Ficha Stitches

Críticas de Stitches (43)

rachodark

• 3 May 2014

Película malisima pero divertida de ver, sobretodo por el humor que contiene que por momentos es tan estúpido que te cagas de risa... el payaso no esta mal, gracias a él es que nos mantenemos pegados a ver las secuencias ilógicas y fuera de lugar de los otros personajes, que por cierto son tan estúpidos y con unas interpretaciones dignas de un RAZZIE...

Es una película para no tomarse en serio si buscan algo de terror, cosa que no tiene por ningún lado, lo mejor son las muertes con altas dosis de GORE pero que a la vez son ridículas y divertidas... como me hizo reír la parte donde mata al gato XD XD

Rodry14

• 3 May 2014

Stitches es de esas pocas películas que se pueden dar el lujo de seguir la frase ¨es tan mala que es buena¨ palabra por palabra.

Desde Irlanda llega este bicho raro, una película que aun con un argumento totalmente absurdo y un reparto que es casi en su totalidad bazofia se puede dar el lujo de recibir un ¨no esta tan mal¨. El arma secreta de esta película de serie B, como tantas otras es que ni la gente detrás de cámaras se la toma muy en serio, cuenta con un humor que vacila entre lo estúpido y lo meramente gracioso y nos mantiene con la duda durante toda la película de si lo que vemos es gracioso intencionalmente o es gracioso por error.

El reparto y los personajes que interpretan (sin ser quizá por el payaso) son desechables, para suerte de todos estamos hablando de un slasher y toda esa banda de estereotipos estúpidos no demoran en morder el polvo. Y cuando llegan las muertes... ay esas muertes. Son increíbles, son totalmente imposibles, eso esta claro, pero son tan absurdas, caricaturescas y cargadas de hemoglobina, de la buena, que no tienen desperdicio, ademas el director parece haber puesto total fijación en ellas para que visualmente no defrauden (que hasta tenemos slowmos de cabezas explotando, que mas se puede pedir?).

En fin, para tomársela como lo que es, una película muy lejos de ser perfecta pero sumamente ligera y entretenida de mirar, sangre y gore al palo, risas (intencionales o no) y si no te gustan los payasos quizá hasta algún susto.

• 13 Apr 2014

el genero de payasos asesinos es muy vapuleado,ya que sacando la legendaria IT y payasos asesinos del espacio,todas pero absolutamente todas las peliculas de payasos fueron malas.con stitches se reinvidica la cosa ya que demostro este film que a veces con poco presupuesto y grandes actuaciones (especialmente stitche) se puede hacer algo que se puede disfrutar y mucho.la pelicula es de un humor negro divertido,con mucho gore,y las muertes una mejor que la otra y curiosas a pesar que alguna tenga fallas notorias.repito la actuacion del payaso es terriblemente buena y no tanto los jovenes que actuan aca,un final bueno y tambien me gusto el detras de escena despues del final.mi puntuacion es un 9.totalmente recomendable e imperdible.

• 10 Apr 2014

Entretenida producción irlandesa que mezcla muy bien el terror y el humor, con aires de cinta de los 80s que deja muy buen sabor al terminar.

En este caso, un payaso odioso, de un humor que deja mucho que desear, y que no disfruta de su trabajo (estilo krusty) , muere tragicamente en una fiesta infantil. Años después resucitará para vengarse de todos aquellos que le han dejado en ridículo.

Lo divertido vendrá por que al tratarse de un payaso, las muertes serán inflando globos, abriendo sombrillas, etc.
Todo con unos efectos que son divertidos, muertes originales y un payaso carismático, a la par que cada uno de los niños será un estereotipo de personalidad.

Entretiene, con ese sabor de nostalgia que siempre se agradece.

PD: A no perderse los créditos, que nunca había visto que en un filme se colocaran los Bloopers de una cinta de terror.

brujodeleones

• 22 Mar 2014

Película de terror-comedia clase b bastante entretenida. Buena música y actuaciónes. La historia divierte mas que asustar. Las muertes son muy originales y alocadas con efectos de bajo presupuesto. Se me hizo llevadera
*un buen momento: muerte con paraguas
+lo mejor: el payaso
-lo peor: predecible
mi calificacion: muy buena.

• 22 Mar 2014

buena pelicula del payaso asesino STICHES, que diez años antes realiza una actuaccion para unos niños, este termina muerto, y para vengarse decide entrar a la casa de uno de ellos en la noche mientras realizan un cumpleaños y asesinarlos, las muertes estan bien logradas, las raliza como si fueran parte de su acto como payaso, la verda que no produce miedo sino mas bien carcajadas, muy original, CINE TEEN clase B pero de gran calidad.entretenida.

akkamaru

• 28 Jan 2014

Entretenida película de un payaso asesino. Un principio bastante llamativo que te engancha inmediatamente a la película, pero tras esto la cinta se convierte prácticamente en la vida privada de los adolescentes y se olvida completamente del payaso. Cada cierto tiempo aparece alguna escena de unos segundos sobre stitches para recordarte que no estás viendo una película de comedia sobre adolescentes, sino una de miedo. Aunque a ratos se te olvide.

Las muertes son originales y están muy bien hechas. Se aprovecha de los “trucos” que hacen los payasos para dar muerte a nuestros protagonistas tal como se hizo en la película “Payasos asesinos del espacio exterior” Ciertamente creo que la idea está inspirada en la película de los 80.

Un punto en contra de película son las frases lapidarias que soltaba stitches cada vez que acababa con un personaje, parecían sacadas de un capitulo de los pawer rangers, no tenían gracia y hasta te daba vergüenza escucharlas.

La historia es verdaderamente simple, pero es que no hace falta más para este tipo de películas. Sin embargo creo podría haberse desarrollado algo más.

Angel Slasher

• 25 Nov 2013

Si hay algo que me gustan son las películas de Santa Claus o Payasos asesinos, esta en especial me gusto mucho por su buena combinación de (Comedia, Terror, Humor Negro) algo para destacar.
Las escenas gore son muy buenas y los asesinatos muy originales bien hechos.
las actuaciones, el guion, la trama sobretodo excelente...En fin esta película la considero altamente recomendable para el amante de este genero, en verdad si no te gusta almenos te entretiene seguro...Mi puntaje es un 10.

mowy

• 25 Nov 2013

Película Irlandesa, muy divertida y con buenas escenas sangrientas.
Está la típica venganza años después, pero contada de manera original y creando un ¨mundo propio¨ de payasos. Con sus normas y su historia.
Buenas muertes y bastante divertida. Entretenimiento puro.

danny saucedo

• 24 Aug 2013

Si hay algo que no me agrada nada en la vida son los Payasos, les tengo pánico terror miedo y todo eso. Pero el payaso de esta cinta me dio ternuna, me cayó bien y hasta creyente es pues su frase favorita es ¨Por el amor de Dios¨ jajaja. Esta pelicula es muy divertida. Esa una mezcla de humor negro con poquísimo terror. La sangre y el gore estan a la órden del día, no se podrán quejar. Las muertes espectaculares. Las escenas dodne el payaso mata al gato contándosle sus 9 vidas y la erección del payaso cuando mata a una chica por detrás sacándole un ojo el cual le cae en la boca a la joventia y se abre un paraguas no tiene desperdicio!!!!!. El ¨fin¨ del payasito una locura total!!!. Increíble, líquidos viscosos de todos colores y sabores mojaran tu pantalla jajaja. Obvio terror no es. Pero es de lo mejor que he visto en años. Y debe de haber una segunda parte. verda??

toxie

• 6 Jul 2013

Stitches es en mi modesta opinión, junto con las sagas de Hatchet, The Collector y en menor medida Laid To Rest, los bodycounts actuales que reinan en el subgénero, o así debería ser. Seguro que me dejo otros interesantes y que deben ser mencionados, pero ahora solo recuerdo estos.

Y si a Stitches le sumamos aparte de los brutales y geniales fx de las muertes el punto de humor negro y un psychokiller de lo mejorcito que he visto en años, tenemos una película que merece mayor reconocimiento y por supuesto, una segunda parte.

Atención a lo retorcidas, variadas, bestias e ingeniosas que son cada una de las muertes de los chavales.

Necesitamos mas Stiches o Hatchets y menos Screams o Se lo que hicisteis...

El argumento es el típico del asesino que vuelve de la tumba para vengarse de los que le mataron, resumiendo, como El Cuervo pero en versión payasil.

Si te gustan las peliculas sangrientas con toques de humor negro tipo The Cottage, Desmembrados, Tucker y Dale contra el mal etc no te pierdas Stitches.

4ryeeel

• 21 Jun 2013

Realmente, me pareció una pelicula bastante buena, ¨Terrorificamente Entretenida¨, de echo, de terror no tiene casi nada, pero hay algo que la hace interesante, vale la pena verla

principe

• 30 May 2013

Típica película de payaso alcohólico, fumador y de mala vida que no tiene ninguna gracia y los niños se ríen de él. Tras un desgraciado accidente vuelve de su tumba para vengarse. Un argumento bastante pobre y unas actuaciones malillas. Típica película para adolescentes donde no hay una pizca de terror. Aún así, hay algunas situaciones cómicas y las muertes son muy originales y sangrientas.

Kelley

• 4 May 2013

Una película de payaso asesino más. En este caso hay algunos elementos sobrenaturales de fondo. La película es un pastiche de varias películas, parece que han hecho un corta y pega por aquí y por allá de varios títulos payasiles. Sin duda, el villano tiene sus puntos de humor negro en algunos momentos pero en conjunto es todo muy justito. Las muertes son demasiado exageradas llegando a ser ridículas en su ejecución y los personajes adolescentes son bastante sosos en su mayoría lo que provoca que no puedas sentir empatía con ninguno de ellos. Otro de los fallos de este slasher es que tarda una eternidad en arrancar, el metraje está muy mal aprovechado aunque transcurrido un tiempo considerable remonta un poco pero no lo suficiente para acaparar toda nuestra atención. Resumiendo, el film tiene más ‘peros’ que factores positivos. Regular y no pierdes nada si decides ahorrártela.

josben111

• 28 Apr 2013

Me ha gustado, se hace muy entretenida y aunque algunos chistes no funcionan esta bien lograda, ademas interesantes efectos y escenas de muertes muy graciosas, humor negro muy bueno, no se ven los clasicos cliches de peliculas de EEUU ya que si esta peli fuera de alla veriamos a los clasicos adolescentes ¨modelos¨: pechugonas y musculosos, y sin olvidar al chico negro que matan primero y que habla tonterias.
recomendable para pasar un buen rato es muy divertida

iban

• 11 Apr 2013

Interesante peli a descubrir... Con algo de terror y mucho de humor negro. A destacar la actuación del payaso que me ha encantado. Por lo demás la idea no es muy original pero la película resulta muy entretenida y se hace corta. Muy por encima de la media de muchos bodrios que estrenan aquí... La recomiendo.

• 5 Apr 2013

divertidisimo filme de un payaso que vuelve del mas alla a vengarse de los niños que lo mataron,la trama podra parecer simple pero no es la trama si no como esta llevada la pelicula, humor negro, gore y mucha personalidad el payaso para sus crimenes.
obviamente no esperen terror solo un rato divertido de humor negro frente a stitches, este payaso en plan krusty the clown que muere accidentalmente. punto a favor los adolescentes de la pelicula que pese a no ser los grandes actores al menos no tenemos los tipicos carilindos de siempre como protagonistas ya que uno es mas freak que el otro.
comienza con toda la garra, el humor negro y britanico la hace mas que entretenida, un gran aporte digno de verse, stitches tiene potencial como un nuevo icono del cine de payasos.

Ni caso

• 11 Mar 2013

Bueno pues ya vi esta película a la que tenía bastantes ganas y sin más ha cumplido con su cometido.

Creo que he solo he visto una película de terror irlandesa aparte de esta y me parece que se llamaba ¨Carne Muerta¨ de zombies en plan rural y tal y la verdad es que resulto ser una mierda en todos los sentidos. Así que los antecendentes con respecto al país de ¨Orlanda¨ como diría mi chica un día que se equivoco al pronunciar Irlanda no eran nada buenos.

Bien, pues poco a poco, el film en una dinámica de cachondeo mezclado con gore malo ha sabido ¨cautivarme¨ lentamente y mientras avanzaba ha ido progresando en las muertes de bitches y adolescentes detestables.

Yo pensaba que no iba a tirar tanto por el cachondeo, pero así ha sido, toda la película es exagerada, muy gore y totalmente irrealista (Dichos adjetivos los digo como alabanzas, no como defectos).

Ademas nos encontramos con una ambientación diferente, muy típica del país de donde procede la cinta y la verdad es que se agradece de ver ese paisaje rural y no la típica población americana con casitas cutres y demás.

Definitivamente yo la recomiendo, es una serie B rozando la Z en muchos aspectos y quizá tire para atrás, pero si te va el cachondeo y el gore no habrá ninguna posibilidad de que no te guste la cinta.

Lo mejor:
-Bitches, gore y slasher. Una combinación que a mí me encanta.
-El payaso Stitches protagoniza unos momentos subrealistas bastante graciosos.
-Ambientación rural no muy habitual.

Lo peor:
-Exageradísima.
-Hay muchos chistes sin gracia alguna.
-Actuaciones y personajes muy malos.

coconut

• 11 Mar 2013

Para mi un notablete, yo la he visto en subtitulado en español,haber si lo encuentro doblado en español.
Mi nota alta por el humor negro y las muertes... ¡te partes de risa!

• 8 Mar 2013

Entretenida y curiosa pelicula de bajo presupuesto que a pesar de tener una historia ultraclichada,falta de presupuesto y actuacciones no muy buenas logra algo muy decente y divertido.el gran merito es como la historia es llevada con humor negro, combinandolo con buenas muertes muy chistosas,gores y elaboradas.Vale la pena.