Ficha Parque Jurásico 3

Críticas de Parque Jurásico 3 (122)

JLRR

• 20 Jul 2007

Parque jurasico iii no me parecio equiparable a las otras dos entregas anteriores por distintas razones: spielberg ya no dirige este filme, la trama es bastante predecible y eso de que el spinosaurus llegara a quitarle su corona al tyranosaurus me parece una inconcistencia en la pelicula, los velocirraptores sufrieron un cambio bastante drastico: plumas en la cabeza aumento de tamaño y un color diferente, ¿no les parece que es un salto evolutivo muy repentino en 4 años? (segun la cronologia de la saga). Sugerencia: pueden ver mi ctritica en las otras peliculas de la saga parque jurasico. .

futuro_asesino

• 20 Jun 2007

no hay mucha comparacion entre esta y las dos entregas..es mas floja peor hay tension y partes..wenas sin duda la se lleva menos aplausos..de mi parte

Diodati Jr.

• 25 Apr 2007

Buenísima. La más realista de la saga, aunque no la más divertida. A pesar de ello le pongo un 10.

Kuk

• 17 Apr 2007

Un rosco.
K dejen de hacer ya mas partes de esta serie.que le estan kitando el prestigio a la de spielberg.

• 15 Apr 2007

La peor de las 3 pero todavía con mucha acción y dinosaurios más reales y abundantes.

masoma

• 9 Apr 2007

Muy buena.Para mi la mejor en lo que se refiere al realismo de los dinosaurios y la accion.El espinosaurio es increible , el mas espectacular de todos los dinosaurios que han salido hasta el momento en la saga de parque jurasico.

Puso

• 1 Apr 2007

Nos muestra algunas razas más de dinosaurios que en otras películas,tiene un par de escenas que visualmente son espectaculares y poca cosa más.

Robert

• 18 Mar 2007

De nuevo otro peliculon en esta 3ª parte de Jurassic Park,de nuevo con el protagonista de la 1ª:Sam Neill.Se espera la 4ª parte q parece ser prometedora.

PRODY

• 24 Feb 2007

Esta tercera parte es inferior a sus antecesoras y mucho de eso tiene que ver el hecho del cambio de director y la duración. También es cierto que a pesar de no llegar al nivel de las de Spielberg sigue manteniendo un gran ritmo y unos grandiosos fx. La historia va muy deprisa y los acontecimientos se adelantan antes de lo aconsejable...es demasiado breve. En definitiva, corta pero intensa de principio a fin, prácticamente no deja respiro o descanso alguno al espectador...Recomendable para los seguidores de la saga.

Axa

• 23 Dec 2006

Sin duda, la peor de las tres. Tiene buenos momentos, como el inquietante comienzo -¿que mata a los de la barca? -, pero la película en seguida se desmadra. Pero, lo peor es ver como el Spinosaurio mata al T-rex, que es como si en La Venganza de los Sith el general Grievous matase a Darth Vader.
En fín, espero que la cuarta esté mejor.

lumiere

• 23 Oct 2006

la mas floja de las 3 peliculas,los fx siguen a la altura,muy bien echa pero los actores y el argumento flojean bastante callendo en picado la calidad del film,posee buenos momentos de tension y una espectacular pelea entre dos autenticos monstruos pero le falta carisma y algo que atraiga mas...

• 18 Oct 2006

Una porquería de proporciones épicas.
Absurda continuación que nunca debió existir, donde el fallo más importante ya no solo es haberla rodado, sino que Steven Spielberg diese el visto bueno y tuviese un cargo en la producción.
Ya ¨El Mundo Perdido¨ había sido un ataque mortal a la moral de todo aquel que disfrutó de la magnífica ¨Jurassic Park¨, pero que aún así era entretenida, sangrienta... había muchos más dinosauros, mucha emoción y al menos llegaba incluso a causar suspense.
¿Pero aquí qué tenemos?
Un cuento infántil, donde la violencia brilla por su ausencia y no es de extañar viendo el nombre de la dirección, Joe Johnson.
Un tipo que su cine es para todos los públicos, incapaz de rodar algo fuera de los limites de (¨No Recomendado a Menores de 13 Años¨) la calificación típica.
La historia no hay quien se la crea, porque esta más trillada de lo que la anterior supuso.
Está recuerda al comienzo de ¨El Mundo Perdido¨ con algunas aventuras de la parte final de ¨Jurassic Park¨.
Sin Tyranosaurus Rex, ya que aquí el villano es un Spinosaurus, un tipo de depredador acuático sobre todo, que se alimentaba en su mayoría de peces... vamos que de carnívoro más bien lo justo y necesario, pero que en un combate (si hubiese dado esa oportunidad en la historia) no saldría victorioso, pero por innovar al final salió esto, que tampoco es malo.
En fin, película que solo merece la pena verla una vez.

Curvi

• 20 Sep 2006

La mejor de todas sin duda, mejor diseño y actores, menos violenta pero no con menos acción. Increíble.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Similar esta trilogía a la de matrix.Primera parte espectacular y pionera;segunda parte q mantiene la acción y calidad visual de la primera,perdiendo sin embargo argumento;y una tercera parte q se merece un gran suspenso.Esta película sólo la salva el Spinosaurus,q pena q no se comiera a Tea Leoni!.totalmente prescindible,aunque te gusten los dinosaurios.

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

En mi opinion la inferior de la trilogia, sin embargo ha gustado a la colectividad, regresa Sam neil!! lastima para los televidentes que ya no esta Steven Spielberg!! Hay pocos momentos de tension y suspenso

Fear

• 1 Mar 2006

Mejor que la segunda, pero mucho peor que la primera. La trama es una absurdez que echa por tierra credibilidad a lo que el espectador ve... Al final lo unico que ves es un dinosaurio nuevo que llame la atencion (el Spinosaurio que se carga al rex) y una pelicula que da algo de pena (bastante, sobretodo al pensara como ha ido cayendo una saga como esta) junto con unas interpretaciones pòco lucidas. Pelicula regular

Marcos

• 3 Feb 2006

Baaaaahhhhhhhhhh!la peor de la saga sin duda,con pocos momentos buenos.Lo peor es que en algunos momentos es aburridilla,cosa que no ocurría con las anteriores.

jr

• 24 Jan 2006

muy floooja,el argumento es escaso,y eso del espinosaurio,¿como un bicho tan grande no habia salido antes?deberian aberlo visto al menos en la segunda parte.al menos siempre kedara la primera peli

LOFOS

• 9 Dec 2005

Despues del fiasco que resulto la segunda parte, ver esta tercera resulta una sorpresa agradable. Vuelven los protagonistas de la primera entrega y aunque esta tercera no es comparable a esa, tiene momentos muy logrados y no aburre en absoluto.

DARIO_ARGENTO

• 7 Dec 2005

Los dinosaurios de adueñan del metraje y no dejan títere con cabeza,la saga flojea y ya no la dirige el bueno de spielberg.Pasable.