Ficha Machete Kills

Críticas de Machete Kills (44)

pipochoco

• 13 Nov 2013

Para mi una buena secuela de este carismatico personaje. Uno ya sabe lo que va a ver y en esta doblan la apuesta y a medida que corre el metraje la cosa se pone cada vez mas bizarra. Una historia simple sirve como excusa a un festival de sangre y secuencias de accion imposibles que sobre la ultima media hora se vuelven una gran parodia a star wars (y con promesa de seguir parodiandolo mas todavia). Las actuaciones son alucinantes, sobre todos los invitados que exageran a fondo en sus cortas participaciones, lo de Lady Gaga me parecio aceptable dado el film. Por mi que sigan las continuaciones de este heroe sin igual...sera inmortal como dice la leyenda?

• 27 Oct 2013

la primer machete me parecio muy pretenciosa para lo que nos mostro, sobrevaloradisimo filme,,, pero esta secuela, es un completo disparate. me gustan los homenajes al cine clase B, pero aca se fueron al otro extremo.... comienza bien, con una trama aceptable sobre una mision en la cual machete debe cumplir para el presidente y bla bla bla,,,, pero luego cuando vemos que incluyen personajes insolitos como el asesino de las mascaras (lady gaga, banderas, cuba jr) o los planes de supervillano de mel gibson y su locura espacial, nos fumos bien al carajo!

se nota que esto esta hecho a proposito, dany trejo me cae bien y su personaje cae simpatico pero la trama que gira alrededor se les va de las manos... tendremos una tercera parte ESPACIAL... que seguira? machete viajando por el tiempo y matando dinosaurios?,,,, machete contra alienigenas?,,,, se fueron a la mierda.

recomendable si tenes muucha marihuana.

rickoriley

• 27 Oct 2013

Palabra para describirla: pésima

Si la primera parte fue un tanto mala, esta no se queda atrás, incluso la rebasa.

Efectos estilo The Asylum o Power Rangers, muertes super exageradas ¿como le arrancas las tripas a alguien de un golpe? o peor aún ¿como puede seguir un corazón arrancado latiendo tanto tiempo?

Lo que lo salva son las actuaciones de Danny Trejo, Sofia Vergara, Mel Gibson, entre otro, pero lo compensa con las horribles actuaciones de Lady Gaga, entre otros mas.

No se por que este tan sobrevalorada la película por los fans de la cantante Lady Gaga, es pésima.

Puntuación: 3

el bruno...

• 10 Oct 2013

Noche lluviosa en San Diego, California. Fumo y corro porque estoy varias cuadras atrás del Reading Cinemas, lugar donde me espera ¨MACHETE KILLS¨ a dos días de su estreno...
El inicio es tambaleante y te deja con muchas expectativas; los créditos son tremendos e invitan a la celebración.
El interesantísimo, sencillo y frío desarrollo de la historia, aunque bien, queda opacada por la falta de interés ante los asuntos de inmigración y cultura que predominan en la primera.
El resultado de ver tantos rostros conocidísimos, no agobia, al contrario, se agradece, aunque algunos (se nota a leguas) están por mera paja.
Los efectos visuales resultan divertidos.
MICHELLE RODRIGUEZ más atractiva que nunca.

MACHETE KILLS es más queso y más calculadora que la primera y, en los últimos minutos, te das cuenta de que la leyenda continuará de manera insólita.

Saludos desde Tijuana, México!