Ficha Stitches

Críticas de Stitches (43)

moway

• 6 Mar 2013

Gran película de humor negro/terror, tenía mil ganas de verla, y no me ha decepcionado. Una historia delirantemente divertida, aunque con clichés clásicos, le han sabido dar un nuevo giro de tuerca a la historia de del payaso asesino. Muertes divertidas y sorprendentemente hilarantes, actuaciones muy correctas y sobretodo el payaso, tremendo nuevo icono del terror. Para mi una de las grandes sorpresas de este año, y de nuevo un gran producto venido de gran bretaña, independiente, sin grandes pretensiones, grandes nombres, solo una historia divertida contada para el disfrute del espectador.

RRemolacha

• 25 Feb 2013

Magistral combinación entre humor negro britanico y ese terror splatter y descaradamente divertido que hace gente como rob zombie. La historia es una completa estupidez pero. . ¿y a quien le importa cuando hay tripas, desmembramientos y toneladas métricas de sangre?

nada puede decirse de esta peli; unos jovencitos joden a un payaso y pasados unos años éste vuelve de la tumba para cobrarse su venganza en el 16th cumpleaño de uno de ellos. A partir de ahi, solo mucho humor negro, muchas tripas y muchos instantes despampanantes. En resumen, para pasar un buen rato, un muy buen rato. .

• 19 Feb 2013

Pensaba que iba a ser peor. Pero bueno, te entretienes un rato viéndola. No se hace aburrida, y eso es importante. La historia es simple: Un niño, Tommy, con su grupo de amigos(que todo sea dicho, son unos niños realmente odiosos. Yo también hubiera venido de ultratumba para liquidarlos), celebran el cumpleaños de este, y su mama les contrata un payaso que debido a las bromas de estos mocosos mal criados, termina el payaso muerto accidentalmente.6 años después, ya son unos adolescentes, y la mama de Tommy, que es el tonto del grupo, le deja sola la casa al chico, y este celebra una fiesta con todos sus amigos y también enemigos.

El payaso que ha resucitado (no esperéis un clown zombi, pues este parece mas muerto viviente en vida que venido de ultratumba)no tardara en vengarse. En definitiva una peli mas bien tirando a mala, pero que entretiene. Y destacare una cosa:Las muertes, lo mejor con diferencia del film. A destacar dos, y la medalla de oro se la lleva el paraguazo que le saca el ojo de su órbita a una de las chicas para luego tragárselo. Muy espectacular. De la otra muerte no comento nada, porque si no ya daría demasiadas pistas. Lo mas desagradable: Lo que le hace el payaso al pobre gato, menos mal que por momentos se nota que es un peluche.

Para verla una vez y después olvidarse de ella.