Ficha Munchies

Críticas de Munchies (32)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 20 Apr 2018

Munchies es una película de serie z de monstruitos..tipo Gremlins,Goulies,muñequitos con mejor o peor suerte..dan lugar a una película en la cual no voy a juzgar las actuaciones porqué creo no tiene mucho sentido,si vas a ver una peli así ...se supone estas predispuesto a simplemente verles (A los bichejos enteraos) tipo Critters...pero mucho mãs mal currados...En Acción..y eso hay multitud de escenas..choras,mejores,peores pero ahì estamos...Eso es lo que veniamos a ver no...?Producida por un realizador de fims para mi...de Culto...Como es Roger Corman..En fìn para quien se le haga pesado será porque comparó con las Grandes Producciones del subjenero que abordamos..Tiene su propia personalidad «Cutre» y radica todo su encanto..En su momento no llego a ser muy Recordable...Pero la curiosidad mato al Gato...y en mi caso me llevo al final de la misma tranquilamente...5,7-5,9....6..Un Seis la otorgo.

manoleitor

• 26 Nov 2017

Film de bajo costo y consumo.
Directo a las estanterías bajas de los extintos video clubs de los 80 / 90 .
Que decir de una película que bebe directamente del éxito de gremlins con todo el descaro del mundo.
No mucho , a un que e de reconocer que es de aquellas pelis malas que adoro .
Su simpleza su intento de dirección y sus pobres actores , me pueden .
Contiene dosis de humor negro y algún que otro momento de parodia de otros films.
Los bichos son básicamente marionetas con la ✋ metida por de tras .
Pero es entretenida la verdad.
Guión : bueno hay está ......
FX : de estar por casa.....
Presupuesto : mira la calderilla del sofá....
Bromas a parte , 5 por mi parte .

mateoenlinea

• 20 Aug 2017

Esperaba algo mas de este film, pero no, es una simple copia barata de Gremlins con varios bichos en toda la película. Vayamos con el hecho de que la trama por lo menos interesa, el concepto del film es bueno y el póster llama la atención, lo demás es simplón a mas no poder.
Los monstruos de la película pese a que sus diseños zafan de la basura que es el film, no destacan mucho, y no superan a otros monstruitos de otras películas mucho mejores.
Las actuaciones, esta de mas criticarlas, junto a esa ambientación tan pobre y fotografía tan baja hace que zafen, y mucho.

¿Algo mas que agregar?, si. Casi no hay muertes, o por lo menos no que yo recuerde.

Lo bueno: Buenos monstruos, buen poster y buen concepto.

Lo malo: Malas actuaciones y ambientación. Muertes planas (si es que las hay por que no recuerdo) y fotografía lamentable.

• 28 Jun 2017

Tenia ganas de verla pues conocia de su existencia desde mi adolescencia, y ya de paso decir que sabia lo que me iba a encontrar. Respecto a cualquier mencion con los gremlins solo dare un dato: En el minuto 31 la tal Melvis va de copiloto en la furgoneta con su marido leyendo una revista, veis lo que pone en letras bien grandes en el reverso del magazine que da justo a la camara de enfoque para que todo el mundo lo pueda ver claro?. La peli, la pobre, he de reconocer que no da para mas. Y dentro de sus limitaciones incluso me la esperaba peor, asi que en ese aspecto hasta he salido ganando. A pesar de su toque gamberro con los munchies, yo sin pensarmelo se la pondria a mi hijo de 8 o 10 años (si lo tuviera) y seguro que se descojonaba a mandibula partida con los bichejos y sus andanzas, especialmente cuando van conduciendo. Resumiendo: Los munchies son de largo lo unico rescatable de esta mediocre peli

• 31 Aug 2014

Chorrada de película que aprovechó el tirón de ¨Gremlims¨. Mala hasta decir basta, pretende ser cómica (demasiado) y solo es tonta, insoportablemente tonta.
Las actuaciones (más bien sobreactuaciones de todos) dan vergüenza ajena, los protas parecen tomarse a cachondeo todo lo que pasa, y hay situaciones realmente ridículas. Lo único que se salva es el diseño de los ¨Muchies¨, que son bastante graciosos.

alberto5878

• 21 Jun 2013

Poco que decir mas de lo dicho de esta copia-desproposito de otras películas similares, si no es la peor si de las peores. Malismos efectos. Los peluches muy currados por lo menos por los chinos que los harian en algún taller, con buen hilo y bien cosidos. Lo mejor la carátula.

maxter88

• 21 Apr 2013

Buena película sobre unos bichejos,los cuales recuerdan un cruce de Critters y Gremlins pero con un toque mucho mas gamberro.Las actuaciones del monton pero buenas.Musica y fx pasables,pero buenos.
Recomendable para amantes del genero fantástico y si te gustaron las películas tipo Gremlins o Critters.
Le doy un 5

Tahito

• 28 Mar 2013

Yo también voy a repetirlo lo siento, pero si, después de los Gremlins hubo unas sub-copias entre ellas los Critters (cojonuda) y esta (aunque hay más). Esta sobre todo es de cachondeo y se nota la economía porque se ve el trabajo bastante pobre. Todo empieza cuando un arqueólogo flipado con los extraterrestres y su hijo encuentran un animalito o ser ¿extraterrestre? Y como no, se lo llevaran a su casa para conseguir pasa o ser famosos, pero por culpa del típico gilipollas todo saldrá mal y estos seres comenzarán a dar por saco. La película es muy infantil y algo pobre en sustancia general, pero es “muy divertida” si entre comillas, porque ppara los niños si, pero para los más mayores podrá ser un coñazo, y yo me encuentro entre las dos etapas. Las interpretaciones están muy bien aunque algún momento os puedan parecer bochornososas o sobreactuadas no os importe, porque esque en la película han de ser asi, o sea que pegan de puta madre. Las situaciones pues, típicas cutre-cariñosas de recordar, la banda sonora lo mejor. Y para no enrollarme ya resumiré en: para la mayoría no os gustará, o si os “gusta” como a mila disfrutaréis con nostalgia pero… le doy entre 4 y 5, 4 y medio

fabio2000

• 2 Aug 2012

Invasión de peluches.

Me parece que ya no hace falta decir mas veces que los Gremlins desataron una fiebre impresionante en los ochenta generando miles de copias burdas como los ¨¨Critters¨, ¨Hobgoblins¨ y ¨Ghoulies¨, ¨Munchies¨ tambien intenta ser una de ellas, primero que nada decir que era una desconocida cinta de 1987 de un presupuesto casi nulo que termino ganándose con el paso del tiempo un pequeño lugar en las filmotecas de los amantes de la serie Z ochentosa.
La pelicula esta dirigida por Bettina Hirsch y producida por el maestro del bajo presupuesto Roger Corman que ejerció mas este trabajo que la dirección en si en toda su carrera, una viva mentira que hizo la producción de la pelicula para hacerla mas comercial es venderla falsamente como una pelicula dirigida propiamente por Roger Corman o el póster al menos lo demuestra como eso: ¨del director de ¨La Tiendita del horror¨.
¨Munchies¨ cuenta la historia de una familia que encuentra en Perú a una criatura, un extraterrestre que al principio parece ser amistoso con ellos pero luego comienza a reproducirse y multiplicarse en varios mas que comenzaran a sembrar el caos en el pueblo.

Lo cierto es que si, es una pelicula mala de verdad.
La historia es muy mala pero a caso las otras imitaciones de los Gremlins tenían buenas historias? no, solo se limitaban a contar lo mas básico e ir directo al grano con el carisma de los bichos, el humor y eso es lo que esta pelicula en primer punto no logra nunca, esos bichos no te provocan nada ahora que los ves y el libreto de Lance Smith no tiene ni un gramo de sentido del humor salvo recurrir a alguna torpeza clásica o los efectos especiales que son lo que mas gracia te da.
Estructuralmente e individualmente la pelicula es un desastre, llena de personajes tontos que no tienen gracia mínima y una historia que aparte de mala se te hace muy larga y eso que solo son 80 minutos justos, cuesta mucho llegar al final varias veces estuve apunto de sacarla antes de tiempo.
Ahora voy a hablar de los efectos, el diseño de los bichejos esta bueno pero no tienen un solo movimiento, claramente es notorio que son unos peluches que en todos los planos son cuidados para que no se vean las manos de los que lo están manejando por detrás, fíjense bien que nunca podemos apreciar completo el cuerpo de los monstruos caminando, siempre se los ve pegado a la pared, por detrás de una mesa de billar, de una persona o hasta del volante del auto y lo mas gracioso es cuando corren(como dicen por ahí) es claramente un peluche encima de un autito de juguete de esos que tiras para atrás y salen rápido para adelante, es muy mala, no vale nada pero seguro que a los mas chicos les puede convencer ya que no son pretenciosos.
Actuaciones:4.0
Música:4.2
Efectos:3.8
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Munchies¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Algún momento logrado de los monstruitos haciendo de las suyas.
Lo Peor:Mala en todo aspecto.

• 12 Apr 2012

Malisima, carente de guión, de interes, se hace larga y aburrida.
Los Munchies son unas marionetas de mínimos movimientos que intentan montarse a la fiebre que trajo los Gremlins, Los Goulies, los Critters, Demonic Toys, etc.

Pero definitivamente ésta es la peor.

Pasa de ella.

• 2 Nov 2011

copia recontrareberreta de gremlins que no deja de ser una gran porqueria,ya que la historia es copiada para mal.los munchies son pesimos y las actuacioes una gran basura.al director le diria que piense un poco masy no copie a los demas.0 mi puntuacion.

• 25 Oct 2011

mala pelicula que intenta beber de la popularidad de otras como gremlins o critters, pero solo queda en eso, intenta ser graciosa pero no lo logra, se vuelve tediosa e insufrible, de las peores opciones a la hora de ver pelicula de monstruitos.

esta y hobgoblins son para quemarlas

chusky

• 28 Jul 2010

Vamos a ver,reconocedlo:erais unos niños e ibais al video-club del barrio a menudo.Visteis esta bonita caratula y os llevasteis el vhs.Y la pelicula q tal? Mala a mas no poder,que cosa mas cutre.En definitiva.Nos vendieron la moto.No te atrevas a volver a verla,nada que recordar.Serie z total

Necromaster:

• 26 Jul 2010

Indudablemente, la peor de aquella avalancha de imitaciones de ¨gremlins¨; y encima hay gente que le pone un 10 de nota. Es incomprensible. Bueno, pues aquí tenemos a los munchies, unos monigotes curiosamente parecidos a los gremlins (que raro. . . No?), pero sin gracia, sin encanto, ni nada que pueda minimamente llamar la atención. El diseño de estos diminutos seres no está mal, y de hecho si se les hubiera sacado provecho, ahora estariamos hablando de una película de monstruítos agradable y simpática, cosa que no es. El principal problema es que está tratada en plan comedia juvenil, pero con un nefasto y pésimo sentido del humor, realmente estúpido y absurdo. Por eso casi nunca logra arrancarte ni una mísera sonrisa. La dirección es insulsa, con pocos medios, y pocas ganas. De todas maneras, a pesar de ser un despropósito, hay algún que otro momento salvable, aunque esos momentos sean muy escasos. Es una lástima, la podrían haber hecho bastante mejor, pero les salió un film fallido y poco entretenido. Pero si los mismos ¨hobgoblins¨ (que son cutres a tope) les dan 1000 vueltas! los ¨munchies¨ es un film para ver y olvidar para siempre. Así de claro. Reservada para completistas de imitaciones de ¨gremlins¨ y similares. Punt: 3.

Rapboy

• 4 Apr 2009

Pateticamente patetica...hace años cuando vi los gremlins por primera vez me encanto, tanto q le pedia a mi madre q me la alquilara mas de una vez, yo era peq claro, entonces me entere de q existia gremlins 2, la alquile y tb me encanto y cuando estaba en el videoclub vi la caratula de esta peli pero nunca la alquile y siempre quise verla...porfin el año pasado la consegui...decepcionante!...la peli no tiene nada q ver cn lo q te esperas al ver la caratula, son puras marionetas, el tamaño de los bichos no es iwal al q vemos en la caratula, el guion es pesimo, los actores no ayudan mucho tampoco...hay partes q te ries pero no se si es de lo mala q es o q, pero en fin, si quieren verla solo para satisfacer su curiosidad cm hice yo haganlo, pero no esperen un film de la taya de gremlins...sintiendolo por la directora y sus solaboradores y creadores le doy un 0...estaran deacuerdo cnmigo...

coffinjoebasc

• 1 Mar 2009

Pues yo creo que es la mas mala de bichos en plan gremlies que he visto, incluso mas que hobgoblins diria yo...
Efectos malos... la serie infantil de marionetas de los 80 los aurones, estaba mucho mejor hecha.
Dialogos absurdos... supongo que en la version original seran parecidos... los bichos se pasan todo el tiempo diciendo:que buena esta esa tia tron!!
Actuaciones malisimas...de las mas malas que he visto.
Todo esto hace que te distraigas un monton y no se te haga muy pesada.
Tiene tambien un par de fallos en el guion que yo recuerde... o no son fallos.... simplemente tiene un guion absurdo!
Le doy el aprobadillo por hacerme reir.... pero vamos.. no la aconsejo si lo que te gusta son las peliculas serias.... y si ya eres de los que piensa que los ghoulies son pateticos.. olvidate de esta automaticamente!!

Noriko

• 10 Jan 2009

Si ya te digo.. es otra copia de los Gremlins, yo la vi hace muchos años y de aquella me gustó, pero hace poco la volví a ver y me aburrí un poco, a pesar de que los monstruitos no están del todo mal y son bastante cachondos y pervertidos a veces se hace un poco pesada y las interpretaciones son bastante amateur.

tallero

• 4 Nov 2008

Voy a tener que discrepar. Yo, como un chaval que disfrutó mucho con Gremlins, he visto con esta película un vano y futil esfuerzo por recuperar ese espíritu de esos monstruitos que supongo todos o casi todos conocemos. Una pena, porque se parecen en lo justo, más ñoña e infantil, imposible.

rudiger

• 16 Oct 2008

la vi con 10 años y la verdad que en aquel entonces los espectadores estabamos con ansias de ver algo parecido de gremlis y toda esta parafarnaria .pa mi muy buena de la linea de critters ect

Zodiak

• 26 Sep 2008

Buena, Buena, buena... la via cuando tenia 7 años osea hace 21 años, fue un mate de risa total... estoy buscando este filme y no lo encuentro, las peliculas de horror de los 80tas son las mejores de todas las epocas...