Late Night

Ficha Ahora me Ves...

Críticas de Ahora me Ves... (54)

ExFox12

• 29 Dec 2013

Un engaño, eso es la película. Y no es un truco de magia, es una estafa. El director y los guionistas deben creerse muy listos al dar un giro argumental que deje al público con cara de tonto, pero parte del público no es idiota, puede volver a ver la película, y es ahí cuando se da cuenta que el giro no tiene sentido y la historia no se sostiene por ningún lado. Hay que pulir más los detalles, que luego las incoherencias se suceden.

Dejando de lado la historia, los giros, los actores, las malas explicaciones, etc, es indudable que la película está dirigida de forma pésima. De las peores que he visto últimamente. Pero que puta manía de mover tanto la cámara. Vueltas y vueltas, piruetas de toda clase, cortes y más cortes, alejamos y acercamos el zoom unas 15 veces en un minuto... Que dolor de cabeza. La pregunta que yo me hago al terminar de verla, no es la de ¿Qué coño era esa mierda del club del ojo?, ¿Cómo puede ser que salga bien un plan que deja tantas cosas al azar?, ¿De verdad me voy a creer que todos se salen con la suya?, ¿Qué pinta Mélanie Laurent en la película?. No. Lo que yo me pregunto es cómo no se puede dejar la cámara fija un maldito segundo, no enfocar una persona, un objeto, lo que sea, durante un maldito segundo. En serio, que me expliquen que forma es esta de hacer cine, el estilo ¨La montaña rusa¨. Y lo peor es que cada vez hay más directores que se unen a la moda de las volteretas. Mediocres.

Muy mala. Historia ilógica. Personajes pésimos y prescindibles. Un guión que se cae a pedazos...

Se puede ver magia en las películas. Pero no en esta. La magia del cine no se esconde en los productos pretenciosos. A la hoguera.

• 25 Dec 2013

Una película en la que hay que reconocer ante todo su originalidad, y es que películas de este estilo, poquitas, la verdad.
Un elenco de buenos actores y una trama compleja (aunque, para mi gusto, poco llamativa), unida a unos buenos efectos digitales, es lo más que ofrece esta película, que, para mi gusto, se hace algo sosa y bastante extensa.
El problema principal considero que es el final, que es en plan ¨hala, ahí tenéis, flipadlo con lo más inesperado posible¨, pero que no asombra lo más mínimo.
Para ver una vez...

Awoogah

• 17 Dec 2013

Reparto estelar totalmente desaprovechado, utilizado únicamente para hacer gala de un alto presupuesto; Cambio injustificado de ¨look¨ de Jessie Eisenberg (pero qué culpa tendrá el chaval...); Ritmo de la trama excesivamente frenético, innecesario; un final del todo inverosímil...
¨Ahora me ves¨ es un espectáculo de magia que se ha visto forzado a convertirse en película por medio de una estructura narrativa mal construida, llena de ¨agujeros¨ que el guionista ha tratado de tapar con justificaciones muy débiles.

En definitiva: Un buen entretenimiento, con buenas escenas de acción y efectos especiales de calidad, además de que el director ha hecho un trabajo bastante notable investigando acerca de las técnicas empleadas en los trucos de magia. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que nos encontramos ante una película bastante mediocre.

satyr filth

• 14 Dec 2013

Ya Te Vemos.

Louis Letterrier, conocido director por hacer cintas de acción bastante llamativas como el reinicio de Hulk y Furia De Titanes Remake.
Ahora nos entrega una cinta cobra el misterioso mundo de la magia en Ahora Me Ves.

La cinta comienza muy bien.
Como si de un documental se tratara.

Es bastante entretenida, buenas escenas de acción, buen ritmo y un buen tema, que aunque esta muy visto por documentales de Discovery esta muy bien.

La cinta finalizando pierde un poco la trama inicial y hace que pierdas el interés.
Pero no lo pierdes, después de ello la acción es bastante buena y no para hasta el final.
Buenos Fx con uno que otro detalle en la trama.

Buena cinta.
Solo entretiene y poco mas.
Para ver en una tarde de domingo.........

David B.

• 10 Dec 2013

Curiosa, llamativa e interesante película al ver su trailer y ver de que trata. Formada por un buen elenco de actores, ¨Ahora me Ves¨ es una película impresionante, con muchos giros en el film y mágica.

Lo primero por lo que nos fijamos en la película es por su reparto, cada actor con su respectivo y adecuado papel, lo que a unos se les ha visto en papeles mejores. Mark Ruffalo en el papel de policía o inspector no parece dar mucho el pego y ni siquiera al final de la película me termina de convencer. Michael Cain cuyo mejor interpretación es para mí en la trilogía del Batman de Nolan hace un papel breve y su actuación tampoco es que sea una maravilla. A Morgan Freeman no me lo esperaba en ese papel de atrapa magos pero le va como anillo al dedo. Woody Harrelson y Jesse Eisenberg hace una muy buena actuación en el papel de miembros de los 4 Jinetes. Aún con todo esto, hay actores que no tienen tanto protagonismo como esperaba y eso me hubiese gustado más.

Lo segundo es por la temática. Films de magia y magos se vende y se ven poco en estos momentos. Se les deja mas hueco a otros géneros. Buen o mal acierto me pregunto. Por el trailer imaginamos que tendrá buena pinta. ¿Magos que roban dinero de un banco por arte de magia? Había que verlo. Luego al verla toca pensar u averiguar si se trata de magia real o de un truco de magia, que no es lo mismo. La trama es bastante enredada. Muchos nombres, mezcla de pasado y presente, y cosas que no entiendes. Hasta que llega el final donde se supone que es resuelto todo. Resolución que deja cosas sueltas, cabos sin atar y alguna incongruencia.

Muy recomendable para pasar un rato agradable y entretenido con una película mágica de historia intrigante y enrevesada por una parte. El reparto y la trama lo mejor.

Finalmente, puntuó ¨Ahora me Ves...¨ con:
Historia: 9; Actuaciones: 7,9; Acción: 8; Emoción: 5; Intriga: 8; Banda sonora: 5; (Inicio: 8,8; Nudo: 8,4; Final: 8,4)

*Nota final: 8*

elbowz

• 30 Nov 2013

Buena película, muy enrevesada, sí, pero buena al fin y al cabo.
Tiene un ritmo frenético sin lugar para pausas y que te mantiene concentrado al 100% en lo que pasa, cosa que esta bien pero también da lugar a momentos algo espesos.
El guión me ha parecido muy bueno, sobre todo cuando Morgan Freeman narra los hechos.

Lo mejor:
-Actuaciones.
-Argumento y desarrollo.
-Final.

Lo peor:
-Algo espesa en algunos momentos.
-La banda sonora (no es que sea mala, simplemente no me entusiasmo).

Te gustará + que: Old boy.
Te gustará - que: El truco final.

• 26 Nov 2013

El cine es magia, pero no todo el cine es capaz de transmitir algo mágico al espectador.
Llegamos a está película que ha sido durante semanas lo primero que anunciaban en televisión, y la verdad es que prometía con ese teaser. Pero en realidad el chasco es más grande que todo su presupuesto junto.
Por su temática me daba la sensación de estar viendo una versión más fantástica (si cabe) de “Ocean¨s Eleven”. A medida que iba avanzado, el argumento giraba entorno a algo más enfermizo.

¿De verdad alguien puede quedar así de contento tras llegar el final?
Es una venganza como nunca antes se había visto, sí. Pero realmente, es un plan digno de un perturbado, que ha puesto en juego la vida de cuatro ignorantes que habían sido felices convencido a gente aún más ignorante de sus poderes mágicos, para acabar convertidos en las cabezas de turco. Ya sé que en medio había mucha pasta, éxito... pero también una condena posiblemente perpetua.
¿Y se van de rositas todos así, sin más?

Me desconcierta está película. Pensé que sería mucho más lineal en su contenido.
No es un largometraje difícil de comprender, ni siquiera tiene la profundidad suficiente o unos personajes carismáticos como para interesarse mucho más de lo normal.
Su ritmo de desarrollo es eterno. Los protagonistas... en principio me resultan caras conocidas, pero su protagonismo es prácticamente de secundarios de lujo.

Está claro que el objetivo es atraer a las masas con un reparto novedoso, popular últimamente... y gastarse un dineral en su ficha (Michael Caine, Morgan Freeman, Woody Harrelson...).
Pero en efectos especiales parece que no llegó el sobre de los billetitos verdes, pues en algunos momentos son cantosos, no... lo siguiente.
En fin... una historia atípica sobre como robar bancos usando un engaño visual, la magia. Pero realmente, es una película carente de interés.
Lo mejor de toda ella en su conjunto es la interpretación de la bellísima y magnífica Mèlanie Laurent (¨Malditos Bastardos¨).

Gonzov83

• 24 Nov 2013

Ahora me ves es una entretenida película que trata de encandilar a los espectadores con su ilusionismo, giros argumentales y como en un truco de magia tratan de captar tu atención en puntos para que no veas donde esta el engaño y te quedes con cara de tonto y trates de preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La película cuenta la historia de cuatro magos de la calle, que tras conocerse en una intrigante reunión pasan en un año a ser los cuatro jinetes, unos magos super conocidos que en sus ultimas actuaciones roban dinero para repartir entre los espectadores; paralelamente dos agentes de la ley, Rufallo y la guapísima Mélanie Laurent (Malditos bastardos) estarán en el caso de saber si han cometido un delito o no y pedirán ayuda a un mago fracasado que les asesorará (M. Freeman) explicándoles como han hecho el engaño.

El primer punto a destacar de la película es ante todo el reparto, impresionante, todos son caras conocidas del cine y cada personaje tiene su importancia en la trama y un papel importante; asi pues tenemos a los cuatro jinetes: Daniel Atlas (Eisenberg) el mago joven y ligón y caradura, líder del grupo por asi decirlo, Henley Reeves (Isla Fisher) la guapa escapista, Merrit Osbourne (W. Harrelson) el mentalista y bromista socarrón y por ultimo Jack Wilder (Dave Franco) el integrante mas joven, carterista que realiza juegos de mano. Existe un quinto jinete que aparece encapuchado desde el principio, pero deberéis ver la película entera para saber de quien se trata.
El resto de reparto como indique dos agentes interpretados por Rufallo y Laurent, muy bien ambos en sus papeles uno como escéptico y la otra como agente de la Interpol que no trata de explicar lo que pasa ya que cree en la magia; luego tendremos a los veteranos del film, Morgan Freeman el cual nos ofrecerá los momentos de explicación de cada truco y que persigue a los jinetes, y a un Michael Caine mecenas de los jinetes, como siempre sublimes.

La película es muy hipnótica y en sus dos horas estas atento de todo puesto que sabes que en algún punto van a tratar de engañarte y querrás saber de antemano donde esta la trampa. Visualmente es muy llamativa, y es una película muy entretenida.
Sobre el final del pastel, habrán opiniones dispares, como indique toda la película es un truco de magia, cuando este finaliza sabes que te han estado engañando todo el rato, han querido que prestes atención a lo que querían y disimulado otros puntos para que se realice el truco, luego es cuestión de cada uno como tomarse ese engaño. En mi caso ni me ha maravillado (me lo olía) pero tampoco me ha desagradado, ya que en conjunto la película encandila.

Esta claro que esta película no es un peliculón, pero cumple la parte de entretener y como he indicado los espectáculos/robos de la película son muy llamativos y la parte en que se explica el como se hizo esta genial, no obstante el final es demasiado arriesgado y alguna parte de los trucos aun con explicación quedan muy irreales con lo que a menos que tengas mente abierta y no trates de analizarlo meticulosamente todo no hay por donde cogerlo. La magia es una cosa que hay mucha gente que disfruta y gente a la que no le gusta (no a todo el mundo le sienta bien eso de ser engañado), si eres del primer grupo la película te gustará y mucho, dejando de lado fallos de guion y aspectos que no tienen mucho sentido, si por contra eres de los segundo la película será la mayor estafa que hayas visto en mucho tiempo con grandes artificios.
La película por tanto gustará o no según tu forma de tomartela, si te gusta ya sabes... ahora me ves, y si no.. ahora no me ves.

el bruno...

• 20 Nov 2013

Francamente mala.
No pies. No cabeza. Mucha mierda.
El comienzo ya se siente pesado (por cierto, muy patético) y el desarrollo es tremendamente monótono.
Me sorprendieron la pésima actuación de Mark Ruffalo y la poca gracia de Woody Harrelson.
Bueno, ni la música es correcta!
Es totalmente innecesaria y ridícula!

JoseBallack

• 4 Nov 2013

Película que me a dejado un buen sabor de boca y la verdad que salí encantado cuando acabe de verla, muy buena historia, muy buena la trama, con gran momentos de espectáculo, buenisima la actuación de los actores, te engancha de principio a fin, con buenisimos momentos y con un buen toque de humor, bastante divertida, con buenos trucos e ilucionismos, donde cada uno destaca en lo mejor de lo suyo y cada uno tiene su momento de gloria y aunque no quieras acaban engañandote y llevandote una grata sopresa y lo que menos te puedes esperar, lo es, muy buena entrelazada donde no te esperas para nada el final, yo por lo menos salí encantado con esta película y la recomiendo a todo el mundo. Espero que salga a delante su secuela.

Lo bueno: Todo; (Historia, actores, trama, escenario)...
Lo malo: Nada.

Mi puntuación: 7/10.

• 21 Oct 2013

Abracadabra y esta película por arte de magia te atrapa en seguida!

Los Cuatro Jinetes son igual número de ilusionistas callejeros que dan el gran salto al mundo del espectáculo ofreciendo unos deslumbrantes shows de magia, durante los cuales se roba bancos y luego se reparte el dinero sustraído haciéndolo llover sobre el público. Fantásticos, carismáticos, increíbles y…generosos! Quien no adoraría a unos magos así?

Con un inicio envolvente, visualmente muy poderosa, el film tiene un ritmo trepidante y ágil y cuenta en el reparto con dos estrellas de lujos: los señores Morgan Freeman y Michel Caine, además de dos chicas indudablemente bellas: Melanie Laurent e Isla Fisher.

Yo le veo cierto parecido a Oceans Eleven, pero con unos magos embaucadores, un poco a lo Robin Hood, cuya finalidad esencial es poder ingresar a la misteriosa orden secreta The Eye, que al parecer existe desde la época de los egipcios y que es la sagrada guardiana de los secretos de la Magia.

A pesar del romance forzado, giros desconcertantes y una cámara que no se queda quieta, el director y los productores logran un fantástico truco de prestidigitación y logran convertir una trama inverosímil en una entretenida, divertida y vertiginosa película.

Y es que así es la magia…del cine!

• 26 Sep 2013

Ahora me ves tiene una historia bastante atractiva,lo digo por la palabra magos que hoy en dia no se ven esa clase de cosas en las películas.

La historia transcurre bien durante todo lo que dura pero hubo algo que no me gusto mucho,capas es por que pensé que seria 100% entretenida y en cierta forma lo es pero no tanto como me lo imagine,eso si,cuenta con actores buenos y mas lo digo por Morgan Freeman y Michael Caine,2 actores con todas las letras y sobre los otros actores lo hicieron bien.

Los efectos que ahí no son exagerados y eso es bueno.

lokinichu

• 23 Sep 2013

No es el evento cinematográfico del año, puede ser predescible, pero creo que la película gira en torno a los trucos de magia mas no quien es el aliado de los 4 jinetes, lo que si sobra es lo de la sociedad secreta y el ojo de Horus, eso si esta descolocado, ahí creo se tiraron el argumento, pero definitivamente es una película para repetir, debe esta encima de otras muy bien valoradas por los aquí presente y que si son un verdadero asco, esta película es buena, ni pensar que no la iba a ver motivado por los malos comentarios aquí colocados, pero menos mal me decidí y no me arrepiento de ello, todo lo contrario, que buen sabor de boca!!!!

mikelennin

• 13 Sep 2013

No está nada mal. Si no fuera porque desde un principio te introduce en un concepto interesante con el que se desarrolla la historia para llegar a un final que quizás pudo haber dado más de si. Es entretenida pero su problema es ese, que pudo haber tenido un cierre magistral acorde a lo que te podías ver venir conforme veías la pelicula.

el hermano de carrie

• 9 Sep 2013

Es de esas pelis que ¨tienen que molar¨, que son modernas y con sus efectos especiales y su gran elenco pero que tras una euforia inicial ves como se va desinflando poco a poco hasta un final bastante penoso. Es estretenidilla, la primera hora. Luego, como he dicho, puede llevar a decepciones.

brujodeleones

• 9 Sep 2013

Película entretenida, de persecuciones y cierto toque mágico que la hacen interesante. Buena estética y efectos. La historia está muy bien, aunque con media hora menos hubiese estado mejor. * un buen momento: el primer truco
+ lo mejor: las actuaciónes
- lo peor: le faltan más momentos de acción
mi calificacion: buena.

daniddr93

• 27 Aug 2013

Estamos ante un film favorecido en gran medida por una muy buena factura técnica, una peli que se puede permitir ese conocido (y querido) reparto y realizar escenas cuidadas, muy bien localizadas y con aceptables fx.
Pero tanto han querido hacer, que no sabes si estas ante un thriller, fantasía o ciencia ficción, gran parte de las escenas son inverosímiles, la película acaba vacía, se supone que el último truco mágico asombrará al mundo (Palabra de Morgan Freeman) y resulta ser una basura. Hay momentos en que lo único que puedes hacer es reírte de las flipaduras que se montan.
Pero es entretenimiento puro, entiendo que triunfara en taquilla, tiene los ingrediente para convertirse en un éxito de masas, eso no se puede negar.
En fin, si la ves, te entretendrá, si no la ves, no te pierdes nada y ahora... ya no me ves.

madrid

• 26 Aug 2013

Cuando supe de esta pelicula me llamo mucho la atencion pues me considero fan de las peliculas de magia.

Esta cinta comenzo de manera fantastica creando una atmosfera de magia y misterio la cual me tuvo pegado al televisor.

Pero conforme avanzo el film fue perdiendo esa magia esa sensacion que tenia al principio y de pronto todo se empezo a caer hasta llegar al final, el cual fue un final que al parecer no supieron como terminar la cinta.

Le pongo un 7 por los actores y por los efectos pero al final termino siendo una pelicula un poco vacia.

glalk

• 26 Aug 2013

Antes de verla no me esperaba mucho de esta pelicula, después de verla vi que tenía la razón...

El gran problema del film es que intenta sorprender al público y al menos conmigo no lo logró, mas bien me dio verguenza ajena con cada ¨giro argumental¨ que le daban a la pelicula. Y es que la pelicula roza lo ridículo con un guion completamente iverosimil... con hechos y escenas cada vez mas surrealistas que te hacen pensar que lo que estas viendo es algo que no se puede tomar en serio, entonces pierdes el interés (al menos sucedio conmigo)

La película es pretenciosa a más no poder, intenta ser inteligente pero no lo logra como otros films que tratan el mismo tema como El Gran Truco, este es un buen ejemplo de lo que intentó hacer esta pelicula.

Se agradece que al menos entretiene al espectador... pero solamente entretiene ya que no es producto al que se le puede tomar en serio.

• 24 Aug 2013

Una de las pasiones de la magia es intentar saber como se hizo un truco. En esta película se disfrutara plenamente aquel placer, cada truco se explicará (aunque muy fantásticamente).
Una historia de magos estilo Robin Hood, que roban a los ricos a manera de hacer un poco de justicia social.

Es un thriller correcto, de impecable factoría, pero que su guión peca de excesiva preparación, que favorece demasiado a los protagonistas, haciendo que cada acción calce perfectamente sin posibilidad del mas mínimo error.

Una película en donde la magia va mas de la mano de los Fxs y el CGI que del real ingenio, pero que en su evaluación final, y aunque sea que a los 5 minutos ya no las recuerdas, por lo menos las dos horas que dura te hace pasar un buen rato.