Ficha Premutos, El Ángel Caído

Críticas de Premutos, El Ángel Caído (102)

danieku

• 14 Feb 2009

Para los amantes del gore una obra de arte para mi que el gore me la repantimfla es basura alemana y parece mentira que ellos iniciaron el cine de terror con Nosferatu el Golen etc.. por lo visto se quedadon en esa epoca.
El principio parece estar bien con su algumento un tanto absurdo y sus situaciones absurdas aun asi distraidas pero los ultimos 3 quartos de hora de pelicula es para ir avancando.
Pura porqueria solo acta para goremaniacos y le doy el dos por que para ser tan de serie b y echa entre amigos como dicen por aqui las escenas macabras y los maquillajes son muy buenos.

YOSOYLAJUSTICIA

• 3 Feb 2009

Este olaf es un puto crack. . . Hace una mierda de película con un argumento y un guión peor que el de la peli de las spice girls y le mete un montón de sangre y gore a piñón. Atravesamientos de cabeza, cortes de brazo, decapitaciones, partimientos por la mitad, ojos saltando, separamiento de todas las partes imaginables del cuerpo y más, tiros en todo el cuerpo y. . . ¡¡una sierra eléctrica!! (que no falte de ná). En esta peli muere todo dios,pocas películas son capaces de meter tantos litros de hemoglobina en menos de 2 horas. En cuanto a la cantidad de sangre y vísceras mostrada creo que solo la puede superar la famosa ¨braindead¨. No da miedo, da risa y como tal hay que tratarla en caso de verla. Hasta el mismo ittenbach hace un papel de padre exmilitar supercutre. Se nota a 1000 años luz que los actores son amigos del director y que el nulo presupuesto se lo gastan en el gore. No hay interpretación alguna, solamente son cuerpos. Altísimamente recomendable a todo aquél fan del gore sin sentido alguno, hay muchísimo. Si esperáis pasar un mínimo de miedo o que la peli tenga algo más que el gore, directamente negaros a verla porqué os parecerá la mierda más grande jamás realizada. Y tendréis toda la razón del mundo, porqué esto solamente es apto para los amantes del ultragore. .

marc galea

• 26 Dec 2008

Peliculon con mayusculas esta pelicula es buenisima claro la primera hora es entretenida pero llega un momento que se hace aburrida pero claro la parte del final es brutal!!!!!! de los mejores finales que e visto amigos esto si que es una pelicula y no las mierdas que hacen aora.

norman - bates

• 11 Dec 2008

es la primera pelicula de olaf ittenbach que veo y la verdad por el contrario de los demas comentarios no me parecio tan mala, mas bien me parecio graciosa, muy chistosa la verdad, la escena en la que a olaf le estan cosiendo el pene es para cagarse de risa, lo que si es que las actuaciones son bastante malillas, sobre todo la de hugo parece un idiota, de resto es un pelicula que me divirtio mucho, los efectos a lo cutre pero hacen que las pelicula sea graciosas, y tiene una que otra escena gore destacable, me gusto y ahora quiero ver the burning moon pero no la consigo por ningun lado, si alguien la tiene asi sea en aleman o en cualquier idiomas escribanme a mi correo [email protected] gracias.

gorex

• 1 Dec 2008

gore bizarro en toda regla.un 10.
si no te gusta es porque nunca entederas este genero

Dr.Muerte

• 25 Nov 2008

Buff,que mala que es esta peli y puntuarla mas solo porque tiene mucha sangre y visceras me parece patetico.Una pelicula es buena o mala o regular y ya esta y esta es de lo peor.Solo vale para regalarsela a alguien que odies mucho.Hay gente mazo enferma en este planeta.Esta peli es la muestra.

Noriko

• 17 Nov 2008

Pelicula gore que sin duda ha de tener el record de muertes (casi diría forzado) o traumatismos craneales severos por impacto de bala y cañonazos, es una peli un poco bizarra con algunos efectos buenos y una salvaje parte final en la que no escatiman en plomo y polvora.

tallero

• 17 Nov 2008

Pasable peli gore, tiene escenas en las que los fanáticos del gore van a disfrutar, pero es un poco chapucera y cutrilla a ratos, eso también creo que hay qu admitirlo. Con el tiempo ha quedado en la memoria como una de las mejores películas gore, aunque yo desde luego prefiero otras de Olaf Ittenbach.

fauno

• 4 Nov 2008

Esta película está guapísima, muy infravalorada, la gente la confunde con una peli de terror, y no da miedo, da risa y por lo tanto hay que tratarle como tal (Yo me partí de risa con algunas escenas) y con unas escenas gore más que aceptables. Todo aquel amante del gore tiene que verla.

mirko

• 2 Nov 2008

Es pan to sa. Ri di cu la. Ofende a todo a la divina providencia y conculca las virtudes cardinales. Solo gente con graves enfermedades en el cerebro o debilidad mental pueden encontrarla sentido. Pensada para q la idiocia se sienta inteligencia. Como en tantas peliculas un 4 efectos gore cutrisimos y las masas vuelven a flipar en colores... Solo sirve como filtro para ver el percal de la gente q la ve...
1- No te gusta? Tus genes funcionan y tu desarrollo cerebral es correcto. Lastima que como yo perdieras tu tiempo en verla.
2- Te gusta? Debes hacertelo mirar puedes tener algun problema en el cerebelo. Quiza seas recuperable.
3- Te encanta? Indudablemente padeces cretinismo o encharcamiento neuronal o imbecilidad profunda. Considera la posibilidad de hacer voto de silencio eternamente.
4- No la has visto y no la veras? Eres un genio un humano q nos debe guiar al resto. Dale tus ideas a algun pobre y escribelas tus.Las necesitamos.

romeriano

• 2 Nov 2008

Dios menos de un 5.
Los que aveis puntuao os gusta el gore?porque solo por la media hora final se merece un 5.

Buenissima pelicula de principio a fin que lo unico malo esque los alemanes actuan y muy mal por lo menos en este film.

Recomendable pelicula llena de sangre.

salu2

thrawn

• 15 Oct 2008

(pongo lo del spoiler por si acaso, pero no pasa nada por comerte ninguno, porque la peli no es nada del otro mundo, avisaos quedais)

Totalmente inclasificable, una de las cosas mas raras que he llegado a ver en mi vida. Nada, NADA de sentido, un monton de escenas inconexas (nunca mejor dicho, me imagino que lo de escenas incoexas se invento con esta peli)

Voy a hablaros de algunas de estas escenas:

- Uno de los flashbacks consiste en que el prota ¨ve¨ cosas de la edad media en el que queman a una bruja y luego le apuñalan a el, hasta que su cuerpo hecho pedazos se levanta. Luego vuelve al presente y te quedas con las ganas

- Otro flasbak, igual que el anterior solo que en la segunda guerra mundial.

- Otro flashback, de repente sale una lucha de escoceses con espadas durante 10 minutos sin que salga nada de demonios o de zombis (????)

- Y.... ¡otro flashback! te cuentan la historia de jesucristo en la cruz y tal. Inconexo es poco para definirlo.

- Otra escena, (tranquilos, no es un flashback XD) de repente sale un accidente de trafico, una furgoneta se estampa contra un coche y el del coche muere. Fin de la escena, volvemos con los protas.

Ninguna de estas escenas pintan absolutamente nada en la peli, pero NADA.

Se supone que es un angel maligno que se dedica a poseer cada cierto tiempo a un menda al azar (no se si tienen algo en comun, la verdad es que en esas escenas me miraba las uñas) y tal, pero contado de una forma rarisima.

El principio de la peli es lo mejor de todo, pero cuando el pibe empieza a tener sueños (ya he hablado de ellos).....ufff, preparate, porque se hacen eteeeeeeeernos.

El prota le dan puntos en sus partes, y cuando lee el libro un demonio le posee (???) Y a raiz de esta ¿posesion? empiezan a salir zombis de nosesabedonde que se dedican a atacar gente que no habia salido antes pero que les dan protagonismo durante los minutos que duran vivos (el cura pajillero es un buen ejemplo)

Luego dan una fiesta que nos presenta a la tia mas asquerosa del mundo (no creo que haga falta aclarar cual es) y empiezan a entrar zombis y a cargarse a los invitados.
Con un gore excelentisimo, todo hay que decirlo

¿Como lo resuelven? Muy facil, con un tanque CARGADO que tiene el tio en su jardin, ¡ala! y tan anchos XDDD

Como peli no vale mucho, es mas, si quieres verla te aconsejaria que fueras a la parte final directamente y te saltaras la primera hora, te servira de lo mismo.

Incalificable, pero vale la pena echarle un ojo

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda un clásico del Splatter que aunque la primera parte de la peli es algo aburrida la segunda parte es impresionante...decapitaciones y mutilaciones a saco tan solo en 20 minutos finales realmente espectacular...guión algo alargado pero bueno...

teescupoenlacara

• 16 Jul 2008

peliculon.. donde los aya
escenas muy curradas, bastante gore
sangre a caudales
y un buen humor comico
como la mitica frase
¨a mi nadie me jode la fiesta, aunk sea una mierda¨
ajajajajaja
increible
ittenbach el mejor!
saludos

toxie

• 25 Jun 2008

para mi una de las peliculas con mas gore de la historia junto con braindead y bone sickness entendiendo gore como tripas, desmembramientos y explosiones craneales xD pero alejado de la seriedad y las torturas de otras peliculas...la peli hay que tomarsela a broma porque si la ves buscando ganadora de oscars lo llevas mal. Por cierto, a mi los efectos especiales no me parecen para nada cutres y baratos, que yo sepa los destripamientos no tienen nada que envidiar a lo mejor de george a.romero...o me equivoco?

jose_lorenzo

• 2 May 2008

una de las mejores peliculas del genero gore, aun q en ocasiones se hace un pelin pesada el gore lo soluciona..

Ernesto José(Venezuela)

• 6 Apr 2008

Sin duda alguna la película es un poco lenta y algo larga, pero tiene bastante gore, de hecho es catalogada la película con mas gore jamás hecha....Yo lo doy un 8 sE las recomiendo!!!!!

alfredo garcia

• 29 Dec 2007

Si nos fiamos de los valores puramente cinematográficos yo le daría un 5 raspado (no desenfoca, encuadra adecuadamente etc) y eso suponiendo que no existiesen ¨productos¨ como ¨El padrino¨ o ¨Ran¨. Guión malo, actuaciones amateur (aunque no se les podría pedir más) pero personajes cachondos y realismo cero (ambientación histórica?: un 3, al menos los romanos llevaban casco) pero aún así ha sido una cinta con unos efectos extraordinariamente buenos y que cumple lo que promete. El gore puro es como el porno, para disfrutar sin pensar y sin montarse malos rollos (como en ¨Los gritos del silencio¨ o en películas sobre abusos sexuales, por ejemplo) viendo como saltan las vísceras por doquier y como héroes instantaneos se lo pasan bomba destrozando a cualquiera que babee y ande raro.

• 3 Dec 2007

El comienzo promete,para luego convertirse en una pastelada.Lo mejor,los sueños del chico.Lo peor,el resto

Zu

• 18 Nov 2007

No tengo palabras, un film donde lo que prima es el concepto de amistad y lealtad entre congéneres. Cualquier premisa puede entrar en esta batidora sin pies ni cabeza: se puede pasar del gótico épico de espada y brujería a registros dignos de las películas de Alvaro Vitali. Premutos es una nueva cumbre de la serie Z. Eso sí los efectos especiales son buenos y empañan buena parte de la pantalla. Inclasificable.