Late Night

Ficha El Escondite

Críticas de El Escondite (82)

El Opinador

• 26 Jul 2007

La peli es bastante entretenida y decente aunque llegando al final se empieza a perder. De Niro correcto, Dakota tremenda. No tiene muchos sustos ni excesivo suspense pese a todo. ATENCION SUPER SPOILER los casos de doble personalidad empiezan a ser cansinos en pelis de este género; un poco de originalidad por favor! además que al final Charlie sea su papi deja muchas lagunas sin esclarecer en la historia FIN DEL SPOILER y del comentario.

mig

• 11 Mar 2007

no comparto la mayoria de las criticas a esta pelicula. me parece un excelente film de terror psicologico, con buenas dosis de suspense y soberbias interpretaciones (de todo el reparto). la direccion de Pulson tambien es buena (lo demostro ya en "fanatica") y la pelicula no decae en ningun momento. muy recomendable

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Esta bastante bien,es cierto que esperabamos más pero en fin,no estuvo mal,flipante la interpretación de Dakota Fanning.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

salvi

• 28 Jan 2007

la vi en el cine y sali con un decepcion...el trailer prometia..como todas...lo actore de primera lo k no se como aceptaron tal peliculo con tan askeroso argumento...an copiado un poko el estilo de las japonesas,el final,el ser todo lo k meno sospechaba de una manera retorcida...en fin...un bodrio de pelicula.

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

No comparto a los criticos de esta pelicula, a mi me ha parecido un buen film!! tremendas interpretaciones, recordar que De Niro es ccatalogado el mejor actor en la actualidad!! buen desarrollo, el final si me dejo un poco amargo, pero a mi me ha gustado

el bosque

• 25 Nov 2006

bueno ya me conocereis porque soy critico de verdad durante mi existencia e visto peliculas de mierda esta supera la ficcion,madre mia decios a la media hora estaba en el sillon roncando de la mierda de pelicula que es poca inteligencia y cabeza de verdad.
Ay señor mio ni un 3 le pongo de verdad este director se merece cuando salga a la calle le echen dos kilos tomates.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me resultó bastante mediocre.Terror del de siempre,del q no funciona.Una decepción.

toxie

• 29 Aug 2006

pues a mi me ha parecido interesante , nada de aburrida ni polladas de esas que dicen por ahi...lo mejor sin duda las interpretaciones y todo en general no me parece que tenga fallos algunos criticos deberiais iros al carajo...en mi humilde opinion jejej

Novax

• 18 Aug 2006

Predecible y poca cosa definiria yo a esta pelicula. Es sencilla, sin nada que destaque, con escasas escenas de tension. Pero entretiene.

SUPERMAN

• 31 Mar 2006

De las pocas peliculas nuevas del genero que por lo menos entretiene y desarrolla una historia de forma correcta.Si bien no es muy brillante y DeNiro no hace el papel de su vida es una pelicula que al menos se deja ver.

barney_z

• 14 Mar 2006

La peli se os hará entretenida, pero al final se os queda mal sabor de boca. Además, si teneis un poco de vista en seguida adivinareis el final (yo tarde 15 minutos! xD)

Janker.

• 3 Mar 2006

Malas interpretaciones "De niro muy perdido", efectista, con final sorpresa que nadie se cree y sustos que no asustan.

Muy floja.

Fear

• 3 Mar 2006

Solo por tocar los huevos le he puesto esta nota, porque en esta web hay autenticos engendros que no se pueden ni ver porque despues vomitas hasta el higado de lo malos que son. ¿Que es una pelicula efectista, tramposa y predecible? SI!!. Pero tiene buenas interpretaciones y es entretenida, no como otras porquerias que ni eso!. Tiene un pase

Marcos

• 25 Feb 2006

Pues a mí me gustó,puede que la historia no sea muy original y que el final sea horrible,pero la peli está bien.

Dylan

• 25 Jan 2006

Bastante sosa, muy poca cosa que decir de ella porque no ofrece demasiado bueno para hablarlo. Una pena

lofos

• 26 Dec 2005

El Escondite se hunde en el mismo fallo de las últimas películas de terror que nos llegan de Hollywood como Misteriosa Obsesión y Mas Allá, que intentan asustarnos y que a pesar de contar con historias interesantes, terminan cayendo en el absurdo y el aburrimiento.

Curvi

Simplona (que no mala completamente) filmacion de suspense que empieza cojeando pero aguanta hasta su insufrible final.
Excelentes interpretaciones de De Niro y Fanning, quienes medio arreglan la pelicula.
Si no fuera por ellos... yo ni la veria.

catman

magnifika istoria de laas profundidades del dolor de un persona puede sentyr al perder un familiar la conjuncion de imagenes _pensamientos esta muy bien desarrollado y me parece sobreacogedora

GothCub

Los cuatro puntos para la dakota (que criatura!). La pelicula en si es una basura insufrible. .

NEMESIS

Muy tramposa, típica y sin nada destacable, pero bueno puede entretener.