Ficha Troll Hunter

Críticas de Troll Hunter (95)

• 1 May 2011

Muy irregular pelicula que como dice la critica anterior es una especie de bruja de blair pero con trolls.La pelicula esta bien hecha,como los efectos que tambien son decentes pero por momentos la pelicula se hace pesada y falta de interes hasta que hacen su aparicion las criaturas.Aun asi con el desarrollo muy irregular por momentos buena por momentos aburrida esta pelicula merece ser vista, para mi gusto mejor que el ultimo exorcismo.Vale la pena.

chuckyslayer213

• 13 Mar 2011

Una pequeña sorpresita...una especia de bruja de blair con trolls...muy divertida, con muy buenos efectos (mejores q muchas superproducciones americanas) y realmente entretenida...piden por ahí má acción, pero se olvidan de q es un film con escasísimo presupuesto muy de serie b...un 8

RRemolacha

• 6 Mar 2011

La historia es original y da un aire fresco a tanto tema repetido hasta la saciedad en el mundo del cine, y los trolls están decentemente realizados (los fxs). Por otro lado no me convenció en absoluto la manera en que encuentran y siguen al cazador de trolls, es tan antinatural y nada creible. Y también el royo este de última moda de los mockumentaries ó películas cámara en mano que en realidad gastas mas tiempo en ver a los personajes meando, conversando ó con cara de susto que la verdadera acción que todos esperamos. En resumen, una pelicula de ciencia ficción - aventuras con una historia distinta y fresca, que se deja ver, pero que cansa en demasiadas ocasiones por la falta de accion. .

principe

• 25 Feb 2011

El falso documental está de moda. Y, aunque actualmente se están haciendo muchos bodrios, ésta es una peli que vale mucho la pena. Será porque el tema de los trolls no está explotado? No lo sé, pero esta peli engancha. Además no es americana.

leomaniac

• 23 Feb 2011

Entretenida. Interesante y original (toda la mitología referente a los trolls), también tiene varias escenas con mucho suspenso y bien realizadas. En contra tiene por otra parte, que el tema del falso documental cámara en mano ya fue realizado varias veces en films demasiado promocionados ( Blair Witch, Paranormal activity, Cloverfield, etc, etc)y esto le juega en contra y le quita la frescura que su argumento tiene. No obstante, sorprende gratamente, y es superior a la mayoría de películas referidas.

• 20 Feb 2011

buena pelicula algo sobrevalorada, los efectos son sorprendentes aun para una pelicula de camara en mano, tiene momentos muy buenos, el sonido y los paisajes, mas alla de eso lo demas le resta puntos.
seguramente ver estas imagenes en el cine debe ser una maravilla. los documentalistas a mi parecer dejan mucho que desear, el unico personaje interesante es el cazador de trolls.
punto a parte las reglas para enfrentarse y cuidarse de los trolls, la trama en si es original y una interesante propuesta para el genero mockumental.

sin mas que decir, recomendable a gente que le guste este genero.

toxie

• 18 Feb 2011

Entretenido falso documental de unos chavales que filman el dia a dia de un cazador de trolls. Buenos efectos especiales y correctas actuaciones.
Tiene algun que otro bajón aburrido en el desarrollo, pero al final vuelve a crecer, aunque termina de forma un poco brusca y deja con ganas de mas.
La variedad y el aspecto de los trolls es muy llamativa y curiosa. Vale la pena.

iban

• 18 Feb 2011

aunque este tipo de formato, falsos documentales, ya esta muy visto esta es una peli original y entretenida. no sabia nada de trolls desde que vi david el gnomo jeje
recomendable

dororo

• 14 Feb 2011

Grandisima peli que nos traen nuestros amigos noruegos que parece que su cine funciona muy bien los efectos especiales son muy buenos los actores mas que aceptables y un guion muy bueno y original asi que altamente recomendable!

alacran

• 14 Feb 2011

Otro film que utiliza el recurso del falso documental (sí otro mas), la película comienza bien (a secas) pero actores desangelados, un ritmo lento y situaciones absurdas e increíbles (aun para un falso documental) hacen de éste pesado y difícil de digerir, solo sobresaliendo los espectaculares paisajes de Noruega y aceptables efectos especiales. Poco recomendable.

darkmina

• 13 Feb 2011

Un Mockumentary en toda regla como hacia tiempo que no los veía, y es que a diferencia de los que nos bombardean últimamente, aqui el empleo de la cámara en mano esta más que aprovechado y justificado (además de bien realizado,no da dolor de cabeza), ya que le impregna el toque realista necesario para que te puedas meter de lleno en la aventura de estos jóvenes y vivir con ellos está fantasía.

Pero si hay algo que soprende por encima de la historia (muy original) o de los preciosos paisajes noruegos (parece estar de moda enseñar los paisajes nórdicos, ¿será una extrategia para conseguir turismo?) son los Fxs, y es que hay ocasiones en que los Trolls parecen de verdad, vamos que hasta se pueden tocar. Vale, es cierto que también hay momentos que cantan un poco, pero como el resultado final es genial, tampoco es para andar buscandole tres pies al gato.

Lo actores por su parte no lo hacen mal, el mejor sin duda el cazador, el más carismático de todos, ya que los jóvenes cineastas en muchas ocasiones dejan que desear. No todo iba a ser perfecto.

Con todo, otra genial película gestada alla en los paises nórdicos,que entretiene de principio a fin. Merece la pena.

Jano MacNeil

• 12 Feb 2011

¡Qué bien realizada! Otro logro interesante del cine europeo. No tenía ni idea que los Troll fueran tan grandes, malos y olorosos. Entretenida de principio a fin. Logrados los Trolls aunque en la interacción con humanos por momentos son poco creíbles.

• 11 Feb 2011

Cuando vi el trailer me mostraba que seria una pelicula muy mala pero ahora que logre conseguirla y verla me sorprendio bastante.

Como era una pelicula en forma de documental,o sea grabada en primera persona pense que tendria momentos aburridos pero no lo tubo durante toda la pelicula ya que supieron meterle accion o informacion en los momentos adecuados.
Los Trolls estaban muy bien hechos,me esperaba menos.Los actores capas no sean tan tan buenos pero supieron hacer bien su trabajo.En ningun momento de la pelicula te mareas con los movimientos de la camara,aunke hay pequeños momentos donde se mueven mucho pero por suerte son pocos.

Una pelicula muy recomendable

Seba :)

• 10 Feb 2011

Mockumentary atrapante en la primera media hora, promete bastante como sus personajes, la narrativa y la manera en que se van dando los hechos (todas las explicaciones previas y conceptos sobre los Trolls) para que luego nos metamos en la película con gran atención para ver lo que ¨aprendimos¨ sobre estos seres. Hasta ahí vamos bien, luego de la muerte del primer Troll la trama cae en una monotonía imposible de salir se hace inaguantable e interminable, aunque sigue manteniendo una originalidad al momento de contar los hechos, ésta película que venía tan bien se desmorona de a poco haciendose por momentos algo aburrida y lenta por demás. Los FX pudieron haber estado mucho mejor, y estos ¨defectos¨ fueron más notorios al momento de la cámara con visión nocturna, los Trolls parecían dibujos animados. Algo destacable (a parte de esa primera media hora) es la batalla con el último Troll. Para ver y olvidar!

• 9 Feb 2011

He vuelto a creer en que los mockumentarys, pueden contar una historia original de manera ágil y novedosa. Y es que Troll hunter está filmado en primera persona, pero a diferencia de el resto de filmes similares, lo hace con tomas muy cortas, así, todo ocurre muy rápidamente.

Siempre en el marco fantasioso, la historia de estos Trolls que por extraños motivos se están alejando de los lugares que solían estar, y estos estudiantes de universidad que persiguiendo la huella de unos cazadores furtivos de osos, se topan con un duro tipo cuya misión es mantener los trolls a raya. Correrán por sus vidas más de una vez, tanto para huir de los diversos y hediondos trolls, así como del grupo de gente a la cual el gobierno le paga por mantener oculto este secreto.
Lo bueno es que hay armas contra ellos, cañones de luz estroboscópica, ya que estas criaturas la luz les mata.

Como es de esperar as actuaciones normalillas, no destaca por eso, aún cuando se le agreguen personajes tan carismáticos como ese duro cazador de trolls. Pero la cinta si destaca por los FXS, los cuales tienen una buena integracion de las imágenes reales con las animaciones. (Aunque debo reconocer que la animaciòn falla un poco en las criaturas, las que tienen un movimiento un tanto irreal y carente de peso corporal).

Mención a parte son los impresionantes paisajes, hogar de los trolls de bosque y los de montañas, los cuales harán la delicia de aquellos que disfrutan con las locaciones al aire libre.

Con todo esto Troll Hunter, es una película disfrutable a quien logre meterse en la fantasía en ella planteada, habrá trolls, habrá huidas, habrá bajas, y habrá explicaciones para todo.

DIVERTIDA Y RECOMENDABLE.