Ficha ¿Quieres que te Cuente un Secreto?

Críticas de ¿Quieres que te Cuente un Secreto? (21)

gines

• 3 Sep 2023

Peli slasher que intenta imitar sin suerte esta vez a la peli de Sé lo que hicísteis el último verano, pero a lo cutre.

Los actores de pena, las muertes son simplonas, los comentarios que se suceden y las situaciones son ridículas, y la historia es inexistente, no hay nada que te enganche ni te motive.

Para un día de aburrimiento, pero no aprueba.

ivankiller

• 28 Dec 2020

Un secreto que no vale la pena descubrir.

Esta cinta es básicamente una copia cutre de las dos primeras pelis de ¨Se lo que hicisteis el ultimo verano¨
Lo malo es lo de siempre: Muy cliché, no ofrece nada a un genero que estaba ahogado de films basuras como este, el asesino con mascara caricaturesca no es nada interesante, los personajes son casi en plan ¨Jersey Shore¨ (adultos jóvenes, de familia privilegiada y cachondos), la Final Girl es aburrida y las muertes son o light o suceden fuera de cámara.

Con eso dicho, esta película me recordó mucho a la infumable tercera parte de la trilogía ¨Se lo que hicisteis...¨ la cual detesto y es un auto-plagio descarado. Quizá el ver a esa aberración primero, haya hecho que no odie tanto a este muy poco original Slasher. Aquí al menos tuvieron la decencia de intentar ser un producto coherente, y aunque hayan fallado miserablemente, se puede decir que ¨Lo intentaron¨, y el intentar es el secreto del éxito.

¿Quieres que te diga el secreto? Pues no, así no funcionan los secretos, pero te puedes dar una idea de lo que va la trama escuchando la canción de los Beatles: ¨Do You Want To Know A Secret?¨, que hasta eso se plagiaron los productores.

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

Pese a tener una historia simplona y actuaciones bastante regulares, ¨Do you Wanna Know a Secret¨ es un film demasiado entretenido y simpático, no es una buena o una mala película, es interesante, pero no se basa mucho en fijarse en su historia que es muy simple, las muertes son lo mejor del film, no son simples ni están mal hechas, de hecho son bastante buenas, las actuaciones son bastante simples, aun así me ha simpatizado este film.

• 3 Feb 2014

Aprovechando el éxito que acompañaba a los filmes de terror teen a finales de los 90s, se rodó esta película de serie B tirando a Z, cuya trama es una burda copia y mezcolanza de las películas claves del género, Scream y Se lo que hicieron el verano pasado, pero que adolece de una mala dirección y un desarrollo aburrido.

Slasher poco inspirado, con tipos y chicas que rondan los 30 años e intentan parecer adolescentes, veremos asesinatos, gritos, persecuciones dentro de la casa, en fin, todos los clichés de este género están aquí presentes. Cosas positivas? La historia se deja ver, no es muy pesada y las actrices están de buen ver. Nada más.

Y bueno, aguanté hasta el final solo por saber cuál era el famoso secreto y cuando éste por fin es develado resulta ser una completa tontería.

COCO 1

• 26 Aug 2009

Pues a mi gusto este film es normalito, y toma como historia algo bastante visto ya que tanto puso de moda la genial Scream. La historia no es la misma pero parecida, aun asi es entretenida y se deja ver hasta el final. Las actuaciones son algo chungas por no decir la de la protagonista, el guion como dije antes esta muy visto, sus fx bastante regulares y apenas se ven las muertes salvo algunas que estan bastante guays, su bso es muy simple, y sus decorados y escenarios no estan mal. Lo que mas me molo fue el disfraz del asesino/a la verdad es que la careta que lleva es escalofriante de verdad y que por lo menos te rucas y no sabes quien mata hasta el final, o por lo menos ese fue mi caso. Entretenida pero algo malilla.

bengals

• 19 Mar 2009

Quieres que te cuente....este petardazo?unos asesinatos bastantes pateticos,donde ni siquiera se logra un minimo amiente de tension,no ya de terror.

Luk

• 18 Mar 2009

Esta película no está de todo mal, aún que el argumento está pobre, la película en si está divertida y aunque no da miedo la encuentro entretenida, pena que para muchos no pasa de un mal plagio.

the boss

• 1 Sep 2008

lamentable peli de serie z muy mal interpretada y no da ni sustos es irrisoria

yo_yo

• 3 Nov 2007

lo tipico, jovenes asesinados por un tio/tia disfrazado. la verdad es k a pesar de todo me llego a resultar entretenida e interesante,`los efectos pasables, el guion copiado... para pasar el rato!!!

ikerrior

• 8 Oct 2007

Copia barata(y con barata quiero decir de mercadillo rebajado) de Scream de Wes Craven. La peli habria que clasificarla como comedia por que llamar a esto terror, es que ami se me caeria la cara de verguenza. No perdais el tiempo.

T-1000

• 30 Sep 2007

JA JA JA, k guasa,esto nno es cine,son 4 imbeciles anormales hinchados de gimnasio con pocas neuronas delante de una cámara k no saben actuar.
No se salva nada ni las tias ni la jodida máscara,la crítica de pedro tiene k ser de coña joder,.......esto es para pegarse uin tiro de inmediato.........

Viernes13

• 27 Sep 2007

Si tuviera que traducirle nuevamente el título sería "COÑAZO INFUMABLE 7: EL ATAQUE DE LOS CLONES" y es precisamente por ser MALA COPIA de grandes como "SCREAM" o "SE LO QUE HICISTEIS.." actores bastante normalitos, guión estúpido, aburrido y carente de emoción que parece haber sido fruto de una noche de borrachera con Massiel y cuatro productores de porno amateur. En fín, mala malísima, hasta la saciedad. A su favor? Sólo un par de ideas medianamente originales, como su final.

Lone

• 18 Aug 2007

Mas de lo mismo..."Leyenda urbana", "Se lo que hicieron...", hay tantas de este tipo!!!! Me aburren!!! 1!!!!!

vassago

• 11 Jul 2007

otra pelicula más de terror juvenil, con actores propios de un mal telefilme, muertes muy mediocres y un final más que patetico

Bros

• 27 May 2007

Pelicula no muy buena y que no aporta nada nuevo.Aun asi no es tan penosa como otras y consigue entretener.

Angelous

• 20 May 2007

La película copia descaradamente el esquema de 'Se lo que hicisteis el ultimo verano' sustituyendo aqui la famosa frase por la mucho menos inquietante 'Quieres que te cuente un secreto' la que veremos aparecer escrita y pintada por todas partes. Uno aguanta hasta el final por conocer que será ese secreto y cuando se nos es desvelado resulta ser la mayor tontería del mundo por lo que uno exclamará: Venga yaa.. El previo desarrollo antes de llegar al muy tramposo final es de lo más tópico: asesino enmascarado, gritos, sangre (tampoco mucha) sustos y situacione estúpidas, policías aún menos listos que los adolescentes etc.. Los actores se limitan a estar ahí y poner cara de miedo aunque si hubiesen sido sustituidos por floreros habrian transmitido la misma sensación de inquietud. En fin, si uno no tiene muchos pretensiones, se deja ver pero no depara nada nuevo, es mas.. copia, copia y copia.

puaselo

• 9 Apr 2007

Es un pastel de serie b con una puesta en escena malisima ,huir de ella.

pedro

• 20 Mar 2007

Una gran película de suspense y terror, te pone los pelos de punta de principio a fin con un guión original y transgesor. El final impresionante, realmente no esperas que sea el asesino quien es. Los interpretes son jobenes actores de televisión pero tienen un futuro fabuloso, son guapos y sobre todo buenos actores.
Los dialogos son muy excitantes, destaco la discusión en la piscina sobre las zonas erógenas. Los coches son de ensueño, ni en una película de bond. lo dicho no os la perdais, los asesinatos super currados y la banda sonora impresionante, toda una sorpresa y una revolución para el género con el tiempo será un clásico.

• 10 Dec 2006

pos a mi m gusto muxo k os kereis k os diga es k m gustah toas las pelis de asesinos . pero esta no es mala es mu buena tien sangre suspense k mas kereis , bueno yo es k poko exigente soi. uun saluo!ª!!!

Marcos

• 4 Aug 2006

Una película horrible que es sólo un plagio de "Scream" (hasta los coj... estoy de plagios) y otras películas de asesinos. Bazofia de serie Z, con "actores" (que no merecen ni que se llamen así) espantosos, que parecen sacados de Gran Hermano. Lo único interesante es el asesino, la máscara. ¡ESPERPENTICAAAAAAAAAAA!