Ficha Sleepy Hollow

7.77 - Total: 1946

Críticas de Sleepy Hollow (119)

mercenary

• 23 Jun 2008

Un peliculon con toques de terror humor y accion muy original la historia del jinete sin cabeza chris walken q solo sale 4 escenas dirigida por tim burton el ambiente es muy gothico como le gusta a burton.

thrawn

• 6 Jun 2008

pelicula muy recordada por el gran cristofer walken haciendo de malo (si tiene cara de bueno XD)
efectos muy buenos, banda sonora incrible (si jugais al rol de la llamada de cthulhu poneos la musica de esta peli de ambientacion) y actores grandisimos,walken de germano, la guapa cristina ricci de la chica y deep de un poli-forense la mar de raro.
lo peor que tiene, las dos familias tienen nombre muy parecidos (van-garret y van-tasen) que hacen que llegues a liarte a veces.
lo mejor, la escena en que encuentran algunas cabezas en un arbol.
recomendable

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Muy buena esta historia de terror que solo el gran burton sabe darle esa ambientacion y ese toque tan caracteristico en el,siempre secundado por su musa y mujer y por un depp que lo entiende a las mil maravillas

yo_yo

• 26 Apr 2008

la verdad es que esperaba mas... quizas algo mas de historia, la veo muy basica... no se discute que los efectos de la pelicula estan muy bien, y que la ambientacion es de lo mejor, con escenas muy bunas y momentos muy tensos, buenos efectos... entretenida y la verdad es que vale la pena verla!!

spargó

• 6 Mar 2008

Lo mejor de esta pelicula son los escenario y localizaciones,johnny depp como siempre,un gran actor,y la trama es muy interesante,con buenas muertes y parajes terrorificos.Al finalizar deja buen sabor de boca este filme,y para finalizar diremos que los efectos tambien merecen digna mencion.

el bruno...

• 15 Feb 2008

exageradamente entretenida, llena de suspenso y a la vez fantasia, lo que no me gusto fue la escena en donde a la bruja se le saltan los ojos y la lengua toda larga, creo que estuvo fuera de lugar y zarra!, pero la pelicula es muy buena!...

DESTROY

• 10 Jan 2008

Acertada revision de tim burton al clasico de washington irwing,con guion del especialista en fx kevin yagher. Aparte de las convincentes interpretaciones de johnni depp y christina ricci,tambien cuenta entre los secundarios a veteranos como michael gambon o michael gough,incluyendo al mitico christopher lee haciendo un pequeño papel al principio de la peli. Christopher walken se muestra mas bien poco,dejando mas protagonismo a su "yo" descabezado,y burton aporta con su direccion esa atmosfera de ensueño y tambien de pesadilla que caracteriza a todas sus peliculas. Sin embargo,se toma muchas libertades con la historia de irwing y tambien con su predecesora del año 1980,la cual era mejor film,y tambien se esperaba un terror mas maduro para esta pelicula,y no solo conformarse con ser un cuento de fantasia terrorifica para todos los publicos. No obstante es una buen flm,no decepciona y merece verse. .

DarkSunshine

• 31 Oct 2007

Lo mejor de la pelicula: el ambiente tetrico, lo peor: que el guion se les escapo y quedo algo hibrido que no se puede definir,ni drama, ni terror, ni horror, ni nada. Igual, muy buena pelicula.

TERROR 666

• 17 Oct 2007

Dentro de todo, la pelicula es muy buena, es practicamente excelente, tiene excelentes efectos especiales, un guion bien elaborado, un argumento interesante, actores perfectos, y una historia tan bella como terrorifica, sin duda alguna "sleepy hollow" traduccion: "la leyenda del jinete sin cabeza" es una obra maestra del cine de terror contemporaneo, una joya visual del genial tim burton, famoso por crear "el joven manos de tijera, el extraño mundo de jack, el cadaver de la novia, el planeta de los simios, charlie y la fabrica de chocolates, etc. . . " tim burton es muy talentoso, sabe como crear esa atmosfera gotica, esos personajes unicos y maravillosos, llenos de vida y entusiasmo, burton es un genio de lo gotico, nadie se lo compara, ni siquiera marilyn manson, aunque sigue sus pasos, el jinete sin cabeza ofrece muy buenos momentos tanto terrorificos como dramaticos, la historia esta bien narrada, no tiene errores argumentales, y los actores no se ven forzados, sino que actuan naturalmente, casi ni se nota que estan actuando, parece mas bien que lo estuvieran viviendo en la vida real, los efectos son impresionantes e increiblemente realistas, no hay sangre en abundancia, no es una pelicula gore, pero si hay sangre, solo que no hay un abuso exagerado, como en el despertar del diablo, hostel, masacre en texas, el juego del miedo, alta tension, el descenso, etc. Esta es mas gotica, dramatica y terrorifica, que una pelicula de horror-gore, se la puede ver y disfrutar, entretiene, y es sin duda, una de las mejores peliculas de tim burton, que paso a la historia del cine, tanto por su estetica gotica, como por su tan original terror!!!.

Dax

• 14 Sep 2007

Sólo un maestro como Tim Burton, a pesar de los simios, podía conseguir un cuento gótico como éste, con esa atmósfera y ese Deep que se sale, sobre todo en compañía del Burton. Fantástica... en todos los sentidos.

slash10

• 17 Aug 2007

it's fantastic!, muy buena pelicula de johny deep, las caras que pone son espectaculares, muy buena peli, exceleneta y demasiado aceptable, muy buena historia, y muy buena pelicula

Lone

• 14 Aug 2007

Buena pero no tanto. Esta bien pero nose, hay muchas fallas, parece de terror-horror o nos la quieren vender asi y nos terminamos encontrando otra cosa, ojo! No es mala pero como que deja otro sabor de boca.
Un 7!

vassago

• 17 Jul 2007

burton como siempre sorprendiendonos con otra genial pelicula, las actuaciones son magnificas, los escenarios muy logrados y el jinete sin cabeza esta muy xulo, todo el mundo debe de ver esta pelicula

angitita

• 5 Jun 2007

es una pelicula muy interesante y muy bien estructurada cautiva la intension del publico y tiene una estructuracion magnifioca a todo aquel que no la ha visto se la recomiendo

M°cu$L3

• 27 May 2007

obvio esta movi se merece un supeerrrr 10!!!
esta padrisisisma esta super buena la trama y todo...
ademas... se lo merece por ke sale johnny deep

jeepers

• 28 Apr 2007

Desde mi punto de vista, esta película no se merece otra puntuación que no sea un 10. Todo es perfecto, la historia es entretenidísima, en ningún momento aburre, la ambientación es soberbia y las interpretaciones de Oscar, sobretodo la de Johnny Depp con esa pinta de torpe y pardillo que hace que te encariñes de él desde el primer minuto de película. En suma, otra de las grandes obras de Tim Burton. Esta es, junto a "Eduardo Manostijeras", sus verdaderas obras maestras en mi opinión, aunque tiene otras muchas pelis que también me encantan. Debería ser un delito castigado con multa el perderse esta película.

• 25 Mar 2007

Cuando la vi me pareció magnífica, todavía me sigue pareciendo genial, no tiene desperdicio alguno. Con un toque Burton 100%, que la hace muy especial y una ambientación tenebrosa muy buena.

Axa

• 12 Jan 2007

Magnífica película. Para mí, la mejor de Tim Burton, que hace una obra maestra con cada película -exceptuando a El Planeta de los Simios, claro -. Una joya tan inquietante y aterradora como espectacular y dibertida. Disfruto cada vez que la veo.

PRODY

• 3 Dec 2006

Otra obra maestra de Tim Burton en este caso en el género de terror. Oscura y siniestra como en la mayoría de sus películas, con una gran recreación del entorno de la época;y con un gran plantel de actores encabezados por uno de sus actores fetiches Johny Depp. También hay que destacar los fx, el vestuario, la música y la fotografía. Un clásico contemporáneo. Muy recomendable.

• 7 Oct 2006

Excelente, sin lugar a dudas, la mejor pelicula de Tim Burton hasta la fecha, es de pura calidad, buena historia, buenos o mejor dicho excelentisimo actores, incluso Francis Ford Coppola forma parte del rodaje de esta pelicula, con escenas grotescas y sangrientas, buen terror, muy oscuro y siniestro lo tipico de Burton.