Ficha Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV)

Ver Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) (120)

Senshi

• 12 Jan 2012

De lo peorcito que he visto en mi vida...

Pesimos actores, pesimo argumento, sangre que parecia sangria, personajes que parecen tontos, escenas poco creibles... vamos que ni a mi peor enemigo le aconsejaria semejante estupidez...

Niel

• 11 Jan 2012

La verdad que la pelicula entretiene. Eso no se puede negar.

Sin embargo lo que mas me molestó fue la estupidez de muchos de los personajes, sobre todo las mujeres.

En este sentido, no se explica como luego de que maten tan horriblemente a algunos de sus amigos, la mujer esta diga que no hay que matar a los deformes. Y lo asombroso es que el sujeto (que habia perdido a su novia) le hace caso. Vamos! Cualquier los mandaria al infierno por el solo hecho de sentirse amenezado. Estaban a merced de ellos..
Y sumenle como mataron a la chica y el quedo empapado en sangre.. Su furia no puede cesar porque la mina esta se lo diga..
Al final la termino pagando. Pero es poco real esa situacion.

Luego, un amigo esta gritando por ayuda, y se ponen a hacer una votacion para ir o no ir.. Algo estupido totalmente..

Otra, la escena final. No me gusto. Pero no me gusto porque no iban tan rapido para que el alambre les limpie la cabeza asi de una y tan asi nomas.
Me esperaba otra cosa, sinceramente..

Y el resto de las cosas, coincido con la mayoria.

Peor que las 2 primeras, y mejor que la 3, pero hasta ahi nomas..

Lo mejor: Las muertes (gore).
Lo peor: La estupidez de los personajes, la sangre parecia temperas con agua, y no explican mucho sobre el origen..Para ser precuela tendria que haber mas explicaciones.
A destacar: El sonido y la nueva ambientacion.

calypso

• 9 Jan 2012

Bueno,para ser la cuarta parte de camino hacia el terror,me entraron una ganas muy grandes de verla,apenas el dia de ayer la vi, ya que no habia tenido tiempo de verla.
pero,vayamos por partes.
para empezar,la pelicula nos cuenta como inicio todo,en un hospital psiquiatrico,en el cual encerraban personas deformes y muy peligrosas,como es el caso de la familia canibal,despues de unas cuantas escenas,en las que los canibales escapan y liberan a los demas psicoticos,empiezan a hacer de las suyas y a causar alboroto,hasta que encuentran al director del hospital,lo enredan con alambres y le empiezan a zafar los brazos y piernas con los mismos.despues de algun años despues nos encontramos en el año 2003, nos cuenta como un grupo de amigos, se van a pasar algunos dias a esquiar y divertirse en la nieve,porcierto, se me olvido mencionar que el hospital se encuentra en un lugar donde hay nieve,pero algunas horas despues de esquiar,se pierden en la nieve,y una tormenta esta a punto de comenzar,asi que buscan refigio y encuentran el hospital, y entran en el.
despues de eso,se quedan en el hospital a pasar la noche,poco a poco van inspeccionando el lugar y a averiguar que es lo que pso en el lugar.
el dia siguiente empieza todala masacre,ya que los canibales se topan con ellos y los empiezan a aniquilar uno por uno.
bueno la pelicula en si, es muy buena.
tiene muy buenas escenas gore,y unas muertes esplendidas,ls actuaciones son rregulares,la musica,bueno,con suspenso.
la verdad quede muy fascinado con esta peli.
le doy un 8,por que veo que si se esforzaron esta vez en hacerla.
lo que no me gusto fue el final,ya que es algo que no me esperaba y que pues,pudieron haber hecho algo mejor.
en fin,se las recomiendo y espero que la peli no los decepcione, y si los decepciona, ni modo.

bob76

• 1 Jan 2012

Supongo que en esta versión,lo que quisieron fue colmar de expectativas a todos los amantes del cine gore en general.
Cuarta parte de una saga de películas que nos lleva a un psiquatrico aislado de la civilización y que sirve de morada para los mutantes caníbales,previamente podemos como era el psiquatrico antes y es ahí realmente donde empieza el film,con escenas dignas del buen cine gore.
Luego vemos lo típico y ya visto en un millón de situaciones;el grupito de adolescentes que va a pasar sus vacaciones a una casa de campo en pleno invierno y que coge el camino equivocado...eso si,previamente con buenas escenas de sexo.
El ritmo del film fue correcto y se dan todos los ingredientes necesarios para ver una buena película de terror.
No viene a descubrir nada nuevo.Tiene mi aprobado porque entretiene con alguna que otra escena más humorística que de terror.

Masturbator

• 30 Dec 2011

Y me pregunto..Qué esperan estos hdpt cuánto van a ver está pelicula. Venga, aqui lo que se busca es gore y nada mas. Dejemonos de criticas copy/pasta, que cansina, que mala, que lo mismo, que aburre los primeros minutos. La pelicula tiene buen gore y un guion aceptable, no aburre para nada. El que quiera algo mas serio pues que vea la canal Film&arts y se deje de pavadas. Soquetes!

Ni caso

• 29 Dec 2011

4ª y reciente entrega de la saga KM 666, que a mi parecer son una serie de películas bien entretenidas y cargadas siempre con una alta dosis de hemoglobina.

Esta entrega no es una secuela, va al principio de todas las demás siendo una precuela y la primera de la serie y nos cambia ese bosquecillo tétrico y alejado del mundo por un paraje nevado y frío.

La cinta arranca bastante fuerte, con un prólogo sangriento y con algo de humor negro, también nos deleitaran con la primera de las 3 brutales muertes que se producen...

Luego una vez ya metidos en la película habrá un vacío bastante importante y carente de toda acción en la que solo veremos risas estupidas, actos sexuales lésbicos y heterosexuales y demasiadas paridas juntas, de largo el peor rato de todo el film.

Después de este nefasto momento comienza la acción, poco a poco vamos viendo alguna muerte bastante buena y sangrienta, y se dejan a un lado las idioteces para ponerse ya serios y meternos completamente de lleno en la película.

El climáx final, es espectacular, se producen dos muertes dignas de un oscar y se convierte en un corre o muere muy entretenido y libre de cosas estúpidas.

Pero ese final... se lo carga todo, y ya por eso solo le bajo un punto, menudo final tan estúpido.

Me ha gustado, como cada película de esta saga, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, un slasher mas pero situado un poco por encima de la media.

Lo mejor: Hay 3 muertes que son para enmarcar, se ve mucha sangre y me gustó en general la película.

Lo peor: Hay cosas que deterioran el film demasiado, escenas estupidas o diálogos tontos.

demente y solitario

• 24 Dec 2011

despues de ver la tercera parte esperaba algo peor pero a decir verdad esta me gusto mas que la tercera.me parecio buena la idea de poner el origen de los deformes aunque solo aplica en esta cuarta parte ya que tanto en la primera como en la segunda su origen es totalmente distinto y que hace que esta pelicula sea incongruente me gusto que sacaron 3 deformes protagonistas y no 1 1/2 como en la tercera me gusto que sacaran varios personajes y no puros reos como en la tercera aunque la chavas aveces las confundi con otras ya que no eran muy identificadas por su parecido y falta de personalidad las muertes no estuvieron mal de hecho estuvieron buenas el final estuvo bueno tambien en general estuvo buena la pelicula mejor que la tercera pero por debajo de las primeras lo malo de la pelicula fue que era muy predesible ademas de graves errores y cosas tontas ademas de comicas

lo que mas me causo risa fue cuando las chavas persiguen a los deformes y estos corren asustados cuando en la tercera parte un solo deforme pudo con peligrosos presos asi como estos errores hay mas que hacen que esta cuarta parte sea quizas el fin de la saga

km666 2 primer lugar
km666 1 segundo lugar
km666 4 tercer lugar
km666 3 cuarto lugar

thirstyforblood

• 20 Dec 2011

el principio fue espectacular, mucha sangre, buanas muertes pero despues se vuelve un poco predesible y termina siendo otra cinta que no aporta casi nada nuevo al genero.

andrea spiritoso

Me esperaba lo peor
luego de tres sagas de la misma pelicula siendo la tercera parte malisimamente mala, esta todo lo contrario
Ya estamos cansados de ver lo mismo pero igual ami me gusto, entretiene y mantiene el suspendo
buenos los toques de humor, por ejemplo el deforme que se come un dedo y casi muere por asfixia y cuando hacen una fondue humana con el pobre chico atado a la mesa de la cocina
Buena, actuaciones regulares, pero no importa
los efectos sanguineos buenos
el final me gusto

Doy 6 puntos

machete92

• 20 Dec 2011

La pelicula entretenida es pero nada del otro munfdo y a partir de los 50 ,60 minutos de `peli la trama vaja tampoco cuando iva x ahi qeria poner un 7 al final un 5 xpor el exo de que me ha entretenido y no es aburrida ,pero podria estar mejor cn pekeños canvios y hay escenasque te qedas si eso pasara de verdad no se reaccionaria de esa manera.

En conclusion si qereis verla vedla ami no me ha haburrido pero para mi de las 4 es la peor xddd :P

UMI RYUUZAKI

• 9 Dec 2011

La Pelicula es entretenida los primeros 10 Min.

De ahí para adelante.. Se va cayendo la historia..

Se vuelve predecible, las actuaciones Malas.. Dialogos Flojos... Como en las Otras el Argumento es el Mismo... Bueno si hay un cambio... Ahora hay Nieve de por medio..¬¬
El gore Tal vez lo UNico rescatable. Y hasta eso hay escenas que dejan muxo que desear..-_-

Pero más que entretenerme me reí en varias ocasiones con escenas que la verdad en vez que causarme tensión provocaban risas...

En resumén otra más tirada al Olvido... Esta Sga no Logro lenvatarse por más que lo Intento.

Espero y que ya no lo sigan Intentando... Por lO pronto solo Para Mi
La primera Parte sigue siendo La mejor pelicula de Las 4.

DaegothV

• 6 Dec 2011

Llegó la cuarta parte de Wrong Turn.

Como siempre son apreciadas estas cintas de mutantes ya que por lo visto da para muchas secuelas más.

Del mismo modo que la tercera parte, pierden bastante en calidad, e historia.

Pero esta particularmente derrapa por las escenas sexuales baratas, innecesarias totalmente estereotipadas y nada creíbles. Muchos pudieran apreciar este ¨detalle¨.

Sin embargo, la peli no se precia de las mejores actuaciones ni historia. Se vuelve bastante predecible, y los actores y actrices, no despiertan emoción.

Para condimentar la crítica negativa, las escenas baratas sexuales se repiten y nada... Y no hay mucho que rescaten esta peli salvo quizás pertenercer a una saga que empezó bien pero está yéndose por la tangente de modo estrepitoso.

Me defraudó por completo.

• 2 Dec 2011

Peliculon en toda regla.Para mi la mejor de la saga.Los primeros 11 minutos son de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo en una peli de terror.Joder,los locos cuando se escapan de sus celdas la que lian por los pasillos del hospital,como me descojone con esa escena.Las escenas gore curradisimas y totalmente super reales,muy bien hechas y super crudas.Y el final,un autentico lujo,como toda la pelicula.Una maravilla

Rockoo20

• 26 Nov 2011

Esta cuarta entrega de la saga Wrong Turn no me pareció tan mala a pesar que pensaba que iba a ser muy mala como su antecedora. Las actuaciones son pasables, y las muertes a pesar que son bastante gore, resultan muy entretenidas. Me gustó la idea de que aportaban un poco mas en historia donde se explica acerca de Tres Dedos y los otros mutantes, algo que no sucedió en la tercera, que eran puras muertes y ya. Sin embargo se presenta cierta incoherencia puesto que aqui se menciona que los mutantes son deformes debido a una enfermedad, en cambio en las anteriores se decia que era por desechos tóxicos. Aún asi la película resulta mucho mas entretenida que su antecedora.

El final me pareció extremadamente predecible, desde un principio me imagine que sería el desenlace de todos los personajes en general debido a que al ser una precuela ya te haces la idea que estos personajes no matarían a ninguno de los tres mutantes, por el contrario ellos ganarían.
De todas formas la pelicula es pasable, mejor que la tercera pero inferior a la primera o segunda.

Impurath

• 25 Nov 2011

Hay criticas bastante exageradas, si bien la pelicula no es la gran cosa, se deja ver y para matar la tarde sirve(cumple su objetivo) Aunque en lo personal no me sorprendio mucho ya que practicamente es mas de lo mismo, solo cambia el escenario y los actores.
Pero en general es una pelicula que se deja ver, olvidable pero entretenida. Mi nota seria un 6

• 13 Nov 2011

Cuarta entrega de camino hacia el terror que aunque no es buena es mucho mejor que su antecesora.Esta precuela muestra muertes muy gore regularmente bien hechas,escena de sexo incluyendo escena lesbica,actuacciones y direccion competentes para una pelicula directo a dvd.Veanla si no hay mas.

• 12 Nov 2011

Por el trailer que vi pintaba mal la pelicula pero ahora que la vi en cierto modo me gusto,capas no tanto pero por lo menos entretiene un rato.

La pelicula comienza muy bien ya mostrandote a los deformes y como se escapan y ademas las partes eroticas a si que tubo un buen comienzo.
Lo que mas se destaca como en otras entregas son las muertes,pero ahora las encontre mas gores,la historia para mi no aburrio en ningun momento ya que mostraban bastante accion y mas sobre el final que me gusto el final ya que me esperaba un final de ese modo.

Capas no sea la mejor pero logro superar en alguna forma a la anterior

MrSpoiler

• 9 Nov 2011

Mejor de lo que me esperaba, en la línea de la buena primera parte superando a sus dos antecesoras, deja de lado por completo el humor y se centra en dar un origen serio a la familia caníbal, que aunque no sorprende ya que se habla de ello en la segunda parte, aprovecha para contarnos una historia con muy buena atmosfera cargada de escenas sádicas y sangrientas, ojo, las muertes mas bestias de la saga. Los efectos especiales están bastante bien en su gran mayoría, el gore y el maquillaje es digno de ser visto por los seguidores de este tipo de producciones.
El guión no es ninguna maravilla y deja alguna pregunta sin contestar, pero con buena ambientación y mucho entretenimiento no lo considero malo, los personajes son los típicos, pero me ha parecido un grupo de lo mas interesante y lo dejo ahí, las interpretaciones son aceptables en líneas generales pero son algunos diálogos con sus correspondientes momentos interpretativos los que recuerdan al humor que iba caracterizando a la saga. Del final solo puedo decir que me ha parecido bueno y sobre todo lógico.
Muy recomendable para quienes les gustara la primera, no tanto a los que les gustara sobre todo la segunda parte, para mi la peor de la saga.

*7/10 en puntuación (Para mi es un 6,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Muertes y el final, personalmente me ha gustado bastante su desarrollo.
-Lo peor: Algunos momentos muy forzados tanto argumentalmente como interpretativamente, dejo claro que aun con esto merece la pena verla.

• 9 Nov 2011

cuarta parte de esta saga que no te deja nada, es mas de lo mismo, adolescentes,vacaciones, canibales,muertes, solo que le agregaron nieve y un lugar claustrofobico para que sea el escenario de las masacres.
al principio de la pelicula prometia mucho ya que esas secuencias estuvieron buenas, luego cuando ingresan los adolescentes de turno ya perdio la gracia.
las muertes estan bien, algunas no pero al menos son aceptables.
un filme para el olvido, aunque al menos es mejor que la tercer parte

• 7 Nov 2011

esperaba mucho ver esta pelicula y la verdad me defraudo.el argumento es el mismo de siempre y aunque uno ve esta pelicula mas por los efectos de lasuertes y pone mucha atencion en la trama,hay que decir que fue la peor de toda la saga.tuvo un comienzo prometedor para luego caer en lo mediocre.los efectos de los deformados se notaba terriblemente que tenian mascaras.las muertes abundaban la de sacar la cabeza,siempre lo mismo.las escenas de canibalismo mas densa no podia ser,y el final de lo mas simple que pudieron hacer.mi puntuacion es un 6 por algunas escenas con bastante gore lo demas olvidable.me decepciono esta pelicula y espero que aca culminen la saga por que ya no da para mas.