Ficha Calígula

Críticas de Calígula (58)

Axalder

• 27 Jan 2007

Decir que esta obra maestra es una mierda es no tener idea de cine... que no guste, vale, perfecto, pero hay que ser objetivos.

Un 10 como una catedral.

lofos

• 6 Nov 2006

Escandalosa en su epoca. La verdad es que no me entra en la cabeza como ciertos actores de prestigio se prestaron para realizar esta...mierda. Solo merece la pena verla con el mando a distancia para ir pasando a las escenas de sexo que son lo mejor de la peli.

alfheim

• 26 Oct 2006

No es de terror, pero tiene escenas bastante gore. A parte de eso la historia no es que sea muy buena, pero es la peli porno más cara de la historia del cine. A mi sinceramente no me decepcionó cuando la vi ya que no me esperaba nada de ella.

kreator

• 26 Oct 2006

La pelicula mas sincera de la historia del cine, cruel y obscena como ella sola, lo que no es otra cosa que la imagen que se puede esperar de aquel emperador. Un pedazo de pelicula muy recomendable para todos los foreros, ya que aunque no sea de terror, escenas bizarras tien unas cuantas y la historia solo se le hara larga y pesada a los impacientes.

Ronnius

• 26 Oct 2006

Decir que esta pelicula es mala es dar a entender lo poco cinefilos que son algunos, puede ser aburrida, incoherente, lenta, larga...pero no es mala y sobre todo no es porno, al menos no porno a secas. Es una pelicula de romanos sin censura, ni mas ni menos.

Luis Rafael

• 26 Oct 2006

Excelente!! pelicula famosa hoy en dia!! Malcom Mcdowell fenomenal!! practicamente este film nos cuenta toda la historia del mas desquiziado emperador romano en toda la historia!! pelicula que nutre a las personas culturalmente, No es para todos los gustos, 1ero por sus escenas crueles y fuertes y 2do porque es una pelicula lenta de historia y hay gente que no le interesa aprender historia como algunos criticos de esta pagina, donde dicen que esta pelicula es una basura!! Esta pelicula es una obra del cine

misterazul

• 29 Sep 2006

Vida de la loca Roma, puramente y sin endulzar nada, la peli es cruda, pero seguramente la vida de aquellos seria así, normal cinematograficamente hablando pero interesante para ver, fue un exito en su estreno y Malcom McDowell esta que se sale... no creo que la pudiese haberla hecho otro....

nachete

• 19 Jul 2006

Me recuerda a la naranja mecanica o creo que querian hacer algo parecido. Violencia, sexo y utilizaron las mismas estatuas blancas que salen en la naranja. Vamos que querian entrar en lo modernista dentro de su epoca y acabo siendo una peli porno con mala leche.

Marcos

• 19 Jul 2006

Esta película es insufrible y una grandísima mierda, un auténtico insulto a las películas de romanos como "Espartaco" o "La caída del Imperio Romano", tendrían que haber contratado a Anthony Mann o a Joseph Mankiewicz en vez de Tinto Brass, entonces habría sido una película muy buena. Yo esperaba que fuese una peli de romanos cualquiera con algo de desnudos, ¡pero no! no hay casi ninguna escena en la que no salgan culos o coños. A parte de eso tiene escenas muy bestias de las que casi tuve que quitar la vista de la pantalla, cosa que no me ha pasado nunca. Abobinable.

el_palomo

• 14 Jul 2006

es un paquete de pelicula un fraude pa el cine y una desonrrosa imagen de roma odio esa maldita peli no la bean ni un domingo

reznor

• 30 May 2006

Desde luego mucho actor de calidad para nada! Yo que me esperaba una pequeña folladita pero lo unico que se ven son culos peludos y una sopa de secuencias sin ningun tipo de logica. Prefiero verme una pelicula porno sin argumento y hacerme una paja que perder el tiempo con esta susodicha "adaptacion" de la vida de Caligula. En fin! Creo que os habreis dado cuenta que me gusta lo mismo que una patada en la entrepierna.

aupayo

• 17 Apr 2006

Pelicula muy larga para lo que se trata de contar, con muchas escenas de relleno, bastante guarrilla, y aburrida como ella misma. No la recomiendo en absoluto, mejor una siesta o leer o escuchar musica

Fear

• 14 Mar 2006

Insufrible peli porno que escandalizo al mundo del cine en su epoca. La peli es la suma de la vida del emperador mas demente de la historia, sexo explicito (vamos, que la peli es porno) y escenas relamente gores y desagradables. El problema es que el desarrollo es leeeeeennnntttoooo y te aburres magnamente antes de que alcanze la mitad de la pelicula. Por otra parte Mcdowell esta pasadisimo y su interpretacion es de un histrionismo exagerado, y el resto del reparto tampoco es que den lo mejor de ellos mismos. Solo apta para pajilleros (hay algunas escenas que dan mucho morbo) y para gente que quiera conciliar el sueño.

Alceste

• 2 Feb 2006

Hombre, si quieres hacer una peli de calidad con romanos contrata a Mankiewickz o a Anthony Mann, y si quieres hacer una basura, hazla ya directamente porno que te divertirás más. Esto ni fu ni fa. Hay que ver lo que algunos actores de talla tenían que hacer de vez en cuando para poder seguir comiendo...

Ruthven

Escandalosa en su época (y sólo hay que verla para saber el porqué). En mi opinión una buena película pese a lo lenta e insufrible de algunas escenas.

GothCub

Superproduccion que muestra mucha crueldad,pero que peca con algunas escenas totalmente inutiles que alargan la peli innecesariamente.

polito

El resultado de la película, por culpa de los productores, no es del todo bueno, se preocuparon mas de meter sexo en la trama que de hacer una película biografica de uno de los personajes mas polémicos de la historia.
El diseño de producción es magnifico, y las interpretaciones bastante correctas(Malcom un tanto exagerado como ya nos tiene acostumbrados). Con todo es una buena película, pero podría haber sido mucho mejor.

pk2valencia

Un clásico que hay que ver. Deja entrever los excesos cometidos por uno de los más bestias emperadores romanos. Actorazos en los papeles principales. Todo esto acompañado de excenas de sexo explícito.