, un 8 alto...
A mi modo de ver, las tres histórias són francamente interesantes, y nada aburridas. Las dos últimas a lo mejor al tener los personajes cosas que ¨meten al cuerpo¨, se hagan un pelín, sólo un pelín, eh, parecidas, de lejos, remotamente, quiero decir, que al igual que entre la primera história y las demás el argumento és radicalmente distinto, entre la segunda y la tercera, a lo mejor deberían haber tirado un poco más de imaginación. De echo, la última de las tres, no guarda pocos parecidos con Body Parts ( cuerpo maldito ), aunque eso ya és siendo un poco puntilloso.
Resumiendo, una cinta realmente buena, hay que visionarla. Todo lo dicho, sin mencionar las secuéncias en que aparece Carpenter. Tienen un humor, negro, muy conseguido. Y el final, las apariciones o, debería de decir ¨operaciones¨, que hacen un par de buenos conocidos, le dan ése algo cómo guinda final de un buen pastel, eso sí, de carne...

trashenzo

• 19 Jun 2008

Muy divertida esta peli de capítulitos cortos de los maestros Hooper y Carpenter. Son tres capítulos pero que están muy bien los tres por que al ser tres historias la peli no se hace nada pesada. El primero es de una chica que trabaja en una gasolinera y empieza a ver cosas extrañas...el segundo es de un hombre que haría lo que fuera por tener una buena melena y no sabe donde se mete... y el tercero y último un hombre tiene un accidente de coche y se daña un ojo pero unos doctores están probando a hacer transplantes de ojos y el será la primera víctima...Una peli muy divertida y muy friki con directores de terror como Wes Craven como actores...solo para amantes del genero

tallero

• 19 May 2008

Me encantan este tipo de pelis con capítulos cortos. Hooper demuestra su valía una vez más. Me gustó más la primera historia, y la del ojo tampoco está tan mal.

Lonespirit

• 23 Mar 2008

Interesante producto al estilo Tales from the Crypt y Creepshow: varias historias de ficion/terror con algo de comedia (segun la historia). Hecha sin grandes pretensiones por maestros del fantastico, lo mejor es la variedad y el haber rescatado del olvido a Mark Hamill (Luke Skywalker). Si no me equivoco, no se le veia de manera notable desde que hizo Slipstream, la furia del viento.

Skryre

• 1 Nov 2007

Pelicula que va de menos a mas. Tres historias entretenidillas de diferentes estilos, empezando con el slasher y acabando con el terror puro (y pasando por un hilarante homenaje a la Ci-Fi de toda la vida). No es una pelicula memorable, pero entretiene, aunque no pasa de ahi. Para un dia de lluvia.