Ficha Batman

Ver Batman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Batman (187)

PRODY

• 3 Dec 2006

Para mí es la mejor adaptación de un cómic de superhéroes hasta la fecha; sólo llegan a su nivel Superman y Spiderman. Tim Burton demuestra de nuevo en esta peli que es un maestro de las ambientaciones oscuras. Otro gran clásico de Tim Burton, destando por supuesto, su dirección, la música de Danny Elfman, la interpretación de Jack Nicholson, la fotografía, los fx... y en general todo. Simplemente es una obra maestra de Burton. Muy recomendable para todos los públicos. Personalmente la he visto más de 10 veces y nunca me cansaré de verla.

Cursed_2

• 23 Oct 2006

la mejor adaptacion de batman sin duda, nicolson , excelente no hay otro actor en el mundo capaz de hacer de joker tan bien como lo hizo el, keaton junto a val kilmer, para mi ..los mejores batman y kim basinger..bueno....a mi nunca me llego a convencer esa tia..aunque we de akella aun estaba sexy la pava jajaja enga saludos!!! a y brickman..(el que le puso cero a esta pelicula)..no tienes ni idea de cine xaval!
PD: Tim burton es la ostia!!

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Hay pocas personas que no han visto este clasico!! pelicula basada en el personaje de superamigos mas famoso junto con superman, contra su principal malhechor el Wason!! Actores puras estrellas. no tengo mas nada que decir

GothCub

• 17 Oct 2006

Un peliculon con mayusculas, de pequeño me perdia en esas calles humedas y oscuras...Jack Nicholson esta sublime y la estetica es impecable. Para mi el mejor Batman.

• 7 Oct 2006

Empiezo por lo peor ya que es poco lo que hay que contar...
Jack Nicholson. Sí, el cabeza de cartel, el gran Joker que todos admiran.
¿Por qué es lo peor?
Por la identidad que le otorga a un personaje tan misterioso y macabro como lo es Joker antes de ser éste. Por ser un mafioso del tres al cuarto llamado Jack Napier, quien mata a los padres de Bruce Wayne y se convierte en Joker tras caer en un estanque de ácido que, le deforma la cara pero apenas es distinguible ya que le sale una sonrisa. Curioso que, Dos Caras por menos quedo bastante peor en Batman Forever.

Lo curioso e intrigante del Joker ha sido el misterio que le precede. Una persona que no tiene pasado, ni nada que pueda utilizarse contra él.
Hace daño por placer, comete actos de violencia por diversión y todo ello sin ningún tipo de motivo. Eso le convierte en un personaje tremendamente peligroso y terrorífico.
Lamentablemente no supieron darle ese aire de misterio, ni Nicholson con su clásica sobreactuación pudo otorgarle esa carisma.

Tim Burton se encarga de un personaje muy apegado a su estética. Un personaje oscuro de pasado tormentoso y convertido en el vigilante nocturno de una ciudad corrupta, nefasta y llena de crímenes.
Una ciudad de ambiente caótico y destructivo, infame y sucia. Que por cierto está bastante bien recreada.

Batman se enfrenta a su némesis. El psicotico Joker, aquí convertido en una estrella del humor, en un rey del crimen, en un capo de la mafia.
Con un diseño y maquillaje muy bueno, pero sin el auténtico toque maestro. El enfermizo Joker es un sádico perturbado, megalomano, sarcástico, irónico y violento psicópata.
Aquí no llega ni a la mitad.

Batman en cambio perfecto. Michael Keaton hace un papel genial tanto siendo Bruce Wayne como convertido en el héroe de la película.

Danny Elfman, fijo en la plantilla de Tim Burton desde hace eones, compone una banda sonora inolvidable.
La fotografía, el ambiente y el montaje de la película son muy notables.
El tiempo no le ha hecho tanto daño y se puede ver sin reprimendas.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Gracias a estas películas,mi superhéroe favorito es Batman.Además Tim Burton me encanta.

evil-blind

• 13 Jun 2006

Una pelicula magistral,gotica hasta la medula,como debe de ser batman,no una pelicula de fiebre del sabado noche y haber tomado acido hasta las cejas XDXDXDXD la 3 y la 4 se la deberian de haber metido por el culo.
Bueno en general muy buena,el ritmo a lo mejor es un poco lento y Michael Keaton sea el tio menos expresivo del mundo.pero jack nicholson hace un papelon tremendo(si es que los papeles de loco le sientan de muy bien) la historia estilo batman y como he dicho la ambientacion de lujo.

El de la motosierra

• 11 Jun 2006

Batma colorista ???? esa es la cagada de la tercera y cuarta pelicula,la ambientación entre otras cosas. Batman es el señor de la noche, por tanto nada colorista, si has leido comics de batman la ambientación es muy oscura, coño si la ciudad se llama Gotham ... será por Gótico.Asi que los colorines para Bambi.

nachete

• 1 Jun 2006

No me gustó la verdad y posteriormente se hicieron algunas mejores, mas coloristas y menos pastelosas.

barney_z

• 31 May 2006

Nadie mejor que Tim Burton para adaptar al hombre murcielago al cine. Los personajes de Batman y Joker están muy bien conseguidos tanto a nivel de guión como de interpretación, la historia es entretenida y con la dosis de acción justa. Y Kim Bassinger está lo justo como para no estropearlo.

Ash

• 26 May 2006

Muy buena pelicula con una muy digna continuación, de las otras dos que le siguieron ni hablamos (Cuando vi a George Clooney y al otro con esos trajes del dia del orgullo gay casi me echo a llorar), pura bazofia. La de Nolan no esta mal pero me siguen gustando mas las dos primeras. La ambientación como es habitual en Barton excelente, solo un pero, Nicholson esta un poco sobreactuado para mi gusto. Keaton sigue siendo el mejor batman de todos, es cierto que no se parece mucho al de los comics pero creo que es el que mejor entendió el personaje.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Soy un fanático absurdo de Batman y esta me parece la mejor película del Caballero Oscuro, pero con "peros". Gotham está perfecta. Nicholson es bastante histriónico, pero no termina de convencerme como Joker y Keaton... bueno no tiene nada que ver con Bruce Wayne. Pero bueno, me sigue pareciendo una película magnífica.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Sin duda la mejor de batman. Un clasico, una obra maestra. Perfecta en todo sentido, las actuaciones son geniales sobre todo la de Kim Basinger

zeratul

• 19 Apr 2006

¿Que voy a decir sobre batman? batman fue el no va mas, una de esas pelis que pasa de ser mas que unos minutos de divercion y se convirtio en un icono del cine fantastico, toda una moda en el mundo, ¿o deberia decir ``batmoda´´?

Hugo

• 4 Apr 2006

Burton es genial y lo demuestra en cada pelicula, "Batman" no podia ser la excepcion a la regla. Sobresaliente pelicula, de un ambiente propio de la imaginacion de Burton y un reparto realmente magnifico. Es, con abundante diferencia, la mejor de la saga. Yo la considero INPRESCINDIBLE, pero tambien entiendo que Tim es el tipico director que te apasiona o q detestas. En mi caso, no puedo negar que pertenezco al primer grupo. Si te gusta Tim Burton: NO TE LA PIERDAS; sino... tampoco.

Evildemon

• 21 Feb 2006

Sin duda la mejor que he visto de batman, michael keaton hace un papelon, y jack nicholson lo mismo, kim basinger se sale, tengo muy buenos recuerdos de ella, una peli inolvidable.

Marcos

• 12 Feb 2006

Muy buena,oscura,gótica......GENIAL!

ichi the killer

• 21 Jan 2006

Genial,oscura y gotica como solo tim burton podia hacerla.

Libertino

• 5 Jan 2006

Es estupenda, pero la mejor adaptación del hombre murciélago es la de Nolan.
¿Por qué? pues porque es sucia y barriobajera, y asi son las aventuras de Gotham.
Estas dos pelis de Burton vendrían a ser dos "novelas gráficas" dentro de la sucia serie regular del hombre murciélago, que sería el film de Nolan.

lofos

• 18 Dec 2005

La mejor adaptacion de un superheroe, junto al superman de Reeve, nunca realizada. El genial Tim Burton recrea la gotica ciudad de Ghotam como nunca, unida a una genial banda sonora por parte del polifacetico Prince.
Imprescindible.