Ficha The Ring (La Señal)

Críticas de The Ring (La Señal) (152)

aod

• 13 Mar 2006

Me gustó mucho. De no ser por este remake mucha gente se hubiese quedado sin disfrutar de esta película. Buenas las dos versiones. Me quedo con la original porque fue la primera que vi y quizás por eso me gustó más, pero de la americana me esperaba una desgracia y me sorprendió muy gratamente.

Blood2k

• 13 Mar 2006

Entretenido remake, pero muy inferior al original de Nakata.

scorpion

• 13 Mar 2006

La pelicula es muy buena. La mejor de terror que e visto en mucho tiempo. No os la podeis perder , y que os den a los que habeis puesto que es una mierda, porque no lo es, y la segunda parte tambien es muy buena, y lo mejor es que varia la historia, no es igual. Si os quereis divertir en grupo viendo una peli de miedo , os aconsejo que veais esta con palomitas y las luces apagadas. Da muchos botes y miedo. Es buenisima. Pd : naomi watts esta para comerle todo. .

novax

• 26 Feb 2006

Lo malo de estas peliculas es que si ya has visto la original, este remake o version de hollywood no te impresiona tanto. Pero la pelicula no esta mal. Consigue clavarte en la butaca y te mete en la historia hasta su final. Recomendada.

lofos

• 11 Dec 2005

Si no has visto la version japonesa esta te encantara, sino te defraudara un poco. Aun asi se trata de un remake muy correcto de la cinta nipona. Esta asusta pero la otra version estremece. .

Marcos

Bastante buena,bien actuada,bien dirigida,pero con mucho menos terror que la original,que esa sí que era una película para no dormir.

Doctorlove

Excelente remake de la Japonesa "Ringu: El Circulo" a la que, en mi opinión, supera ampliamente en todo excepto en originalidad. Una historia brillante que da un salto del terror adolescente del inicio a una atmósfera cada vez mas oscura y compleja con un final sorprendente y muy buen ritmo. La mejor película de terror que he visto en años.

Creo que es una de las pocas películas que mne ha dado realmente miedo. Dicen que la versión japonesa original da más miedo, cosa que aún no he tenido la oportunidad de comprobar, pero he vito otras de terror japonesas como "Tale Of Two Sisters" y da aún más miedo que ésta, sin tantos efectos especiales, así que me lo creo. El ambiente de oscuro y de mal rollo de toda la película te mantiene en tensión todo el rato, aunque después de verla me dí cuenta que el único susto gordo que me llevé fue la escena del armario del principio. 3 o 4 sustos por el estilo, sin venir a cuento, y me hubiera dado algo.

Dario_Argento

Muy respetable remake del título japones.Al igual que el original consigue que nos estremezcamos en varias escenas.Cine de terror de calidad.

Redfield

Es un buen remake, pero innecesario ya que lo único que hace es adaptar la historia a USA. Me decepcionó mucho la escena final, no consigue ni una tercera parte del terror que provoca la original.

Lady_Liseth

Buena pelicula, aunq muy diferente a The ring en algunos aspectos. La verdad es q no me disgusto, pero como la orginal no hay nada.
Aunq una vez mas, podemos observar q el cine americano anda escaso de ideas a la hora de hacer buen cine de terror, y ha de recurrir a los remakes.

Gizm0

Adaptación americana de la pelicula japonesa de 1998 que a mi personalmente me gusto bastante, en ella pude apreciar algun que otro juego de cámaras que me impresionó más que la de su versión japonesa en ese sentido. Muy buena peli de terror. .