Ficha La Venganza de Pinocho

Críticas de La Venganza de Pinocho (54)

• 28 Dec 2012

Una de las tantas peliculas de muñecos diabólicos, que no van de mucho. Si es cosa de inventarse un guión en la cabeza, y de eso trata la peli. Intanta dar un golpe final, que la verdad sale muy fallido y no saombra de nada , porque a esa altura ya no importa mucho en que termine , sino que termine pronto.

Aburrida, cansina y sosa, no les digo más.

Popotxo

• 17 Apr 2012

Mis amigos alquilamos esta pelicula con la idea de que iba a ser realmente mala, y como pelicula de miedo es muy mala, ya que no lograba ni erizarme los pelos de la nariz.
Eso si, no me he podido reir tanto con la pelicula, por eso no la he dado tan mala nota. Consiguio entretenerme

SpektrA

• 4 Dec 2011

cuando la descubri crei que iba a ser algo mas de lo que ofrece la pelicula , la portada y el titulo.
es pesada, aburrida aunque tambien es piscologico porque en realidad el muñeco no mataba. ni siquiera mis hermanitos se asustaron al contario se empezaron a aburrir. bueno ni hablar mala

• 13 Nov 2011

otra de las tantas gansadas que vi en mi vida,pero vamos por parte.el muñeco no da miedo para nada,al contrario da lastima.las muertes no se ve un carajo.el argumento muy aburrido y muy lento.las situaciones en la pelicula algunas estan por demas.el final recontramal hecho y absurdo.los actores muy malos.por todo esto y por muchas cosas peores que no valen la pena mencionarlas la pelicula obtiene de mi parte un 0.al que no la vio no se pierde absolutamente nada.y al que la vio mi mas sentido pesame.

Wilson Esbond

• 11 Nov 2011

Solo vi la peli para añadir al asesino en abandodatabase de los asesinos.
Aunque reconozco que hubo algunas partes de sorpresa donde debería de habre dado miedo, del cual pasa lo contrario.
Le doy un 5 porque 1 - solo lo vi para el asesino/ 2 - veia que solo abían criticas malas/ 3º - hubo partes que no me gustaron nada como esa de la pelea infantil de las niñas en el cole/ 4 - mata a mas gente, pero que no se ve/ 5 - se ve al desnudo el cuerpo de la hermana menor.
Bueno, que hubo muchas partes falsas como los movimientos de Pinocho y la forma mala de la posición de la camara.

Ruby

• 23 Sep 2011

Muy bonito...
Un hermoso cuento infantil convertido en una mala copia de chucky.
Aclaro que la pelicula no da una pizca de miedo, esta pelicula seguramente la habran creado para asustar a los niños de mmm... ¿5 a 8 años?, pero hay un problema, nadie se va a empeñar a ponerle esta pelicula a sus hijos.
Al principio me tome esta pelicula como una parodia (que ya las hay muchas) pero no desgraciadamente el humor en etsa pelicula es nulo por lo tanto ni siquiera vas a poder reirte de lo estupida y absurda que es, esta pelicula solo causa aburrimiento absoluto.
La historia que se inventaron es horrible, un guion malisimo, unos efectos muy pobres y actuaciones regulares.
La verdad esto de pasar cuentos clasico a peliculas de terror les etsa saliendo bastante mal y no hablo solo por etsa pelicula si no otros ejemplos (La Chica de la Capa roja y la proximamente Blancanieves que tendra a la protagonista de Crepusculo)
Horrible y aburrida pelicula.
0% recomendable.

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Vaya bodrio amigos , si yo hubiera vizto esta pelicula a los 6 años apuesto q hubiera causado miedo en mi como para dejar de leer cuentos de pinocchio .. supongo q hoy en dia despues de haber vizto a Chucky este pinocchio deberia regresar a su cuento ..

anteus

• 22 Oct 2010

Mediocre pelicula facilmente olvidable que lo mejor esta en un cachito del final antes de que te salgan con una estupidez que ni al caso y un final de golpe que hace que te coraje haberla visto, no se la recomiendo a nadie.

nazareno

• 22 Oct 2010

La apruebo porque me entretubo mucho. la ví hace años pero quedan escenas para recordar muy buenas... Como cuando el muñeco quiere atrapar a la niña y corren por las calles... Mi puntaje es un 6!

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Estoy totalmente de acuerdo con la calificacion media de esta peli. Sinceramente es una soberana porkeria de pelicula. No merece la pena hacer publicidad de ella. Para los que no la hayan visto solo decirle que es una malisima copia del muñeco diabolico. Este es un ser de madera inanimado que ni si quiera mueve los ojos en toda la pelicula. Un 1 porque por lo menos el muñeco se parece la pinocho. .

Don Calfi

• 11 Dec 2009

Pura portada. Defrauda. Llegando al final esperamos una leve mejoría. Nada. El diseño del muñeco? normal. Resultado: Hay peores que ésta película, pero miles mejores para ver y no perder el tiempo con ésta.

korem

• 31 Oct 2009

pero esto que es no se yo donde esta aqui el cine porque esto es de todo menos cine mas bien es una tomadura de pelo a los aficionados esque no se puede destacar ni salvar nada,creo que si quisieron hacer una copia de chucky lo llevaron claro,pinocho para aqui pinocho para alla,pero nada de nada mantengase alejados de esta pelicula puede ser muy mala para la vista,que cagada bzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

una maravilloza comedia llena de sangre, lo mejor de toda la pelicula es ver al muñeco corriendo con un chucillo y las piernas chuecas, es imposible no reirse

David30

• 4 Sep 2009

Unbodrio muy aburrido,no tiene ningun parecido con l muñeco diabolico ya que el muñeco no se mueve hasta el final,lenta y aburrida le doy un 1 por el desnudo de la hermanita mayor y el final que siendo una mierda de final al menos es algo original.Aun asi ni la veais,ya la dara el cuatro una tarde de domingo para dormir la siesta.

Ernesto.

• 30 Mar 2009

La ví porque pensé que seria una copia de Chucky pero la verdad es que es una copia mala de Chucky, el muñeco ni se mueve en toda la peli, solo en unas escenas que va corriendo, el final es como el de Alta Tencion (2003 de Alexandre Aja) Pero ésta fué primero.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Tras ver alguna que otra imagen y el trailer de esta pelicula
Me decidi a lanzarme a verla con laesperanza de que fuera algo parecio a Childs Play (Chucky)o(El muñeco diabolico)
Y me encuentro con una pelicula intrigante no muy buena..un guion pesimo..Por asi decir y un muñeco no muy bien logrado que al andar parece que esta nareado
Resultado:
un filme escaso para mi decir de serie b y que no tiene una secuela..
En su momento tuvo cierta atencion
Por eso no puedo darle nada mas que un 5
Por no decir nada mas...

wi

• 5 Oct 2008

bueno la peli es buena pero el muñeco es ridiculo ,buena pelicula a pesar de que tiene muy baja puntuacion le pongo un 10 para salvarlo del horror pero la pelicula es buena en serio

NaByDark

• 30 Sep 2008

Vaya por dios, parece ser que soy el único al que le ha gustado la peli xd
La ví no hace mucho, me esperaba un fiasco y me tuvo entretenido toda la cinta y lo mejor es que va mejorando hasta el final.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Horrible...se quiere parecer a Chucky pero no le llega ni a la suela de los zapatos y mira que tiene escenas iguales como la de la casa. Es un telefilm bastante cutre y el muñeco es horrible aunque la peli entretiene.

vikingo

• 28 Feb 2008

creo que la unica pelicula comparable a esta en cuanto a la mala calidad en gral es esa de jack frost, y si viendo una de las criticas anteriores lo unico que te podes acordar de esta peli es el desnudo (no de pinocho jaja)