Ficha Saint

Críticas de Saint (44)

ultraviolento

• 20 Sep 2011

Consigue lo que ¨Rare Exports: A Christmas Tale (2010)¨ no pudo ,pero aún así se queda muy corta en todo sentido....

Lo rescatáble de esta cinta sin duda algúna es ¨la idea¨ y aun que ya sea rebuscáda, no deja de ser atrayente para el espectador. Pero esta cinta tampóco consigue una buena nota pues es lenta Y absúrda en algúnos moméntos...... y el maquillaje no me ha parecido lo más apropiado para el presupuesto con el que se hizo pudieron haber hecho algo más digno.

Haciendo a un lado la idea y centrándonos en el guíon, este tiene mucha inconsistencia, es flojo,incoherente (dentro de la fantasía misma) y las actuaciones me han parecido muy ¨reguláres¨

Por un moménto me vi escribiendo maravillas de esta cinta,pues su introducción es muy buena e intrigante pero... vaya que la han destrozado toda en la época actúal..

RECOMENDABLE: Sólo para pasar el rato y olvidarla..

• 20 Sep 2011

filme que nos trae otra version de san nicolas, la version maligna...a pesar de no ser tan original traernos una version evil de san nicolas ya que muchas peliculas tomaron esta idea anteriormente, saint tiene su propia identidad como pelicula, mostrandonos una trama con detalles originales, especialmente la historia de este obispo.... lamentablemente a mi gusto no me gusto para nada el maquillaje del obispo y de sus secuases, muy salido de los enemigos de buffy la cazavampiros, pero fuera del mal maquillaje, la pelicula entretiene y nos trae una historia buena, asi que no todo esta perdido.
recomendable a los menos pretenciosos

COCO 1

• 16 Sep 2011

Despues de bastante tiempo esperando poder verla, por fin he podido visionarla y la verdad es justo como me esperaba, no es un peliculon pero esta bien y resulta entretenida.
Aunque parecca que tiene algo de humor y de que va ser de esas en las que siempre todo es lo mismo y no sorprende, he de decir que en esta ocasion la historia es bastante seria, aunque parecca lo contrario, contando desde el principio la historia de este ¨Santo¨ y como cada 5 de Diciembre cuando halla luna llena vuelve para realizar sus matanzas.

Tiene momentos muy ridiculos, eso no se puede evitar, como puede ser la hazaña del protagonista en el tramo final para destruir el vehiculo de transporte de San Nicolas o mismamente algunas situaciones muy poco creibles.
Las actuaciones no estan del todo mal, alguna se ve muy forzada pero por lo general son correctas, los fx son buenos, mostrando unas muertes que en algunos momentos rozan el gore, con esto quiero decir que a la hora de meter sangre no se cortaron, los maquillajes se puede decir que estan dentro de lo correcto.
La peli tiene una fotografia currada y los escenarios podian ser mejores, ya que no transmiten ninguna sensacion al espectador.

El ritmo del film me parece bueno ya que por lo menos en mi caso no me aburrio, ademas la accion comienza muy pronto.

Saint no sera uno de esos films que pasaran a la historia, ni sera recordado por muchos, lo que yo si recordare es que me hizo pasar un buen rato, para los amantes de las muertes decir que durante todo el metrage no hay un momento en que este ser no pare de matar y que por lo menos tiene un pequeño toque de originalidad que se agradece.

Papa_Galo

• 15 Sep 2011

Un bien justico, no es muy mala, es otra pelicula del monton que he visto que cuenta una historia, demasiado seria, me esperaba algo mas ¨comica¨, pero lo que si me ha gustado es ese Santa, malo, me ha recordado al santa de futurama, xDDDD, weno, sin mas, recomendarla, la recomiendo, pero es para ver una vez y basta. Gracias.