Late Night

Ficha Ahora me Ves...

Críticas de Ahora me Ves... (54)

Elías Ch

• 19 Aug 2013

Qué decir, cuando ves el trailer te quedas perplejo, dándole vueltas, ¿¡como c*** hacen eso!?... Luego ves la película y es un tanto obvio, te esperas eso pero de otra forma o no te esperas eso porque no querías que fuese tan obvio... La película es tan predecible como impredecible, lo único malo es que estamos un poco acostumbrados a esta clase de ¨giros¨ en la historia. Lo que es la imagen y el argumento, le doy un maldito 10, aunque se me hacen un poco repetitivas las películas en esta linea, aunque increíblemente entretenidas... Por ese mismo motivo le pongo un 8.

zombidosis

• 17 Aug 2013

Ojala estos directores entendieran que el encanto del giro sucedía en su momento porque se desviaba de las tramas habituales y no porque sea un comodin automático. Hoy en día Hollywood ya ha abusado de ese argumento mil veces, las pelis de terror, de drama, de acción, todas se recuestan perezosamente en la reveladora escena final. El resultado de esto es que desde la mitad de esta peli algunos adivinamos el posible desenlace y la mayoría de misterios. No podemos pasar el resto de la eternidad plagiando a Sexto sentido, Oceans eleven, El ilusionista, etc. Supongo que, como ya mencionaban, fueron sus propias infulas las que al principio me hicieron creer que el final seria diferente.

Como ya mencionaron, aquello de la organización secreta resulto improvisado e innecesario. Algo así como si quisieras meterle de todo a tu película. Todo aquello que alguna vez te pareció genial en otras, muy diversas, lo picas y lo embutes en una sola. Cuando quieres hacer una peli con critica social la trabajas desde sus raíces, cada escena esta comprometida en ese aspecto. Lo que sucede es que hoy en día también se ha puesto de moda esa pequeña dosis de antiheroe: el villano contra un mundo corrupto.

Pero bueno, no todo fue malo en realidad. Los papeles, aunque repetidos, son geniales, la columna vertebral de la película. Yo, en lo personal, no me aburro de ver a actores como W. Harrelson, M. Caine o M. Freeman hablando durante horas y horas. Las escenas de acción también son muy logradas, especialmente el escape de Jack. Me da la impresión de que no es una mala película sino que mas bien se salva de ser muy buena por esos detalles que entran desde la mitad. Cuando llego la escena de la cárcel, al final, pedí con todas mis fuerzas que el desenlace no fuera el que se avecinaba. Uno mas sencillo habría resultado mucho mejor. En resumen no pudo dejar de gustarme pero definitivamente prometía mucho mas

alejandcc

• 8 Aug 2013

Lo único que tiene esta cinta es reparto, lo demás son situaciones inverosímiles una detrás de otra, el final ya ni te cuento, para no volver al cine en 1 año. Sentí que había tirado el dinero.

Cinefilolisto

• 3 Aug 2013

Ahora me ves... ha sido una película que desde que supe de la existencia de ella me atrajo e incluso diría que me atrapó. El trailer esta fenomenal, el reparto es jodidamente increíble y la historia estaba interesante.

No esperaba de ella un peliculón pero si que esperaba que no me decepcionara (Trance, The Purge, Posesión Infernal ya me han decepcionado bastante) y doy mil gracias porque no lo halla hecho.

Lo mejor de la película son las interpretaciones, bueno más que las interpretaciones el reparto:

- Jesse Eisenberg es un actor que me encanta haciendo su trabajo, pero como persona me deja bastante que desear. Esa rajada que hizo contra España por culpa de El Hormiguero (que vaya tela tiene El Hormiguero con sus invitados) no me sentó para nada bien, además de que noto que todos sus personajes en el cine tienen muchas similitudes que para mí se debe a que son aportaciones propias de él, de su persona.

Aquí pues lo hace bastante bien como siempre. Un personaje con carisma que sabe llevar bien.

- Woody Harrelson está en su línea. Me da la sensación de que últimamente interpreta siempre al mismo personaje pero es agradable de ver. Aquí no es que destace mucho pero se debe a que su personaje no destaca mucho por el guión. Pero está muy correcto.

- Isla Fisher es la combinación de talento y belleza (quién me iba a decir a mí que tiene, al menos aquí, 36 años). Por lo general sus personajes suelen estar bien en sus películas y esta es una más. Lo hace bastante bien para el papel que hace.

- Dave Franco es para mí el más desaprovechado de los cuatro. No sé no deja muchos destellos de calidad interpretativa pero simplemente porque su papel no da muchísimo juego a la trama, da lo suyo pero no como por ejemplo Eisenberg. Hubiera querido ver más de él.

- Morgan Freeman aparece haciendo el mismo personaje de siempre. Es curioso le des el papel que le des siempre parece el mismo. Aquí pues tiene más juego en la trama que otras pelis suyas recientes como por ejemplo Oblivion. Lo hace como siempre en su línea, bien.

- Michael Cane es simplemente el peor de la función. ¿Por qué? Porque está completamente desaprovechado. Es un personaje que ya de por sí no atrae demasiado y encima desaparece en mitad de la trama y nunca se sabe más de él. Es un cabeza de cartel para que su nombre destaca entre el reparto, pero su personaje y el uso de él es de pena.

- Mélanie Laurent me parece genial. En Malditos Bastardos se sale y aquí lo hace bastante bien. Es una actriz que me gusta ver interpretar a su personaje. Aunque sea su personaje algo cliché, sale muy bien parada.

- Mark Ruffalo es simplemente el mejor de la función. Es un actor que me gusta y mucho. Aunque siempre suele poner la misma cara en todos sus personaje me gusta. Aquí es quien para mí lleva todo el peso de la película además de que su interpretación está una vez más bien realizada. El mejor vamos.

El problema de tener tantos buenos actores en una sola película es que unos destacan más que el resto. Aquí destaca mucho Ruffalo pero los demás no siento que lleguen a tener el mismo juego en la trama.

El guión se supone que es un punto fuerte en este tipo de cintas. Que sea una historia interesante con un desarrollo de menos a más, que no aburra en ningún momento y que la sorpresa final sea buena. La película es completamente entretenida, no decae en ningún tiempo lento, la historia tiene su comedero de cabeza y la sorpresa final me sorprendió porque no la esperaba para nada.

La música de Brian Tyler está correcta pero poco más. La fotografía de Larry Fong está muy conseguida e incluso pulida. La poca acción que contiene la cinta es medianamente trepidante. Los efectos visuales llegan a cantar pero están bastante bien realizados

Ahora me ves... es un blockbuster de primera: gran reparto y gran entretenimiento para desconectar de aquellos superhéroes o robots que suelen inundar las salas en verano.

Conclusión: Tan entretenida como olvidable.

Lo mejor: El reparto destacando Mark Ruffalo.

Lo peor: No es más que un simple entretenimiento, quizás esperaba más de lo que es.

¿Me la compraría?: Tengo pelis peores ¿Por qué no tener esta?

Lemonade

• 2 Aug 2013

Al final he decidido ponerle un 7 a la película más que nada por sus escenas, protagonistas y efectos, porque respecto a guión no es que me haya hecho mucha gracia (y la he entendido). Parece que al director se le hayan empezado a ocurrir ideas cuando ya tenía toda la idea clara y más tarde las metiera como ha podido. No sé, no sé, habían cosas que no quedaban bien y han parecido muy forzadas. Creo que la idea principal se le podía haber sacado muchísimo más partido, ya que los trucos de magia y todos esos efectos que hacían los cuatro jinetes quedaban genial. Como dicen otras críticas, empieza muy bien, sin esperarte que va a ocurrir, haciéndote tus propias ideas para al fin terminar diciendo ¨¿en serio? ¿EN SERIO?¨ porque no sé si se veía venir o no, pero aunque se viera venir no era un buen final. Parece improvisado, ha sido liar por liar para intentar impresionar al espectador. De todas maneras, bueno, vale la pena verla.
En conclusión, el único error ha sido el guión.

Gerardlacuey

• 1 Aug 2013

Es verdad que lo mas posible es que esta forma de organizar una película ya haya sido escrita antes, però no puedes asegurar que sea sosa, no tenga un buen guión ni sea previsible, porqué tu en tu critica digas que lo has logrado predecir. Yo por ejemplo, tube sospecha de otro personaje de la trama no voy a hacer spoiler, però, aquí voy a dejar mi crítica: En esta película es mejor estar concentrado en cada momento de la película porqué todo tiene relación en según que partes de la película. Es una película que te tiene entretenido, y cuando sales del cine aún te hace pensar sobre lo ocurrido en la película. Como decia la anterior crítica hay cosas sin sentido como lo del ojo porqué solo tendria una visión significativa en el mundo de la magia y de lo espiritual. És algo relacionado a un posible paso o cambió de realidad, una visión diferente como podria ser el teletransporte o desmaterialización y materialización, o la visión de un futuro en un ambiente propició como el hecho de por saber que una puerta se va a abrir en el destino igual que llegan muchos pensamientos en conjunto, se deja escrito el momento de la apertura de tal puerta o si tu llegas mucho antes a la parada del metro y lo ves marchar, y los otros que llegan despues ni tan solo han tenido indicios de haber sabido que ha pasado cuando tu estabas puede ocurrir, ¨tantas prisas para nada¨ respuesta ¨tu te has asomado y lo has visto marchar, porque yo lo vi parado y tambien lo vi marchar tu no pudiste llegar cuando recien marcho por el tunel. ahora únicamente el tiempo de espera es de dos minutos cuando observé al ver-lo marchar.¨.

marc14

• 30 Jul 2013

¨Ahora me ves...¨ es la típica película que va con demasiados aires de grandeza para terminar siendo lo que es: un huevo sin sal.
Porque es exactamente lo mismo que un huevo sin sal: es sosa, además de ser increíblemente predecible (en algunos momentos llegas a dudar de si eres clarividente o no), no tiene gracia, nada de gracia, nada de chispa.
Puede tener muchos trucos de magia y mucha acción y todo lo que queráis, pero... ¿A caso es algo que no hemos visto ya? Mezclan la magia con la intriga de manera correcta pero el film empieza con demasiados humos, para luego acabar con ese final flojo e insulso, predecible como él solo desde la mitad de la película.
Luego nos mezclan el hecho ese de ¨El ojo¨ e incoherencias por un tubo, porque nos quieren colar que los protagonistas prefieren regalar el dinero cuando pueden robar todos los bancos del mundo, además de no ser creíble.
Pueden robar uno, sí, pero no todos los que les plazca. Si fuera tan fácil en la vida real yo me haría mago, me juntaría con tres amigos más y ya tenemos la vida resuelta.
A mí no me ha convencido en absoluto. Predecible, correcta sin más en todos los aspectos, original pero con un argumento que nos muestra lo mismo que podemos ver en you tube cada día.
Demasiada grandeza pretendía tener, y se nota demasiado.
Insuficiente.

b3rn4

• 30 Jul 2013

Lo que comienza bien, siendo una especie de Ocean’s Eleven con magos, poco a poco se va estropeando para acabar sin tener mucho sentido.

Empieza interesante, los magos, el primer truco con su explicación. Algo raro, pero bien. Pero a partir de ahí empieza el sin sentido poco a poco.

Un policía asignado que es poco más que retrasado mental. Ni sabe, ni quiere saber, su ceguerismo alcanza cotas inimaginables para un policía, para que alguien le ponga al cargo de nada. Además su relación con la agente femenina, no tiene absolutamente ningún sentido. Quieren forzar un romance por forzarlo, pero no tiene ni pies ni cabeza que ella se sienta atraída porque… él se emborrachó y la menospreció, porque fue lo único que hizo.

Luego las sorpresas. La primera está bien, pero luego empieza una serie de sorpresas que no son tales. En otras películas parecidas, las sorpresas funcionan porque el espectador también está siendo engañado. Se le muestra un engaño pensando que ese es el principal pero luego resulta haber otro. Y son inteligentes. En esta película sin embargo sabes que lo único que ocurre es que la policía persigue la cosa equivocada, o que eso está vacío... es decir, no llega a un nivel superior que eso, y como espectador no te sientes sorprendido. No es que hagan a los magos un nivel más inteligentes, es que hacen a los que los persiguen un nivel más retrasados.

Además la historia va pasando poco a poco a un objetivo oculto de una organización secreta. No explican mucho de ella, y personalmente no me ha parecido acertado, aunque eso es ya más personal.

Y luego está la gran sorpresa final. Está bien en cuanto a las motivaciones, eso queda correcto. Ahora bien, desgraciadamente, no está bien resuelto.

SPOILER:
No se que pasa ahora que todas las películas acaban así, siento el protagonista el fantasma, villano, o lo que toque. Tiene sentido en algunas películas porque tiene sentido que el protagonista actúe como lo está haciendo. Aquí no. Le vemos actuar de algunas formas, cuando solo le vemos con la cámara los espectadores, que no haría si en la realidad fuera el quinto jinete. No tiene ni pies ni cabeza. De verdad.
FIN SPOILER.

Y es una pena porque al darle protagonismo al agente durante toda la película, que no es nada interesante, se la quitan a los magos que realmente la película pide más de ellos, ellos si son interesantes, si parece que tienen una historia, personalidades, hacen cosas sorprendentes…pero no, solo 5 minutitos de ellos, luego de vuelta al gañan y su artificial romance durante media hora.

Dicho todo lo malo, tiene algunas cosas buenas. La parte de acción está bastante bien, la lucha del mago y como he dicho el primer truco. Desgraciadamente, no es suficiente. Y es una pena porque realmente tenía mucho más potencial.
4¨4

• 30 Jul 2013

Película palomitera, blockbuster divertido, una película de acción y entretenimiento desenfrenado en la que no paran de pasar cosas durante los 120 minutos, no te deja aburrirte en ningún momento...Magia, efectos especiales, un buen guión, giros de la historia de ciento ochenta grados, acción, tiros y persecuciones ¡Vamos que lo tiene todo! Además de un plantel de actores que rivaliza con cualquier superproducción del momento, una grata sorpresa esta ¨Ahora me es¨, de la que no esperaba nada, ni siquiera un entretenimiento digno.

La película, ya empieza con misterio, una figura encapuchada va siguiendo a cuatro magos, a cada cuál más impresionante, Jesse Eisenberg (¨La Red Social¨), Isla Fisher (¨El gran Gatsby¨) Dave Franco (¨Memorias de un zombi adolescente¨) y Woody Harrelson (¨Asesinos Natos¨) esta figura los recluta, y tiempo después, comienzan a realizar un show, el llamado ¨Cuatro Jinetes¨, se dedican a asombrar al público con fantásticos trucos, como el de robar un banco, o rellenar las cuentas corrientes de las gentes de Nueva Orleans.

Estas prácticas llegan a oídos del FBI, así que el agente Mark Ruffalo (¨Los Vengadores¨) se pone tras la pista, pero parece que estos siempre van un paso por delante, gracias a Dios, va acompañada de una novata de la interpol Mélanie Laurent (¨Malditos Bastardos¨) que le ayudará en sus quehaceres diarios.

Hasta Ruffalo, parece llegar un mago que se dedica a desenmascarar a otros magos, no es otro que el incombustible Morgan Freeman, que tiene sus mas y sus menos, con el benefactor de los chicos, el multimillonario Michael Caine.

Como ya digo, la película es una gozada de principio a fin, un divertimento que te deja sin aliento, sin embargo, tiene su fallos, me explico.

De forma automática, cuando uno ve una película, trata de encasillar a los personajes en buenos y malos, viendo los tráilers, rápidamente identificas a los magos como buenos y Ruffalo como villano, mientras que en la película, parece que los Jinetes son los malos (Exceptuando a Woody Harrelson, que es un máquina, los demás son del todo pedantes y hasta insoportables, hasta tal punto, que llegan a caer mal ¡Joder yo quería que los atraparan! Me cayeron realmente mal) De ahí que acabes empatizando con el supuesto villano, el policía, y no creo que esa fuera la intención del director Lous Leterrier (¨El Increible Hulk¨)

Los giros argumentales se van repitiendo como una pauta cada equis tiempo, tanto, que como el espectador no es tonto, se acaba oliendo la tostada y casi que anticipándose a todos y cada uno de los movimientos (A lo mejor no sabes que es lo que va a pasar con exactitud, pero sabes que algo se está cociendo.)

Además, el giro del final me ha parecido cogido por los pelos y no me ha gustado para nada, han enmarañado tanto el ovillo que da la sensación de ser imposible de desenmarañar, quedando un final precipitado y mal explicado, y no, cuatro flashbacks no van a solucionar un teorema de dos horas de duración.

Aún así, yo pago una entrada para evadirme un par de horas de la realidad, y ¨Ahora me ves¨ lo logra y con creces.

vidametal

• 27 Jul 2013

A mí me gustó, no será mi preferida del año, pero si siento que amortizó el gasto en la entrada al cine.

Sobre la trama, pues no es su fuerte, con algún giro argumental tirando al final que esta bien, pero que muchas veces se hace algo confuso de entender, no porque es muy denso lo que nos cuentan, sino porque no los no cuentan de forma muy fluida y consisa, al menos eso me pareció.

Lo mejor sin duda, los ¨trucos¨ de magia que se ven y como a veces nos desvelan todo lo que se hace detras para cumplir con ellos.

A mi el final me dejo con dudas, siento que no termina de explicarme porque verdaderamente suceden las cosas, no me convencio esa parte, a mí no me queda claro porque pasa todo lo que pasa.

Por otro lado, la pelicula entretiene mucho, con personajes con un carisma particular alguno de ellos, pero que no van más allá tampoco.

gogetangel

• 20 Jul 2013

Jesse Eisenberg y Woody Harrelson sorprendentes repiten en pantalla juntos (despues de Zombieland) esta vez en un thriller de magia y robos, un Mark Ruffalo qué hace de policía y qué borda el papel, demuestra que no hace falta ser Hulk para demostrarnos que es bueno.
Un Morgan Freeman que sin duda la mejor interpretación que ha hecho desde hace tiempo, Dave Franco, Michael Caine y el resto del reparto también muy bueno.
Ahora me ves es una gran sorpresa, tiene criticas muy buenas pero algunas veces no hay que confiarse del todo así que fui a verla seguro que no me defraudaría, no me ha defraudado me a sorprendido.
La idea es buena, y los trucos de magia son originales y sorprendentes, la banda sonora es buena, el guion es bueno, y el ritmo es muy bueno, aproximadamente la hora y 50 minutos que dura aproximadamente se pasan volando.
Un final sorprendente el cual no te esperas por mucho que pienses, no es previsible que se agradece mucho ya que en los años que corren una película no previsible, es difícil ver cine no previsible.
Esto es una película hecha y derecha, bastante diferente a las que estamos acostumbrados, tiene persecuciones, acción, humor y entretiene durante todo el rato que es lo importante, no se que más buscas, Louis Leterrier ha dirigido una gran película.

Eze80

• 15 Jun 2013

Muy buena!!! Te mantiene atrapado todo el tiempo, incluso esperás ver si pasa algo después de los títulos..
Las actuaciones están muy bien llevadas, la historía si bien podés intuir algo, está bien pensada, como bien hace la magía te va distrayendo para que no te des cuenta el objetivo final..
Quizás estuvo de mas la última escena, globalmente la pelicula es genial!

No dejen de verla!!!

wicked

• 9 Jun 2013

De la misma forma que la critica anterior opino igual, se construye una gran pelicula, para un final flojo y mediocre, creo que los guionistas desarrollaron una hermosa y espectacular idea, al pinto que no supieron terminarla, le pongo 8 solo por ese final el resto me gusto mucho, hacia falta una pelicula asi, veanla y juzguen si su final es merecedor de tan digna pelicula

criticascinecm

• 7 Jun 2013

Interesante cinta, que se hace divertida, intrigante, emocionante y buena, esta muy bien contada y no aburre lamentablemente todo lo que se construye a travez del desarrollo se destruye con el final que aun que no es predecible no tiene gran sentido, osea quiero decir tantos años desperdicia el protagonista para vengarse de una manera inteligente pero por un tema que solo fue culpa de su padre. Aparte de eso no se explica que es lo tan expectacular que les dara la secta el ojo a los cuatro jinetes que desperdiciaron todo un año y arriesgaron su vida ¿por conocer a su benefactor?.