Ficha Sleepy Hollow

7.77 - Total: 1946

Críticas de Sleepy Hollow (119)

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Para mi estuvo entretenia, buena ambientacion, buena actuacion de Johnny Deep, pero no la de Cristina Ricci... no me gusto su papel. Por lo semas bien

lumiere

• 14 Sep 2006

gran pelicula de tim burton, con una ambientacion insuperable,esteticamente esta pelicula es exelente,con actuaciones muy conseguidas,y con FX muy buenos,el desarrolllo del fim va en aumento y contiene giros argumentales muy interesantes,escenas como la de la bruja de la cueva o la de la historia del jinete sin cabeza son momentos muy consegudos,todo ello hacen que esta pelicula sea realmente entretenida e interesante solo por su ambientacion merece la pena verla,mi escena favorita cuando descubren el arbol de los muertos,ese arbol...genial!!! HAY QUE VERLA

Ambar

• 25 Aug 2006

Buena película, entretenida, excelentemente realizada y ambientada. Suspense, terror y humor muy bien mezclados, las interpretaciones de lujo.

Este film no me llamaba lo mas mínimo la atención pero he disfrutado como un niño con él.

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Excelente pelicula de Tim Burton, junto a su actor preferido Jhonny Deep, que como siempre hace un buen papel!! tambien Ricci, me encanta esta actriz!! Buena pelicula de terror con sus toques de comedia, super entretenida!!!

tallero

• 22 Jun 2006

Estupenda peli que adapta uno de los relatos de la cultura de habla inglesa más fascinantes a mi parecer. Un ambiente de pesadilla perfecto y decapitaciones por doquier.

Catman

• 17 Jun 2006

muy buena merecidisimo su oscar con unos paisajes super romanticos-gotikos,,y se nota muxo el estylo de tim

evilking

• 3 Jun 2006

me encanta esta peli,tim burton es un genio a la hora de hacer una historia para adultos y niños a la vez, un cuento del ginete sin cabeza que entretiene ,divierte y da miedo a la vez , chapeau para un actorazo como johnny deep .

Freemauri

• 25 May 2006

No estuvo mal. Entretenida y eso, pero esos decorados de halloween ya huelen un poco. Eso si, Deep está enorme.

aupayo

• 20 Apr 2006

Genial pelicual del genial Tim Burton. Este tio es el mejor, hace peliculas increibles y basandose en la historia, no en simplemente efectos y ya está. Se crea una ambientación en al pelicula gracias a la forma de filmar, los dialogos, el maquillaje, etc simplemente genial. como siempre Tim Burton.

Fear

• 8 Mar 2006

Grande, grandisima vision de el jinete sin cabeza. Obligado visionado de esta joya contemporanea!

Marcos

• 12 Feb 2006

La película es buenísima,tiene una atmósfera de la hostia y está muy bien ambientada.Nadie la habría hecho mejor que Tim Burton.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Solo Tim Burton era capaz de hacer esta pelicula con esa atmosfera tan caracteristica suya,una especie de cuento tenebroso y terrorifico,muy muy buena.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Genial ambientación, así como su historia. No la encumbro hacia tan arriba, pero es bastante buena.

Ash

Genial pelicula del maestro, para mi una de sus mejores peliculas junto con ED WOOD.La ambientacion es acojonante como siempre, por cierto lo mejor de Casper Van no se que, menos mal que sale poco.

GothCub

Una obra de arte,y como todo lo que toca Tim Burton,nos sumerge en otro mundo.

simmons

una pelicula impresionante. con momentos en que tienes los huevos de corbata y momentos en que deseas que se empiecen a rebanar craneos. muy buena ambientacion. la escena en que esta el niño escondido debajo del suelo de la casa es cojonuda ;)

Mola muy mucho, el ambiente oscuro, la buena actuación de Jhonny Deep, los buenos efectos y el misterio hacen que te quedes pegado al asiento hasta el final.

Lordjohnny

Esta Peli me fascino bastante me esperaba algo mas malucho, pero me encontre con una gran pelicula, con gran director , y con un tremendo reparto

Gizm0

Sleepy Hollow es ua pelicula que me gustó bastante tanto por la historia como por la curiosa ambientación de la época en la que se desarrolla. Está bien llevada a cabo y no decepciona.