Ficha La Venganza de Pinocho

Críticas de La Venganza de Pinocho (54)

ikerrior

• 28 Feb 2008

Lamentable pelicula de aburrimiento con un muñeco asesino que mas que miedo da risa. De lo peorcito que hay.

minitumen

• 30 Oct 2007

No me gustó mucho...sí, claro da miedo, pero no tanto. Es más, por la situación (o sea, que un Pinocho te quiera matar) da risa.

Es tan mala que es buena.(que te haga reír es algo que sólo pocas películas pueden hacer)

¿Qué opinan?

fran

• 1 Oct 2007

jaja sephiroth quedate tranquilo¡¡ mejor que te haya ahorrado el trabajo de ver esta bazofia de pelicula...chucky es mala la verdad, pero este es incluso un insulto a eso...innombrable, le doy un uno por que me cague de risa con el muñeco jeje

Danii

• 2 Aug 2007

A mi me dio muchisima risa la pelicula cuando el muñeco quiere matar a la mama con el cuchillo y va corriendo atras de ella diciendo muereeee!!! jajaja esta botanisma esa escena!!! y el final esta intrigante!!!

esteban

• 2 Aug 2007

es la peli mas estupida y lenta que he visto.que bueno que no la vi en el cine o si no hubiera gastado mi dinero a lo tonto, y ese muñeco esta horrible mente chistoso no da nada de miedo

Bros

• 26 May 2007

No se como se puede hacer este tipo de peliculas sin sentido,destrozando la imagen de Pinocho.Nada comparado con el muñeco diabolico.

• 3 May 2007

No he acabado de ver esta peli, y no por que no haya dispuesto de tiempo sino porque es un bodrio infumable que no estaba dispuesto a tragarme esa tarde. Si la veis es porque en realidad queréis perder un tiempo muy valioso. No perdáis el tiempo viendo estas mierdas y disfrutar viendo clásicos del cine de terror o contándos los brazos con una botella rota, jajajajajajaja!!!

Masterpelos

• 25 Apr 2007

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Peor que los telefilms de antena 3.... En fin, casi no merece la pena ni como curiosidad. Un bodrio. No he consegido tragarmela sin adelantar a ver si habia algo interesante....y así hasta el final, porque no hay nada.

Poe

• 31 Jan 2007

Muñeco poco, sangre menos, actores ¿donde?, y lo peor guio y dialogos malos y abusrdos. Muy mala.

Leatherface

• 24 Jan 2007

Jajajajaja que pelicula dios!. Realmente coincido con Luis Rafael... la diferencia de esta con las demas del 80. Lenta, aburrida y penosa. Te ries de lo mala que es. Ya con el nombre no se puede pedir mucho

Los 3 de Elm Street

• 13 Dec 2006

Por dios bendito!!!!,¿como alguien que se dice llamar director se atreve a hacer semejante bodrio?,nos dio muchísimo más miedo la de Disney,sobre todo Pepito Grillo con su paraguas y la hada psicópata obsesionada con la nariz de Pinocho.

Luis Rafael

• 22 Sep 2006

Como extraño el terror de los 80!! aquellos años!! mira la diferencia, observa este film!!! Malo, lento como ninguno, una mierda, a esto se le puede llamar terror mi sangre hay!! De vomitar

ozzygimenez

• 5 Apr 2006

Viendo esa portada me imagine que veria otro mas del estilo del muñeco diabolico.Pero no,la pelicula es lentisima,llena de dialogos,sin nada de interes,parece mas un dramilla de esos que hacen despues de comer.Lo unico que puede resultar original es que no se sabe si es la niña que esta volviendose loca o es verdad que el Pinocho ese existe.Pero que mas da,solo hay 2 muertes en toda la pelicula,y no son para tanto.No da nada de miedo,inofensiva

Heroe_Cuervo

• 29 Nov 2005

Recuerdo cuando vi esta pelicula... tenia poca edad... creo ke en esta pelicua vi el primer desnudo demi vida =S jhajhaja...

en fin.... pelicula ke trata de satanisar al ya conocido muñeco de madera.... aburrida en momentos.... algo muy al estilo muñeco diabolico pero sin los creces de este.... mala peli... recomendada solo si crees no aber visto lo peor