Ficha Hasta el Viento Tiene Miedo

Ver Hasta el Viento Tiene Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hasta el Viento Tiene Miedo (49)

Ruthven

• 25 Jan 2007

Muy buena, más que nada porque prescinde de efectos, sangre y todo lo demás, la esencia es la trama y nada más, y consigue asustar. Y eso tiene bastante mérito, la verdad. Un 8.

jesustey

• 28 Nov 2006

Es una de las mejores peliculas que he puesto me encanto esta es la mejor pei mexicanas y es muho mejor que lss que estan hechando ahora excepto la de maleficio

s.ni.tch=&

• 23 Nov 2006

es la mejor pelicula que he visto, y espero que la nueva version no sea una mala copia

Julio

• 2 Sep 2006

Es una de las mejores peliculas mexicanas de terror, es cierto hay mas, y tambien es verdad que no hay sangre, ni gore, lo cual para mi tiene mas merito. El ambiente de terror es genial.

jpamplo

• 22 Aug 2006

el año pasado la vi por casualidad. Soy español y me costó hacerme al acento y la estética. Imagino que la peli es su momento sería una bomba, desgraciadamente el tiempo la ha quitado mucha frescura, aún asi tiene sus escenas y cosas memorables. Me hubiese gustado que se decantara más por el relato adulto ya que en muchas partes las nias son demasiado infantiles

stefani Stein

• 22 Aug 2006

Yo le doy un 10, por ser una pelicula bastante buena, para lo que fue su tiempo, hasta el dia de hoy me hace sentir misterio y miedo, ya que la historia es profunda y apegada a la realidad.

No se necesitaron efectos especiales al estilo Hollywood ni nada de eso para hacer sentir a los espectadores temor.

Terrorman

• 22 Feb 2006

Hasta el viento tiene miedo es una de las pocas películas mexicanas que rescatan con maestría el género del terror. Aunque la historia es poco creíble (debido principalmente a la necedad de la directora de "secuestrar" a las estudiantes durante las vacaciones sabiendo que ya hubo consecuencias) la verdad es que el ambiente donde se desenvuelve resulta a veces tan convincente que libera de inmediato adrenalina. Cabe destacar aparte que hay cierto nivel de erotismo lésbico dentro de la película que invito al cinéfilo a descubrir. Es posible que la belleza de las colegialas desvirtúe un poco el ambiente estudiantil de mediados de los sesenta aunque las actuaciones (sobre todo las de Marga López y Maricruz Olivier) llegan a tenerse muy en cuenta.
saludos de su amigo, Terrorman

GothCub

Una pelicula de terror de las que pueden ver los niños.Porque no se ve nada;ni sangre,ni violencia,ni sexo,ni monstruos,nada;solo una historia sencilla que se va destapando poco a poco.Es una pelicula perfecta para ver una tarde de lluvia o viento,a solas y a oscuras.Muy buena.

aleloco

Perdona pero el cine mexicano hay muchas mas pelis buenas como la super pelicula del libro de piedra os la recomiendo me cage anoche