Ficha Super Mario Bros

Críticas de Super Mario Bros (67)

slipkram

• 5 Nov 2008

Ufff deja de cacarear, no se que es mas pesao, si la pelicula o el comentario del amigo.
Es mala y punto. Una puta mierda. Las setas malas de toda la vida de los super marios...aqui son gigantes y se parecen en el blanco de los ojos

cacareo

• 20 Sep 2008

No le gusta a quien busca sólo el entretenimiento y no el arte.

Hace reflexionar desde el mismo planteamiento de la historia, biografía no autorizada de Mario Mario y Luigi Mario, pero ¿no podría ser también la de Rocky Morton, productor de la película? ¿O quizá también la del mismísimo Miyamoto? ¿O la de cualquier otro personaje que, debido a su fama y/o a su éxito, queda aislado del resto de los mortales? ¿Nos pasaría eso a nosotros?

El desarrollo no se queda atrás, narrando todo un collage que queda espectacular, y Rocky Morton(artista infravalorado donde los haya) juega con el espectador hasta el último momento en el mejor sentido de la palabra, ya que hoy día las películas juegan con el espectador más por burla que por genialidad ¿Perdonar o condenar a Yoshi? ¿Juzgarlo acaso? ¿Las obras buenas o malas las hacemos por simple bondad o maldad? ¿Somos buenos o malos?

Somos humanos evolucionados...
...No dinosaurios

Diálogos extraordinarios, el sonido está a la altura, así como el vestuario, el maquillaje merece mención especial; los personajes evolucionan de manera convincente.

Dirección excelente, un hombre de apenas 26 años carga con éxito el peso de esta obra desde guión hasta protagonización, la fotografía es única… no he visto otra película tan sobresaliente en este sentido.
Un elenco magnífico: Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper y Samantha Mathis entre otros.
Está película no se adelantó a su tiempo, lo que hizo fue sencillamente señalar el futuro…
El tiempo no ha encumbrado esta obra al lugar que se merece por su grandiosidad.
Sin dudar colocaría a esta película como una auténtica joya del cine de todos los tiempos: 10 puntos.

Danieku

• 18 Sep 2008

Quizas si no la vieseis como unaadaptacion a un videojuego no la veriais tan mala pues a mi de pekeño me gusto bastante mir que la vi y me la compre y la vi como 3 o 4 veces, ahra quizas no me parezca tan buena pero seguro que me dria buenos recuerdos

trashenzo

• 8 Aug 2008

Divertida peli de Mario que me trae muchos recuerdos y que la habré visto un porrón de veces. mucho cachondeo aunque ahora no me haría mucha gracia por que cuando la vi era pequeño.

Mauro abde (12 años)

• 3 Jul 2008

No me gusta que digan criticas de la pelicula, es desir los goombas estan bien como salen (en esa epoca como crees que los podrian hacer), peach no aparese en la pelicula, sera por que pech no es un nombre muy conocido que yo sepa ( ademas tiene triple sigmificado la palabra peach-perra-puta) el rey koopa ¿por que no se llama bowser? por que en japon a bowser es mas conosido como rey koopa. toad ¿por que no aparese como un champiñion?
es desir imaginate en esa pelicula alguien con una callampa en la cabesa. ademas todas las peliculas sacadas de un libro, un video-juego,una historieta le cambian la trama es desir la pelicula super mario bros 1993 no tiene la misma trama pero es lo que se debe hacer en una pelicula (trama de super mario: dos fontaneros que entran en un mundo plagado de hongos que tienen que rescatar a una prinsesa de las manos de un malbado¨ esa es la trama rel de super mario bros

sea juego o sea pelicula siempre es la misma trama por eso yo opino que la pelicula es muy buena y que por la culpa de los estupidos que empesaron a criticar y demandar a los que isieron la pelicula no se iso segunda parte. ubiera sido muy bueno que hubiera salido la segunda parte. yo tengo 12 años y soy un gran admirador de mario (la pelicula es la mejor que e bisto digan lo que digan ).

• 29 Mar 2008

De niño me parecio bastante buena.no por q estaba bien adaptada si no por q me entretubo.pero ahora no tanto.hay muchos errores.Mucho no lo juzgue como una adaptacion, mas bien como una pelicula mas

EL NIETO

• 12 Nov 2007

Me pareció una buena adaptación del videojuego, aunque le hizo falta algunos elementos característicos como los hongos rebeldes, escenas al aire libre y con plataformas,etc. No podemos obviar sus puntos a favor como la aparición de Yoshi, las botas voladoras, los goombas, el honguito que explota, la mutación de Koopa... En fín, tenemos un film que nunca prometió ser un exitaso taquillero pero que sin duda tampoco dejó un mal sabor de boca...la recomiendo.

Jorge Macheton

• 27 Sep 2007

Una de las peores adaptaciones de los videojuegos al cine sin duda..

jex

• 27 Sep 2007

Aparte de los nombres y mario. casi no hay relacion con el juego. Sin embargo tiene su encanto: Lo mejor son los estupidos goombas bailando y la pinche bombita de cuerda.
El koopa en forma de dinosaurio le quedo aceptable.

trejillo

• 16 Sep 2007

pero como cojones podeis decir q semejante cutrez marcó vuestra infancia?? a mi personalmente peliculas q me marcaron la infancia fueron la historia interminable, los goonies o la genial el secreto de la piramide. pero esto es una infamia al con mayusculas, un insulto al clasico videojuego, igual de casposa q street fighter, resident evil, tomb raider o similares adaptaciones, excepto silent hill.

machete

• 11 Sep 2007

pura basura que no me gusto si siquiera siendo chico, que me gustaba todo xd.
Horrible pelicula.

T-1000

• 8 Sep 2007

Es una mierda.....................................................................................................algo se fumaron......

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Pues si señor, aqui tenemos la primera adaptacion de un videojuego al cine (lo normal es al reves y, curiosamente, los resultados tampoco suelen ser muy buenos) y, seguramente una de las peores peliculas de todos los tiempos. Algunos tienen la excusa del presupuesto y esas cosas. Pero esta gente no tiene excusa, ni perdon, ni vergüenza. En algunos paises se encarcela a la gente por mucho menos...

brickman

• 15 Aug 2007

una de las mayores tonterias que se han rodado, recuerdo alla por su estreno que la pelicula la ponia a parir todo dios, lo unico bueno la banda sonora.

vassago

• 24 Jun 2007

bueno acabo de verla y me ha decepcionado bastante, la recordaba mucho mejor pero ya no me hace gracia ninguna, se ve cutrisima, y el argumento ¿de donde lo han sacado? porque no tiene nada que ver con el juego excepto por los nombres

barney_z

• 31 May 2007

Otra muestra de como los productores deciden hacer una película basada en un videojuego y nisiquiera se molestan en que el argumento se parezca mínimamente a la trama del juego. A Mario y Luigi les pintan como dos fontaneros intergalácticos que luchan contra un Koopa que parece un saco de babas. Es lamentable, y la historia es aún peor. Una pena...

mariofanatico

• 13 Nov 2006

una pelicula que vi de niño, y me encanto muchisimo, tanto que me e estado matando estos ultimos dias por conseguirla. es realmente muy buena. para aquellos que lacritican mal, no me caen nada bien. si alguien posee esta joya, contacteme a [email protected], si no me la vende o regala, porfavor.

• 24 Oct 2006

Una de mis peliculas mas favoritas de cuando era crio, una de las que claramente me marco como muchas, esta es para mi una joya, un clasico, con buena ciencia ficcion, escenas de accion tremendas, efectos especiales y maquillaje y efectos visaules fantasticos, magnificos, personajes adecuados, muy buenas interpretaciones, madre mia un peliculon!

El Cosmo jorge

• 20 Jun 2006

recuerdo que cuando yo tenia unos 5 o 6 años la veia mucho me encanto esta Super Divertida aunque algunos no lo cren para ser una pelicula de 1993 esta bien y lo que mas me encanto fue el baile de los goombas solo que es demasiado ridiculo pero la cancion esta chida ahora tengo 13 años de edad y no recuerdo bien la peli la ultima vez que la vi fue como el 2001 en el cumpleaños de un amigo y desearia volverla aver es divertida por las cosas churras que le pasan a mario y a luigi la quiero volver a ver ya la busque en todos los videos que se me ocurrieron y no la hallo y por este conducto quiero saber si alguien de aqui la tiene y me la pueda vender barata y en español no importa que sea vhs o dvd

Spiderman

• 18 Jun 2006

Me acuerdo que la ví de chico y me gustaba mucho y la veía muchas veces ya que la grabé. Si la viera ahora me daría buenos recuerdos de la infancia.