Ficha Munchies

Críticas de Munchies (32)

mercenary

• 25 Jun 2008

Divertidisima pelicula yo me lo pase genial te partes de risa.Era un exito en video clubs que recuerdos. Con el de los discos que lo deja frito en el sillon con los cascos de la cadena musical.Si alguien la tiene me podia decir como se puede conseguir lo agradeceria

Poe

• 24 Feb 2008

Jojojojojojojojo, pero que mala es. Para empezar ves a los muñecos y no sabes que hacer si reir o llorar. Para moverlos los ponen en planos cerca de la esquina para evitar que se vez que los mueven con la mano, y para atravesar ventanas directamente los tiran xDDDDDD... sin contar que son horrorosos (no por que provoquen miedo si no por lo mal hechos), el guion es patetico, no tiene historia y las actuaciones son pesimas. Te pueden hacer hacer gracia las putadas de las cosas esas pero aparte de eso no tiene nada de nada esta pelicula.

Srec

• 5 Jan 2008

Malisima pero me he divertido bastante y el doblaje de los Munchies genial, gracias a ello aguantas toda la peli.
Esta es la hermana de Hobgoblins

Lonespirit

• 2 Jan 2008

Me alegro de que esta cinta no sea medio española porque si no seguro que me retiran lo que voy a decir: de todas las imitaciones que les salieron a los gremlins de Spielberg esta es, sin duda, la peor. Mala como ella solita. No se salva nada, nada, nada. Recomiendasela a tus peores enemigos y triunfaras!!!

• 26 Nov 2007

Malisima pelicula.Es de esas,que cuando llevas 30 minutos viendola,te planteas el irte a hacer algo mejor,y que si tienes la suficiente fuerza de voluntad y sangre fria de terminar de verla,(como hice yo)terminas tan agotado psicologicamente,que te tienes que ir a la cama a tumbarte y cerrar los ojos y no pensar en nada durante un buen rato para poder recuperarte.Para comentar algo sobre el film,decir,que el director intento sin exito,hacer una peli al mas puro estilo gremlins.

spargo

• 10 Oct 2007

esta pelicula esta genial,como comedia no tiene precio,es un poco gremlins pero mas descarada,fuman porros,bebiendo cerveza y conduciendo,levantan fladitas a las muchachitas fresquitas y joden a las viejas carcamalas,escopeta en mano,el doblaje es tronchante en toda la pelicula,y el jevy es la caña,que gracioso el cabron,yo la he visto tres veces con coleguis,liate unos calamares y pilla unas birras y preparate a reir.PD:como mola el gremli que se hace una alemanita

angeldust

• 10 Oct 2007

Simplemente cutre. Otra pelicula mas que se quiso aprovechar del exito de Gremlins, los Critters y los Ghoulies tenian gracia, estos no.

GothCub

• 21 Jun 2007

Basurilla no recomendada para mayores de 9 años. Pesimos efectos, pesima historia y dialogos absolutamente estupidos. Realmente es cierto lo que dice alguien ya por aqui...parece una peli dirigida por niñ@s.

chiwy

• 21 Jan 2007

copia descarada de los gremlis,pero sin tener tanto exito como esta,auque si que gozo de popularidad en su epoca en los estantes de los videoclubs.con guiños cinefilos a criters,e.t. y como no a gremlis.

A.N

• 29 Dec 2006

la verdad, es bantante malilla, de niño me pacecia divertida, pero la he vuelto a consegir y... bueno ya no es lo mismo, solo me gusta el final, cuando los bichejos se convierten en estatuillas de piedra por culpa de la electrucucion, lo demas demasiado infantil.

barney_z

• 11 Feb 2006

No perdais el tiempo ni en bajarosla. Ni siquiera hace gracia, parece una peli dirigida por niños pequeños...

fajardo

Truñazo para aprovechar el exito de gremlins vamos nada que ver con esta.