Ficha La Tumba de los Muertos Vivientes

Críticas de La Tumba de los Muertos Vivientes (32)

DESTROY

• 14 Jan 2008

Sigo sin entender por que jesus franco tiene tantos seguidores,si todas sus peliculas son malisimas y afectan al cerebro de forma negativa. Esta,por ejemplo,de unos crios que acaban en un oasis buscando un tesoro y se enfrentan a un puñado zombis que ni dan miedo ni nada,y gastan un enfasis al interpretar que si se anima el cotarro un poco mas igual parece un velatorio y todo(en palabras del hijo del señor burns). La banda sonora,enlatada y mala,acaba siendo una autentica molestia y sigo diciendo que jesus franco no tiene ni idea de dirigir una pelicula de terror ni sabria hacerlo nunca. El final,despues de toda la odisea,cuando le preguntan al prota aquello de "¿encontraste lo que buscabas?" y pesponde "si,me encontre conmigo mismo" era para morirse de risa. Y luegos los zombis,que parece que les han maquillado con barro y gusanos,de los peores trabajos de fx que he visto en mi vida. Otra pelicula para mantenerse alejado de ella,en el top 100 de las peores de abandomoviez,y creo que eso lo dice todo.

Patricia

• 24 Dec 2007

Decepcionante película hecha malamente y creo que con esa intención... ridicula, una verguenza.

vassago

• 12 Jun 2007

es tan mala esta pelicula que me da verguenza hasta comentarla y puntuarla, lo mejor es no verla

momito

• 22 Feb 2007

Mala mala pero malisima aburrida y malos graficos te entra mareo y to de verla que ASCO DE PELICULA

Rock Lee

• 30 Jan 2007

Mala mala mala pero era de esperar, pelicula recomendable pq despues de verla empiezas a plantearte q estas haciendo con tu vida, de verdad merece la pena castigarse asi?

Lowell Freeman

• 30 Jan 2007

Bueno,bueno,bueno........Anoche vi esta pelicula y me la trague entera. Y ahi va mi critica: Con un argumento que podia haber dado mucho de si y unos elementos como la 2ª Guerra mundial, alemanes ingleses, un tesoro, el desierto, un oasis y los zombis , el nefasto para mi Jesus Franco fabrica una deficiente pelicula donde todo, repito TODO en ella es malo. Que dialogos por dios!!! Que personajes!!!! pero los soldados de la 2ª guerra mundial llevan el pelo de los 80; y los nomadas tambien. Las dos chicas del principio....... sin comentario. La historia pasa de una escena a otra sin ton ni son donde ya han pasado cosas muy rapidamente y sin sentido. Y Franco como siempre abusando de los zooms de camara adelante y atras, adelante y atras...... y los interminables vaivenes en los primeros planos que llegan a desesperar.... Me he reido mucho con la critica de TANO, es genial. Yo ni siquiera recomiendo este bodrio ,aunque bueno, hay que saber criticar lo bueno y lo malo.

PRODY

• 31 Dec 2006

Estoy totalmente de acuerdo con TANO con las reseñas que hace de la película. Principalmente, el inico de las 2 chicas es apotéosico ya que los diálogos que mantienen es ya por sí solo un clásico de lo rídiculo y lo infumable, además ayuda mucho el doblaje y el vestuario de una de ellas (pantalones de futbolista del Mundial´82 con calcetines y zapatos de tacón). En definitiva se trata de una película de Jess Franco con todo lo que implica. Tiene escenas muy divertidas y la música es bastante inquietante. Sin ser nada del otro mundo no es de las peores de Franco. Se deja ver.

• 1 Dec 2006

Jajajajjaja me encantan las críticas de este tpo de películas, son un cachondeo xD. Pues es mala, claro que lo es, eso ya lo sabia antes de verla XD pero es de zombies, así que tenía que hacer el esfuerzo. Una historia que podía haber dado mucho de sí... pero que no da nada. Los zombies bastante malos, aunque algunas caretas estan logradas. La forma de unir a los protagonistas con el profesor y sus ayudantes es inexistente. Simplemente dicen "¿podemos ir con vosotros?" y hala, tan colegas. Lo mejor de la película, sin duda, son varias frases que para mí han quedado para la eternidad: 1-Al principio de la peli, las dos tias que salen, con doblaje más basto imposible. La gorda dice: "Este oasis me da mala espina, está todo seco y abandonado". Ejem. El que esté seco un oasis, los únicos sitios con agua en un desierto, ya tiene tela, pero es que además la tia pretende que tenga su propio equipo de mantenimiento XDD. 2-Seguidamente la tia dice: "Con lo bien que estaría yo ahora en Torremolinos con mi tanga." Sin comentarios. 3-El la pelea final con los zombies: "¿Qué haces?" "Cócteles molotov, como en la facultad". XDDD ¿¿¿Pero a que facultad ha ido este tioooo??? 4-La última conversación de la película, justo después de que el prota haya perdido a 2 amigos y a sus colegas recien conocidos, su abuelo le pregunta: "¿Has encontrado lo que buscabas?" Y él, en un arrebato filosófico, contesta: "Me he encontrado a mi mismo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaume

• 18 Aug 2006

Bastante floja, es un poco aburrida y siempre salen los mismos zombis... Es un poco entretenida, pero bastante mala.

SaTaNiX

• 14 Jul 2006

madre de dios...que pelicula...jajajaja es de risa..es malisima. malos efectos mala ambienatcion...quizá se salve el guion pero todo lo demas...mal mal .
yo perdi mas de una hora de mi vida viendo esto.no lo hagais los demas..es malisima

drakula

al empezar la pelicula ya te das cuenta de lo mala que es.dos chicas van en un coche y se paran sin saber porque ni motivo.doblaje pesimo donde los haiga los muertos vivientes malisimos maquillaje de lo peor en fin mala mala

ozzygimenez

una de las pocas peliculas decentes del tio jess,jejeje,como se nota que se fue de vacaciones a canarias y a inglaterra y aprovecho para rodar algo,es un fiera que no para!aun asi,que nadie se espere gran cosa de este"engendro"solo disfrutable entre colegas