Late Night

Ficha El Escondite

Críticas de El Escondite (82)

tamaradc

• 31 Jan 2011

La primera vez que la vi no me gusto para nada, pero despues la volvi a ver y me agrado un poquitin mas.
Lo mejor es sin duda las actuaciones de Robert de Niro y de Dakota, ya que la historia (a pesar de no ser del todo mala) tiene partes aburridas y que hacen que la pelicula pierda el ritmo y decaiga. Ya llegando al final se pone mas interesante, no me parecio tan obvia como dicen algunos, pense que iba a ser mas de fantasmas o de que la casa estaba embrujada, no de que el padre tenia doble personalidad.
Nada impresionante, pero se deja ver.

ASTHAROT

• 17 Oct 2010

aceptable pelicula de suspense en la que a mi particularmente robert de niro no me llego a convencer del todo. me parecio mejor actuacion la de la niña (por muy fuerte que parezca). la cinta se salva por el giro argumental que por otra parte es algo predecible pero se puede aceptar. para ver 1 o 2 veces como mucho.

Noriko

• 19 Sep 2010

Pués a mi me ha gustado bastante, vale que R de Niro no hace un gran papel pero la propuesta de la peli es muy buena y a mi al menos me ha pillado desprevenido y me ha sorprendido.

Escenas de terror no hay muchos y solo impactan una o dos pero lo bueno de la peli es la vuelta de tuerca que se descubre al final.

Sin duda la recomiendo a los amantes del suspense.

El final también me ha gustado.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula con buenas escenas de terror. Y unas grandiosas actuaciones Destacando el papel de la niña ¨Dakota¨ Que hace su papel muy creible. Una futura estrella. Nos encontramos con Terror Psicologico nuevamente. Con una trama muy bien contada y con intriga y tension. Buenas escenas y ambientacion. Mi puntaje un 8!

criticas1923

• 22 Mar 2010

Película muy aceptable con muy buen elenco donde hubieran podido haber sacado un excelente trabajo. Recomendado si te gustan las películas con thriller Psicológico.

JFK

• 14 Mar 2010

Una excelente pelicula en todos los sentidos. Si tú eres fan de los thrillers psicologicos y terror psicologico no te la pierdas. Actores, Dakota Fanning y Rober de Niro, Hacen una tremenda sensacion de tension en el ambiente. (SPOILER): El final termina siendo predecible como todo en esta vida, Charlie ressulta que no es el padre en si , sino es charlie en el cuerpo de Robert, me dejo un poco extrañado, otro lado lo de Dakota , ¿ Que hacen ? encerrarla en un manicomio.(FIN DE SPOILER) Un 10 en todos lo sentidos

Sergiano

• 14 Mar 2010

Entretenido thriller psicológico más que correcto.
Aunque el argumento sea algo tópico y el final sea algo predecible, las actuaciones de los dos protagonistas son estupendas tiene unos cuantos sustos y alguna que otra escena muy buena. Además, logra mantener la tensión y el misterio.
No es una obra maestra, pero se deja ver y entretiene.

• 17 Feb 2010

Pelicula que pudo haber sido mucho mejor y que decae en la ultima media hora de esta.Esta es de esas pelicula de giro inesperado y funciona con esto pero el desarrollo de la ultima media hora de la pelicula la entorpece.Aun asi vale la pena verla.

Chickalkal

• 29 Jan 2010

Decente película de las que quedan totalmente inutilizadas por un spoiler, es decir, esclavas de las sorpresas de su argumento, ya que éstas sorpresas son lo único que ofrecen.

Perruno

• 15 Jan 2010

Flojísima película, rodada al amparo del exito cosechado por el Sexto Sentido y thrillers psicológicos de la época. El único interés que podía tener era ver si De Niro volvería a actuar o si se limitaría a participar en la película.

Rápidamente te das cuenta que De Niro está destruyendo su leyenda interviniendo en películas muy malas, hasta el punto de intervenir en ¨Asesinato Justo¨; que es por ahora la peor película del SXXI

sinDavidcity

• 22 Nov 2009

“el escondite” adolece de los efectismos habituales: necesidad de crear tensión mediante una niña ojerosa y horrendos flashbacks, con sustos predecibles y afecta de un final sorpresa que ni sorprende e incluso ofende. Si mejoran los finales alternativos el resultado no lo sé, pero no me sirve de excusa. Bodrio y me jode que sea con robert (el grande) de niro de prota.

thirstyforblood

• 5 Nov 2009

no me gusto para nada, la historia no era mala, es una pena pero pudieron hacer algo mejor y el final es malo, es completamente esperado

Shimmy Shurrey

• 25 Oct 2009

Se maneja un suspenso interesante pero nada de otro mundo. Lo imperdible es la presencia siempre agradable del genio de Robert De Niro. La salva sólo el final.

Ictus

• 14 Oct 2009

Pelicula muy tipica, no se cuantas vaces han hecho la misma historia, pero esta es la clara prueba de que en hollywood hace mucho muerieron los guionistas originales.
No aporta nada al genero De Niro y Dakotta hacen buenos papeles pero no losmejores ni a la altura de otras interpretaciones.
No se pierden de nada

zombie1979

• 12 Aug 2009

Creo que la pelicula esta mas o menos bien hasta el punto en que robert de niro descubre que es el amigo de la niña, a partir de ahi decae la pelicula.

mike

• 22 Jun 2009

me encanto la pelicula
muy entretenida y un final de sorpresa
una de mis peliculas favoritas del 2005

el bruno...

• 21 Jan 2009

pelicula facil de olvidar, con un guion que se gun nos pretendia sorprender pero nel... shafa

cuentosdelacripta

• 19 Jan 2009

Genial pelicula de suspense en la cual el magnifico robert d eniro se vuelve a salir de su gran papel en una pelicula unica e irrepetible

korem

• 19 Jan 2009

lo mejor de la pelicula sin duda la niña,dakota fanning,lo peor que esbastante previsible,la historia tampoco dista de otras de esta indole y ha deniro no le termino de ver en su papel,aun asi una pelicula pasable en la que sobresale el papel de la niña como he dicho antes,ha ratos entretiene pero no me termina de convencer del todo

• 9 Jan 2009

Discreto film con un papel mas o menos decente de De Niro y que se me hace extremadamente lento. Es bonito el juego que se produce en la pelicula aunque le falta acción.
Se puede ver pero no esperes gran cosa.