Ficha Piraña 2 3D

Ver Piraña 2 3D online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Piraña 2 3D (96)

Ales1998

• 8 Jul 2013

Decepcionante, no entiendo como pueden hacer una secuela tan mala, es una pena porque la primera entrega por lo menos tenía originalidad y una buena trama, esta pierde el sentido, lo mires por donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza, hay más muertes pero son menos creíbles, una entrega que se va totalmente a la basura, me arrepiento de haberla visto, te quedas con un mal sabor de boca, si has visto la primera no veas esta ya que como su antecesora ninguna, mi puntuación es un 3.

moway

• 25 Jun 2013

Decepcion total, igual que defendí la primera parte, esta es indefendible, me esperaba una secuela mejor, al menos con más sangre y muertes, y todo lo contrario.
Ajá supo llegar al límite en la primera parte sin legar a rozar la parodia y la verguenza, se supo quedar con el humor, y medio tomarse en coña todas las pelis antiguas.
Esta es una parodía total, un scary movie de las pelis de bichos, donde hasta los efectos han notado la bajada de presupuesto, ya que estan muy mal mal hechos, supongo que toda la pasta se la han gastado en el caché de Hasselhof, que por otra parte es lo más gracioso.
Una pena destrozar así una posible buena secuela.

Joseaye

• 22 Jun 2013

oh que pedaso de bodrio ,se nota que se lo tomaron a broma y ni que decir el guion es espantoso ,eso no se lo creo nadie .lastima la primera parte me dio buenas sensaciones y es muy superior dejaron un final abierto si esta tan mala como esta dios nos coja confesados

EH Askatu!

• 20 Jun 2013

La pelicula es malisima, no hay otra palabra que defina mejor esta mierda. Lo unico es que es entretenida, por eso le doy un tres. Por lo sdemas, actuaciones y guion pesimos.

Eris Ashley

• 13 Jun 2013

Que horrible película, de lo peor que he visto hasta creo que la 1ra parte fue mejor.

Lo que tiene a su favor es que te mantiene viéndola, pero de ahí una historia muy mala, falta de coherencia en muchas cosas y actuaciones malas. Desafortunadamente abusa demasiado de los desnudos haciendo que este remake en ves de ser un tributo a una saga que en su momento fue buena sea bastante mediocre.

Eze80

• 24 May 2013

Mucho Humor, cero terror... una falta de respeto a los films sobre pirañas, la primera no estaba tan mal... esta....
La película es totalmente previsible, con actuaciones pésimas por ejemplo la de David Hasselhoff.

Las escenas Gore dejan mucho que desear, los efectos muy pobres.

En fin, si estás muy aburrido mirala sino no pierdas el tiempo.

josesr

• 19 May 2013

Decepcionante, espera algo parecido a la primera. Se nota demasiado cuales son los personajes que no mueren. No tiene gracia, salvo algunas escenas. Si la editan un poco, podrían ser apta para mayores de 13 años. Por suerte la vi en cable.

iban

• 3 Apr 2013

no entiendo las criticas tan negativas de esta peli, vamos a ver, no es un peliculon pero tampoco una bazofia. entretiene, y eso ya es bastante, hay sangre, desnudos, muertes, efectos que tampoco son tan malos (los bichos estan bien hechos), caras conocidas (david hasselhof, christopher lloyd, gary busey) y tiene unos puntos muy buenos yo me he descojonado vivo. entretiene y se deja ver

• 4 Feb 2013

No se iguala con su primera parte que fue bastante entretenida y tenia excelentes muertes, esta en cambio es floja y aburrida con interpretaciones malas y algunas escenas ridículas,ya ni el humor hace gracia en esta innecesaria segunda parte.

Damyano

• 23 Jan 2013

¨Bring me my legs¨

Innecesario re-re-re-remake de ¨Piranha¨ (1978), el argumento es prácticamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo esa frase dicha por Ving Rhames... ¡¡Es un chiste!! No sé trollear, se lo dejo al maestro que todos conocemos.

Luego del exitoso remake de ¨Piranha¨, dirigida por Alexandre Aja, automáticamente nos llega su secuela, cuyo guión está a cargo de Marcus Dunstan (¨Feast¨, ¨Saw¨, ¨The Collector¨) y dirigida por John Gulager (director de la saga ¨Feast¨). Con esos antecedentes no sorprende el resultado final de ésta secuela: diversión, sangre y un tanto bizarro.

La historia de la pelicula, detrás de tantos senos y muertes rebuscadas, nos cuenta la disputa dramática que tienen Chet y Maddy para administrar un parque acuático, tratando de buscar el éxito de diferentes maneras pero desconocen la llegada de las pirañas a su parque, que devorarán a las personas que se metan en su camino.

Su publicidad nos promete más de lo que habíamos visto en el remake de Aja: terror, gore, humor, diversión y, sobretodo, más mujeres desnudas. ¿Cumple con lo que promete? Lo hace, pero parcialmente. No tiene tanto gore ni genera tensión, es mucho más relajada, por su sentido del humor y la cantidad de mujeres desnudas (MUCHAS), que aquél remake. Durante unos largos 45 minutos, tendremos el más ridículo sentido del humor y pequeños momentos de terror con la tensión más leve que se haya visto. Pareciera que la pelicula tiene un nuevo comienzo a partir de la última media hora, y serán los minutos en que ¨Piranha DD¨ se pone entretenida sin parar hasta el final de los créditos.

Cuando los pequeños personajes secundarios se destacan mucho más que los personajes principales, siempre es una mala señal. Las interpretaciones son bastante superficiales y los personajes entre sí no tienen mucha química, pero esas cualidades le quedan a la perfección a personajes secundarios interpretados por Christopher Lloyd, Ving Rhames o David Hasselhoff, quien hace de sí mismo. La gran mayoria de las interpretaciones se dirigen al humor sencillo y barato; hay un triangulo amoroso, pero al no notarse una química fuerte entre los involucrados, esa historia se vuelve poco creíble y para nada interesante.

No es tan sangrienta como promete. Hicieron un buen trabajo en el maquillaje y los efectos especiales en cuanto al diseño de los peces, pero no le llega a los talones a lo que fue el mencionado remake, un auténtico baño de sangre. Digamos que en cuanto al gore, es bastante aguado.

Sin tener muchas expectativas, ¨Piranha DD¨ me pareció una pelicula bastante regular, con notorios cambios de clima que pasan del humor más barato al terror más liviano, ida y vuelta, en un segundo, sin mucho éxito. Unos 45 minutos bastante mediocre por su historia y sus personajes vacíos, pero una última media hora que sale a flote con facilidad. Poco recomendable por su ridiculez pero si van a verla, no se lo tomen tan en serio o saldrán muy decepcionados, como yo.

• 28 Dec 2012

Una estupidez entretenida es esta película, nunca en todo el metraje se toma en serio, es muy caricaturesca y tiene algunas dosis de gore. La dirección y actuaciones son regulares al igual que los efectos.

Para pasar el rato esta bien.

toxie

• 20 Dec 2012

Meh, ni fu ni fa, me esperaba mucho mas tras el brutal remake de Aja. Aqui el señor Gulager (ver Feast, que son mucho mejores que la que nos ocupa) mete un par de gracietas con un Hasselhoff pasado de rosca, un par de ordinarieces mas a lo caca culo pedo pis y unos créditos finales realmente desagradables.
Los fx son mas cutres esta vez, aunque las pirañas mantienen un nivel de calidad semejante a la anterior, los fx gore prácticamente brillan por su ausencia.
Mola ver los cameos de Christoper Lloyd, Gary Busey o Ving Rhames pero luego piensas que debian ir mal de pasta para prestarse a esto...que no porque sea continuación debian meterlos con calzador en ésta.
En fin, no vale mucho la pena. Solo si quieres ver tetas, alguna parida chorra con el Baywatch y un poco de sangre.

• 10 Dec 2012

Bajón tremendo de calidad respecto al buen remake de Aja. Bajón tanto en el presupuesto, como en la violencia, el guión, y la seriedad. Vamos, un desastre.

Escenas ridículas, que rozan (o intentan rozar) la comedia. Una premisa absurda como es las pirañas en un parque acuático. Las actuaciones, quitando algunas caras jóvenes conocidas, muy flojas, David Hasselhoff (sin comentarios).

Mala segunda parte, espero que se pongan las pilas si quieren hacer una tercera.

Eduynoe

• 10 Nov 2012

Me pregunto simplemente, si en algun momento el director dejo caer por algun medio que esto era una comedia del estilo Scary movie, o simplemente es que se les ha ido de las manos....??

La pelicula es MALA, no tiene nada que ver con la anterior, simplemente las pirañas... las actuaciones rozan lo ridiculo, pudiendo ser contratados todos los actores para una pelicula de humor, que estoy mas que seguro de que la clavarian... Desde milles de tetas saltando sin parar por un asco de parque acuatico hasta un hombre que mientras es deborado se esta partiendo de risa en el agua, esta pelicula es una desgracia personal.... y es una pena... y ya la ginda de las gindas es el final... haran igual que la saga de temblores, que primero eran babosas, luego caminaban y terminaron por salir volando...fantastico, todo fantastico

hicks

• 14 Oct 2012

Floja secuela del brillante remake dirigido por Alexandra Aja dos años atrás.

Con John Gulager, autor de la divertida (aunque algo sobrevalorada) trilogía de ¨Feast¨, tras la cámara, y un decremento de sólo 10 millones de dólares en el presupuesto con respecto al film de Aja (de 30 a 20 millones), podía esperarse bastante más de esta continuación. Para nada: Gulager cree que existe una relación directa entre la cantidad de humor grosero y de diversión, pero los gags supuestamente más bestias, carecen de precisión y son recibidos con indiferencia por el espectador. El elenco actoral es lamentable (algo perdonable en una producción de estas características), el nivel técnico roza el de las producciones del ¨Sci-Fi Channel¨, la escena cumbre resulta cutre y aburrida a más no poder, e incluso menos gore que la ¨set-piece¨ central del film precedente, y el humor, supuestamente paródico y autoconsciente, no funciona en ningún momento.

Se salvan alguna muerte imaginativa, los cameos de Rhames, Lloyd (estos dos repitiendo sus personajes del film original), Busey y Hasselhoff, y la brevísima duración de apenas 71 minutos, pero, en resumen, podemos concluir que Gulager ha decepcionado con su primera producción de cierto empaque, sin ni siquiera ser capaz de conseguir un film que entretenga al aficionado al género poco exigente. No horrorosa, pero mala.

manoleitor

• 30 Aug 2012

Esperaba con ganas esta secuela, pues ya había visto los trabajos anteriores de John Gulager (Feast,2,3) y más con las expectativas de ciertos comentarios leídos. Pensé que la primera no se queda coja ,tiene sangre y muchas bubys.
En fin, a lo que iba, ¿que pasó John? ¿Donde esta ese festival de gore que nos prometiste y esas masacres en el agua?
El gore es bastante escaso en comparación con la de Alexander Aja. Pero bueno, en esta tenemos más y más humor negro, que es de agradecer, unas 2 o 3 escenas bizarras y a un David Hasselhoff, que se descojona de si mismo.
La peli es entretenida y gracias al humor negro se lleva bastante bien los 71,38 minutos que realmente dura la peli.

aceraiser

• 27 Aug 2012

Me siento realmente triste al ver esta secuela, tengo que aceptar que pese a todos sus errores, Piraña 3D... me gusto, pero acepte que era una película mala, abusan mucho de los senos como atractivo visual, la trama es muy típica pero... Esta critica no es para Piraña 3D, si no para Piraña 3DD.
¿Mala? Hasta más no poder. No puedo creer que hayan mandado a la basura a una franquicia que podía mejorarse bastante. Si, me dio risa... pero de lastima, no puedo creer que vi el humor americano más estúpido, en una película que esperaba con ansias.
¿Quieren ver el resultado de mandar a la basura a una franquicia que se podía perfeccionar? Vean Piraña 3DD

josben111

• 17 Aug 2012

No esperen ver una película de terror, ya que es totalmente CÓMICA, muy pasable si la vemos desde ese punto de vista, nada seria, muy absurda, y muchas risas por las situaciones realmente irreales y tontas que acontecen en TODA la película.
¡Para reírse un rato!

poeciliareticulata

• 27 Jul 2012

Dios que ascazo de filme!.
La primera parte ya era bastante mediocre y mal hecha, pero esta se lleva ya la palma.
Para empezar, no hay practicamente nada de gore, y el que hay está bien, lo reconozco.
En segundo lugar, la absurda y estrepitosamente fallida combinación de chistes y situaciones malos, que en ningun momento dan gracia.
Y, en último lugar, las interpretaciones, muy mediocres y forzadas, David Hasselhof a la hoguera junto al resto de actoruchos que hacen de ¨adolescentes¨. El único que se luce es el tendero de peces.
Resumiendo: Muy mala, pero que muy mala, nada comparable a la primera parte, siendo también bastante mediocre, para qué engañarnos. Le pongo un 1 por la única escena gore que tiene la peli, sorprendentemente buena. No la veais esperando algo como la primera, pues nanai. PÉSIMA!!!.

luis_96_cone

• 25 Jul 2012

es buena pelicula... claro no supera a la primera pero tiene mucho gore... muchas chicas como dios las trajo al mundo y unas escenas medias bizarras pero muy divertidas como por ejemplo la escena en la que el pobre chico se mocha su miembro... sin duda una pelicula entretenida para pasar el rato. los efectos son buenos, las actuaciones estan bien y el guion algo regular.