Ficha Club Desmadre

Críticas de Club Desmadre (62)

ikerrior

• 15 Oct 2007

Pensando que seria una verdadera tonteria de pelicula, me sorprendio por que realmente me rei agusto y me parecio muy divertida. Es la tipica pelicula de la que no puedes hacer una critica normal por que no es de tomarsela en serio.

jex 4

• 27 Sep 2007

Muy divertida y super grotesca (bueno k se puede esperar de los lagartos rotos?)Tiene ideas bastante originales los personajes divertidos (casi todos)
Risa y suspenso absurdo y mucha sangre. y unas mamacitas.
Las canciones de coconut pete son muy chidas.
Penelop y Juan son encantadores.

machete

• 6 Sep 2007

una estupidez de las grandes, no vale una mierda, intenta parecerse a scary movie y no lo hacen.Basura.

Marcos

• 21 Jul 2007

Entretenido, aunque tonto y algo estúpido, film de Broken Lizards, la productora responsable de la película-mojón de "Super maderos". Esta es mejor que la anterior nombrada, aunque tampoco es una maravilla, pero entretiene, tiene alguna escena graciosa y no aburre. Aunque eso sí, hacia el final resulta cansina (estás deseando que muera el puto pesado del asesino, es inaguantable en cuanto se descubre quién es) y su duración es excesiva (107 minutos, casi 2 horacas). Un aprobado porque entretiene, tiene cosas graciosas y porque sale alguna tía muy buena, pero por lo demás prescindible. De todas formas se deja ver.

vassago

• 20 Jun 2007

malisima pelicula, no da miedo ninguno, y risa mucho menos, lo unico bueno son alguna k otra tia k sale por ahi, por lo demas aburridisima, no es recomendable de ver

juasquemeparto

• 16 Jun 2007

Un churro de película, pero si la intención es hacer reír lo logra eso sí, aunque demasiada obsesión sexual sin venir a cuento, parecía una peli española con tanto sexo gratuíto, juas...

mig

• 12 Jun 2007

pues a mi me parece una buena pelicula, entretenida, divertida y con buenos momentos de suspense. es mejor que muchas peliculas de terror "serias".

• 15 Apr 2007

Pense que iba ser de risa, pero no le encontre la gracia, el principio sangriento, tube que pasar la pelicula de escena en escena para ver algo decente y lo mas sorprende fue encontrarme al gran Bill Paxton envuelto en una basura tan mala y espantosa como esta.

• 9 Mar 2007

La primera vez que vi esta película no paré de reirme. No se si era porque la película era mala de cojones o porque el director la hizo con la intención de hacer eír, de todas formas.Del todo prescindible.

PRODY

• 15 Jan 2007

Una parodia juvenil de un asesino en serie que deja mucho que desear. Rídicula y patética en todos los aspectos. Nada recomendable.

toxie

• 17 Apr 2006

una peli muy mala pero te ries en algunas situaciones pa ver con gente en fiestas de trankileo

NikkO

• 15 Apr 2006

es una mierda.. pa ponerla de fondo en una fiesta pijama como muxo ...

astionman

• 7 Feb 2006

La peli entretiene, y el final ta chulo.

Dylan

• 3 Feb 2006

Tonta, muy tonta. Mala, muy mala.

Libertino

• 5 Jan 2006

Reconozco que la vi en el cine.
"Super maderos", (la cual tambien vi en el cine) es "Casablanca" comparada con este pestiño infumable.
Para verla y darte cuenta de que has madurado y te haces mayor.
Insoportable

slausen

• 1 Jan 2006

tiene alguna gracia a veces, pero es muy mala

Iveldie

• 29 Dec 2005

Una película que me sorprendió. Aunque es una especie de parodía del cine actual de psycokillers, supera tanto en calidad como en sangre y asesinatos a la mayoría de películas a las que parodía. Muy entretenida y divertida.

ichi the killer

• 3 Dec 2005

tengo entendido q esta peli es del mismo grupo de comicos q hicieron la de los supermaderos,creo q mi sentido del humor no tiene demasiado q ver con el suyo,y si por mi fuera mejor q se dediquen a otra cosa

NEMESIS

No es gran cosa y está demasiado alargada. Una parodia con algún que otro punto gracioso, visible, pero pierde fuelle y cansa en cierto momento.

Viernes13

Sorprendente película que a simple vista parece otra parodia de las exitosas películas de Viernes13 o Scream, pero que para nada, se trata de una película de humor negro con bastantes escenas muy cerca del gore tradicional. Yo le doy un Notable.
Un consejo para Redneck, si la recomiendas, prueba a darle algun votillo :P