Ficha Club Desmadre

Críticas de Club Desmadre (62)

Noise-T

• 28 Aug 2009

Comedia que pretende homenajear al sub-género slasher,con actores del tres al cuarto con unos gags bastante estúpidos y una duración excesiva.Eso sí mejor que las ultimas ¨Scary Movies¨,pero muy olvidable.

Eduynoe

• 6 Apr 2009

Cuanod me realaron está pelicula me parecio un popco orterada sin averla visto..y no me equivocaba mucho, pero aun así me ha parecio buena, tiene muchos golpes y muchos puntos en los que te hechas a reir o almenos es inevitable que sueltes una carcajada, pero laverdad es que me gusto bastante, mi nota es de un 8!

yosoylajusticia

• 31 Mar 2009

Mi experiencia con el nuevo atentado a la salud mental de Jay Chandrasekhar fue en un canal de pago. Me repetía constantemente qué coño era lo que llegaba a mis retinas: ¿Una comedia basuril americana? ¿Una de asesinos de adolescentes fornicadores? ¿Un cruce de ambas con kilos de inmundicia y efectos similares al de una lobotomía practicada con una sierra eléctrica?

El gobierno gasta bastante pasta en el plan nacional sobre drogas con anuncios que remarcan que los efectos de cannabis, por ejemplo, son muy graves y que pueden derivar en trastornos psiquiátricos.
De lo que nadie habla es de las secuelas por el continuado visionado de 100 minutos de estupidez filmada por un grupo de primates. Ya que al menos gastan mi dinero en esas campañas podrían incluir en las películas (en televisión están obligados a poner la calificación por edades) una valoración por estupidez del tipo: “Con el visionado de esta película perderá la friolera cantidad de una décima parte de sus cien mil millones de neuronas”. La sobredosis de momentos insultantes y cochambrosos alcanzan el delirio de diversión y jolgorio con una decapitación inicial cuya pericia y virtuosismo sólo puede ser igualada por Hitchckock puesto de marihuana hasta las trancas. Una bazofia de las grandes.

Agustin.

• 18 Mar 2009

Uffff no me esperaba ver esta pelicula aqui, pero bueno ya que estamos...Para mi personalmente un autentico coñazo, pelicula americana o mejor dicho humor americano, donde una banda de individuos hacen sus payasadas para hacer reir al espectador, cosa que conmigo no lo consiguió, salvo algunas tonterias que te tienes que reir de lo cutres que son.Pelicula No recomendable, que intenta seguir o plagiar, a su forma, a Scary Movie.Nada, sin ser muy malo le pongo un 2, ya que no te ries ni de lejos, al menos que andes ebrio...

David30

• 13 Mar 2009

Muy divertida pelicula que parodia los slashers de los 80.Tiene secuencias de comedia descerebrada que hacen bastante gracia.El argumento pues si te pones a pensarlo no tiene ni pies ni cabeza y los actores son malillos malillos,el mejor Bill Paxton que se cachondea con su interpretacion(parece que fuera ebrio cuando actua,lo cual no me extrañaria).Una pelicula para verla sin tener que pensar en nada y ademas tiene mucha sangre y gore,recomiendo ver la version uncut que es la de dvd ya que la que se estreno en cines era con menos gore.

Leatherface

• 31 Jan 2009

Entretenida peli que no deberia estar en esta base de datos ya que el genero es comedia. Si bien se hace llamar asi, no es una de esas en la que tiene escenas en las que te mueres de la risa pero se deja ver. Es para pasar el rato con amigos un sabado a la noche cuando no hay nada mejor que hacer.

korem

• 19 Dec 2008

una pelicula que se quiere hacer pasar por de terror pero no deja de ser una comedia,ahi mujercitas con tetas al descubierto ,alguna muerte y toques de humor pero no creo que a los que nos gusta el cine de terror recomendemos esta pelicula que no es gran cosa,una pelicula para ver y listo nada mas

csepregi

• 19 Dec 2008

Excelente mezcla de slasher y comedia que sorprendentemente es incomprendida por muchos. Tenemos una pelicula divertida, entretenida, con buenos asesinatos, suspense, y misterio sobre la identidad del asesino. ¿Que eso es poco?, pues ademas tenemos unas interpretaciones muy correctas, personajes simpaticos y chicas bonitas y ligeritas de ropa. ¿Todavia quereis mas?. Para ser una pelicula que solo pretende hacer pasar un buen rato, no solo cumple, sino que da lecciones a muchas otras con mas pretensiones y con intenciones mas serias.
Totalmente recomendable

Agustín

• 4 Dec 2008

slipkram

• 29 Oct 2008

Una autentica mierda sobre todo pensando en el reparto y en el presupuesto. No me e reido, ni me a sorprendio, ni siquiera un sustillo de mierda, nada de nada

mercenary

• 17 Oct 2008

PASABLE PELICULA CON TOQUES DE COMEDIA UNA TRAMA CHORRA UNAS ACTUACIONES CORRECTAS PARA UNA CINTA CASPOSA

guillesaw

• 12 Oct 2008

buena pelicula pero se queda en normalita es ridicula pero te hace reir en algunas ocasiones, pero la trama no tiene casi ningun sentido pero entretiene lo justo,pelicula normalita del monton que no ofrece nada nuevo las ahi mejores eso sin duda lo mejor las ridiculadez te hacen reir pero el resto no vale la pena verla un 5 estaria bien para esta pelicula ni mas ni menos por que como veis no vale la pena verla

televidente

• 12 Oct 2008

Es mala, porque las situaciones que se suponen deberían ser graciosas, salieron absurdas(salvo unas pocas escenas). Además no se fija bien el desarrollo de la trama(terror o comedia), porque a veces parece que sólo fuese de un género, de ahí tal vez el fracaso, porque si uno la ve como peli de terror, las situaciones de comedia que se introducen hacen que pierda sentido.
Lo único bueno son las bellezas que salen en la peli y los primeros dos minutos.

BODOM789

• 5 Aug 2008

Desde luego,la cinta que nos ocupa es,cuando menos,un tanto particular.Ya que, resulta ser una parodia del ¨slasher¨,como tantas otras,pero que intenta alejarse de estas.

Para empezar,en su versión extendida llega a las casi dos horas de duración,cifra poco usual en este género.Amén de estar aderezada con dosis de ¨gore¨ bien trabajado y nada habituales.
Además de esta particularidad,se aprecia que la cinta ha sido grabada con más medios de lo normal para lo visto en las cintas de comedia,y es que la imagen es impoluta,nítida e inmaculada.
A todo ello,hemos de sumar el intento del director,por desviarse del típico humor yanky de los últimos tiempos,es decir,un humor necio y absurdo a base de regueldos y eructos.
Aún a pesar del esfuerzo de intentar elaborar situaciones esperpenticas y cómicas pero pseudo-factibles,se queda en un intento fallido de dar consistencia al metraje,pues,en pocas situaciones nos divertiremos realmente.

Este último punto sumado al (quiza excesivo) metraje deriva en algunos momentos laaaargos y tediosos,que invalidan practicamente los pocos momentos rescatables de la cinta.

Aún a pesar de sus defectos,los loables intentos del director por apartarse de ALGUNOS tópicos sumados al buen hacer,en general,del reparto y alguna situación divertida,consiguen evitar el suspenso,mas a su pesar,tampoco conseguirá que la recordemos.

Nii

• 4 Aug 2008

Me decepciono un poquito,pensaba que seria mas...

dalacd

• 24 Jul 2008

a quien no le gustaria irse de vacacioes a una isla con un psicopata dentro... que bonito aqqui estareis a salvo del mundo exterior... que gran idea pett aunque yo la verda es que le veo morbo a eso de el cementerio maya XDXDXD.

TERROR 666

• 23 Apr 2008

"UNAS VACACIONES PARA MORIR" (2004) NO ES UNA PELICULA DE LO MAS ENTRETENIDA, PERO ESTA BASTANTE BIEN EN CUANTO AL ARGUMENTO, GUION Y ESCENAS BIZARRAS DE MUERTES. TIENE MUCHA SANGRE, UN POCO DE VIOLENCIA Y GORE, Y SUSPENSO BIEN ELABORADO. SI ES QUE TIENE ALGUN ERROR, CREO QUE ES LA FALTA CONTINUA DE ORIGINALIDAD E INGENIO, Y LAS ESTUPIDAS ESCENAS DONDE EL HUMOR ES VULGAR Y NO OCURRE NADA INTERESANTE, PERO EL RESTO...YA SEA EL DIVERTIDO Y SANGRIENTO COMIENZO, COMO EL TERRORIFICO Y BRUTAL FINAL, ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADOS, Y CON GRAN ESTILO, POR PARTE DE UN DIRECTOR, NO MUY FAMOSO, PERO REALMENTE CONOCEDOR DEL GENERO AL QUE TANTO PARODIA, MUCHOS DIRAN QUE ES UNA MEZCLA ENTRE "SCARY MOVIE" Y "AMERICAN PIE" Y TAL VEZ TENGAN RAZON, PERO ESAS DOS PELICULAS SON MUCHO MEJORES QUE ESTA.
POR EL CUAL, CREO QUE NO MERECEN NINGUNA COMPARACION. PERO BUENO, EL GUION ES MAS DE LO MISMO, CHISTES VULGARES, OBSENIDADES, GROSERIAS E INSULTOS QUE PRETENDER GENERAR HUMOR. LA TRAMA ES IRRITANTE Y TRILLADA, DEMASIADO ESTUPIDA Y PREDECIBLE, PERO EL INGENIO COMO ESTA DESARROLLADA LA HACE UNA GENIALIDAD, EL ARGUMENTO ESTA MUY USADO EN MUCHAS PELICULAS, POR LO QUE NO ME HA GUSTADO, NI MUCHO MENOS CONVENCIDO DEL TODO. HAY BUENAS ACTUACIONES, PERO YO SOLO CONOZCO A JORDAN LADD, QUE FUE LA RUBIA A LA CUAL LE DIERON LA MUERTE MAS BRUTAL EN "CABIN FEVER" LA OPERA PRIMA DE ELI ROTH.
LA SANGRE, VIOLENCIA Y MORBOSIDAD (QUE NUNCA FALTAN) ESTAN BIEN LOGRADAS, MUCHO IMPACTO VISUAL Y GRAN TRABAJO DE LOS PRODUCTORES EN EL ASPECTO TECNICO, ES NUEVAMENTE EN LO NARRATIVO DONDE FALLA Y TIENE PROBLEMAS, LO CUAL ES COMPRENSIBLE (PERO NO DEMASIADO) EL DIRECTOR TIENE UN GRAN POTENCIAL, PERO LASTIMOSAMENTE...NO LO SUPO UTILIZAR.
EL ELENCO ESTA BIEN SELECCIONADO, PERO SUS ACTUACIONES NO SON AGRADABLES, NI MUCHO MENOS CONVINCENTES, POR LO QUE ES IRRITANTE VERLOS EN PANTALLA, CADA MALDITO SEGUNDO.
EL HORROR Y LA COMEDIA SON ELEMENTOS CINEMATOGRAFICOS QUE SE PUEDEN COMBINAR BASTANTE BIEN, POR EJEMPLO: "SCREAM, SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO, SCARY MOVIE, EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS, CABIN FEVER, ETC" PERO ESTA PELICULA ES UN BODRIO TOTAL, Y UN AUTENTICO FRAUDE.
SI BUSCAN BUENAS PELICULAS CON HORROR Y HUMOR NEGRO, MEJOR VEAN LOS EJEMPLOS QUE LES DI, PERO ESTA PELICULA ES SOLO RECOMENDADA PARA LOS TIPICOS JOVENES IDIOTAS, CONSUMIDORES PRIMARIOS DEL CINE COMERCIAL "BASURA" DE NUESTROS TIEMPOS.
RESUMEN: "UNAS VACACIONES PARA MORIR" (2004) NO ES RECOMENDADA PARA AMANTES DE LA BUENA COMEDIA NI DEL TERROR, SOLO PARA LOS JOVENES AMANTES DEL MAL CINE, QUE CADA SEMANA ESTRENA EN CARTELERA, BODRIOS COMO ESTE, PERO HAY QUE AGRADECER QUE AL MENOS LA PELICULA LE SOBRE UN POCO DE DIGNIDAD Y TIENE BUENOS EFECTOS Y MUCHA SANGRE Y VISCERAS, ACOMPAÑADAS DE HUMOR NEGRO Y DE EFECTOS ESPECIALES, CREO QUE FUE ENTRETENIDA, PERO NO LA VERIA MAS DE DOS VECES (NI PENSARLO)

Antonio yyyy

• 21 Mar 2008

a mi me gusto es una parodia peor enteretine y te ríes a montón asdemás de q te echas un buen taco de ojos con ese festín de nalgas, lo malo el final demasiado exaegradio aunque es así para parodiar a los clásicos slasher en donde el asesino nunca muere y es difícil de matar

rub3n19

• 20 Nov 2007

si a ti te gustan las peliculas con chicas en poca ropa, chistes bobos o los slashers, esta es tu peli, entretenida con buenos momentos y buena intriga aunque es un poco larga para una trama tan tonta, se deja ver aunque se olvide al poco tiempo

yo_yo

• 10 Nov 2007

bastante divertida. entretiene, haciendo reir y pasar un poco de intriga a la vez, el guion es estupendo, los actores hacen buenas actuaciones, los efectos no estan nada mal...MUY BIEN!!