Ficha Batman

Ver Batman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Batman (187)

• 20 Jan 2008

Una de las mejores de burton y de batman.Tiene una historia exelente a igual de las actuaciones.

soy terror martin

• 15 Jan 2008

Es recomendable ver esta pelicula desde que era chico veia esta pelicula y su secuela, esta buenisima que puedo decir Tim Burton es un genio y sigue siendo todavia, la manera que hace las peliculas es incomparable, produce suspenso y acción, y además las escenografias son identicos a los que aparecen en los comics, que otra cosa puedo decir ya me quede sin palabras con esta pelicula, y todas las peliculas de batman son buenas es mi heroe favorito, todas las peliculas de batman son excelentes.

Batman_begins

• 2 Jan 2008

Fue un batman digno de la epoca,superando la de los años 60 que era pura chufla con adam west y compañia....Claro que burton hizo un gran trabajo,pero mas bien fue un batman libre,inventado.Keaton no me parecio completamente batman.....la chica es morena no rubia como kim.Nicholson buen papel,pero tampoco es para ponerlo por las nubes...El gran fallo de burton,hacerlo exactamente igual que el comic,DEMASIADO comic,tan exagerado que parecia y no parecia tan creible gotham....pero en aspecto no en historia.Joker matando a los padres de bruce???el comisario gordon????alfred???dejan mucho que desear.Si comparamos a oldman,caine con estos dos en sus respectivos papeles.Claro que se baso solamente en contar en un millonario que pierde sus padres de niño,se convierte en batman y es una forma de vengarse matando al asesino de sus padres.....le faltan muchos detalles.Quien es batman,como se convirtio,como se hizo el traje,el coche,las armas....por que se convirtio en batman. Por eso pongo un 5 muy buena pelicula pero burton lo hizo bien pero tambien se cargo unos ascpectos esenciales en la peli.

el padrino

• 18 Dec 2007

A mi me gusto muxo, pork es muy tretika, y Jack nikolson lo hace muy bien y Michael Keaton el mejor batman k a havido

gui2

• 29 Oct 2007

obra de arte de burton, lo mas parecido al comic, oscuro y siniestro, nachete ¿realmente has visto esta pelicula y los bodrios infumables "y coloristas como tu dices" que hizo "con el culo" el patetico de joel schumacher, insulto al cine en general e insuto al personaje en particular, menos mal que ahora existe batman begins y hemos vuelto a tener un batman digno en el cine.

ikerrior

• 8 Oct 2007

Pelicula adelantada a su tiempo, por todo en general: personaje fuera de todos los moldes de superheroes, una historia de quitarse el sombrero, Michael Keaton en el papel de su carrera, Ambientacion made in Burton sobrecojedora, fotografia espectacular y banda sonora increible. Y luego esta Jack Nicholson haciendo de Joker que es la actuacion mas combincente, creando un personaje malbadamente sarcastico, que nunca se olvida.

Cursed_Onemoretime

• 12 Sep 2007

Es la mejor película de Batman junto la 1ª, Jack Nicolso excelente en su rol de Jocker así como Michael Keaton.

Salu2

machete

• 5 Sep 2007

estupenda, aunque es mucho mas fiel al comic la ultima Batman Begins, pero esta la he visto incontables veces, un fantastico jack nicholson, una increible kim basinger, y un gran michael keaton.

mekelle

• 10 Aug 2007

para mi la mejor pelicula del superheroe con diferancia de las demas

paparulo

• 6 Jul 2007

Pelicula un pelin sobrevalorada a mi gusto, es una versión libre del personaje hecha por Burton que no tiene demasiado que ver con el comic, visualmente si es muy buena, la fotografia, la arquitectura de la ciudad, el diseño, el vestuario, pero la escencia del personaje no aparece por ningun lado, no esta trabajado para nada, de hecho, a veces da la impresión de que si la pelicula en vez de llamarse batman tubiera cualquier otro nombre valdria igual, le falta ese punto entre atormentado y depresivo basico para comenzar a construir un batman minimamente creible, Keaton definitivamente no da la talla nunca.
Por lo contrario el joker construido por Nicholson, es muy bueno, mejorable quizas en algun aspecto pero en lineas generales muy bueno, la pelicula vale en mayor parte por sus apariciones, algunas realmente excelentes.
Quizas sea un error comparar este Batman con lo hecho en comic, pero a cualquiera que haya leido
las buenas cosas que se han hecho con el personaje le resultara inevitable.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Muy buena pelicula de Tim Burton,la verdad es que Batman nos gusta bastante pero esta adaptación (aunque poco fiel) esta muy bien,tétrica y oscura como solo Tim sabe hacerlo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Pollo Pelon

• 7 May 2007

Buena pelicula sobre batman aunque no sea una adaptacion fiel, el ambiente oscuro que le dio Tim Burton, los efectos especiales, la musica y la interpretacion de los actores en especial Jack Nicholson, hacen de este pelicula que sea una de las mejores sobre superheroes.

jeskenobi

• 20 Apr 2007

Lo que se debe buscar en el mundo del comic es la fedelizacion con respecto al comic realmente Burton hizo lo que le salio de las narices pero bueno, hizo una de las mejores pelis de finales de los 80, el 10 me lo reservo para la de Nolan que es como es el comic.

JACK D NIGHT

• 20 Apr 2007

Estas atmosferas creadas por Burton y la gran interpretacion de Keaton es lo que yo entiendo por Batman. Y por supuesto tambien la segunda entrega. Pero a partir de ahí lamentable. Solo se busca llamar la atencion con actores guapos y mostrar una simpatia tan hipocrita que daña el verdadero tormento y lucha contra el mundo que caracteriza al personaje murcielago.
La ultima de "Batman Begins" se acercaba un pokito mas a lo que yo kiero referirme pero como esta primera, desde mi punto de vista, ninguna otra.

korki

• 16 Mar 2007

completamente sobrevalorada, la pelicula esta servida para el festival de gestos y tics de Jack Nicholson, Keaton no le encuentra el pulso a su personaje y Basinger solo se limita a gritar. Aun asi Keaton sienta las bases para el desarrollo del personaje que alcanzaria su mejor forma en la primer secuela.

judge dredd

• 8 Mar 2007

Toda una proeza... Keaton es muy buen Batman / bruce Wayne, Nicholson se sale y Basinger correctita... amén de esa fabulosa b.s.o cortesia de Danny Elfman y esa estetica k marcó a toda una generación de cineastas... sin Batman, The Crow no habria sido lo mismo...un ejemplo de como adaptar comics a cine... aprende Mark Steven Johnson...

vassago

• 6 Mar 2007

me encanta batman, mucho mas que superman, y esta pelicula es genial, con una gran actuacion de michael keaton

hellraiser

• 24 Feb 2007

un peliculon¡¡ escenarios muy buenos actores fantastikos banda sonora alucinante y argumento fantasticoOoOoO¡¡¡¡k mas se puede pedir de un gran clasiko komo este?

Lord Maho

• 18 Jan 2007

Buena pelicula sobre Batman, si bien es una historia independiente más que una adaptacion del comic, es una obra genial, bien llevada y muy bien narrada. Para mi no es superior que Batman Begins (adaptacion mucho más fiel, no obstante esta basada en Batman: Año Uno de Frank Miller), pero todo el universo oscuro de Tim Burton la hace ser una pelicula de culto y una de las mejores peliculas de superheroes jamas rodada.

Axa

• 8 Jan 2007

Aunque superada por Batman Begins, una de las mejores adaptaciones de cómics que se han hecho gracias al talento de su director y al trabajo de sus actores, especialmente, Jack Nicholson.