Ficha El Último Exorcismo 2

Críticas de El Último Exorcismo 2 (43)

joseone

• 10 Nov 2013

Floja segunda parte de el último exorcismo si la primera ya no me gustó por ser un monuckmentary ésta no te ofrece miedo ni momentos de tensión.La película empieza bien con tensión e intriga y recordando lo que pasó en la primera película pero a medida que pasan los minutos se vuelve mas lenta cada vez y repitiendo las mismas escenas por no tener ideas hasta llegar a un final rápido y malo.Está un poco entretenida pero NO ofrece sustos nada de nada y me extraña como a todos ya que es una peli de exorcismos y de ¨terror¨ y tiene que tener sustos y momentos de silencio y de tensión y no la tiene narra como una chica se va recuperando de la posesión pero sigue notando cosas raras pero vamos pelicula lenta y aburrida sin ofrecer lo que tiene que ofrecer éstas películas.Tendría que pasar a dvd directamente porque para ver ésto...UN 4.

Adriana Gzl

• 26 Oct 2013

Habiendo tantas películas muy buenas, con tramas y actuaciones excelentes no veo el porque desperdiciar poco mas de una hora en ver algo tan aburrido y carente de imaginación.

La película continua los hechos de la anterior pero ya no tiene sentido llamarse ¨el ultimo exorcismo¨, recordemos que en la uno el padre se había retirado pero fue llamado para un caso especial, el de esta chica, por ello tomo ese nombre: es el ultimo exorcismo de aquel padre, no de la chica ok! De inicio ahí ya comenzamos mal, el padre ya no sale jamas.

La trama comienza bien, todo lo ocurrido en la nueva casa si te saca alguna impresión, pero de ahí en fuera es aburrida, va muy lenta y cuando llega a la parte del climax te deja completamente desconsertado pero por lo malo que es, la pelicula no tiene escalas, es decir, no pasa en una recamara, en una casa, en un rancho, en un hospital... pasa en toda la ciudad como si se tratara del apocalipsis. El final terrible, nada creíble y con los efectos pésimos!

Theboycritical

• 12 Oct 2013

Dios pide... El diablo ordena.

Debo de admitir qué esperé mucho esta película, ya qué se veía como un film aceptable, pero lamentablemente me equivoqué de una manera horrible. Es muuy lenta, algunos sustos fueron horribles, y el final, por dios, para qué mencionarlo. Creo qué no supieron dirigir bien esta película, creo qué tal vez hubiera salido a flote sí le hubieran dado más fluidez a algunas escenas, y qué el final, por favor, hasta prefiero un final alternativo, porqué con eso.. no merece ni la puntuación, pero más qué nada voy a premiar a este film por algunos sustillos, lamentablemente no supieron dirigir esta película.

Sin más que decir, si quieren ir a dormir, pueden ver esta película, de hecho me dio risa cuando la vi.

Ni a pasable llega, es una pena.

JoseBallack

• 9 Oct 2013

Viendo la primera parte que no es gran cosa pero es aceptable, cuando ví esta segunda entrega además de decepcionarme, me pareció un ridículo de película que no había manera por donde cogerla, no entiendo como hay gente que tega valor a hacer esta basura de películas o hacer una continuación de otra película que no es tan buena, pero me remato el final ¨¨donde se vuelve loca la chica y empieza a salir fuego por todos lados¨¨, los directores de estas películas se podrían dedicar a otra cosa menos a esto, no la recomiendo para nada y encima ahora va a salir en cines, lo que faltaba, vaya estupidez.

xfiles

• 4 Sep 2013

Al principio mientras comenzo la pelicula iba por buen rumbo, algunos momentos de tension y de suspenso le daban vida a la secuela pero despues fue mas de lo mismo y el final espantosamente fatal. como va a terminar asi? tanto para nada, pero nada nuevo nada de nada ni siquiera se esforzaron por explicar mas sobre ese demonio, me decepciono aunque como repito los primeros minutos fueron interesantes en base a eso mi puntuacion es 5

ivan saldivia

• 14 Aug 2013

La secuela de El ultimo exorcismo.

La primera no me habia parecido la gran cosa, pero estaba bastante pasable. Lo mejor que tenia esa era el tema de ¨camara en mano¨ que estaba muy bien llevado. Y Ashley Bell que tuvo una actuacion sublime.
Bien, esos dos factores (importantisimos!) que tuvo la primera, esta brillan por su ausencia.

Empieza algo piola la pelicula, pero de a poco se va cayendo a pique. Es que el guion se les fue de las manos, comenzo como una de demonios y termina siendo casi un slasher!!

La primera mitad del film zafa hasta ahi, pero despues es cualquiera ya. Eso sumado a una actuacion mucho menor de Ashley Bell con respecto a la anterior; un fiasco.

• 28 Jul 2013

me defraudo mas que la primera parte.ademas de lenta,es muy aburrida y casi no hay escenas de poseciones salvo cuando le intentan sacar el demonio del cuerpo sobre el final.no hay escenas que se destaquen al contrrio todo es muy predecible y nada asusta.el final sin palabras de lo peor que hay quemandose todo por lo que pasa entre ella.no me gusto nada y las actuaciones horribles como el film.mi puntuacion es un 2.tanto la primera como esta tuvieron mucha publicidad para tan pobres resultados.no se recomienda.

francoes

• 10 Jul 2013

Tener y no poder

La primera parte me parecio intereante, aunque es un poco lenta me gusto y me entretuvo tiene escenas bastante interesante y tiene una pizca de juego mental que te comienza a enganchar, aqui se quedo corta, tuvo como rival a la pelicula the possesion pero quedo abajo de esta una tristeza porque esperaba mas no es que te aburre mas bien es que no termina de alinear la historia con lo demas en fin ver y olvidar

Pacho

• 8 Jul 2013

Toma ¨The Possession¨, con algo de ¨Drag me to Hell¨, mezclado con ¨Last Exorcism pt. 1¨ y una pizca de ¨Carrie¨ y tendrás esta pendejada. Simplemente mala, NO es una película de terror ni mucho menos de posesiones diabólicas. La historia es simple, Nell, 6 meses después de los primeros sucesos, queda recluida en una casa donde su vida empieza a tomar rumbo diferente y normal, pero los hechos pasados con el demonio la atormentan.

La película tiene cortos momentos sobrenaturales de 10 segundos aproximadamente, pero no aporta nada a la historia; el director no muestra sangre ni violencia intentando ¨sugerir¨ y hacer que el espectador imagine lo que pueda ocurrir.

Un fiasco total, además del ridículo final tipo Carrie y que deja la puerta abierta a una tercera e inocua parte.

4/10

Eris Ashley

• 1 Jul 2013

Desafortunadamente esta 2da entrega fue totalmente innecesaria ya que no le da continuidad a la 1ra parte dejando muchos cabos sueltos que no se aclaran.

El cambio de pasar de Mokumentary a Película normal de cierta forma se puede agradecer,ya que se aprecia un poco mejor la historia.

No aburre, pero no va mas allá lo cual la vuelve un tanto desabrida, y aunque Ashley Bell hace un muy buen esfuerzo la trama no ayuda.

Regular Película.

alacran

• 1 Jul 2013

Otra vez estamos ante el típico film diseñado para “colgarse” del relativo éxito de su primera parte, el típico film que con una pobre propuesta da la impresión que su único objetivo es llenarse los bolsillos aprovechándose de aquellos que vimos la primera película. El filme parte inmediatamente después del final de su primera parte, ahora vemos a la protagonista internada en un centro de rehabilitación ¿Y adivinen quien sigue acosándola?...El filme es malo y muy soporífero, salvo una deficiente escena del exorcismo hacia el final la película es lineal sin nada interesante que mostrar y si a eso le aúnas una protagonista insípida y poco agraciada…bueno, tal vez lo único rescatable de este filme es su fotografía pero hasta ahí, realmente no vale la pena ver este producto…No Recomendable.

PajaMental

• 1 Jul 2013

Mala mala MALISIMA... esta película es un total somnífero
sino hubiera sido por 1 solo minuto de esta cinta que realmente fue interesante (la escena del coche con la música puesta) le pondría cero
calificación: 1 (0.0000001 si se pudiera)
No se como hacen una secuela tan mala... estuvo apunto (un suspiro, 1 cm, casi.. etc) de estar a la misma altura de zombie nation, de lo peor que se puede llegar a ver en materia de exorcismos, ahora comprendo porque el que invento la wikipedia dice que últimamente hasta con la cámara de video de un teléfono móvil puedes hacer una película mejor que las de hollywood.. esta cinta me convenció de que ese pensamiento es totalmente cierto.

Joseaye

• 30 Jun 2013

Estamos ante un film que cambia totalmente con respecto a su antecesora, se entra más en el porqué y la razón por la que está poseída. Muy superior a la primera, aunque el final lo dejan claramente abierto y a buen seguro tendremos 3 parte y claro esta no hablaremos de posesiones si del fin del mundo.

no crítico

• 25 Jun 2013

Como fanático, no como experto daré mi crítica. Tengo que decir que esta segunda entrega me gustó más que la primera. Para empezar nunca se me hizo que pretendiera más, que lo que nos ofreció, a decir verdad, creo que lo único que ha pretendido es contar una historia como preámbulo para una tercera entrega, desde que inició así pretendía verla, eso hizo que la historia no se me hiciera tediosa, estuve atento, creo que se contó bien lo que creo que querían contar. Definitivamente espero con ansias que realmente hagan la tercera entrega. Como comentario personal, que linda está esta chica y lejos de que yo sea un experto, creo que su actuación y su sola presencia hace muy disfrutable esta película.

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

Después de una primera parte muy buena, esta segunda parte deja detrás el filme tipo Mockumentary o Found Footage (Metraje encontrado) para ser filmado de manera normal, aqui la historia trata de lo siguiente:

Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana.
De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

parece muy buena la historia de hecho empieza muy bien la movie, pero al darte cuenta de que llegas al minuto 50 y no pasa nada de nada en la película y cuando ocurre algo, no es lo suficientemente bueno después de todo lo que esperaste, te das cuenta de que estas frente a un bodrio de proporciones épicas y si la fuiste a ver al cine o la rentaste, te das cuenta de que solo votaste tu dinero porque es malisima la película en todos los aspectos, no pasa nada durante toda la película, solo hay unos sonidos que parecen anunciar que vendrá algo, pero nada, salen unas personas siguiendo a la muchacha en toda el metraje que ni se explican quienes son, de nuevo hay otro exorcismo al final, acaba como para que haya una tercera parte, en fin muy mala, no vale la pena, la unido bueno es que la muchacha principal actúa muy bien pero no se salva si en si todo es malo, en conclusión, no gasten su tiempo en esta basura. 3/10

• 11 Jun 2013

El ultimo exorcismo 2 es bastante diferente a su primera película,y no solo por que la primera era en primera persona sino en todo,hasta en la historia que no es original por que seguro la mayoría de las personas se imaginaron el final de la película.

Pero por mas que la película fue bastante predecible fue de mi agrado,capas po que no aburrio,por que tenia sus buenos momentos,las actuaciones me gustaron,en especial la de Ashley Bell que es una actriz que puede ser muy buena en el genero del terror.

Esta película me gusto pero pudo ser mucho mejor

Elio 2013$

• 8 Jun 2013

la verdad espera con ansias ver la secuela del Ultimo Exorcismo la vi ayer y me pareció una cagada lo cual me decepciono.
las situaciones que se desarrollan durante la película son absurdas había momentos en que aburría y no veía las horas de que termine
y lo peor fue su final.

Yippi_ka_yei

• 1 Jun 2013

Creo que esperaba demasiado porque la uno fue una porquería, y como ésta ya no imita a un falso documental, me dije... habrá mejorado, pero no... lenta, aburrida, más de la mitad, sin apenas efectos especiales, predecible... con un final abrupto, que no necesita explicación pero en el que se podían haber recreado más...

La actriz yo la verdad es que mete miedo sin tener que estar poseída... le doy un 2 porque si lo llego a saber, ni la veo!

edarking

• 23 May 2013

Es la peor película que he visto en 2013, la primera no estuvo tan mal pero esta si que saca de onda es una de las peores no entiendo porque le ponen en el titulo exorcismo si no exorcisan a la chava solo como 5 minutos y ni eso porque solo se la pasan diciendo que no se preocupe y todas esas payasadas que ya sabemos ademas si se supone que se muere porque en el aparato ya no marcaba el pulso porque demonios puede estirar la mano asia el demonio y lo peor es el final como se mete al carro y a su alrededor empiesan a ocurrir varios desastres, no pierdan el tiempo viéndola ni gasten en ir al cine ese fue mi herror jaja lo bueno era que tenía un cupon que bueno que no la sacaron en 3D

Lèrev

• 13 May 2013

Malisima. Venía teniendo una buena racha de películas con Mamá y Evil Dead, pero esta, me sacó el récord.
Aburrida desde el comienzo,una sarta de escenas sin sentido. Personajes que salen de la nada, situaciones ridículas y forzadas.
Es una lástima, por que Ashley Bell tiene mucho potencial para este tipo de papeles, además su estética la complementa muy bien. Mal aprovechada, al igual que su compañera, la muchachita rubia, de un temple muy sospechoso y místico, que podría haber sumado algo a la trama. En cuanto al personaje masculino del enamorado de Nell, pésimo, una espátula tiene mas ángel y capacidad de gesticular.
Otro punto negativo es el mal uso de los CGI. Ell fuego de las escenas finales, los cuchillos en el aire y los insectos son ejemplos obvios.
Y el ¨exorcismo¨ ocupa cinco minutos, casi olvidado por el final, no hay una lucha real por quienes la quieren ayudar. El 90% de la duración hace agua por todos lados. La película anterior había tenido más consistencia a la hora de introducirnos a la historia, y mucho, mucho más movimiento.
Se pueden rescatar unos cuantos planos y cortes interesantes, o la estética un pueblo mayoritariamente de negros, el carnaval,pero lo demás no logra convencerme demasiado. No esperaba mucho, pero tampoco tan poco.