Ficha Hasta el Viento Tiene Miedo

Críticas de Hasta el Viento Tiene Miedo (49)

Ruthven

• 25 Jan 2007

Muy buena, más que nada porque prescinde de efectos, sangre y todo lo demás, la esencia es la trama y nada más, y consigue asustar. Y eso tiene bastante mérito, la verdad. Un 8.

jesustey

• 28 Nov 2006

Es una de las mejores peliculas que he puesto me encanto esta es la mejor pei mexicanas y es muho mejor que lss que estan hechando ahora excepto la de maleficio

s.ni.tch=&

• 23 Nov 2006

es la mejor pelicula que he visto, y espero que la nueva version no sea una mala copia

Julio

• 2 Sep 2006

Es una de las mejores peliculas mexicanas de terror, es cierto hay mas, y tambien es verdad que no hay sangre, ni gore, lo cual para mi tiene mas merito. El ambiente de terror es genial.

jpamplo

• 22 Aug 2006

el año pasado la vi por casualidad. Soy español y me costó hacerme al acento y la estética. Imagino que la peli es su momento sería una bomba, desgraciadamente el tiempo la ha quitado mucha frescura, aún asi tiene sus escenas y cosas memorables. Me hubiese gustado que se decantara más por el relato adulto ya que en muchas partes las nias son demasiado infantiles

stefani Stein

• 22 Aug 2006

Yo le doy un 10, por ser una pelicula bastante buena, para lo que fue su tiempo, hasta el dia de hoy me hace sentir misterio y miedo, ya que la historia es profunda y apegada a la realidad.

No se necesitaron efectos especiales al estilo Hollywood ni nada de eso para hacer sentir a los espectadores temor.

Terrorman

• 22 Feb 2006

Hasta el viento tiene miedo es una de las pocas películas mexicanas que rescatan con maestría el género del terror. Aunque la historia es poco creíble (debido principalmente a la necedad de la directora de "secuestrar" a las estudiantes durante las vacaciones sabiendo que ya hubo consecuencias) la verdad es que el ambiente donde se desenvuelve resulta a veces tan convincente que libera de inmediato adrenalina. Cabe destacar aparte que hay cierto nivel de erotismo lésbico dentro de la película que invito al cinéfilo a descubrir. Es posible que la belleza de las colegialas desvirtúe un poco el ambiente estudiantil de mediados de los sesenta aunque las actuaciones (sobre todo las de Marga López y Maricruz Olivier) llegan a tenerse muy en cuenta.
saludos de su amigo, Terrorman

GothCub

Una pelicula de terror de las que pueden ver los niños.Porque no se ve nada;ni sangre,ni violencia,ni sexo,ni monstruos,nada;solo una historia sencilla que se va destapando poco a poco.Es una pelicula perfecta para ver una tarde de lluvia o viento,a solas y a oscuras.Muy buena.

aleloco

Perdona pero el cine mexicano hay muchas mas pelis buenas como la super pelicula del libro de piedra os la recomiendo me cage anoche