Ficha The Ring (La Señal)

Críticas de The Ring (La Señal) (152)

Ernesto.

• 5 Aug 2008

Interesante película, desde el principio siempre quieres saber de donde viene el video y a medida que va pasando el tiempo se vuelve mucho mas interesante, al final cuando crees que todo se acabó resulta que no, y da mucho miedo lo que dice el niño al final. . . ¿y que pasará con las personas que vean esto? ja ja si que da miedo. .

mercenary

• 24 Jul 2008

Buena pelicula de terror q supera con cautela a la original buen argumento un buen reparto y la niña te ara temblar.

futuro_asesino

• 24 Jul 2008

Buena pelicula k supera a mi punto de vista bastante a la original tiene como algo especial aunque en su tiempo no me gusto peor despues de verlas artas veces le fui encontrando mas sentido.

danilo

• 6 Jul 2008

Ayer tuve la oportunidad de ver la pelicula en un canal del pais, pues la pelicula la verdad acojona bastante en torno a los escenarios y las apariciones fantasmales. Aqui vemos a naomi watts un poco diferente, que juega un papel muy importante en la pelicula. Eso si buena direccion y me parecio que tenia un buen guion. Para ver repetidas veces hasta cansarce. Lo mejor: las apariciones, que las del comienzo y las del final me impactaron. Lo peor: afirman que es una de las peliculas que causa mas miedo pero se equivocan. El momento: el comienzo o cuando a noha le llega la hora. .

piscisjose

• 3 Jul 2008

Lo mejor : las apariciones de la nina fantasma.
Lo peor : el guion (nada novedoso).
Lo aplaudible : la actuacion del nino de Rachel (si se lo propone podria ganar un Oscar algunas dia).
Lo reprochable : el final (solo es pasta para otro film de igual calidad)
Lo curioso : como es que el amigo de Rachel resulta ser sorpresivamente el papa del nino cuando nos dan a entender a lo largo de la pelicula que son solo amigos y nada mas.
Lo recomendable : ver este film una solar vez y ya, la secuela no tiene mayor atractivo que esta . . .

toxie

• 25 Jun 2008

Pero vamos a ver, este remake es un bodrio que no asusta, la japonesa era mucho mejor (aunque aburria un poco) pero el fantasma de sadako era creible. . . Nunca olvido la escena del ojo cuando sale de la pantalla, y que me encuentro aqui?? una lentilla azul feisima y un fantasma digitalizado color semen. . . Vayanse pal carajo!y aqui los muertos en lugar de morir de panico por un fallo del corazon mueren deformados (jajaja) normal que en scary movie se partieran el ojete de risa, viva ringu!.

thrawn

• 9 Jun 2008

Yo creo que con esta peli se nos ha demostrado que los remakes/copias de pelis extranjeras pueden tener un nivel buenisimo, cosa que aunque normalmente no se da, en esta se demuestra con creces
verdaderamente llegas a pasarlo mal y a agobiarte con la protagonista mientras va desvelando todas las pistas del dichoso video y la niña satanica esta. Una pelicula increiblemente buena que llega al nivel de su original japonesa y que deja un sabor de boca buenisimo (la verdad es que yo disfruto mucho mas si una peli acaba mal)
maravillosa.

yo_yo

• 16 May 2008

In-creible!! sin duda es uno de los mejores remakes que se han hecho en la historia del cine, acojona muchisimo, con unos efectos increiblemente buenos, una historia muuuuy buena, muy buenas interpretaciones y un maquillaje inmejorable. Para ver de noche y no dormir!!.

salvi

• 6 May 2008

Un pedazo de nueve para esta peli, mas k nada xk la tercera vez k la ves pierde la gracia pero en su genero es un peliculon. Mas k terror es de intriga, está muy bien narrada, como empieza todo con una simple leyenda urbana y a lo largo del metraje va cojiendo forma de manera sobrecojedora hasta llegar a ese final donde descargas toda la tension k habias conseguido acumular escena tres escena y donde los cabos empiezan a atarse para llegar a comprender lo incomprensible. Las actuaciones de lujo, incluso el hijo de la prota acojona, naomi está de lujo como siempre. Un peliculon en su genero. Intriga. .

eudlf

• 3 May 2008

[SPOILER]
En mi opinión, el mejor remake que se ha hecho de una película asiática hasta la fecha. Verbinsky logra transmitir el terror que nos hizo sentir Hideo Nakata en la original El círculo, 1998, aunque sin llegar a los extremos de ésta (la aparición final de Samara saliendo de la televisión, con sus largas cabelleras tapándole el horrible rostro, era mucho más aterradora en la versión oriental, al transcurrir en un solo plano, mientras que en la americana se introducen insertos de Rachel –una genial Naomi Watts, que transmite verdadera angustia ante la posible pérdida de su hijo, interpretado correctamente por David Dorfman, al que vimos como el más pequeño del clan de matarifes de La matanza de Texas 2004, Marcus Nispel, 2003- conduciendo hacia la casa de la víctima, perdiendo así parte de la intensidad de aquella. Además, se intenta explicar demasiado sobre la cinta de video, su origen y la desgraciada historia de Samara y su familia, lo que le quita al tema parte de su misterio). Buen guión de Ehren Kruger (Scream 3, Wes Craven, 2000), lograda partitura del habitualmente repetitivo Hans Zimmer y excelente fotografía de Bojan Bazelli, transmitiendo frialdad y angustia, aunque si merece la pena destacarse algo es la excelente labor de maquillaje de Rick Baker (el hallazgo de Kaitlin –Amber Tamblyn-, la primera víctima, en el armario, y la expresión de su cara, son, simplemente, espeluznantes) y los 20 minutos iniciales, excelentes, plenos de tensión y de momentos terroríficos (la televisión que se enciende obstinadamente, el ambiente opresivo que se respira en el funeral de la joven o Rachel investigando entre los amigos de su sobrina).
[FIN DEL SPOILER]

GothCub

• 20 Apr 2008

Remake un poco inutil pero valido, ya que Naomi esta excelente y en general no es demasiado ridicula, vale la pena verla por curiosidad, despues de ver la de 1997, claro.

maiden2018

• 18 Mar 2008

No he visto la original pero me ha sorprendido mucho que un remake tenga tanta calidad como este sin que quede en un subproducto sin interes. Visualmente es muy muy atractiva (y no solo por Naomi :P)...la atmosfera, la direccion, la musica, los efectos de luz, la fotografia son excelentes. El unico pero que le pongo es el bajo ritmo de accion que hace que se haga un poco lenta en ocasiones. La pelicula no da nada de miedo, es mas cercano a un thriller sobrenatural, pero me dejo muy satisfecho

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Excelente pelicula, hace mucho que no hay peliculas de este estilo de terror, con grandes actores, banda sonora, todo bueno y el comienzo de la pelicula, ni que decir, muy buena y muy original, la recomiendo a todos los fanaticos del terror.

TERROR 666

• 10 Jan 2008

"the ring" (2002) es el remake de la clasica "ringu" (1998) version japonesa, la pelicula no esta nada mal, tiene sus partes terrorificas, en especial la excelente escena del inicio, sin duda alguna, una de las mas escalofriantes del cine de terror, esta pelicula obviamente no es mejor que la original, pero en gran parte, trata de llegar por lo menos a los talones de la primera parte, esta version norteamericana, no asusta tanto, ni mucho menos llega a impactar psicologicamente en el publico como lo hacia la excelente "the ring" (1998) pero eso no quiere decir que esta pelicula sea mala, para nada, es muy buena, las actuaciones son correctas, naomi watts (king kong, the ring 2) actua bastante bien, su papel en la pelicula es la de "rachel" uan joven periodista, que investiga un misterioso video que al verlo, suena el telefono, y una voz terrorifica te dice que "seven days" (siete dias), o sea una semana para resolver el misterio y el oscuro pasado de samara, antes de que ella, regrese de ese profundo pozo y te asesine brutalmente, la pelicula es buena, nadie puede negarlo, es entretenida y a la vez terrorifica, no es muy sangrienta, ni mucho menos gore, practicamente se limita en ese punto, eso si, es realmente escalofriante en algunas escenas, en especial en donde aparece samara. En resumen: "the ring" (2002)- remake, no esta mal, es un digno remake, bastante recomendado para fanaticos de la version japonesa original, y para el publico fanatico del terror, esta pelicula les gustara mucho, tiene todos los elementos necesarios para recomendarla, sinceramente, no se la pueden perder!!!.

Deadman

• 4 Jan 2008

Esta pelicula no sabia que existia, hasta que un dia mi hermana me desperto de que no podia dormir, asi que a los pocos dias la fui a ver, me parecia buena, hacia tiempo que no veía un pelicula de terror que me hiciera pasarlo algo mal.

Saludos

Misteriosa21

• 16 Nov 2007

Pues para mí es la mejor película de terror que he visto en la vida,y aunque sólo sea un remake de la versión japonesa,no entiendo como a la gente le gustó más la peli oriental,si ésta le supera en todo,mejores actores,banda sonora,sustos..,son realmente terroríficos los flashback de la niña del pozo y la forma en que se movía mientras se acercaba a la pantalla del televisor.La peli japonesa no está mal pero en la escena final da muchisímo más miedo la versión de USA.

EL NIETO

• 3 Nov 2007

Esta si que para mi fue la primera pelicula de terror que me asusto algo. Es que desde que me acuerdo no habia ninguna otra antes que esta que me haya puesto a temblar tanto...jaja. Despues me entere que era una version de una pelicula japonesa. Fue entonces cuando empeze a ver peliculas de terror japonesas, y vaya que si son la madre de todas las peliculas de terror. Desde entonces me he vuelto mas exigente con respecto a las mismas... Pero con el aro comenzo mi afinidad por las de terror, asi que le guardo mucho respeto, pero solo para verla una sola vez.

Zu

• 19 Oct 2007

Es identica a la versión japonesa, pero quitandole la mala leche, adulcorandola. El film es correcto y se ve bién, pero deja en evidencia la falta de ideas del equipo que la rodó, ya que con mucho más presupuesto producen un producto claramente inferior.

• 9 Oct 2007

Muy inferior a la version Japonesa, que aun asi mantiene la tension y el suspense, con una buena actuacion del duo protagonista, sus toques de terror no tan psicologicos como en la original (y su tipo de cine). Bastante entretenida.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Esta buena "La llamada" chee... Muy bien lograda, dio más miedo que la japonesa, esa tenia un bandooo... En fin, muy recomendable para pasar un rato de miedo sin querer hacercarse a un telefono, je, je.