Ficha Machete Kills

Críticas de Machete Kills (44)

cinedeterror1978

• 18 Jul 2014

Hace 20 minutos (aproximadamente) he visto esta secuela. Vi la primera parte hace años, hoy he visto la 2 parte. Me ha parecido muy buena, muy espectacular. Tiene acción sin parar, desde principio hasta el final.

La trama es buena (un poco vista), pero muy entretenida. El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.(Esta 2 parte empieza donde acabó la 1).

El reparto es de lujo (con excepciones que sobran), pero es de lujo. Todos los actorazos entran en la película, en la trama cuando deben de entrar y lo hacen realmente bien.

En fin, ¨Machete 2¨, me ha gustado muchísimo, se hace corta, es una muy buena película de acción, llena de tiroteos continuos que a los amantes del cine de acción disfrutan como locos (como me ha pasado a mí). Sólo le veo una pega... Los efectos especiales son bastante malos, por lo demás, en términos generales es una buena película de acción muy entretenida y que entretiene al espectador. La Recomiendo 100x100

Nota:9,25

Bart_os

• 13 Jul 2014

Obviamente, si eres un seguidor del cine de Isabel Coixet o de Michael Haneke, esta no es tu película.

Para los demás, da justo lo que buscas. Desmadre de principio a fin.

Y si lo redondean todo con esa tercera parte anunciada y necesaria, ya ni te cuento.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Jul 2014

La primera parte de Machete me llegó a aburrir un poco porque se tomaba demasiado en serio. Sí, teníamos a Danny Trejo, a De Niro haciendo un papel divertidísimo, a Lindsay Lohan parodiándose a sí misma y algunas cosas divertidas más, pero a grandes rasgos la película trataba de ser bastante seria y no era tan divertida como parecía en los trailers. Esto, sin embargo, no ocurre en la segunda parte.

Machete Kills es un auténtico espectáculo de chistes, cameos de famosos, escenas de acción muy locas y grandes dosis de gore. Tal y como todos los fans de Trejo esperábamos desde hacía tiempo, ni más ni menos. Danny Trejo está realmente inmenso y lo cierto es que espero ver más películas de acción de este hombre, sean dirigidas por Robert Rodríguez u otro.

En cuanto a los secundarios, todos lo hacen bastante bien y no hay ninguno que llegue a desentonar mucho. De la película anterior regresan Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Tom Savini y las gemelas Avellán, aunque sus papeles no son demasiado extensos.

El papel de villano en funciones lo suple en esta ocasión Mel Gibson, que logra hacerse odiar con bastante facilidad, y que hacía años que no lo veía tan solvente en una película. También cabe destacar a Demián Bichir, un gran actor mexicano que aquí hace de un personaje bastante dual que logró caerme bien, aunque por motivos argumentales no dura toda la película. Como villano secundario encontramos al artista marcial Marko Zaror, a quien ya tengo en mi lista de luchadores favoritos. Promete bastante. En papeles menores también aparecen William Sadler y Charlie Sheen, este último interpretando el papel de presidente de los Estados Unidos, y no lo hace nada mal.

En cuanto a las nuevas actrices, tenemos a Amber Heard, que logra hacer un papel sexy pese a no ser una actriz de mi agrado, y que recuerda bastante al de una Mata Hari de película. También destaca Sofía Vergara como la dueña de un burdel que tiene unas armas de lo más originales, Vanesa Hudgens de Highscool Musical y Alexa Vega, quien es sobrina de Robert Rodríguez.

En último lugar, cabe destacar al personaje El Camaleón, un sicario capaz de adquirir el rostro que él desee. A lo largo de la película, le vemos con la cara de Walton Googins, Cuba Gooding Jr, Lady Gaga y Antonio Banderas. Para mi gusto, sus cuatro personalidades están bastante bien, aunque hubiera preferido más minutos en pantalla para Antonio Banderas o Cuba Gooding Jr que para Lady Gaga, que aunque no actúa del todo mal no tiene tanto carisma como estos tres actores profesionales.

Más allá de estos cameos, ¿Machete Kills es una película perfecta? Desde luego que no, pero sí muy divertida. Quizá lo más lamentable sea el poco tiempo que tienen en pantalla algunos buenos actores como Tom Savini o Antonio Banderas. En general, es ideal para ver con amigos y unas cervezas.

Iván Pérez Peralta

• 9 Jun 2014

Tras el éxito de Machete en taquilla, era de esperar una secuela de este carismático personaje; de esta peculiar saga.
La trama de esta secuela es, como casi todo en ella, muy ochentera.
Machete es contratado por el presidente de los Estados Unidos para parar los pies a un narcotraficante mexicano que ha amenazado con lanzar un misil contra el país. Como recompensa, Machete obtendrá la nacionalidad estadounidense. La historia se irá complicando de manera muy límite, llegando a la ciencia ficción.
El casting de la película está plagado de estrellas, algunos de capa caída y otros sin capa.
Danny Trejo, el gran Machete, hace un papel en el que no tiene que interpretar. Se limita a decir frases simples con cara de tipo duro. Según recordaba, en la primera parte de la saga, este personaje tenía un poco más de carisma, aunque no se pueda decir que destacase por ello. En esta ocasión, ese papel de tipo duro está llevado a tal extremo, que ya no convence como antes.

El otro gran protagonista de la cinta es Demián Bichir, que interpreta a un narcotraficante con trastorno de personalidad múltiple. Esta característica hace que su personaje sea el más trabajado, y es el actor que, para mí, más destaca.

Michelle Rodríguez vuelve a su papel de Shé, la revolucionaria mexicana con un ojo. Tengo un cariño especial a esta actriz por ser parte de la serie LOST. Aunque también tengo un odio especial a esta actriz por las cosas que hace en esta serie. En la película hace el papel que suele hacer en cada película, exceptuando quizás la saga A Todo Gas, la mujer de armas tomar.

La película está plagada de cameos, algunos con más intensidad que otros. Algunos con más sentido que otros.
Entre estos cameos destaca la aparición de Charlie Sheen interpretando al presidente de los Estados Unidos, al que introducen como Carlos Estevez, su nombre de nacimiento. Y no destaca por su actuación, sino por ser el que más minutos tiene.

La sucesión de rostros conocidos y no tan conocidos da pie a algunas situaciones muy cómicas. Este formato de hacer reír mediante caras conocidas, parece copiado de la saga Torrente, especialista en estos términos.
Sofia Vergara, conocida por su papel en la serie Modern Family, protagoniza uno de esos cameos de los que después recordarás debido a su característico armamento.

El personaje que da pie a más cameos es el Camaleón, un asesino capaz de mudar la piel y convertirse en otra persona. Así, pasa de ser Cuba Gooding Jr. a Antonio Banderas, pasando por Lady Gaga, la cual fue nominada al Razzie como peor actriz secundaria. Y no me extraña.

Como villano por excelencia tenemos a Mel Gibson, que, aunque no hace el papel de su vida, si que interpreta bastante bien a ese malo característico de esas películas de acción ochentera con las que tantos disfrutamos. Gracias a este personaje, la trama toma unas riendas que pueden llegar a sorprender altamente, pues introduce elementos de ciencia ficción, y encamina la saga para la soñada tercera entrega.

En cuanto a la dirección, Robert Rodriguez, intenta repetir la fórmula de la primera entrega, usando elementos del cine de los ya nombrados ochenta, incluso finales de los setenta. El momento culmen de este formato se da cuando nos indican que nos pongamos nuestras gafas 3D.

En resumen, si quieres pasar un rato divertido viendo una película de acción a la que no le debes pedir lógica sino risas, esta película cumple su cometido a la perfección. Aunque está difícil debido a su fracaso en taquilla, yo imploro una tercera entrega de este tipo duro pero con cabeza. Pues como él nos indica: Machete no fuma.

Una curiosidad: El personaje de Sofia Vergara usa un arma en sus pantalones que ya fue usada por el personaje Máquina en la película Abierto hasta el Amanecer dirigida por Robert Rodriguez.

Una frase con la que me quedo: ¨La venganza nunca muere, solo cambia de objetivo.¨

Mi puntuación: 6/10

GREGORY BROTHER

• 3 Apr 2014

Una película que consigue su objetivo: divertir a los fans del genero.
Los giros de guion estrafalarios y los diálogos que parodian malas peliculas la hacen divertida.
Mel Gibson como villano es brutal, y el cameo de Antonio Banderas como El Chamaleon es de lo mejor (Mexicano y Canadiense).
Ademas la actuación de Lady Gaga es bastante buena comparada con las actuaciones en cine de las cantantes de hoy.

elbowz

• 28 Feb 2014

Una película delirante, una flipada muy enrevesada, pero precisamente por eso me ha gustado, se sale de lo normal para ofrecerte un divertimento muy excéntrico.
Para tan poco presupuesto ha conseguido algo bastante aceptable, con muchos personajes conocidos como Gaga,Vergara,Banderas,Gibson y un largo etc.
Una buena canción que se repite un par de veces y chicas muy atractivas como Alexa Vega mejoran el producto.
Como ya digo la trama empieza siendo lo tipico pero comienza a cambiar desembocando en una tercera parte que se desarrollara en el espacio y a la que tengo muchas ganas.

Lo mejor:
-De lo flipada que es me gusto.
-Grandes apariciones.

Lo peor:
-Los efectos especiales (se nota el presupuesto).
-Machete no se puede lucir tanto como en la primera.
-Guión (con fallos y malillo).

• 22 Jan 2014

Un delirio super entretenido y divertido, a la vez que descabellado. Estaba claro que, viendo la dinámica que tomó la primera parte, esta no iba a ser menos, y no solo no ha sido menos, sino que ha ido un peldaño más allá, con un abanico de actores más amplio, escenas más violentas y un guión más absurdo. El mayor problema que le veo, aparte de que el guión sea tan esquizofrénico, es el bajo presupuesto con el que cuenta, notándose, sobretodo, en el aspecto fotográfico, y las escenas de acción.

Nada que decir respecto a las actuaciones, puesto que la mayoría de los actores que aparecen tienen un caché y reconocimiento bastante considerable.

En definitiva, ¨Machete Kills¨ es un producto de bajo presupuesto, entretenido, aunque bastante hilarante.

• 9 Jan 2014

Aunque tiene mucho de la gran primera parte y es mas de lo mismo a los que nos tiene acostumbrados Robert Rodriguez no me sorprendió creo yo esta parte la exageraron mas de la cuenta y los personajes son ridículos incluso Machete ya no tiene el carisma de su primera parte. A pesar de contar con grandes actores las actuaciones son malas y no aportan nada a la película.

Su final no es nada llamativo y como decían otras criticas meter el trailer de la tercera hace que la película se hunda mas, lo único destacable son las muertes que son llamativas y están bien hechas por lo demás película que hará olvidar un héroe que me gustaba.

didier.epic

• 1 Jan 2014

La película no debe tomarse muy en serio pero en realidad falla en varias cosas entre ellas los siguientes:

1- con tan buen reparto algunas actuaciones escasean en varias cosas.
2- esta es una película de alto presupuesto pero parece mas una serie z de lo malos y fingidos que son los efectos.
3- el punto sexy de la película (primera parte) eran michelle y jessica pero haca se propusieron a acabar con ellas cosa que hace que decaiga aun mas.
4- guion no se es totalmente absurdo.
5- se exagera con el humor negro.
6- que es eso de quitarle el otro ojo a michelle no se en que pensaban
7- no se para que gastar dinero contratando a mas de 3 actores para interpretar al camaleón me parece absurdo eso.
8- la actuación de la chica de mini-espias es mala y no se nota.
9- Vanessa Hudgen que hace acá?
10- hacer una secuela en el espacio wtf que le pasa a Robert?
11- una trama rebuscada.

En fin son demasiadas cosas en las que falla pero aun así entretiene pero se pasa de absurda me quedo con la primera parte.
6/10

Jorge Macheton

• 31 Dec 2013

Muy mala de verdad, y con el trailer de la tercera parte... peor quede, la primera era mas pasable, esta a pesar de tener unos excelentes actores, es pesima ya parece una pelicula de uwe boll.

darkmina

• 30 Dec 2013

Con esta cinta Robert Rodriguez se pasa de listo, que una cosa es hacer cine bizarro de serie B casi Z y otra, es dar vía libre a las alucinaciones fruto de viaje lisérgico.

La primera parte fue una tomadura de pelo pero al menos era digerible comparada con esta que se atraganta por mucho que intentes masticarla. Parece la grabación que harías con tus amiguetes para pasar el rato y luego reírte con el resultado y, justamente eso es lo que ha hecho el tejano, ha llamado a sus amigos para echarse unas risas y gastar insultantes cantidades de dinero en el camino y, si además engañaba a alguien para pagar por ello mejor que mejor.

Argumento no tiene por muchas vueltas que se le de y cuanto más avanza la cosa va a peor ¿el espacio? ¿en serio?. Situaciones delirantes, relaciones imposibles, personajes absurdos y diálogos menos elaborados que los de un infante de 3 meses, no miento cuando digo que para verla de un tirón hay que abandonar toda dignidad cinematográfica.

Pero todo viene dado por un personaje central que apenas tenía carisma como para protagonizar una cinta como para hacerlo en dos, hablo del propio Machete, un personaje de acción que no tiene nada que ofrecer más que cercenar alguna cabeza de vez en cuando y hasta en eso ya aburre. Aunque siempre hay algo peor, y en esta secuela es la ingente cantidad de secundarios que van desfilando casi literalmente, de los cuales ninguno tiene una base donde sustentar su contribución y aparecen para rellenar un par de minutos que de otra forma da miedo imaginar como los habría ocupado Rodriguez.

Fxs baratos y muy malos descaradamente que tuvieron su gracia en la doble sesión Grindhouse con Tarantino, pero que ya no convencen ni siquiera en plan broma.

Lo mejor y peor de todo es el pequeño trailer ¨fake¨ del principio que por lo visto al final no era tan de mentira y, si alguien le presta dinero a este hombre, cobrará vida en una tercera parte totalmente infame para la cual conmigo ya no cuente. Dos veces se puede engañar a alguien, pero una tercera no y menos si va avisando de antemano.

• 17 Dec 2013

La primera película de Machete en cierta forma fue bizzaro pero esta secuela sobre el personaje de Danny Trejo digamos que le gana en muchas formas lo de Bizarro.

Digamos que comenzó bien o sea de una forma normal pero a medida que va pasando el tiempo la historia se torna algo absurda y digamos que no tendrían que tener un buen guionista para escribir la historia ya que es alo vergonzoso
Cuanta con muchas partes buenas por ejemplo las muertes que son gores o que aparezcan muchos actores famosos aunque a algunos no lo aprovecharon bien.

En cierta forma es entretenida pero algo pesada por momentos.
Pudo esta mucho mejor

fabio2000

• 16 Dec 2013

Justiciero de los disparates.

El Alumno y amigo personal de Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, ha llevado el estilo grindhouse-sello personal de Quentin- fielmente en su carrera, saber que ambos ejercen cine con una mecánica similar no es una novedad, los dos comenzaron como directores en 1992, tienen casi la misma cantidad de películas, filman cerca de los mismos años, y la fiel amistad y amor por el grindhouse que los une ha hecho que hasta se juntaran en un estupendo proyecto soñado por los dos que llevaba como principal nombre ¨Grindhouse¨.
La idea que planteaba era que cada uno de estos dos cineastas algo similares en estilos rodara una película de serie Z con mucha violencia y desnudos gratuitos, ¨Planet terror¨ y ¨Death proof¨, fueron los prototipos creados por cada uno de ellos entre 2007.
A este interesante plan se le siguió una serie de ¨falsos trailers¨ que se exhibían antes de comenzada las respectivas cintas y de las que no se tenían intenciones de filmarse realmente.
Los ¨falsos trailers¨ eran una broma de los creadores pero resultaron siendo mas tarde la clave que dio inicio a esto.
Durante la proyección de ¨Planet Terror¨, Robert Rodriguez dirigió un trailer donde un mexicano hacia justicia en territorio americano mediante el uso de brutales métodos sanguinarios y de ese concepto de 2 minutos surgió el bombazo del que Rodriguez se enamoro, ¨Machete¨ (2010), una autentica locura que a mi me encanto.
¨Machete¨ tuvo impecable recibimiento de criticas y taquilla y un acontecimiento histórico ya que significo el primer papel estelar del eternamente secundario Danny Trejo, descubierto en su momento por el mismo Rodriguez.
Luego de dirigir la ultima entrega de la franquicia, ¨Spy Kids IV¨ en el 2011 el efectivo alumno de Tarantino tomo nuevamente la historia de ¨Machete¨ la cual había dejado abierta en la primera prometiendo en los créditos dos entregas mas y asi filmo la secuela ¨Machete Kills¨.
¨Machete Kills¨ encabezo como uno de los estrenos mas deseados prometiendo mas de toda esa locura llena de gore que nos había dejado en la primera entrega, a su vez llenando también con decenas de cameos de famosos como Antonio Banderas, Lady Gaga, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Mel Gibson, Cuba Gooding Jr, Vanessa Hudgens, Tomo Savini entre alguno que se me pasaran (muy similar a la primera), mientras que de protagonico total nuevamente nuestro héroe y ya icono Danny Trejo.
A diferencia de la antesora sorpresivamente ¨Machete 2¨ fracaso no solo en la opinión popular y especializada si no que tampoco fue apoyada en los cines por el publico transformándose en un autentico fracaso.
En este cinta Machete es encargado por el presidente de Estados Unidos con una misión, destruir a un millonario contrabandista.

Cumplidora como secuela eso si, pero flojisima, Robert Rodriguez en ¨Machete kills¨ no defrauda en el sentido que utiliza la misma mecánica de bestial oda de violencia y acción, un tributo que consiste en lo mismo que la primera pero hay diferencias claras que comienzan a establecerse en el transcurso del film y que hacen que esta secuela baje considerablemente el listón con respecto a la original, una lastima luego de un alentador inicio que daba esperanza.
Las caras conocidas que vemos en el film hacen breves apariciones bastante logradas pero una vez mas cabe destacar al gran Danny Trejo que tiene toda la carisma de siempre, un tipo salvaje de pocas palabras al que nadie ni nada lo destruye y acaba con sus rivales salvajemente y atención por que Michelle Rodriguez no se queda atrás: simplemente cuando aparece es una despiadada heroína para el recuerdo como el mismísimo Machete , sobre la violencia todo sigue siendo igual no cesa un solo minuto desde destripamientos cercenamientos y mas.
A ¨Machete Kills¨ no le falta ni acción, ni sangre, ni el humor, los gags son conseguidos casi siempre y picaros, hay momentos que son alucinantes pero sin embargo ni con esto es una cinta que resista por si sola.
Los 20 primeros minutos conseguidos acaban rápido cuando Robert Rodriguez se sumerge en un mar de clichés trillados y la historia se le escapa de las manos, de ser un homenaje de serie B delirante y divertido el film se transforma en un show donde reina la idiotez absoluta, todo lo que pasa en la cinta es tan descabellado que supera los limites, la primera también lo era pero en esta se ha pasado de la raya totalmente el director, las situaciones continúan y todo se hace mas delirante todavía, ni hablar cuando meten con calzador para enganchar con la futura tercera parte en el espacio, pues ahi es cuando ademas de no tener una sola gota de seriedad meten aliens y armas espaciales todo lo que se le cruza por la cabeza al cineasta, un desastre fantasioso.
La duración se hace pesar en un momento determinado y la película cae en los despropósitos desmesurados y torpes a los que la historia se va llevando sola pero aun con toda la complejidad y desprolijidad es un film que tomado aun menos en serio que el primer ¨Machete¨ se hace ameno al menos en la primera mitad ya la segunda es insalvable y la ridiculez pasa al extremo. Veremos ahora a Machete en el espacio y creo que esto se va por el suelo.
Actuaciones:6.0
Música:5.0
Efectos:4.5
Muertes:7.5
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Machete kills¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: Las muertes del film son tremendas.
Lo peor: Muy torpe, a veces hasta el limite de vergonzosa.

Joseaye

• 9 Dec 2013

Lamentabl secuela, muy bizarra pero deja mucho que desear, no lellega ni a la punta de los pies a su predesesora, que fue de ese Robert Rodriguez cuyos titulos al principios de lo noventa y dos mil están entre los mejores de los últimos aÑOS, ya no queda ni una pisca de seriedad en este director antaÑo prolifico ..........

• 8 Dec 2013

Secuela super bizarra de machete que aunque mas exagera no tiene la misma gracia de la primera entrega.La pelicula empieza bien para luego perderse en el tercer acto al volverse todo super exagerado y bizarro tambien hay demaciados personajes, en esta secuela hay muchos villanos muy llamativos pero muy desaprovechados tambien es muy poco lo que aparece michelle rodrigez y jessica alba que muere al inicio.Machete kills se queda como un entretenido desastre que luce muy llamativo y exagerado pero con falta de gracia, aun asi creo que merece un visionado.

mikelennin

• 30 Nov 2013

Está muy entretenida. El guión está menos currado que en la anterior pero a mi personalmente me entretuvo más, los personajes también están mejor conseguidos en esta secuela aunque algunos están metidos un poco de relleno con la excusa de sacar caras muy conocidas.
Muy en la línea de Robert Rodriguez. Recomendable.

• 24 Nov 2013

Antes que nada digo yo si uno decide ver este tipo de películas, es por que quiere ver acción exagerada, bizarrez, muertes espectaculares, y mucha fantasía, y humor.

Todo el mundo sabe que la trama no va a ser compleja ni nada por el estilo, por eso no se entiende el por que de algunas criticas negativas, si esto es lo que venden desde un primer momento.

En cuanto a la película a mi me fascino, Danny Trejo es un genio con todas las letras y con solamente sus gestos uno se suele reír. Mucha acción exagerada e inverosímil pero que gusta, escenas desopilantes como el camaleón cuando se saca las caras, o la escena de machete cuando esta en la hélice del helicóptero, o en el mismo misil etc, etc, etc uno no terminaría de dar ejemplos de las escenas copadas. El final da una sensación de querer ver mas. Ya estoy con muchas ganas de ver a machete en el espacio, y si bien ya es todo una ridiculez, a mi por un rato logra entretenerme un 100 por ciento. Mi puntuación para machete es un 10.

• 20 Nov 2013

¡Y pensar que esto surgió de un Tráiler falso! Efectivamente, pero ¿Daba para una secuela? Por supuesto, Machete es una ¨Grindhousada¨ que puede dar para una saga como la de James Bond, mientras Machete siga con el arma afilada y los amiguetes de Robert Rodriguez se apunten a la fiesta , aquí puede pasar cualquier cosa.

La película empieza con otro tráiler falso que puede hacerse realidad, ¨Machete Kills Again...In the space¨, ya empezamos con un descojone por todo lo alto, para después comenzar con Machete cargándose gente.

A priori, la idea del tráiler falso, que supuestamente desembocará en la tercera parte, me ha llamado más la atención que toda la película entera, vemos más de lo mismo, pero más friki.

Creo que a Machete le viene bien un cambio de aires, a lo friki, véase viaje en el tiempo o viaje al espacio...Vamos, que en México y demás lo tiene todo hecho ya, de ahí que la película haya sido un rotundo fracaso de público, pese a los nombres de renombre que tiene en cartel.

Danny Trejo hace un parón en sus películas terribles, e interpreta a su mejor personaje, hombre de pocas palabras y mucha maña para matar, será reclutado por el presidente Charlie Sheen (Ojo, no está nada mal Charlie Sheen como presidente.) para acabar con los planes de un terrorista que tiene un misil apuntando a Washington D.C

Por el camino tendrá que lidiar con un grupo de mortales asesinas comandadas por la nueva estrella latina Sofia Vergara (Que poco me gusta y que sobreactuada me parece siempre esta mujer.)

Mientras tanto, Machete tendrá tiempo para una aventura romántica con Amber Heard (De pan y moja, por cierto) y una lucha contra un mercenario despiadado, que cambia de cara a voluntad (Interpretado por Antonio Banderas, Lady Gaga, Cuba Gooding Jr...)

El villano supremo, será Mel Gibson, que parece remontar el vuelo en descenso que tuvo hace unos años, gracias a películas como ¨Vacaciones en el Infierno¨.

De todas maneras, y aunque me duela decirlo, la película no se sostiene y acusa un ritmo demasiado irregular, la primera se beneficiaba de un factor sorpresa que ¨Machete Kills¨ no tiene, y eso le hace mucho daño a la cinta (De ahí que sugiera un cambio de aires para la ¨franquicia¨).

Además, da la extraña sensación de que la primera parte de la película y la segunda, no están bien conectadas, lo cuál es una lástima, porque Mel debía haber sido el villano desde el primer momento.

Se agradecen los cameos de Jessica Alba al principio de la cinta, Tom Savini, y Michelle Rodríguez (Ésta, con un papel más denso.)

La apruebo, pero ha bajado mucho respecto a su predecesora (Perder a De Niro es lo que tiene) y desde aquí hago un llamamiento ¿Para cuando un Machete Mercenario? Stallone y compañía, deberíais tomar nota.

• 15 Nov 2013

La película comenzó bastante entretenida, exageradísima y balas a rolete, eso me gustó hasta que la cosa empezó a ponerse tan exagerada que no me pareció ni entretenido ni gracioso, este tipo de películas solo las puede hacer Tarantino para que no llegue a cansar, y bueno, el final me pareció patético. Aunque el reparto y tantas caras conocidas puede que eso la salve un poco y sume un puntito.

maxjcv

• 14 Nov 2013

Jajaja esta si que flipa de todo, si la primera fue bizarra, con algo de seriedad, esta no es para nada seria, es una aventura, bizarra, llena de sangre, humor negro, y mucha acción, jajaja realmente esta si que es única en su clase, y el montaje del trailer, O my good, si de verdad la realizan, seria la cagada xD, jajaj re-contra divertida y bizarra, te la recomiendo, no veras nada serio, pero si tendrás entretenimiento, y un trailer de la tercera, que promete ser una parodia como ninguna XD.