Ficha Siete Mujeres Atrapadas

Críticas de Siete Mujeres Atrapadas (57)

brickman

• 15 Oct 2010

Mal ha pasado el tiempo por esta cinta,tipico slasher de primeros de los 80 aprovechando el tiron de halloween o viernes 13,historia graciosilla,personajes bastante planos y unas muertes flojitas. Al final ni nos enteramos de lo que pasa,insuficiente para esta peli. .

finker

• 24 Aug 2010

Entretenido slasher que cuenta con una muy buena historia pero que está falta de un desarrollo más ágil. Los asesinatos deberían ser más largos y con más suspense, ya que son pim pam toma asesinato, te vienen con prisa y de sopetón. No vendría mal que estuvieran más elaborados. Se echa en falta un mejor desarrollo que solo se consigue en los minutos finales. Recomendable, al estilo de viernes 13.

mikelennin

• 21 Aug 2010

Una verdadera pena que una pelicula como esta que podría perfectamente ser un clásico y ser muchisimo mas reconocida pase sin pena ni gloria, yo la considera como un slasher maravilloso de esa epoca maravillosa con slashers maravillosos como son los 80 xD Grandes clásicos y grandes fracasos tambien. Esta pelicula es de sobresaliente, la ambientacion, el argumento, la trama, las actrices, el asesino y aun asi es poco conocida.. mira que el remake me ha gustado pero es que esta aun asi le da 100 vueltas! No se la puede perder ningun fanatico de genero, estoy seguro que le va a gustar tanto como a mi. UN 10! :D

jp_da

• 4 Aug 2010

Uno de los mejores slashers que he visto en mi vida y uno de mis favoritos, la historia es maravillosa, tiene escenas llenas de suspenso, las protagonistas hicieron un estupendo trabajo son unas excelentes actrices, la ambientación es perfecta para una película de este género. Un clásico.

bengals

• 27 Jun 2010

Gran pelicula donde a unos jovenes se les va una broma de las manos.Podria parecer vulgar,pero nada de eso.Historia bien contada,buenos personajes,y gran argumento que incluyo momentos de sustos y terror muy buenos..Todo estohace que sea interesante de principio a fin.Inprenscindible.

• 15 May 2010

Ni mucho menos,esto no es para nada una obra maestra,ni siquiera lo considero un buen slasher,y eso que es el genero que mas me gusta y he visto infinidad de ellos.Para empezar salvo la primera muerte,el resto de ellas ni se ven,vamos ni el mas minimo detalle.La señorita Slater y su hijo deforme Erick,son lo unico destacable de esta peli.Y si a eso le añadimos que ya casi al final sale una cabeza decapitada en un vater y durante un solo segundo se ve la cara del psychokiller,pues eso,he visto infinidad de slasher mejores que este,no entiendo que este tan bien puntuada

slashertheprowler

• 12 May 2010

Muy buena pelikula, de los mejores slasher no se pero tiene algo q otros slasher no tienen, pues en otros slsher solo asesinan a los protagonistas y no hay persecusiones solo y en esta nooo hay demasiado suspenso me gusta y creo q en estos tiempos nunca volvere a ver una pelicula asi como esta y la de the prowler estas dos son los mejores slashers hechos. .

iban

• 21 Mar 2010

De las mejores peliculas de los 80 en la linea de viernes 13 y demas asesinos en serie. . . Recomendable, para pasar un buen rato.

korem

• 21 Mar 2010

Otro de esos slashers que se ven con agrado y ganas aqui la historia empieza por una broma en la que sale algo mal y comienzan las muertes,como slasher que es tampoco en argumento difiere de otros titulos dentro de su genero pero entretiene la pelicula contiene sus buenas secuencias unas muertes las cuales gustaran mas o menos quizas algunas las deberian haber enseñado algo mas,la musuquilla que suena tampoco desentona y la pelicula esta bien llevada,las actuaciones se pueden decir que cumplen y para terminar tenemos uno de esos finales que te deja. . . . . . . ,en fin slasher que merece la pena y del cual su remake no tiene nada que ver con esta pelicula,otro titulo que para los que nos gustan estas cintas no tenemos disponibles en dvd.

Sara

• 23 Feb 2010

Me gustó mucho, de esas que ves en la tele años atrás y que luego lamentas no haber grabado en video, porque entonces de dvd nada. Te tiene en tensión constante y aunque sabes cuál va a ser el desarrollo de la película, te llevas los sobresaltos de siempre, que es lo divertido. Saludos.

see93

• 7 Dec 2009

La vi ayer mismo y me gusto bastante, y eso q a mi as peliculas que son todo sangre no me suelen gustar. Flojea en algunas cosas, como por ejemplo que se nota que los cadaveres son maniquies. Me recordo a Halloween sobre todo en el asesino, que sera el que menos cobra porq no dice ni mu xD. Un 8

darkmina

• 22 Nov 2009

Buen slasher ochentero, con un guion impecable que hace que tengan mas importancia las reacciones de las chicas y su modo de afrontar la situacion que los asesinatos en si, ya que estos aunque hay unos cuantos, es el aspecto en donde la cinta flojea, pues habria estado mejor(al menos a mi gusto) que se vieran un poquito mas, porque de algunos solo vemos el resultado y si acaso. Por lo demas esta impecable, una trama a primera vista sencilla pero llevada muy bien ya que es casi impredecible saber como va a terminar y que mantiene en tension al espectador hasta el ultimo momento. Un film imprescindible para los fans del gereno.

coffinjoebasc

• 1 Nov 2009

Gran slasher!!
Uno de los mejores que he visto, por encima de la media, y con grandes actuaciones y muy buena banda sonora.
Tiene su misterio y sus sobresaltos, a la vieja escuela.

EL MAS ALLA

• 25 Oct 2009

Un super clasico de los 80 una peli con mucho suspenso, sustos, y miedo me encantgo mucho muy bien echa la verdad es unas de mis preferidas al estilo el dia de los inocentes. .

pacorraman

• 25 Oct 2009

Me encanta esta pelicula es uno de mis slashers favoritos por su originalidad precisamente porque no habia visto nunca uno sobre fraternidades ademas lo descubri por casualidad poniendo los mejores slashers y viendo la fecha de la que era ( la decada de los 80) no me lo pense dos veces en pocas palabras insuperable para mi mejor que viernes 13

Eduynoe

• 24 Oct 2009

Bueno..iba a ver el remake pero preferi ver antes la original...la verdad que es una pelicula bastante predecible...tan solo mepezar ya te puedes imaguinar dlo que va a pasar, pero la verdad e que es bastante buena para su epoca... en calidad y de mas, parece una pelicula totalmente actual, mmm las muertes no son muy originles, por el tema del bastaon....daba la impreecion de que no iba a ver otra arma, pero bueno...y bueno bastante bien, lo que no creo que en el remake vaya a ir casi delo mismo por els imple hecho de que no se ve el mismo tema...solamente han mantenido la idea de la broma pesada...pero bueno, bastante bien...otra cosa que no me hize mucha gracia fue el final..tan abierto...pero bueno un 7!

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

Buen slasher de los 80, la historia es original, las muertes no son tan buenas y el final es algo predesible.

tallero

• 16 Oct 2009

Estoy de acuerdo en que es un slasher muy a tener en cuenta, a la espera de que no lo hayan estropeado con este reciente remake. Cumple con lo que cabe esperar de este tipo de producciones, ya que tenemos a alguien (ya veréis lo que ocurre) que mata una a una a las siete atolondradas chicas de la película sin piedad. El reparto femenino está bien escogido, son chicas monas, pero a decir verdad, son bastante repipis, sobre todo al comienzo, cuando planean la gran ¨estratagema¨ de gastarle una broma a la casera metiéndole una lagartija en su habitación (guau, una broma memorable, jeje). Pero luego mejora la cosa cuando llegan los crímenes.

exiquio09

• 19 Sep 2009

Pedazo de Slasher. Mejor que muchas peliculas de su época. Mezcla perfecta de Prom Night y Black Christmas.Las muertes són bastante buenas, sin abusar mucho del gore, el guión se centra más en la historia que en dar una festival de sangre.

bloody_boy

• 26 Aug 2009

muy entretenida la pelicula
uno de mis film slasher favoritos
la banda sonora me gusto mucho
asesinatos muy buenos
y la identidad desconocida del asesino
hasta al final se sabe quien es
me gusto mucho
buenas muerte buenos sustostiene de todo
la recomiendo