Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

• 29 Nov 2007

La mejor de toda la saga(con mucha diferencia).Eso no quiere decir que sea muy buena,ni nada parecido.Pero por lo menos es algo entretenida

ikerrior

• 8 Nov 2007

Magnifica pelicula de terror ochentera, que ha hecho del muñeco chucy un icono en el mundo del cine de terror. Teniendo en cuenta la epoca el los efectos especiales, como los movimientos del muñeco son fantasticos, y resulta muy chocante ver a un muñeco infantil con una personalidad tan cruel y sadica. Muy terrorifica y violenta. Todo un clasico.

TheCrow

• 20 Sep 2007

Buen director (Tom Holland, responsable también de la excelente "Noche de Miedo"...), buen reparto, muy buenos efectos especiales, un guión original y ocurrente, ritmo endiablado, sin un segundo de aburrimiento... ¿Resultado? Una gran película, sin duda alguna. Aún hoy en día, casi 20 años después, sorprende lo bien hecho que está Chucky en esta su primera (y mejor) incursión cinematográfica. ¡Es muy convincente, el cabroncete! La película en sí tiene un guión brillante, que realmente engancha y te mantiene pegado al asiento hasta el final. Y la idea es muy buena, naciendo así uno de los mayores iconos del cine de terror de los 80, junto con Freddy y Jason. Y aparte de poseer escenas capaces de transmitir mucho suspense y tensión, aquí vemos ya el humor negro que caracterizará a toda la saga, pero afortunadamente menos acentuado que en entregas posteriores. Aquí tenemos de todo en su justa medida... Y como bien apuntan por ahí arriba, es más un thriller policíaco que una cinta de terror, lo cual le da más credibilidad y profundidad si cabe. Estupenda película, sin duda alguna.

machete

• 9 Sep 2007

una obra de arte, muy buena, la recomiendo a todo el mundo, te ries y t incomodas a la vez, fantastica.

el drogadicto de elm stre

• 9 Sep 2007

x 1era ves en mi vida vi sta peli y m parecio muy buena pero no creo q la vuelva a ver si ya con 1 ves sta bien, pero en fin... Muy buena

T-1000

• 8 Sep 2007

Clasicón de los 80,es imobrrable en la memoria ese sustillo despues de ver k el cabrón no llevaba las pilas puestas,cuando eres peke impresiona...el guión es original-paranoico,pero es un pasote la mala uva de chuk k en el fondo no deja de ser el cabronazo de la eskina cínico........

topa

• 26 Aug 2007

la creacion de chuky merece el reconocimiento
por que en esa epoca no habia otra pelicula sobre un muñeco asesino...
8..

Lone

• 17 Aug 2007

Ummm, nose eh! Chucky no me atrae para nada pero como que se deja ver esta peli...Las que le siguieron son de terror pero "de terror", exepto la novia que me gusto.4!

Spike

• 3 Aug 2007

Legendaria pelicula de terror que me marco mucho, todo un clasico y la mejor de la saga.La mala leche de chuky, te impone eso si las interpretaciones sobre todo la madre del niño es sobervia.Las muertes curradas la explosion del almacen y los movimientos de Chuky muy buenos y Brad Dourif, el que pone la voz original al muñeco y un actor de culto y conocido por los aficionados a sus peliculas.

vassago

• 24 Jun 2007

la mejor de todas las de la saga, un chuky haciendo de las suyas, y un pobre niño protagonista que por poco no acaba en el psiquiatrico jajaja, todo el mundo que aprecie el cine de terror debe de ver esta pelicula

Los 3 de Elm Street

• 26 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una obra maestra del género sin lugar a dudas,nos gusta mucho Chuky ya que tiene ese humor y mala leche que tanto nos gusta,es una peli realmente aterradora y aterradoramente entretenida,incluso se nos hizo hasta corta,cuando quisimos darnos cuenta ya había terminado y nos quedamos como,¿ya?,pero no porque la peli durase poco ni porque dejase que desear,es que engancha tanto que se te hace muy llevadera y no te das cuenta de que el tiempo pasa mientras disfrutas viendola,un clásico y una obra maestra sin lugar a dudas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

maxi

• 6 May 2007

una pelicula espectacular desde los actores hasta chuky que es un idolo con esa mala leche esa sonrisa satanica y esa voluntad por sobrevivir es realmente muy buena esta pelicula un 10 le pongo

dotero

• 4 May 2007

Bueno como algunos de los comentarios termino diciendo que tambien me cage de miedo al punto de quedarme desperto en la noche una semana la primera es la mejor o salve chucky!.

masoma

• 4 May 2007

Una de mis peliculas favoritas.La vi a los tres años y me quede cagado de miedo durante dos años.Sin duda la mejor de las cinco y la que da mas miedo

metrosexual

• 23 Apr 2007

correcta pelicula te dara mucho miedo y mola chucky por muchos motivos voy a decir unos cuantos dice tacos y es muy mono y me gusta cuando se cabrea

Jaume

• 9 Apr 2007

Muy buen film de terror, toda una obra maestra...
Me encanta, es muy entretenida y aterradora.

mico

• 1 Apr 2007

vaya pelicula muñeco. ja. todavia me acuerdo del giñe q me daba de pequeño chucky, el muñeco diabolico. con solo ver el trailer tuve pesadillas. aun asi, queria un muñeco de chucky.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Esta es la única pelicula que da miedo entre las otras consecutivas, tiene más suspenso que terror pero igual puede considerarse una de las mejores peliculas ochenteras de todos los tiempos.

hellraiser

• 27 Feb 2007

fantastica maravillosa alucinante chucky al 100% esto si es chucky y no la mierda de la semilla de chucky y la novia de chucky

Paco6389

• 12 Jan 2007

Bastante singular esta pela, convertido ya en un clasico, a pesar d no ser terrorifica, tiene buenos momentos d suspenso, 1ero al pasar el villano su alma al muñeco, 2do la aparicion de este ya en vida.....,cuando la vi hace muchos años en el cine en verdad ke causo furor, la mejor d toda la saga, pudo haber sido + gore, claro esta + dirigido a adolescentes, sigue dejandose ver.