Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

Fanatica del terror

• 2 Jan 2010

la primera parte la vi cuando tenia 7 años y me cague de miedo es comprensible viendo que edad tenia, a mi me asusto mucho chucky y la primera parte esta buena, tampoco que tu digas que bruto que peliculon pero entretiene y en su momento te sacaba uno que otro susto, pero despue sacaron la 2, la 3, la 4,5 y la verdad termino por enfadar
en la 2 y la 3 pues estan pasables pero las demas son porquerias, convirtieron a chucky en bufon o sea en comico y perdio la escencia

thrawn

• 14 Sep 2009

Bueno, la peli es buena y divertida, pero no es para tanto. y desde luego nos es la mejor del genero que podemos ver.

Tambien he de decir que la he visto por primera vez hace unos dias, supongo que el verla o no de pequeño puede influirte bastante, mas que nada porque puntuas con nostalgia.

Pero bueno, no hay nada que decir que no se haya dicho todavia, el muñequito inocente al principio que se pone a matar sin ton ni son XD
Es graciosa, pero a mi gusto poco mas tiene. Vere las secuelas por mi afan traga todo, pero no me ha entusiasmado demasiado.

Aceptable

darkmina

• 21 Aug 2009

Un clasico del cine del terror que introdujo a Chucky en la lista de los asesinos mas famosos del cine. La he vuelto a ver hace poco y viendola ya de mas mayor se disfruta mas, porque cuando era niña la vi y acojonaba pero no apreciaba el humor negro que derrocha Chucky que es unico.Sin duda un titulo imprescindible para los amantes del genero de terror.

Cody

• 10 Aug 2009

La vi el otro día y me gustó bastante, está claro que es un clásico ochentero irrepetible, la mejor peli de muñecos vivientes. Puede que al final se haga un poco pesada, pero aún así es una buenísima película.

danieku

• 10 Aug 2009

Que decir sobre este clasico para que no se repita pues es la primera y mejor pelicula que se ha echo nunca del muñeco diabolico con mas misterio y con esos momentos de terror y nerviosismo que no te ofrecen las siguientes aunque la 2 es muy buena y la novia de chuky personalmente es muy cachonda ninguna llega a ser como esta.

Noise-T

• 31 Jul 2009

Cuando parecía que estaba todo inventado en cuanto a ¨slasher¨ en los 80,Tom Holland revitalizó el sub-género aunando este temido estilo de cine con la más primigenia pupafobia(miedo a las marionetas y muñecos),creando un clásico del cine de terror.
Sin duda una gran cinta donde Chucky hace de las suyas sin rastro de la típica gracia con la que se le suele asociar debido a sus últimas continuaciones,un asesino letal con el aspecto más inocente.

Una de las grandes para los aficionados al terror.

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

Esta película es todo un clásico, se trata del nacimiento de uno de los iconos mas conocidos del mundo del cine, el muñeco diabólico. De todos los que hay (Jason, Freddy, Michael,leatherface, pinhead , ghostface...) Chucky siempre ha sido uno de mis preferidos . Me encanta ese humor negro y macabro del muñeco y además siempre mata a los personajes cargantes de la película.
Esta primera entrega, no obstante, se centra más en el terror y el suspense que en el peculiar humor del muñeco. Hay más intriga e investigación policial que asesinatos. Además, en esta entrega es la única donde Chucky no asesina al azar, tiene motivos concretos para matar a sus víctimas.
En definitiva, gran película de suspense que nos muestra los orígenes del muñeco, la mejor de toda la saga (aunque se echan de menos mas bromas macabras de Chucky) que te mantendrá pegado al asiento hasta el final.
A pesar de que la saga derivaría cada vez más en sus posteriores secuelas a la parodia en este encontramos grandes momentos de suspense. Los momentos mas acojonantes son :

-Cuando Chucky mata a la niñera de Andy, que susto da el muñeco cuando se le ve corriendo por el pasillo.
-Y en el momento en el que la madre de Andy descubre que Chucky se ha estado funcionando sin pilas.
100000% recomendable

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Joyita de Tom Holland ( grande por esa magna NOCHE DE MIEDO ) que presenta a uno de los asesinos más queridos del mundillo cinematográfico.

Buenas maneras , guión normalete pero momentos bastante logrados. Una saga de culto que sólo merece serlo por ésta primera ( y realmente lograda ) entrega.

Impagable el ver a Jerry Dandridge ( Chris Sarandon )a la caza de Chucky.

Shimmy Shurrey

• 4 Jul 2009

El argumento tiene una buena excusa de cómo adquiere vida un muñeco y eso vale, además el final es muy bueno, es un Terminator pecoso que no se lo mata así de fácil.

• 16 Jun 2009

Mas que una peli de terror, yo considero que es una pelicula de aventuras. El muñeco no se si a alguien podria atemorizar, pero no se puede negar que como personaje esta muy bueno, ademas la peli ya es un clasico. La saga que le sigue ...un mal estrujamiento de esta historia.

DARKKNIGHT

• 26 May 2009

Olvídensen de las basuras ¨La Novia de Chucky¨ y ¨La Semilla de Chucky¨, esas porquerías cinematográficas destruyeron por completo la imágen aterradora del original CHILD´S PLAY. La película de Tom Holland es un cásico del suspense/terror una película que se ha convertido en culto. El muñeco diábolico Chucky poseído por el alma de un asesino, excelente la voz de Brad Dourif, aterradora y sarcástica.

Iced Guardian

• 4 May 2009

Una película que de pequeño me aterraba muchísimo. Ya bastante mayor, volví a verla y es de aquellas que envejecen correctamente. Una muy buena historia, contada de manera correcta, acompañada de efectos especiales bastante superiores a los que se veían en la época en la que fue filmada. Lastimosamente desde la terecera entrega, la saga perdió el rumbo, sin embargo nos queda este excelente filme sobre un muñeco poseído por un asesino, que quiere volver a ser humano.

anonimo

• 25 Apr 2009

Todo un clasico del cine de terror,pelicula original,con un muñeco de lo mas cabroncete,se hace corta y te engancha desde el principio,el muñeco esta muy bien hecho.Recomendable si te gusta el genero.

iron man

• 5 Apr 2009

Interesante pelicula llena de suspenso y que nos muñeco mas famoso del cine de terror chucky el guion bueno gran actuacion de alex vicent, direccion decente
Nota: 7.3

sergi1980

• 26 Mar 2009

pues que decir de esta,una peli mitica para toda una generacion,muy bien conseguida en casi todos sus aspectos y con mucho suspense y sustos garantizados. nada que ver con lo que se convertiria esta saga años despues

Agustin.

• 21 Mar 2009

Joe!! y yo no e comentado nada de esta peli?.La vi como muchos hace ya mucho tiempo y me produjo mucho terror ( tambien tenia 11 o 12 años, claro).Estubo años y años hablandose de esta peli y marco un antes y un despues en el mundo del terror para todos los publicos, dejando a un lado el mal gusto y guiones muy oscuros y siniestros.No le puedo dar menos que un 10 ya que es una de mis primeras peliculas de terror y que marcó una generación.

Roland

• 27 Feb 2009

La mejor película de muñecos asesinos que existe, con permiso de Puppet Master. Es entretenida y está muy lograda. Que mas se puede pedir en este tipo de cine. Si se le empieza a dar vueltas a la cabeza chungo, porque por esa regla de tres no gustaría La Historia Interminable por el rollo de unos personajes que son demasiado fantásticos y soñariles, no gustaría Drácula porque lo de convertirse en murciélago seria de descojone, y no gustaría King Kong porque enseguida vamos a ver algún día un mono gigantesco subido en un rascacielo. Esto es cine como decía el amigo por ahí, y cada asunto es un asunto diferente y ahi que valorarlo según lo hacen sobre el tema que estén tratando. Lo dicho junto con Puppet Master la mejor saga de muñequitos cabrones que existe.

Dark_Knight

• 26 Feb 2009

Una pelicula...que no se por donde cogerla...momentos de risa y creo que demasiado rollo y patetico para que un muñequito te asesine xDDD

chucko/chucky

• 5 Feb 2009

Súperhípermegaultraentretenida.Es recomendable.Se te pasa en un abrir y cerrar de ojos.Tiene escenas inesperadas,sustos y emociones ¨fuertes¨.Lo que más me impresionó fue cuando Chucky se carga a la primera víctima (en muñeco),la amiga de la madre de Andy.Ests película asusta a pequeños y mayores,y sin sueño.Es la mejor de la saga.Por fín existe una película así.Te pega sustos y todo eso sin necesidad de gore ni esas mierdas que les gusta a la mayoría de las personas.Lo mejor de esta película es que te lo deja todo más claro que el agua,no empieza siendo muñeco,o no empieza así sin más.¿No creéis?Yo sí lo creo:)Recomendable 100 por 100.

David30

• 5 Feb 2009

Pelicula que fue un boom en su momento,ahora se ve un poco desfasada pero mantiene su enanto. Chucky paso a sedr un personaje mitico a partir de entonces.