peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Attack the Block

Puntuación: 7.04 de 10 - Total: 291

Tendencia de puntuaciones:
0
1%
1
0%
2
0%
3
1%
4
2%
5
7%
6
15%
7
30%
8
25%
9
6%
10
7%

Críticas

Ordenar

vladimir20 : (28-01-2012)
compartir


Es una pelicula simpatica, pero que la verdad es solo para ver una vez. Tiene un poco de comedia, aunque en la pelicula hay muchas situaciones ridiculas empezando por los ¨protagonistas¨ que la verdad no lo parecen. Las actuaciones estan ¨regulares¨ nada fuera de lo comun. Lo que me ha parecido mas ridiculo son los aliens


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -4
Avisar a un moderador

Noriko : (25-01-2012)
compartir


No está nada mal, para tener unos efectos mediocres y los alienigenas ser tan sencillos con esa boquita fosforescente jajaja, lo que lo salva son los personajes que derrochan carisma.

Hay variedad de situaciones, y toques de humor negro, tiene buén ritmo y no aburre, la película se hace entretenida pero tampoco es para recordar, la vería una segunda vez aunque no me gustó el dioseño de los extraterrestres porque se veía como muy digitalizados.

Le pongo un 7 pelao.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

alex-soad-mdt-9 : (30-09-2012)
compartir


tengo que decir que no tenia interés en esta película, pero me invitaron a verla y acepte y pues la película no estuvo nada mal aunque en algunas escenas me llego a aburrir lo demás estuvo muy bien, los aliens estuvieron muy buenos con sus dientes brillantes y todo. la actuaciones fueron buenas, y te hace sacar una risa.
en fin le doy 9 ya que en algunas escenas me aburrieron y pues es una película para ver con amigos.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

princesa88 : (14-01-2012)
compartir


ATTACK THE BLOCK francamente me a sorprendido,esencia de los 80¨s en todo su esplendor...
invasión alienigena y una pandill de malotes de barrio adolescentes...
Los alienijenas están bastante bien hechos.
Muchos toques de humor.
Mi nota un 6.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

chelo7777 : (10-01-2012)
compartir


Prolija ??..si..novedosa ??..bastante ...divertida ??..poco..resultado de lo que me parecio una pelicula, como casi todas las inglesas, bien echa con un lindo argumento y buenos efectos, y unos aliens onda Critters floggers..a los que dicen que es original nunca vieron la nombrada..aprueba con un 6.50, mirable.

Suma: Es entretenida (no divertida), el argumento es muy bueno, salvo el final fantoche y los buenos actores, siempre se agradecen.

Resta: Se queda a medio camino en cantidades, cantidad de accion, aliens, sangre, humor.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

DeadMan90 : (06-01-2012)
compartir


Muy intersante película que se ha perdido en nuestra cartelera, una película que merecía la pena darle un voto a favor. Muy recomendable por lo amena y entretenida que es, para todos los gustos.

muy recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

darkmina : (29-12-2011)
compartir


Entretenida cinta de alienígenas made in Gran Bretaña que demuestra que el monopolio de los visitantes de otros planetas no es exclusivo de los yankis.

Puede aparentar en un principio que va de lo mismo de siempre, invasión alien y gente que sale a defenderse, pero por una vez no es del todo así, tiene toques peculiares, aunque no estén del todo pulidos (ese desenlace...) la intención de meter algo nuevo en un tema tan machacado como este siempre es de agradecer.

Tampoco es que sea puramente una cinta de invasiones, tiene bastantes tintes de humor que no siempre funcionan, todo hay que decirlo; por el contrario los momentos gores si que están currados, no serán muchos pero los que son y teniendo en cuenta el tipo de producción que es, están geniales.

En cuando al apartado de los actores pues hay de todo, mejores y peores, entre estos se podría incluir al protagonista, el que da vida a Mouses, demasiado inexpresivo, que vale que sea un chico de la calle y tal, pero eso no quita que tenga la misma cara pase lo que pase, un poco de vidilla hombre.

Los seres por su lado son curiosos, con un diseño original pero quizás no el más acertado, si les quitas los dientes y gracias a esos movimientos de perro pachón que tienen cualquiera diría que son unos perros-gorilas de peluche, de esos que dan ganas de abrazar, así que miedo o inquietud pues no es que den mucho, por no decir nada.

Pero bueno, quitando esas cosillas que no terminan de encajar, es una cinta muy entretenida, bastante divertida que consigue hacer pasar un buen rato y, lo más importante se pasa volando y no aburre, algo que en estos días no se ve muy a menudo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Eastwood : (26-12-2011)
compartir


Flojisima cinta del debutante Joe Cornish (curiosamente guionista de ¨Tintin¨), aqui intenta emular aquellas miticas cintas de los 80, eso si y a diferencia de ¨Super 8¨, se le va la pinza hasta extremos inimaginables, principalmente en lo que se refiere a personajes (y mira que me gusto ¨Shaun of the Dead¨ o ¨Hot Fuzz¨, pero lo de esta pelicula es para morirse), los tipicos raperillos de turno (con pintas y todo) contra unos aliens (originales), a parte de eso, el ritmo es atroz (empieza genial y se va desinflando como un globo), pero los efectos especiales y la direccion estan bien, pero ni por asomo esa sorpresa de la que tant se habla.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

oarrua88 : (16-12-2011)
compartir


Es una buenísima película!!!! tiene todo... aliens... chistes... acción... además de una historia increible!!!

La disfrute un montón... para verla varias veces...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

principe : (15-12-2011)
compartir


Película de alienígenas en la que los protagonistas son un grupo de pandilleros londinenses de unos 15 años. Situaciones algo ridículas, algo de comedia, efectos especiales simples y MUCHA sangre. Para pasar el rato está bastante bien.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

LOBILLO40 : (15-12-2011)
compartir


Conociendo al director, y a algun actor que otro, no puedes esperar mas de la pelicula. A mi me intereso bastante . Lo mejor la trama curradilla y el asunto de las pandillas, lo peor el final semiapoteosico bandera incluida, dejando abierta una segunda parte . Los FX sencillos y acordes. Personalmente le daria un 8 en la escala de 10 .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

hako28 : (14-12-2011)
compartir


A mi me ha encantado me recuerdo a mi grupo de colegas de cuando tenia yo 16 años.
jejeje esta muy correcta la pelicula y con creces cumple su cometido que es entretener.
predecible y sin mucho terror que digamos,pero con un guion dicharachero y jobial.
buena musica actores corectos y maria por todas partes


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

begue91 : (13-12-2011)
compartir


Esta pelicula nos narra en clave de comedia la invasion de unos aliengenas, novedosos dentro de lo que cabe, que se estrellan en un barrio marginal de londres.
La pelicula tiene sus puntazos graciosos y alguna que otra escena fuera de lo comun pero da la sensacion de que la idea esta mal aprovachada y que la pelicula avanza linealmente y de forma obvia hasta el final que es bastante predecible.
Lo mas destacable del film son la cuadrilla de chavales que actúan y piensan como lo hacen los chicos de hoy en dia y ese grado de realismo le da muchos puntos positivos a la pelicula.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Hojaldre : (13-12-2011)
compartir


Película que aporta frescura y originalidad a la temática más que recurrente de las invasiones alienígenas con una buena idea pero que a la hora del desarrollo se ¨estanca¨, no mejora y mantiene un nivel aceptable pero sin entusiasmar. Y es que transcurrida media película ya no hay absolutamente nada que nos vaya a sorprender, lo cuál la convierte en predecible.
Las actuaciones son correctas aunque se podría haber profundizado mucho más en los personajes que se muestran en ocasiones muy superficiales y planos.
En cuanto al tema de los FX, me han parecido decentes y bien llevados a cabo sin necesitar llevarlos a la exageración como en otras películas de invasiones. Los alienígenas personalmente me han gustado, no son los típicos y eso ya es de agradecer.
En definitiva, me ha parecido una película entretenida, original, con algunos momentos lúcidos pero que peca de simplicidad durante su desarrollo y se queda a las puertas de haber sido una gran película.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Alish Moon : (13-12-2011)
compartir


http://q3productions.tumblr.com/
Attack the block es una de esas películas que van a pasar sin pena ni gloria en nuestra cartelera, pero que nos hace disfrutar más que la mayoría de superproducciones americanas, con muchos efectos especiales y vacías de contenido. Esta película nos presenta a un grupo de amigos delincuentes del sur de Londres que, en su rutina de atracos, dan con “algo caído del espacio” que, como no está en su barrio, le darán de probar su medicina. Aquí comienza una película que, aunque no con grandes efectos especiales pero si muy logrados, consigue entretener y hacerte pasar un buen rato sin decaer en ningún momento. Las actuaciones, no sublimes, pero correctas y los alienígenas aportan un aire fresco presentándolos como animales, y no con naves espaciales y armas futuristas. Violencia, porros, delincuentes, alienígenas y buen humor en una película que atrapa tu atención y no te suelta hasta el final, es ahí lo bueno. Lo malo por así decirlo que partes del guión te sonará de algunas películas y no dejas de ser una película predecible, pero muy entretenida. Uno de los mejores estrenos de este año para pasar un buen rato.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

papamarte : (12-12-2011)
compartir


ya la vi y comentar que esta bien que se puede ver bso esta genial personajes estan bien echos el geto de londres sus historias de pandillas bien echa a quien no le a pasado eso de un infancia ponganse a pensar y tendra recuerdos yo los tuve de lo que uno hizo de pequeño adolescente bueno sigamos efectos especiales estan bien logrados ese fosforecente sangre podia aver sido mas haora si hay algo que no me gusto nada en el minutooo bla bla bla podrian aver echo distinto ese final del resto esta muy bien yo quiero un machangito de eso colgado en la espalda jaaa


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

pedro : (11-12-2011)
compartir


Si efectivamente típica cinta de ciencia ficción que no malgasta efectos especiales para contar una invasión mezclada con unos gamberros de la calle. Las interpretaciones son sorprendentemente buenas y encima tiene momentos de risa y aventura. Podemos decir que es una mezcla de ¨Super 8¨, con los ¨gonies¨ y ¨Mentes peligrosas¨. Por todo eso creo que merece la pena verla y sorprenderse.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Tahito : (10-12-2011)
compartir


Haber, película entretenida, con una historia típica que gana mucho en las interpretaciones que son cojonudas, el guión demasiado típico y absurdo en ocasiones, pero claro es una guión para crios con lo cual están bien. En la sexta 3 hablaron que cogieron chicos del barrio y fue un acierto aunque he de decir que ese tipo de chicos yo los odio, que van de duros y lo único que son escoria. Hombre por lo menos también hay bajas.
Ahora ¿Qué cojones de bichos son esos? vaya mierda de bichos ya sé que no es el típico invasor y que en el espacio exterior puede haber cualquier cosa y no voi a explicar más. Luego, la explicación del universitario la vi venir juso en el momento que se ve la sangre de la cazdora, y que casualidad que el negrito boss la pifie de esa manera. El final superheróico y blablabla, la película es de 7 la verdad pero para mi solo le doi un 5


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

MrSpoiler : (10-12-2011)
compartir


No puedo decir que sea divertida porque ha habido partes que se me han hecho pesadas y empalagosas, es simpática y tiene sus momentos, nada más.
El guión todo lo que tiene de original lo tiene de infantil, yo esperaba una alocada comedia desenfadada para pasar el rato, pero no, en fin, que no me ha convencido del todo, no sabia porque pero me lo imaginaba antes de ponerla. Es cierto que los personajes son inusuales, pero tampoco son de mi agrado y sus fanfarronadas no me parecen graciosas, su líder y protagonista de la película me parece que es el peor personaje, a pesar del evidente protagonismo que se le da, yo lo veo de lo mas vacio, pero bueno, igual hay quien lo considera carismático o algo por el estilo, yo la verdad es que para nada. Las interpretaciones están bien.
En los efectos especiales se nota que la película no es Americana, tiene alguna escena curiosa, pero para esta película el Reino Unido me ha defraudado, ya que no tiene ninguna escena que se haga espectacular, llamativos alienígenas, pero mal utilizados y peor explicados y sobre todo una acción aburrida pese a intentar hacerse divertida. El final con todos mis respetos, es una bobada.
Para ciertas edades se puede hacer pesada.

*4/10 en puntuación (Flojilla)

-Lo mejor: Tiene algunos momentos graciosos en los diálogos, solo algunos.
-Lo peor: Visualmente aburre.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

bruce : (09-12-2011)
compartir


Esta pelicula consigue, lo que muchos directores intentaron y no consiguieron....

Ser fresca y original.

El alien es original...los chavales protagonistas se acercan mas a los chavales de hoy en dia, aca una frase en la peli:

Yo solo quiero volver a casa y jugar al FIFA.

Me mee de la risa con esa escena.

Es buena y recomendable, muy recomendable....pero hay que admitir que me esperaba algo mas, algo mas...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Jpamplo : (09-12-2011)
compartir


Si este verano Super8 nos mostraba un ataque alienigena en el seno de la clase media americana de la década de los 80, attack on the block se instala en la juventud de los suburbios británicos para contar básicamente otra invasión pero de forma más gamberra y salvaje, pero igualmente fresca y brillante.

Los adolescentes de attack the block no son unos ángeles, fruto de una sociedad en decadencia, educados en televisión y videojuegos, y con una desoladora falta de expectativas, se defenderan de los monstruos con uñas, dientes y todo tipo de armamento, en un espectáculo de acción y sangre, fresco, divertido y con más miga de lo que aparentemente se pueda pensar en un principio.

Su director y guionista dibuja a los personajes con la suficiente pulso para que nos preocupemos por sus destinos, algo poco habitual en este género donde las muertes se contemplan con cierta indiferencia; Y pese a ser cine con y para adolescentes, tampoco hay cortapisas a la hora de eliminar personajes, principal diferencia con el cine americano donde la seguridad de los menores de edad suele estar garantizada.

Si añadimos un diseño de criaturas efectivo y diferente, brillantes toques de humor el buen uso del escenario como un elemento más de la trama, nos encontramos ante una película que no solo ha levantado los aplausos de los mas fervientes fans sino también de los aficionados de a pie.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

mattt : (08-12-2011)
compartir


Tenia muchas esperanzas puestas en esta pelicula, esperaba un arma fatal pero con bichos, que desilusion, lenta, tonta, y muy infantil, personajes sin carisma y puntos de humor mara gente de risa facil.

Lo mejor los bichos, por decir algo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

ragman : (17-11-2011)
compartir


curiosa propuesta inglesa de una invasion de unos extraños extraterrestres en unos bloques. sin ser una maravilla, tiene sus cosas buenas como sus cosas malas. por empezar, los alienigenas estan muy bien hechos y pensados ( recuerdan un poco a uno de los alien de ben 10), los protagonistas, un grupo de ladrones con mucho estereotipo a hip hoperos norteamericanos ( una lastima que con cuanto tipo de personajes ricos e inexplotados, recurran los tipicos personajes acartonados del hip hop, pandilleros, violentos y criminales) luego los personajes comienzan a tomar otra postura frente a la situacion generandose momentos de alto entretenimiento y otros de bajo rendimiento pero aceptables.
la idea general de el por que de los ataques extraterrestres esta muy bien pensado y creo que fue un buena idea. aunque el final no me cerro mucho.
la aparicion de nick frost en la pelicula fue meramente para vender el filme, pues su papel es escaso y lo podria haber hecho cualquiera al decir verdad.
y otra cosa que va en mi gusto personal fue que mucho el hip hop no es de mi agrado y la pelicula exagera mucho con esta musicalizacion, obviamente eso va en gustos.
en fin, es entretenida y para una tarde sale muy bien. pero no volveria a repetirla de todas formas


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

LluísS. : (04-11-2011)
compartir


Ya he comentado en más de una ocasión que el cine de terror enlazado con la comedia, o al revés, no es uno de mis géneros preferidos pero he de admitir que esta cinta es original y fresca.

Aporta humor de una manera inteligente , no cae en la vulgaridad y el chiste facil y eso es de agradecer. Los efectos no son malos ni buenos, bien para esta propuesta que es bastante loca y sin otra pretensión que hacer pasar un buen rato.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

teofetch : (30-10-2011)
compartir


No esperaba mucho de esta película, sin embargo la manera de contar la historia es buena, quizás si los protagonistas no fueran niños ladrones, la película subiría puntos, son embargo tiene momentos emocionantes y realmente el gancho de oro de esta película son las criaturas invasoras, esos adorables aliens, ¿Cómo no gustarte una masa peluda y suave que además tiene dientes que brillan en la oscuridad? Muy por el contrario del papel de los niños, la protagonista desenvuelve muy bien su papel de enfermera y hace creíble la incómoda situación con sus agresores, la banda sonora muy pero muy adecuada. En resumen una película con un concepto fácil pero con una manera entretenida de mostrarlo así que una película recomendable para relajar la vista un rato.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Total de críticas: 63

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

taquilla española
1 Iron Man 3 775.000 €
2 Objetivo: La Casa Blanca 710.000 €
3 Scary Movie 5 430.000 €
4 La Gran Boda 310.000 €
5 Oblivion 210.000 €
6 Stoker 170.000 €
7 Lo Croods 170.000 €
8 La Mula 160.000 €
9 Combustion 120.000 €
10 Un Lugar donde Refugiarse 60.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de Largo Fin de Semana(Miguel Arkangel)
Estupendo film australiano de terror sicológico típicamente setentero, que logra crear una angustiante atmosfera y te mantiene en tensión todo el tiempo, gracias a su brillante dir... (leer)


criticas de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres(fabio2000)
Los Tres puentes. Peter Jackson pudo de una vez por todas meterse en Hollywood a fondo en su carrera, este premio fue junto a su esposa Fran Walsh que lo apoyo mucho y lo ayudo ... (leer)


criticas de Terroríficamente Muertos(TRITURADOR)
Qué se puede decir de una de las mejores películas Serie B de la historia. No contento con parir uno de los grandes clásicos del cine de terror ¨Evil Dead¨, Sam Raimi, se reinve... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q