Ficha Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV)

Ver Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) (120)

el fran

• 21 Jan 2013

Si la 4 parte es el origen de donde sale la familia de deformes de la segunda parte, porque ahí sólo se ve el del pelo largo, los otros dos solo se ven en el origen y en la 5 parte. No lo entiendo porque la 4 y 5 no tiene que ver con las otras 3 primeras ya que estén en el psiquiátrico de donde salen. ¿Quien son los otros deformes de la 2?, alguien me lo podría explicar por favor.

garullo

• 6 Jan 2013

Esta película, me pareció una de las mejores de la secuela, nos muestra el origen de los caníbales, una información, que según mi punto de vista, es un detalle que los creadores de la película se molesten en contarnos como comenzó todo, y así poder atar cabos.
La historia, es el clásico slasher survival que caracteriza a la saga, muertes quizá un poco exageradas. El cambio de entorno del clásico bosque a un hospital abandonado en medio de la nada, hace que esta cuarta entrega, no sea idéntica a las otras, y así de paso, enmienda el error que cometieron en la tercera entrega (muy mala).
En definitiva, para mí, que me considero un incondicional de este tipo de películas, y para otros que además busquen pasar un buen rato, recomiendo esta película, incluso verla antes que las tres primeras para situarte un poco en la historia.
Mi puntuación: 7/10 (Buena)

satyr filth

• 30 Dec 2012

Pues la verdad me esperaba otro desastre como el de la tercera parte pero la verdad no fue así. Fue bastante agradable ver como se va recuperando (No tanto) de las anteriores entregas.

Declan O¨ Brien nos entrega su segunda película después de la horrible tercera parte de esta famosa? saga de caníbales Wrong Turn.

Las actuaciones son regulares, cumplen, el ritmo es bueno, la trama buena, se sale del típico bosque ya repetitivo, un punto bueno y el Gore es de lo mejor, bastante sangrienta.

En ocasiones los Fx se ven bastante irreales sobre el Gore.
O¨ Brien en parte se luce.
El maquillaje me pareció bastante malo.
No parece carne, parece una mascara.
El final es regular, aunque se sale del ya tradicional final de Wrong Turn es bastante ficticio.

Pues la verdad no es tan mala.
Es buena, dependiendo del punto de vista que se vea.
Como precuela es también buena.
Pues la recomiendo si te gusta la saga Wrong Turn...........

Mufasa2

• 29 Nov 2012

Bueno, ya que las dos anteriores secuelas fueron una bazofia, no me esperaba gran cosa por parte de esta 4ª parte.
Pero lo cierto es, que al enterarme de que los 3 monstruos de esta parte iban a ser los mismos que los de la 1ª parte la cosa cambió. No solo le daría un 7 por que repiten los monstruos, sino que, además, vi claros guiños que me recordaron a otras películas.
Me pareció genial que quisieran hacer una precuela de Km 666 (Wrong Turn) aunque en mi opinión no hacía falta.
Esta parte es buena (y me gusta) porque reúne todos los ingredientes que debe tener un buen slasher: Muchos gritos, jóvenes desenfrenados que se pasan por el forro las normas, sexo, drogas, momentos en los que te dan arcadas de tanta sangre y vísceras que hay, etc. Vamos, un slasher.
Lo que me impresionó; la pareja homosexual, eso fue un puntazo. No había visto nada semejante en un slasher americano, y estoy a favor de que pongan más parejas (chico-chico, porqué no?) La parte negativa que esto supuso en mí, fue la actuación de Kaitlyn Leeb (Bridget), muy floja, en ocasiones le faltaba terror en su expresión. Pero tampoco esperemos mucha credibilidad en este elenco ya que la mayoría son desconocidos y no tienen una carrera muy consolidada.
En general, es predecible pero el final...el final me sorprendió. Tengo que admitirlo, no me lo esperaba.
Me ha gustado el detalle de saber de donde habían sacado la furgoneta amarilla, quién iba a decir que era para quitar la nieve.
Un saludo abandomovieros! ;)

Lost

• 18 Nov 2012

Hace unos cuantos años, vi las primeras dos películas de la saga ¨Wrong turn¨ la primera es la que más me gusto, la segunda no estuvo mal, pero no me terminó de convencer y sus dos entregas que le siguieron no captaron mi atención por lo tanto no las ví.

Llegó este año y lanzan una quinta entrega de esta saga que seguramente tenga su público y fieles seguidores. El trailer fue similar al resto, pero la curiosidad me ganó.

Para poder ver esta quinta parte, me pareció razonable ver primero ¨Wrong turn 4: Bloody beginnings¨ y así fue. Mi opinión sobre la película es muy sencilla... cliché, cliché y más cliché pero fue TAN entretenida!

Sin dudas el film está dirigido a los fanáticos de la saga, como mencioné anteriormente, tiene lo que venimos viendo en el resto de la saga, lo que las personas quieren ver: entretenimiento, humor negro, muertes inverosímiles pero divertidas e ingeniosas y algún que otro susto.

Esa es su defensa y su virtud, no busquen nada más, ya que el guión es malísimo y tópico por donde se lo mire. La primera mitad es lenta, pero luego que los deformes comienzan los asesinatos el espectador va a divertirse mucho.

SanchezLorenzo

• 13 Nov 2012

Superior a la tercera entrega y a la segunda bajo mi punto de vista, aunque la segunda parte tenia mejores efectos especiales y me baso en que son peliculas para la television o directas al mercado doméstico sin pasar por la gran pantalla y es un mérito.Y más en el género del terror ya que toda película prácticamente que pasa a video directamentees un fracaso casi seguro.Aquí la película empieza fatal sinceramente, bastante cutre y llegas al punto de darle al stop y quitarla.Pero merece la pena esperar 8 minutos mas.Tres dedos y compañía vuelven a hacer de las suyas, y ésta vez tienen mucha carnaza para elegir,en plena nieve.Son muchos actores (la mayoría mujeres) y realemnte te mantiene en tensión porque no sabes nunca que es lo que va a pasar ni quien correra la mala suerte de toparse con los hermanos caníbales.Bastantes persecuciones,momentos gore, y muertes creativas como siempre.Incluso un buen final.Yo personalmente no sabía como iba a acabar la cosa después de lo visto y me sorprendió.Agradable satisfaccion inesperada.Un 7.

stab32

• 1 Nov 2012

Esta pelicula la vi ayer por television, como especial de Halloween. Tenia un muy buen comienzo, los primeros 11 minutos son sencillamente geniales, sobretodo cuando todos los locos de ese manicomio comienzan a crear un caos en el hospital mientras suena un BSO de musica clasica. Sobretodo la introduccion de los tres canibales de west Virginia, que no me acuerdo como se llaman, me parece mucho mas interesante que sean tres locos deformes a tres aberraciones radiactivas tipo ¨las colinas tienen ojos¨. En fin despues de esos geniales 11 minutos, pasamos a la parte topica de la pelicula. Unos 8 jovenes se pierden en medio de la nieve, ya que al parecer uno de ellos no se acordaba del camino a su destino. Asi que se instalan en el hospital psiquiatrico donde los tres canibales los estan esperando, nada del otro mundo, muertes normales, casi nada de gore, personajes estereotipados y situaciones absurdas, en resumen esta es una pelicula del monton que pudo ser mucho mas.

pipochoco

• 1 Nov 2012

Con una historia simple y deslucida ya a estas alturas, es aceptable para pasar el rato... ahora lo que si las actuaciones son pesimas y algunas situaciones y decisiones estupidas que toman los personajes como la de dejar vivos a los monstruos despues que mutilaran a sus amigos. Las muertes hay algunas que estan bien dentro de todo

toxie

• 31 Oct 2012

Una mas de la saga, esta vez la novedad (¬¬) reside en que la acción se remonta a los origenes de la familia de paletos caníbales deformes.
Y poco mas que decir, si has visto las anteriores, esta es mas de lo mismo, lo que quiere decir:
-Un grupo de chavales, a cada cual mas tonto.
-Una familia de asesinos muy pintoresca.
-Unos diálogos escritos por un niño de 8 años y unas reacciones de los personajes realmente estupidas.
-Argumento mil veces visto.
-Un escenario tétrico.
-Bastante sangre y muertes originales, unas mas curradas que otras,destacando la fondue.
-Muchas MUCHAS incoherencias...
-...Pero tambien mucha entretención, deja con ganas de ver mas victimas.

Con esto puedo decir que es mejor que Camino Sangriento 3 la cual tenia unos fx bastante malos. Pero no supera a las dos primeras (la primera por sus buenos momentos de tensión, y la segunda por su mezcla de terror gore y humor negro)

PoetaZombie

• 29 Oct 2012

Pues decir que es la más flojas de todas. Un comienzo como todas... gente que se pierde y más de lo mismo, menos el tema del psiquiátrico que me gustó bastante. El gore es más flojillo que las otras.
Bueno, una peli para pasar el rato... por eso le doy un 5 aun así los fanáticos del tema no hay que perdérsela...

• 19 Oct 2012

Después de pensármelo un buen momento decidí ver la cuarta entrega de “Wrong Turn”. De entrada debo decir que es muy superior en todo a la tercera parte, tiene mejor ritmo narrativo, más tensión y es más amena.

La película arranca bien, con la estupenda escena de la rebelión en el siquiátrico en la década de los 70s y que nos da luces sobre el origen de los mutantes, le sigue una escena en la actualidad de sexo universitario con escena lésbica incluida, la cual por supuesto también está muy bien. De ahí arranca la típica trama de grupo de jóvenes, todas las chicas son sexys por supuesto, que van a lo profundo del bosque en busca de diversión, los atrapa una tormenta de nieve y deberán buscar refugio en el hospital siquiátrico abandonado donde arrancó la historia de los caníbales. Ya pueden imaginar lo que les pasará.

“Wrong Turn IV” es topiquísima, pero se deja ver, incluso puedes disfrutarla sin necesidad de haber visto las otras, tiene sus dosis de suspenso y alguna que otra escena gore bien filmada. Las actuaciones son malas pero por lo menos el reparto femenino cae bien, sobre todo la aguerrida lesbiana

Con esto creo que cierro definitivamente el visionado de la saga cuya historia y personajes ya están totalmente agotadas.

alocoholic'boy

• 16 Oct 2012

La película es entretenida, mucho mejor que la 3 en muchos sentidos, tiene mejores efectos (me refiero buenos, porque son mejores que en la 3), me saco algunos susto (la vi con audífonos y a 100 de volumen :P), las actuaciones son aceptables. Leí por ahí que es mejor que la 1, eso es mentira, no digo que sea mala, es entretenida pero para pasar el rato.

Mi nota para esta película es un 7.

michaelmyersforeverrr

• 6 Oct 2012

la verdad esperaba más de esta precuela, fuí muy ingenuo al pensar que esta superaría a la horrible 3ra entrega,al ver los primeros 35 min piensas que esta va superar con creces a la 3, pero todo ese buen sabor de boca que deja los primeros 25 40 se pierde con el restante de la película,tenían el elemento perfecto(ENSIÓN) para HACER una guión completamente bueno y hace runa diga precuela

pero no supíeron sacarla a flote o mejor dicho mantener lo contado al incio, tenían un escenario perfecto(un hospital completamente vacío ) para jugar con una buena trama tipo slasher donde cada protagonista fuera cayendo de a uno y de manera vistosa jugar con la tensión y un la oscuridad(elemento primordial del cine gore terror) de aquel recinto, ,pero prefíerieron apostar por la ¨ acción¨ en enfrentamiento grupales fuera de lugar
en sí un guión con situaciones absurdas y risibles(a quien coño se le ocurre volver a un recinto donde ya fue atacado por 3 psicopatas eso es sucidio es mejor morir de frío q entrar a una muerte segura)
en fin el guión es aprobable hasta el momento en que 3 dedos y sus amigos se deshace de la rubia aquella colgandola de ahí comienza el descalabre en la trama
de ahí comenzamos a ver situaciones absurdas malas actuaciones ,

y ni hablar del HORRIBLE DESENLACE una garnatada al espectador , que es eso de poner un tema (banda sonora un rock en el momento cumbre donde se supone debía sonar un tema trágico, ya de por si la escena final es cutre,pués ni siquiera se dignaron en conectar la trama con la de la 1ra entrega,por lo menos algo que le díera ese enlace
si se sabía que al final todos tenían que morir pero merecíamos ver un primer plano donde los 3 deformes se complacíeran con acabar con sus presas o donde se dejaran claro como regresan a su habitat

OTRO ERROR GARRAFAL FUE LA LÍNEA TEMPORAL al inicio los 3 deformes son adolecentes pero sin una explicación clara de repente aparecen ya mayores ni se dignan a decir que entre la reyerta del psiquiatrico y la llegada de los chavales hay un lapso por lo menos de cierta catNidad de años

en fin.... ya esta saga esta DESGASTADA!de la cual se han olvidado del elemento primordial el terror
lo más rescatable de esta precuela:La Nieve los desnudos la muerte del chico al cual los 3 deformes transforman en un su buffet

le doy un 6 5 y medio

Tahito

• 25 Sep 2012

Vayamos rápido, es lo que me apetecía al verla y la he tenido, brutalidad entre comillas, no esperaba nada más que esto, y bueno una vez terminado con este ¨primer¨ punto.
Empieza como un ¿remake? o ¿qué pasa?, vale, con el principio nos da que pensar ciertas cosas ¿ok? pero luego en la fecha que dice 2003... no lo entiendo ¿va antes que la primera peli, por el tema que desde el sanatorio no se han movido del sitio?..... me descompensa eso, y luego el final ¿a qué peli me recuerda? ¡ah! puede ser a 2001 un maníacos, pero bueno recordadno que no he visto la segunda... esta 4ª parte solo es agradable por la violencia bruta de las muertes, por lo demás las actuaciones y diálogos son cutrísimos, y la puta la morena, no la negra, es pa pegarle de lo cansina que es, y joder teniendo esa oportunidad le vienen remordimientos y conciencialo dicho otra parte entretenida para ver acompañado, en solitario os podrá cansar un poco

• 14 Sep 2012

esta re buena la peli no me dio miedo me parecio super repugmnante lo actore son lo mas mas sindo esos carniviles me mire la 3 me dio miedo la 4 me parecio mas infantil siendo que esos estupidos carnivales que me daba ganas de sacarle las tripas siendo que terminaron ganando ellos siendo el personaje de carniveles y darsela que las coman los perros pongan la de texas esta super 10 en los cines.

David B.

• 2 Sep 2012

Al igual que ocurrió con la tercera parte, en la que imaginarse algo bueno despues de la segunda era muy difícil y lo mismo ocurrió tras ver la tercera y decidir ver la última parte de la saga por el momento en busca de algún remonte.
Y lo cierto es que sin realzara demasiado alto, esta película por lo menos entretiene y no te tiene sujeta la mente en buscar sus errores, a pensar en su incoherencias o a nombrar lo mala que es.

Esta para mi, es junto con la primera película las dos mejores de la saga. Y sin que esta sea algo grande, consigue crear esa atmósfera mas tenebrosa e induciendo al espectador al terror o el temor de sentirse en la misma situación de estos jóvenes, que sin saberlo van a dar de comer a tres caníbales. La casi primera hora de la película es lo mejor que puedes ver a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura dicho film. Y el por que. Por que la trama se centra en un hospital psiquiátrico o un manicomio (o como se quiera llamar) donde se trataban a deformes, donde tres de ellos se alimentaban también de carne.

Y lo bueno de la peli, es la ambientación de la que dispone, además de llevarse a cabo en invierno y con un suelo cubierto de blanco donde la sangre puede quedar mejor... Y lo que consigue con el espacio donde decidieron desarrollar la historia es crear la sensación de miedo o de angustia. Lo malo, es que de resto ya se deteriora, como suele ocurrir con las pelis de esta saga. Empiezan a dar oportunidades de salir con vida, y las rechazan como estúpidos, y despues es huir, atacar y otra vez huir. Pero en los minutos finales la peli se vuelve a mala, y la peli termina con dos cabezas volando... Dejándote un sentimiento extraño.

En resumen, regular cinta de la saga ¨Wrong Turn¨ que comienza muy bien y continua con suspense y terror hasta la primera muerte. Y a partir de ahí continuando con un transcurso regular, para concluir de una forma típica de este tipo de pelis. Disponiendo de unas actuaciones normales (mas malas que buenas) y una atmósfera que se agradece.

Para mi, la primera entrega la mejor, despues le sigue un normal cuarta parte y por último sigue con la segunda parte mala y una tercera horrorosa.

Finalmente, puntuó al película de ¨Camino Sangriento 4¨ con..:
HISTORIA: 6; ACTUACIONES: 4; ACCIÓN: 5; EMOCIÓN: 3; TERROR: 4; EFECTOS ESPECIALES: 4; MAQUILLAJE: 4,9; CANÍBALES: 5; (PRINCIPIO: 8; DESARROLLO: 5; FINAL: 4,5).

SharonEvil

• 15 Aug 2012

Pues después de ver una tercera entrega decepcionante y a pesar de que ésta peli no es la octava maravilla realmente me hizo pasar un buen momento y repito que no por el terror en si, si no por las ridículas actuaciones de la gran mayoría y el humor negro que roza lo infantil y lo absurdo.

Es meramente entretenimiento, la tensión está ahí, a medias, pero la tiene. Las muertes unas muy sosas y otras mas elaboradas pero que no dejan de ser absurdas. Desnudez a mi parecer innecesaria como toda peli de ésta clase, que al no tener mejores argumentos en el guión le meten el ¨atractivo visual¨ sobre todo para los caballeros con el afán de compensar.

En fin, entretenida y hasta ahí.

jallow

• 14 Aug 2012

esta pelicula la vi un dia de casualidad en una pagina llamada gnula.

Para ser la cuarta parte de una saga bastante explotada estuvo muy buena. Tiene escenas en las que me puse MUY nervioso y otras en las que casi vomito (al principio cuando le comen el ojo al guardia). En fin si no tienen nada que hacer en un fin de semana se las recomiendo para pasar el rato. No se decepcionaran.

orlanmetal180

• 10 Aug 2012

Esta pelicula se puede definir con una palabra... ¡¡¡DESQUICIANTE!!! la tension se mantiene todo el rato, pero gracias a la idiotez profunda de los personajes que no hacen mas que cagarla cuando tienen oportunidades de salvarse a ellos o a sus amigos, le doy un ocho, porque la verdad es que los actores eran buenos y los efectos tambien, pero sobre todo porque nunca antes me habia hervido tanto la sangre viendo un pelicula que no fuera esta, y eso tiene bastante merito jejeje

alf

• 31 Jul 2012

La peor de toda la saga hasta el momento. La primera me gustó mucho, ya que es la que mas presupuesto tiene y tiene algunos elementos, como lo de los árboles, que está muy bien. En la 2ª tiene el elemento del reality show, innovando en este sentido. La 3ª son prisioneros fugados de la cárcel... pero ésta, no deja de ser una pelicula de serie B más del montón. Los protagonistas, unos jóvenes de los cuales ninguno destaca sobre otro, y haciendo el papel que hemos visto en miles de películas. Las muertes ya no son originales, excepto alguna. Deseas que acabe la peli a los 20 minutos, ya que sabes que no te aportará nada nuevo como hicieron las anteriores.