Ficha Mad Max 2

Críticas de Mad Max 2 (87)

• 22 Aug 2006

Increible secuela, muchisimo mejor que la primera, el desarollo contiene mucha mas accion, y es mas fantastica e increiblemente violenta, Max, cada vez mas loco y mas muertes. Increible, otra joya del cine de accion-c.ficcion.

Laberinto

• 20 Jul 2006

Increible cinta que cuenta la historia de Max después de la muerte de su familia, cuando ya está realmente fuera de sí y lo único que le importa es su propia supervivencia. Crudo filme de acción desenfrenada y mucho odio con el mejor Mel gibson posible, sin duda la mejor de la saga.

Fear

• 23 Mar 2006

La mejor entrega de la saga apocaliptica de mad max. Tiene mucha accion, personajes realmente curiosos y es el doble de cañera que la primera. Muy buena. .

jumungu

Lo ke mas me gusta aparte de los actores ke esta geniales es la parafernalia ke se gastan tanto en armas y artilugios como en coches ai ingeniandoselas como pueden xo molando, esos coxes si ke son tuneaos vargame. .

nexxone

cuando s habla d mad max se la alude refiriendose a esta seguda parte, es mucho mas entretenida esta

Kaos

Excelente continuación, con muchos más medios y acción. Aquí se acentúa más el contexto post-apocalíptico de la película (ya que en la 1ª parte solo se intuía). La ambientación está muy lograda y los personajes están muy currados y además son de los más variopintos

fireguitar

Entretenidisama segunda parte de la trilogía "Mad Max". Con muchos más medios que en la primera parte.
Sin duda, esta es la mejor de las tres...