Ficha El Último Exorcismo 2

Críticas de El Último Exorcismo 2 (43)

didierocker

• 12 May 2013

yo creo que sin duda el ultimo exorcismo 2 es una gran contribución al cine de exorcismos ya que como en rec 3 se elimina la cámara en mano y libera las imágenes, tal vez muchos digan que no es buena pero realmente si lo es, aunque en la película no siga el mismo argumento de el ultimo exorcismo tiene una trama entretenida la vi y me gusto mucho mas que otras películas de exorcismos como el comienzo de el exorcista o el exorcismo de emily rose en fin mi puntuación es de 10

fabio2000

• 11 May 2013

Fue el último?

El Mockumentary sobre exorcismos dirigido por Daniel Stamm en el 2010 ya no era un buen film, mas de lo mismo, era un refrito de lo mismo de siempre pero con diferente etiqueta, es como cuando te dan la Pepsi o Coca Cola para elegir, las dos cosas son lo mismo pero con diferente nombre y algunos locos que le encuentran diferencias en el sabor que debe haberlas pero yo nunca las encuentro pero salvo un poco las papas con ese epilogo que me pareció prometedor y bueno para cerrar la obra.
Lo cierto es que ¨El Último Exorcismo¨ hizo un estupendo uso de marketing y en las recaudaciones le termino salio todo perfecto, lo que estaba claro como el agua era que como film de horror no tendría que haber tenido segunda parte pero si... la tuvo y siento la necesidad de citar como ejemplo en el comienzo de la critica a ¨El Exorcista: el hereje¨ por que las dos son similares en algo y también me parece que estaría bien compararla con ¨¨The Devil inside¨ otra a la que se le parece y mas.
¨El Último exorcismo parte II¨ ya sin el marketing comparable con la primera aposto por una jugada simple pero otra vez efectiva en números apoyado absolutamente en su propio nombre y dirigida por un desconocido Ed Gass-Donnelly por que Daniel Stamm se había bajado de la producción y que bien que se bajo.
6 meses después de los sucesos de la primera obra, la chica que fue poseída es rescatada de la secta y se propone a olvidar su pasado reconstruyendo su vida en una clínica de rehabilitación pero los demonios han regresado para buscarla a ella.

Que barbaridad de película, sin palabras, la primera obra era digerible pero ¨El Último exorcismo parte II¨ no tiene nombre: sin pena puede ser una de las peores películas de la historia de exorcismos que se vio en el cine junto a la lamentable ¨The Devil Inside¨ y tiene ese ordinario guión absolutamente común en un film de exorcismos, la chica que intenta olvidar y el diablo que regresa a por ella.
Ed Gass-Donnelly hace un cambio brusco del margen de la primera obra, saca la camara en mano para filmar en camara convencional una buena libertad para hacer un despliegue mas espectacular de la cinta.
El Problema de esta secuela esta en muchos lados, muchísimos, desborda de errores y errores constantes, pero el mayor de todos es el director, nunca en su vida ha dirigido nada y se nota por que el film pierde todo gracias a el mismo, el ritmo es terrible y ensancha las escenas inútilmente para intentar según el darle miedo al publico pero ¨El Último....¨ posiblemente tenga los peores o de los peores remates de sustos que he visto en mi vida entera yo no puedo creer que esto es lo máximo que pudo dar el film.
La historia es de menos de 88 minutos ajustados que no cuentan ni dicen nada de si, no hay aparición de algún demonio, no salta una sola gota de sangre para conservarla en PG13, amaga a ser una secuela mas caliente pero es un amago, no da miedo y no es entretenida, a no dejarse estafar se los aseguro que quedaran estafados luego de semejante bazofia que ven les prometo que no sirve ni para que sus parejas les agarren fuertemente el brazo.
Estira inútilmente situaciones en las que cree dar miedo y no lo sabe y luego al quedarle poco tiempo (pareciese) comprime el exorcismo en 3 minutos, sea o no el último yo voy por ultima vez.
Ahora un buen debate seria definir cual de las dos cintas ¨El Diablo adentro¨ o ¨El Ultimo exorcismo II¨ sera la peor película de exorcismos de los últimos años.
El Aire de serie b que respira es terrible, una secuela que perfectamente podía ir directo a dvd y que no comprendo como llego a las grandes salas, una vez mas las secuelas de exorcismos nunca son buenas...
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:4.5
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨El Último exorcismo parte II¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo mejor: Lo bueno es que se fue la camara en mano que estorbaba.
Lo peor: Penosa dirección, desastre de libreto y unas escenas planificadas en el momento.

• 11 Mar 2013

Lo primero es dejar en claro que esta segunda parte se aleja de la narración estilo falso documental. La historia gira en torno a la inocente chica de la primera parte la que sobrevivió solo para ser una vez más asediada por una fuerza sobrenatural que pretende que ella sea el camino para entrar en este mundo.

Comienza lenta, y aburrida, que hace pensar que todo el resto sera igual, sin embargo hacia el final logra mayor tensión gracias a algunas afortunadas situaciones que logran adentrarnos en el terror.

La protagonista es bastante acertada, su interpretacion de una chica que se crió fuera de un mundo que no conoce youtube o las interrelaciones actuales, y eso es bueno porque sobre sus espaldas recae toda la película.

Tiene mucho de Carrie, la chica maltratada por todo su entorno al ser distinta y desadaptada y que eso podría transformarse en venganza gracias a su poder especial...

Con todo, y aguantando su comienzo lento, es buen panorama para pasar el rato.