Ficha Premutos, El Ángel Caído

Críticas de Premutos, El Ángel Caído (102)

• 18 Sep 2021

otra pelicula mas de ittenbach con ese estilo sangriento que tanto acostumbra en sus peliculas ,no me atrajo ni la historia bizarra ni las escenas sangrientas las cuales me parecieron extremadamente exageradas , un ultragore sin sentido y de los personajes es dificil salvar a alguno ya que las actuaciones no convencen y el humor tampoco destaca , de igual manera nunca fui fanatico de los trabajos de olaf ittenbach aunque reconozco que tenia ingenio para trabajar en filmes de poca monta

NOCTURNAL

• 6 Jun 2018

Menuda estupidez es esta pelicula vamos ya al ver el nombre de olaf ittenbach que es quien dirige esta basura no hay modo de agarrar algo positivo ,mucho gore la mayoria una baratija muchos admiran a este tipo por que con poco hace milagros pero eso no significa que sean buenas sus peliculas no al menos para mi gusto , personajes pedorros como los gays masoquistas , el gordo segura y demas pavadas que no me hacen gracia con sus malas actuaciones y la trama una vil fumada digna de este mamarracho director que debe andar mal del cerebro por lo que hace

• 20 Dec 2017

La historia es lamentable y no me gusto nada, pero pase un rato entretenido, me estoy contradiciendo pero lo que quiero decir es que la historia es lamentable pero las muertes gore estan brutales, yo la tania como una pelicula de culto, cosa que me equivoque, la puedo comprar tambien como un usuario lo dijo con la gran peli brain dead.. en fin la historia es mala pero las muertes la sangre y el gore lo compensa, ideal para pasar el rato, un 6.5. gracias,

mateoenlinea

• 4 Oct 2017

Divertida película de Serie B, con toques cristianos y religiosos que resultan en un film bastante entretenido y sangriento. Escenas absurdas y una trama original, todo en esta película, personajes absurdos pero para nada odiables (excepto la vieja >:v). Efectos y actuaciones pasables, demasiadas muertes y muy brutales, sinceramente una muy buena película, recomendable.

Overkiller

• 27 Jan 2016

No se puede hacer una crítica elaboradora de esta película, nada raro si viene de Olaf Ittenbach. Premutos es un festín al gore, al cutrismo, al absurdo y al humor negro, si no gustan de eso la película les va a parecer una pérdida de tiempo total.

Las actuaciones son horribles, el gore está bastante bien hecho para ser una película ultragore, se nota que hubo un poquito más de presupuesto que películas anteriores del subgénero y de este mismo director (que a todo esto es representativo del subgénero). Hay escenas que sacan un par de risas ya sea por el chiste o por lo cutre que se ven.

Punto en contra es la duración de esta película, 1 hora y 46 minutos en los cuales casi 50 minutos son escenas sin ningún sentido ni coherencia, totalmente innecesarias. La película hubiese durado 1 hora y 15 minutos aprox, con esa duración se hubiese hecho un gran favor a nosotros y un autofavor al director.

Los amantes y seguidores de este tipo de película deben darle una ojeada si todavía no la ven, lo que no siguen este tipo de películas no pierdan el tiempo.

6.5 de 10

NoFear

• 16 Feb 2014

Ultragore aleman... y un bodrio de proporciones bíblicas es lo que te espera si decides visionar este esperpento.

Aqui no esperes coherencia narrativa, ni un guión o historia que adorne la película de manera divertida. Eso si risas las hay, y garantizadas, pero de lo exageradamente cutre, torpe y ridícula que es. Por poner un ejemplo, el film va presentado, a modo de flashbacks que van a diferentes epocas históricas, que van desde la India, a la Edad Media, pasando por la II Guerra Mundial, la Pasión de Cristo o hasta Escocia , para contar la historia de un Dios demoniaco llamado Premutos y su poder demoniaco. Todo de manera tan cutre que por ejemplo, cuando estan en Escocia, y se va a producir una batalla entre dos ejercitos, parece más una guerra de frikis disfrazados en carnavales.

Por otro lado, aunque los flashbacks son una parte fundamental de este bodriazo, en realidad, los verdaderos protagonistas son la delirante familia desestructurada que protagoniza el film: Un padre ex-militar que es todo un friki de las armas, su esposa que parece la más normal de esta familia de locos, un hijo medio zoquete que recibe un balonazo en sus partes nobles y una hermana con gustos sexuales ¨raritos¨ y con tendencia al sado.
Todo un grupito de lo más delirante al que acompañan un grupo de amigos que son invitados a una ¨fiesta¨ (por llamarlo de alguna manera, porque es la fiesta más triste de la historia) en su casa, y en el que se da otra colección de personajes a cual más absurdo e insoportable.

Para el recuerdo quedaran:
--las escatológicas escenas del cine aleman, también presentes en este bodrio con un interminable plano-secuencia en la que uno de los personajes se saca un moco de su nariz y juega con el en sus dedos hasta lanzarlo a la boca de una mujer.

--Las absurdas y despollantes líneas de diálogos, con la ya memorable frase del padre de familia, cuando los ¿zombis? invaden su casa y decide combatirlos, ¨Nadie me jode esta fiesta aunque sea una mierda¨, mientras coge una espada (según él de Conan) por el filo y se lanza a combatirlos cual guerrero bravo.

--Las innumerables situaciones absurdas, como una barricada con las maderas puestas al reves del marco de una puerta o la delirante escena en que una chica va a buscar comida y se enfrenta contra premutos.

--La ridícula escena en la que el marido calzonazos fantasea con otra mujer y se imagina como la seduce y le hace el amor... tan ridícula que provoca la vergüenza ajena.

--Las centenares de muertes, decapitaciones, desmembramientos ,cuerpos atravesados y zombis aniquilados a tiros, con final épico, en el que aparece hasta ¡¡un tanque!! en la casa y en el que el super demonio Premutos, es vencido con una granada y un patinete.

En definitiva, esta es, una de las mayores bazofias de la historia del cine, alargada hasta la saciedad y zafia hasta un nivel dificilmente explicable. Mucho gore, sobre todo en su tramo final y muy poco humor (o mucho pero del aleman.. osea sin gracia alguna).
Para ver esto, mil veces mejor ver las míticas ¨Mal Gusto¨, ¨Braindead¨ o la reciente ¨Feast¨, mucho más divertidas e indidablemente mejores y entretenidas.

MorsOfLentium

• 24 Dec 2013

Vaya, vaya que es lo que puedo decir de este ¨filme¨. Criticarlo seriamente no puedo, si lo hiciera diría que es un pedazo de basura totalmente incoherente. Sin embargo, todas las imperdibles carcajadas que provoca esta película no se consiguen en ninguna parte.

Para iniciar que argumento no tiene, porque mientras intenta hacer una historia, te remonta con cantidades de flashbacks sin sentido y escenas totalmente descabelladas sin propósito propio. Bueno eso ya ni siquiera le darás importancia, porque lo que logra que la trama se vuelva totalmente entretenida y fascinante; son las cantidades de gore y humor negro que muestra. También las sobre-actuadisimas interpretaciones, el incomprensible guion y esas enormes cantidades de locos efectos especiales son las que provocan las hilarantes risas!!. Osea te descojonas de lo mala que es.

Lo mejor: Ese glorioso final y el excelente gore.
Lo peor: las actuaciones, el guion y la historia. Pero todo se convierte en lo gracioso también.

5/10 Se vuelve una pieza imperdible para todo el amante del buen gore. Pero para el de estomago sensible, la odiaria de seguro.

don anonimo

• 5 Dec 2013

Bueno e pensado mucho como debería empezar la critica de Premutos y tras terminar de ver el film, salir a la calle y ahogarme la depresión de lo que vieron mis ojos al ver esta película en un bar de mala muerte, hasta que me echaran sobre algunas bolsas de basura y luego buscar sin éxito a algún vagabundo que coma insectos y te venda una caja de extraños signos que si la descifras te presenta a unos simpáticos cenobitas, (que dudo que puedan hacer peor tortura que lo que Premutos durante 1.46 minutos me tuvo reservado en su visionado.

E vuelto ya mas consciente y menos desquiciado y e decidido hacerlo con 2 descripciones sobre el significado de PREMUTOS una según el film y la otra según mi opinión:

Premutos en el film: Un ángel caído antes que Lucifer que se hace mas fuerte mientras caen sus súbditos.

Premutos en mi opinión: Un tío que le gusta el gore, los muñecos mal hechos, le flipan las peleas frikis de rol y que cuando resucita tropieza con un skate, se cae al suelo le pasan una granada y dice Ohhhh, en otras palabras un imbecil.

Bien ahora me voy a desquitar porque tengo mucho que soltar sobre el señor Premutos.

Este film se reduce a 3 palabras para describirlo, gore, casero y bodrio, porque y esto lo digo en serio que la película tenga mucha sangre no justifica 1.46 minutos de film casero tan mal hecho, tanto en guión actuación, decorados, extras, efectos, comida, encuadres, vestuario por dios es que no se salva nada y no la disculpa el ser casera porque hay películas caseras de poco presupuesto que si merecen una ovación.

Bien ahora voy a entrar como siempre hago en escenas y frases que me marcaron y creedme tengo para extenderme:

El principio es muy importante porque es donde mínimamente sabrás algo de Premutos, pero claro en seguida te pierdes al ver a un campesino que se llama Rudolf perseguido por un montón de extras sobreactuadísimos que les mola romper puertas fortificadas con tablones dándoles con un hacha, (pero con el reverso eh y no con el filo que eso sería una estupidez parece ser), para acto seguido en menos de 5 minutos ya ver una colección de muñecos y vísceras tiradas en un sótano, (mención especial al cadáver con los ojos bizcos, del cual un campesino saca una foto y ve que es la misma mirada penetrante que la de su padre), para seguir en un ataque de zombies y esto eeemmmmm porque si, le molaba al director.

Bueno de ahí pasamos a Rudolf que resucita a su hija con el libro de Premutos y claro se transforma en la niña de el exorcista, se arranca la cara, le explota la cabeza y el cuerpo para acto seguido entrar los campesinos disparar a los muebles matarse solos con las balas rebotando y además viendo como la niña que exploto en pedazos se a vuelto un muñeco que le come los cataplines a uno de ellos mientras Rudolf se flipa y dice sabia que lo conseguiría.

Todo esto en apenas 11 minutos de película, ya quería arrancarme los ojos pero en un acto de sadomasoquismo decidí ver si mejoraba, gran error.

La cinta continua en otro protagonista o al menos eso parece, a este le mola cada vez que se desmaya soñar historias frikis de época con muñecos y cabezas de plástico llenas de mucho gore y ambientadas en épocas antiguas, aunque eso si todo muy cutre para así desanimarme aun mas y odiar aun mas este bodrio de peli.
Con este tío solo mencionare que la entrada en el futbol que le hicieron en la peli le hubiera destrozado mas las pelotas por destrozarme a mi la vista con su actuación y que cuando se transforma en el muñecon de los ojos azules, que en esa transformación es una clara y descarada mala copia de como se transforma un cenobita lleno de alambres y bueno cosas puntiagudas aunque en su caso tubos de plasti... digo acero que no se saca sino que se quita como botones pegados, eso si todo con mucho gooooooore para que la gente no se queje, es lo único que se le merece mencionar.

Ahora ya vayamos con lo jodido, Ya no es que la peli no tenga ni guión y cada vez sea mas absurda, sino que es insufrible y ni siquiera sabes que leches va a sacar el director en la siguiente toma:

Aparecen unos zumos amarillos que crean una legión zombi de Premutos, dicho sea de paso ahí una escena de un señor que por beber un poco de dicho jugo le explota la cabeza, (si al director le molaba eso, porque si).

De aquí seguimos a la jodida, horrible, deleznable, hedionda y repugnante escena de amigos, de lejos lo peor de la película.

Odio el sombrero de frutas de la fea del traje azul, que digo odio a la tía en si, odio la comida que tenían, odio sus conversaciones, odie hasta donde comían y para no defraudarme se curraron las escenitas estas.

Uno de ellos se saca un moco de verdad enseñándolo en tomas de todos los ángulos posibles para lanzarlo ala boca de la del gorro frutas, vamos en serio era necesario, tenia que ver el mocaso del tío, toma éxtasis el director, preguntas que aun no tienen respuesta.

En algún momento de la película te sale Jesucristo en resumen de crucifixión, resurrección y parloteo y esto sale pues porqueeeeee bueno a los frikis de los extras les apetecía vestirse de romanos con espadas de plástico y sabanas robadas de los roperos de sus abuelas, porque de Premutor nada que ver.

En otra escena que no tiene que ver con nada pero al menos mencionan a Premutor, hay un combate de juego de rol medieval en una zona de camping, al director le parecería genial que la peña se distrajera y ya de paso los grababa y ponía la voz en narrador hablando de Premutooooor, (dios cada vez que escribo su nombre se que un gatito a muerto en algún lugar del mundo).

En otra un bar es atacado por eeeeeem iba a decir zombis pero es que son tan peligrosos, como una anciana de 90 años cargada de bolsas de mercadillo, estos son eliminados por los camareros que lanzan platillos que arrancan cabezas porque así habrá mucha mas carnicería.

Una chica corre por la noche haciendo ejercicio, encuentra un cuchitril que según ella es un lugar de festín con tres frutas peladas en una mesa, y es atacada por un grupo de extras zombis llenos de polvo de talco, que son derrotados con lagrimas en los ojos al ver que son los seres mas inútiles que a podido parir cualquier boca del infierno o ser maligno, porque la chica ni una manchita en su camiseta recibe y la chica oye como si nada, todo sea por la casqueria.
Lo mejor es que la chica ve a un monstruo de ojos azules intermitentes, (el chico de las pelotas hinchadas transformado en eso), y como cualquier persona en su sano juicio se va corriendo y pide ayuda...... que no es mentira la realidad es que el bicho pasaba por allí por que era una noche preciosa y la loca esta lo ataca al verlo por que es sensato atacar monstruos que acechan por la noche, menos mal que el monstruo se defiende el pobre de terrible loca peligrosa y le arranca la cabeza y nos ofrece ooooooooooootra escena mas de casqueria gratuita.

Me salto toda la parte de la charla de la quedada de amigos por lo insoportable que se me hizo y paso ya a la recta final:

El mega tour of force en el sótano con 7 u 8 armas con munición mas infinita que las pistolas de Dante en Devil may cry, los 400 zombis o extras o masillas, ( yo los llamaba inútiles sacos de carne de cañón), que apartaban todos como si nada y se cargaban de 8 en 8 haciendo una casqueria sin sentido, pero todo sea dicho para mearte de la risa por las actuaciones, caretos, pistolas de mixtos, escenas intentando copiar pelis de Chow yun fat, con el de el moco a dos pistolas haciendo toda clase de escenas merecedor de un puesto en los mercenarios por su maestría en el genero de acción ajjajaj, y por el clon de Santiago segura con la espada de Conan, la motosierra de caracuero, y algunas pistolas por ahí, demostrando que aunque la fiesta sea una mierda sigue siendo su fiesta, jajajaj.

Mención a la historia trágica del amigo del tío mocos, sobre como salir con un mercedes Benz o algo así, buscar chicas, pasar a que hay bombas en las calles, saltar a un niño que limpia zapatos para terminar en un abro una caja de nadie sabe donde, el amigo salta en pedazos mientras grita donde están mis piernas, quiero conducir mi mercedes........... de verdad mataría al guionista o lo tiraría en una isla desierta, sin posibilidad de supervivencia.

Bueno termino diciendo que sale un tanque de la nada y mata mas masillas porque adivinad, al directooor le molaba y ya esta, eso da mas casquería pues a hacerlo si señor además Premutos aparece con forma humana tirando un poco a aspecto Jesucristo, y bueno lanza rayos a los protas verdaderos, no les hace nada porque Premutos no sirve para nada, es simplemente un ángel que dios mandaría a la tierra de una grandisima patada en su trasero por que era idiota y esto queda demostrado en su final tropezando con la tabla de skate y explotando con la granada sin ni siquiera haber hecho daño a nadie solo dura unos dos minutos, (viendo lo inútil que es entiendo porque su ejercito era tan ridículo).

Y bueno esto es todo se que a sido mucho escrito pero hacia tiempo que no veía un bodrio de tales dimensiones, tengo un amigo al que le debo el honor de habérmela puesto nada menos que en dvd, con su making of y todo y al que le aguarda un castigo peor que la muerte, posiblemente lo envíe si lo pillo a unas vacaciones lejanas en la casa de Premutos hasta encontrar una manera de vengarme por semejante bodriazo.

sting

• 30 Jun 2013

Pues si no te gusta el gore, esta peli te parecerá una bazofia sin sentido, a mi que tengo cierto gusto por el gore, no me pareció tan mala, es cierto que el argumento es malisimo, pero el gore y el humor negro que se muestra en esta peli saben cubrir las lamentables fallas de la cinta. Un 6.

kalikates

• 29 Apr 2013

En esta película el director alemán Olaf Ittembach nos muestra una cara de Alemania bien diferente a esa sociedad pulcra, competitiva, organizada y apabullante en lo económico que nos tiene acomplejados últimamente. Ittembach, quien fuera una de las grandes promesas del cine de terror alemán, se regodea sirviéndose de un humor negrísimo y bastante cazurro de la desgracia de una familia de clase media alemana del extrarradio que se tropieza con una maldición milenaria que devolverá la vida al demonio Premutos y a su ejército de muertos resucitados.
Después de “Black Past” y “The burning moon” Ittembach dispone de un presupuesto más digno que le permite dejar la cámara de video y filmar en 16 mm. Este director me gustaba porque tiene un gran talento en la composición de escenas terroríficas. En Premutos, los mejores momentos son los flashbacks donde se nos muestran apariciones del demonio en varios momentos de la historia, incluyendo la resurrección de Cristo (¡!). El humor funciona a medias. El plagio mal disimulado de “Braindead” al final de la película puede ser irritante pero tiene otros momentos de originalidad y verdadera mala leche.
La película está llena de errores y fallos de aficionado pero Ittembach va a lo que va y la brutalidad compensa de largo lo casposo del film.
“Premutos” se podría resumir en una frase que pronuncia su protagonista Walter cuando aparecen los zombies en el salón de su casa:
“No me estropeareis la fiesta, aunque sea una mierda de fiesta”

metal_gore100%

• 18 Mar 2013

Bueno... Unos dicen que es buena, otros dicen que es un bodrio...
para mi es una buena peli Gore. Entiendo que los que no sean fans del cine gore les parezca una bazofia de filme, pero... ¿acaso en el cine Gore importa si el argumento es solido y con sentido? ¿acaso en el cine Gore importa si la calidad visual y sonora es buena o mala? miren gente... Esto es cine G-O-R-E, y a quien no le guste que no lo vean... A mi parecer es una buena película con aire clásico de cine Gore, con su ambiente oscuro macabro y con mala calidad visual:Como debe ser una peli Gore clásica del cine underground Alemán
En definitiva, recomendable |solo| para fans del cine Gore y para gente que sepa apreciar el Cine UltraGore, Bizarro, Splatter, Serie b, Serie z, Troma...

lmbc

• 28 Feb 2013

¿¿Por qué en una película de 100 minutos no ocurre NADA hasta los últimos 15 minutos?? Esa es la pregunta que me hago después de ver ¨Premutos¨. Creo que han sido los 100 minutos mas aburridos e insufribles que he tenido.
El argumento es completamente nulo, desastroso. Está muy bien la excusa de que esta es una película casi casera, pero señores, las ideas salen de una mente, independientemente de las millonadas que inviertas en ella....Por eso no diré nada de la iluminación, medios, etc, pero el argumento no se puede salvar echandole la culpa a nadie.
Uno de los grandes del ultragore nos enseña un festival gore, de no muy mala calidad, pero durante menos de 15 minutos, para mi eso no es un largometraje de ultragore.
En verdad si le doy un 1 es por alguna escena del final, que con muy pocos medios quedó medianamente aceptable, si fuera por el resto de la película creo que tendrian que inventar los puntos negativos para que criticara esto.

La idea es normalita, pero todo ese conjuto de flashback en el tiempo para contar tonterías es innecesario, toda la historia que cuentan y recuentan sobre los personajes es una tontería pura, ese personaje inicial llamado Mathias que al final se convierte en...nada es una bobada. Todos esos fallos de guión y argumento son monumentales. Es cierto que cuando vamos a ver gore, queremos gore, y aquí lo tenemos, pero ver gore cuando hemos estado aburridos durante la mayor parte del metraje es muy soso.

oscarultragore

• 21 Dec 2012

sin duda la peor pelicula de olaff itenbach despues de hacer la tremenda pelicula de the buning moon y black past hace este film cutre con un gore bastante decente calidad de imagen pesima para sus años y dialogos pesimos solo se recomienda para amantes del gore aleman que no le importe la historia ni el realismo solo gore cutre a mas no poder veanse the burning moon y black past eso si son obras maestras del untragore aleman mi nota para esta pelicula es un 4 solo por el gore que contiene

GoreManiaco94

• 19 Dec 2012

Una mierda bastante grande y bien gorda seria la frase perfecta para definir a esta defecacion cinematica.Una pelicula con una historia bastante cutre,con una calidad de imagen horrenda (que para la epoca habia peliculas mas viejas con calidad superior a esta verga atomica) la pelicula al principio promete ser una joya del ultragore aleman,pero luego acaba siendo una pta mierda sin sentido alguno, mas aburrida y tan asquerosa como el programa de Gandia Shore.Cuando acabas de verla te entran unas ganas sospechososas de reventarla de un suplex contra el suelo y hacerla pedazos.Me costo terminar de verla por que es malisima...
Puntos malos:historia muy cutre,actores malisimos,doblaje al español penoso,escenas gore casi ninguna resulta atractiva
Puntos buenos: Quiza tenga alguna escena gore destacable,pero el unico punto bueno de la pelicula seria la banda sonora.
Por lo demas,una porqueria impresionante,Nada recomendable.el 1 que se lleva se lo pongo por no ponerle un cero,valla pedazo de mierda esque hasta el final es malisimo...

• 24 Nov 2012

Esta pelicula tiene una de las escenas con las que mas me he reido en mi vida al verla la primera vez.No recuerdo nunca haberme descojonado tanto en una peli como en esta.La escena en la que estan los padres del muchacho protagonista cenando en su casa con unos amigos.El negro ciego perdido vomitandose encima.El otro lanzandole un moco a una ravalera en toda la boca.Joder,solo con esa escena se mereceria un 10.Pero seamos serios,la peli es muy mala.Hay gore,pero no solo de eso vive una peli de estas caracteristicas.Hace falta un guion solido,esta ni lo tiene por asomo.Luego,otra cosa que me gusto fue los sueños del chaval cada vez que pierde el conocimiento.Pero hay que reconocer que la peli es mala

Marilyn Manson

• 5 Sep 2012

Muy buena película para quien le guste el gore, lo bizarro, etc., la historia del angel caido a mi si me gustó, las actuaciones son bastante malas, pero al haber escenas cómicas tal vez las patéticas actuaciones hasta ayuden para hacer reir mas. Los efectos muy buenos para no contar con dinero ni compañía cinematográfica, aunque al no contar con apoyo de una compañía de cine hace que los directores puedan crear como ellos quieren sin someterse a quedar ¨bien¨ para que la gente compre. Aquí la ventaja es que se pueden extender como su imaginación quiera y sin límites. Así que podemos disfrutar de gore y gore sin censura. Directo a lo que quieres filmar, visceras, sangre y algo de diversión. Si te gusta el gore debe estar añadida a tu colección. Muy bueno por Olaf, como dijo alguien, este es gore true.
La historia si se hiciera con presupuesto y mas seria también sería buena.
En contra: Si estás acostumbrado al cine comercial o el holywoodense probablemente no te agrade y digas que es lo peor que has podido encontrar.
Eso sí, si la ves completa, te guste o no te guste, no la vas a olvidar.

Martincho

• 1 Mar 2012

Me entusiasmé en conseguir ésta pelicula al catalogarla de ultra gore, cosa que sí termino siendo, pero al mismo tiempo, unas dos horas de escenas horribles con flashbacks sin mucho sentido.
No se que es lo que quizo hacer éste director aleman, con un argumento que intenta ser serio, pero que, con escenas inimaginablemente absurdas, pierde toda credibilidad. Decir que las actuaciones son malas es poco, son malísimas... pero que pueden ser perdonadas por tratarse de un film de clase B y probablemente poco presupuesto (desconozco). Lo que me parece imperdonable es la compilacion de dialogos ridiculos que presenta, sumados a personajes que se hacen insoportables aun habiendo aparecido pocos minutos. El unico rescatable es el loco de la espada, me cayo bien, los demas merecian morir (?).

Como mencione arriba, el gore no defrauda, es bastante explicito y muy bien logrado... pero no tiene sentido si no esta acompañado de un argumento interesante (por lo menos entendible) o de un humor negro que te haga pasar un buen rato. Nada de eso encontre aca. Muchos comparan a ésto con ¨Braindead¨ por lo del humor... no se a qué humor se refieren, ya que yo nunca lo encontre.
Otro punto en contra es su duracion, ya que para mostrar eso no hace falta casi dos horas... un poco tortuoso ja. Creo que lo peor fue la parte final.

SPOILER: Despues de estar luchando incansablemente con los zombies con lo que encontraban a mano, viene uno y los mata... con un tanque!! OMG!. Luego reencarna Premutos, con toda la ira y el poder del infierno, esta por atacar pero... se resbala con una patineta!! OMFG!!. FIN SPOILER.

Una desgracia ésta pelicula ja.

Necrocannibal

• 20 Nov 2011

Muy buena y entretenida pelicula. Tiene excelentes efectos especiales (especialmente considerando el bajo presupuesto) y por supuesto muchisimo gore!
La historia es interesante y original aunque lamentablemente no esta bien lograda en la pelicula. Lo peor de la pelicula sin duda son las actuaciones (si es que se puede llamar a eso actuar) aunque con todo ese gore ¿para que queremos buenas actuaciones?
La encontre muy entretenida, en ningun momento me aburrio. Creo que si volvieran a hacer esta pelicula con buenos actores y un mayor presupuesto, podria llegar a ser un clasico del gore a la altura de peliculas como ¨Braindead¨

• 15 Jul 2011

que pelicula bizarra, gore extrema y nauseabunda, es genial. incluso la podemos comparar en algunos aspectos con braindead, la joya perdida de peter jackson.
es muy buena y si tarda en arrancar el gore, dejense llevar por lo bizarresco de las esc,nas. hasta que comienza ese final atropellador .
un festin de gore para acompañar tomando cerveza

thebaduel20

• 15 Nov 2010

Película extraña carente de historia, pero a su favor tiene las partes cómicas que son buenas y los excelentes efectos especiales que son más que buenos.
En cuanto actuaciones son regulares incluyendo la del director Olaf Ittenbach que actúa en la película como Mathias.
No puedo decir que me ha gustado, pero si entretiene, los efectos son muy bien logrados y los personajes que forman la familia están bien pensados.
Algunas partes del dialogo están muy graciosas, pero la película es irregular en todo momento.
El tener una historia simple y bizarra, le hace perder algunos puntos a la película, este film es más para amantes del género.