Cuando acecha la maldad

Ficha Siete Mujeres Atrapadas

Ver Siete Mujeres Atrapadas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Siete Mujeres Atrapadas (57)

hjjh

• 11 May 2009

que malas las chicas bueno el final me a dejado pensando que a pasado a la chica la a matado o que

t0mmy

• 8 May 2009

Muy buen film,la eh pasado genial sin duda siempre quise saver de que pelicula era esa la del payaso
vi esta peliculay dije waoooooo! que buen slasher no en ese orden pero me a gustado!.

• 18 Jan 2009

La historia no es nada nueva ya q se ah visto este tipos de pelis de Asesinos entre los años 80 o principio de 90.La ambientacion es buena,tiene tokes de partes llenas de suspenso.La mayoria de las muertes son bastantes buenas,otras no se ven...
Hubiese estado bueno si mostraban mas al asesino pero igual la ropa q tenia me gusto.

Lo peor el final q no me gus to para nada,senti q la peli termino de repente.

La recomiendo

lokis

• 12 Jan 2009

Uno de esos slashers de los 80 que resultan absolutamente imprescindibles para cualquier seguidor del genero. Cuenta con un guion bien elaborado, unas interpretaciones dignas y una buena ambientacion. La puesta en escena es tambien acertada, lograndose alcanzar momentos de suspense muy bien conseguidos. Tambien algunas muertes son destacables, lo mismo que el asesino, misterioso y siniestro. El final de la pelicula es tambien muy bueno y pone broche de oro a un slasher que raya la perfeccion en su estilo. La influencia de ¨Black Christmas¨ sobre esta pelicula es bastante acusada, aunque Mark Rosman sabe otorgarle personalidad propia a su historia. Esta cinta permanecera siempre en el top ten de slashers de los 80. Absolutamente recomendable.

moreniiko

• 23 Dec 2008

La verdad esque este tipo de pelicula de los 80 al estar marcadas por exitazos de la epoca como halloween y viernes 13 son bastante recomendables, la pelicula me entretuvo y no m aburrió en ningun momento, te mantiene durante todo el film atento a los acontecimientos que pasan para ir desvelando toda la trama, que me parece realmente buena, con un guion muy currado y las actrices que lo hacen muy bien y nunca te esperas cual va a ser la próxima en caer. Sinceramente me parece una pelicula muy entretenida y divertida que tiene momentos de tension e intriga i otros de sustos, es muy recomendable, realmente buena ;)

SalemSlot

• 13 Oct 2008

Pues totalmente de acuerdo con mis compañeros.
Joyita ochentera a rescatar del olvido, en el que sobre todo, prima el suspense y un guión muy bien desarrollado, que entretiene y mantiene el ritmo hasta el final.
En lo que discrepo, es en las muertes, que son muy light y poco sangrientas, aunque como he escrito anteriormente, es secudario, pués el film se sostiene en una buena historia.
Las interpretaciones y la banda sonora, tambien ayudan a crear algún que otro momento de tensión, y en resumidas cuentas, ¨slasher universitario¨ a la antigua usanza.

mike

• 4 Apr 2008

buena pelicula entretenida me gusta la historia que nunca se pierde buenos asesinatos ,tiene lo suyo recomendable para verla una tarde acompañado

chiwy

• 8 Feb 2008

otro slaher de la epoca dorada de los 80,aqui un grupo de jovencitas iran siendo eliminadas por el killer de turno.algo de gore y diversion para fans al genero en el cual me incluyo.de deicado a mi colega ranchomarrano por con seguirme este film.

ranchomarrano

• 7 Feb 2008

Este de film me acojonó de miedo de pequeño y como alguien deciá antes...el final se me quedó grabado...la busqué pero no recordaba el título hasta que el colega chiwy me lo dijo...y sinceramente...despues de muchñismo tiempo sin volver a verla la recordaba de otra manera...aún así...muy buen slasher y muy buena historia...superior ha muchos títulos reconocidos...en resumen...he disfrutado como un marrano al volver a revisionarla.

kabukimansanyo

• 7 Nov 2007

Esta película me marcó de pequeño, y gracias a abandomoviez la he vuelto a encontrar. No sabía ni como se llamaba, pero recordaba el inicio y el final como si me lo hubieran grabado a fuego. Quizá no debería haberla visto de nuevo, pues no es lo mismo el recuerdo que la realidad, pero si es cierto que, aunque en el desarrollo decae un poco, tiene muy buena ambientación. Recomendable.

pako

• 15 Oct 2007

Correcto slasher ochentero, muy influenciado por Black Christmas pero bastante superior en todos los aspectos. La pelicula se beneficia de una adecuada BSO, de las interpretaciones de la mayoria de sus actrices (Excelente Kathryn McNeil) y de un buen uso del suspense. Entretenida, bastante topica pero muy buena; de lo mejorcito que salio en los 80. Es un film poco valorado y bastante desconocido pero merece la pena buscarlo y echarle un vistazo porque es un slasher bastante recomendable.

jeepers

• 19 Jul 2007

Ni frío ni calor. Es verdad que es superior a otras muchas que han circulado y siguen circulando por ahí, pero tampoco es nada del otro mundo. Te sientas, la pones, la ves, estás entretenido durante hora y media, cuando termina apagas el aparato y al día siguiente casi ni te acuerdas de que la has visto.

Javicamello

• 8 Jan 2007

Muy buena pelicula. Un encantador slasher típico rodado con buen ritmo, mucho mucho estilo y auténticas actrices. Quien guste de las pelis de crímenes universitarios tipo "Leyenda Urbana", "Examen Final", "Prom Night" o "el Asesino de Rosemary", disfrutará de lo lindo con esta.

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

Normalita!! si tiene buenas muertes, me gusto bastante el final, lastima que el asesino solo aparece al final, porque es muy grato la forma en que esta vestido! para pasar un buen rato

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Una historia con un argumento interesante y un buen desenlace final.La pelicula tiene momentos realmente buenos,pelicula que se hace un hueco en mi opinion dentro del genero.

mad max

• 18 Jan 2006

puede q en su epoca fuese de las primeras en su estilo, pero hoy en dia, despues de haber visto tanto de lo mismo, no tiene mucho interés

gordote

De todo el aluvión de películas con psycho killers matando a jovencitas que surgió en los 80 en base al éxito de HALLOWEEN y VIERNES 13, ésta en mi opinión, merece un sitio especial. Mark Rosman dirige la historia de Siete chicas con un secreto compartido que se ven asediadas por un misterioso asesino con verdadero estilo. Mas entregado a la labor de crear intriga y suspense que a la de mostrar unas cuantas tripillas, Rosman elabora una historia de Terror con mucha elegancia, inspirandose bastante en el cine de Brian dePalma (incluso la estupenda banda sonora de Richard Band suena a las colaboraciones de Pino Donaggio con el apodado "sucesor de Hitchcock"). Las interpretaciones también ayudan , encontrandonos con un grupo de actrices con un talento a años luz de las que suelen protagonizar este tipo de films. En suma, si prefieres una cinta donde hay mas que sangre y una sucesión de asesinatos truculentos, y donde la historia tiene mas protagonismo que la sangre, sin duda disfrutarás con esta película. ¿Te imaginas una version de HALLOWEEN dirigida por Brian dePalma? Pues eso es SIETE MUJERES ATRAPADAS.